Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2021 Huesca

Bodas de junio

LPM, el 30 de Marzo de 2021 a las 15:12 Publicado en el Grupo Huesca 1 22

Hola chicas, me acaban de decir los del restaurante q las premisas no son buenas para junio, q la cosa no mejora y que la ley está en 15 personas exterior o 10 en interior, estaban esperando a después de Semana Santa pero la cosa va a ir a peor.... estoy un poco triste aunque casi noto alivio de saber ya cómo será la boda y quitarme la incertidumbre. Me han comentado de aplazarla o seguir como está la ley en Aragon. Como estáis vosotras? Os han dicho algo parecido?

Animo!


22 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:37
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Desde Bodas.net os recomendamos que no os precipitéis y estéis en contacto con vuestros proveedores Smiley smile

    En este artículo encontrarás información actualizada sobre las medidas:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos ❤️️

    ¡Un abrazo y muchos ánimos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si cierra a las 17:00 es demasiado temprano, la nuestra era de noche, aqui esta cierre a las 21:00 por lo que lo pasamos a mediodia, aunque se supone que va haber mas revisiones y cambios hasta la fecha, nos visto la situación solo invitamos a personas cercanas, como padres y hermanos y poco mas, mas o menos nos quedaremos en 15 personas..... 15 personas como las sentamos de 4 en 4... si entre mis padres y hermanos ya son 4 personas, si en la familia de mi novio son 5 y los abuelos todos separados... es un rollo, nosotros vamos a seguir porque tenemos claro de querer firmar, y la familia suponemos que van a querer a la firma y si vienen minimo invitarlos por lo que nosotros estamos en la misma situacion

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente empieza a ser un quebradero de cabeza esto como lo pienses mucho...Cataluña pone mesas de 4, todos sentados y cierre a las 17h!!
    Me cuesta pensar una boda asi la verdad...encima no sé cuándo avisar a los invitados ni cómo organizar las mesas...
    Igual vuelvo a posponer un año o dos porque ya he empezado a estarme con el tema y no me apetece pasar por anularla a última hora otra vez
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de junio y como de momento los que llevan mi banquete no son virologos ni expertos en virus, no me pueden decir ni que las cosas estén peor ni mejor en junio, solo se puede ir valorando cuando se acerque la fecha antes imposible.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es precipitado decir eso . Esto cambia cada dia...y claro q ira unas semanas apeor y otras a mejor...pero pienso q es pronto
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y mantengo la energía positiva hasta el último momento. Aunque de otra comunidad pero también tenemos cierres y a ver si los quitan. Venga ánimo reina!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites, esto cambia cada día...los restaurantes y lugares de celebración tienen que apechugar con la incertidumbre también, así que por desgracia nos queda esperar.
    Si vosotros os sentís más tranquilos aplazando hacedlo, si no, solo queda esperar...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que adelantarse así de esa manera y ponerte mal cuerpo no es lo mejor. No voy a hablar de cómo están las cosas en las comunidades porque no tengo mucha idea, más allá de lo que he leído de la mía. Pero sí te voy a decir que hay fincas y restaurantes que como tienen muy poquitas bodas, están intentando que los novios se hagan atrás pintándolo todo muy negro, y es injusto, primero porque ya hemos sufrido mucho, y segundo porque nadie sabe que pasará en junio o en septiembre, y no puedes a estas alturas decirle a una pareja que en su boda de julio tienen que ir 30 personas.
    En mi zona, hay una finca bastante exclusiva, que ya en diciembre les estaba pintando las cosas feas a las parejas del verano, en diciembre?? Qué sabía nadie en diciembre cómo iban a estar las cosas en agosto??!! Es tal que tres parejas que conozco, entre ellas una amiga mía que se casaba en julio, ya canceló en diciembre... Y te digo lo que le dije a ella. Es pronto para saber cómo irán más cosas, tener paciencia, pero sobre todo, no dejaros engañar, no te pueden decir que todo será perfecto al igual que tampoco pueden quitarte la ilusión, más con algo que es tan cambiante. Y si ellos se ponen en que os dejan llevar a 30 invitados y os dificultan las cosas (para mi esto es una señal de que no están por la labor de hacer bodas porque les implica más gastos que beneficios con las medidas sanitarias), cambiad de sitio, no merece la pena estar sufriendo, bastante estamos pasando ya entre unas cosas y otras. Ánimo y suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la comunidad valenciana hoy por hoy el aforo es similar: 20 personas en exterior y 15 en interior ( creo que somos las peores comunidades en cuanto aforos para bodas por lo que he visto) pero hay que confiar en que la situación mejore!! Ánimo 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podemos predecir el futuro y no te queda otra más que esperar. Mi boda es en junio y hasta que no queden unos diez días antes no voy a decidir nada. La norma esa de 15 personas en exterior será en ese restaurante o en tu comunidad porque en Andalucía no es así. Puede que haya cuarta ola pero afectará más a abril y mayo, creo que en junio estará todo mejor. Paciencia.

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q te rayes y te agobies,pero espera unos días y ya decidís si posponer o no.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión es q no les sale rentable hacer pocas bodas y prefieren aplazar. Nadie sabe nada de como estará la cosa en verano. El año pasado estabamos peor y las bodas se hicieron con medidas razonables. Solo nos queda esperar 😘
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Junio 2021 Madrid
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ósea menos que ahora y en marzo ??? Os están engañando!! Imposible que sea menos de 30 como ha sido hasta ahora... calculas que muchas fincas o restaurante si tienen solo una boda o dos prefieren no hacerlo para no rescatar gente del erte... me parece absurdo la verdad lo que te han dicho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer, se han precipitado diciéndote esas cosas. Ni es bueno que te den esperanzas ni tampoco que te las quiten de un plumazo... Nadie sabe cómo van a estar las cosas porque no depende ni siquiera de los números, sino de muchos otros factores. Por tanto, os recomiendo que os pongáis una fecha límite en la que tomar una decisión en función de cómo esté la situación en ese momento. No queráis tomarla ya, pues debéis valorar todo bien y tomar la decisión que finalmente os parezca más acertada y oportuna.

    Nosotros somos del 1 de mayo por ejemplo y estamos esperando a conocer las nuevas medidas a partir del 12 de abril. En función de éstas, decidiremos. Ánimo !!!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de tu rte, saben el numero del gordo de navidad que saldra este año???? Yo flipo con la gente.....no hagas ni caso, aguanta hasta que veais oportuno vosotros 2 y decidis y sobre todo mucho animo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos han dicho que las previsiones son muy buenas, pero son eso, previsiones 🤷🏽‍♀️ No nos pueden asegurar nada. Aún así, en mi caso actualmente tenemos el aforo al 50% o sea que a día de hoy, en la finca ya me caben todos los invitados. Nada se puede saber de aquí a junio. Si quieres mi opinión, seguramente mejore! Hace un año fíjate cómo estábamos...y hubo verano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo soy de Zaragoza y me caso en abril. La celebración la hemos tenido que posponer a un mes por lo que dices. Ahora la tenemos en junio. Se supone que la parte que corresponde a eventos (bodas, comuniones, bautizos, etc) a partir de mayo inclusive van a luchar por que cambien su normativa y que se rija por hostelería.
    Yo de momento no me preocuparía la verdad.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia de junio y la finca no me ha hecho ningun comentario de como estará todo.. mas que nada que nadie lo sabe!!
    No seamos alarmistas en cada ola y vamos a esperar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/articulos/bodas-y-coronavirus-podemos-casarnos-a-cuanta-gente-podemos-invitar-informacion-actualizada-en-bodas-net--c6435#andalucia
    Mira esta publicacion que esta muy bien.
    Yo eso de las 10 personas me da que desconfiar, porque por ejemplo en nuestro caso el aforo esta en el 50% vamos que si el lugar de la celebracion tienen aforo de 300 personas aun se permiten 150, ya no ir a casos extremos, pues sabemos que 50-80 personas no tenemos el minimo problema.
    Problema que no puedes sentar en la misma mesa mas de 4 personas en interior 6 en exterior.
    Por lo que por ejemplo en nuestro caso podemos llevar muchas personas pero sentarlas de 4 en 4.
    En vuestro caso supongo que sera algo similar de que aforo esta mas alto a las 10 personas pero que las mesas las teneis que preparar mas pequeñas.... no se que normativa teneis ahora mismo pero por el enlace que te deje que esta acutalizado se contradice e vuestro restaurante, si tal podeis mirar otras opciones porque me parece raro.
    y como mencionan aun falta un poco para junio esto cambia totalmente ahora hay un poco mas de medidas porque semana santa y etc, pero seguro que mejorara y mas hacia el verano como el año pasado que en verano se relajo un pelin mas la cosa, no pierdas la esperanza, nosotros somos de junio y por ahora no nos preocupa ese tema.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, hay casos peores como el nuestro, pero aún así no nos quita la ilusión de casarnos.

    Nosotros cancelamos la boda que teníamos en Tenerife (por restricciones internacionales, el 90/ de los invitados incluídos nosotros y familiares vivimos en diferentes países) ya que vivimos en Inglaterra, y me caso el 1 de Junio por el registro civil aquí, los dos solos con los testigos.

    Ni siquiera aún sé si mi familia y la de mi pareja podrían viajar a vernos aunque sea pasar esas fechas juntos, pero la vida es una y no vamos a dejar de casarnos aunque no podamos celebrarlo por lo alto, nos negamos a estar aplazando y esperando, pero cada pareja tiene su propia situación y es un mundo diferente.

    Intentaremos hacer una fiesta cuando quiten las restricciones por aquí en un pub y listo por Julio!

    No tenemos ni anillos ni trajes y estamos a 62 días de la fecha jajaja.

    Decidas lo que decidas no te arrepientas! Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del restaurante no saben nada, en 2020 estábamos en confinamiento total y luego se abrió. Puede que haya una cuarta ola pero estamos en marzo principios de abril !!! Tranquilidad por favor. Ellos te están diciendo una información que está vigente hoy para ahora.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo no soy de junio pero si que tengo que decirte que NADIE sabe cómo estaremos dentro de 3 meses. Obviamente habrá muchas restricciones, pero tmb todo estará mejor. Creo que se han anticipado mucho al decirte eso, y confirmarlo de manera tan rotunda.
    Yo entiendo tu incertidumbre, nosotros éramos de octubre de 2021 y aplazamos porque llevo muy mal este tema, pero se que todo mejorará y que se podrán hacer bodas maravillosas en pocos meses.
    Siento que te hayan desanimado así. Tomad la decisión que creáis más oportuna.Ánimo!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración