Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla

Bodas de octubre y el covid19

Marga, el 25 de Marzo de 2020 a las 14:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola a todas esas parejas que os dais el "si quiero" en octubre como nosotros.

Nos os paso que habéis hechado el freno con todos los preparativos y planes...
Con todo esto que esta pasando no sabe una que hacer, sigo con las manualidades?? Con los encargos de interné?? Ccon el planing?? Sigue una ilusionada???A mi me pasa que me siento culpable por mantener un poco de ilusión con todo lo que está pasando seguí medio pensando en el gran día. Creo que si no mantenemos la esperanza perderemos la cabeza aquí recluidos enganchandos a las noticias. Cómo lo llevais

13 Respuestas

Última actividad por Nina, el 26 de Marzo de 2020 a las 14:04
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Es genial que sigas manteniendo ilusión por la boda. Es lo mejor que puedes hacer Smiley heart

    Te comparto un debate con información actualizada sobre el coronavirus para que estés actualizada en todo momento:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso enorme preciosa!

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ánimo tambien
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu apoyo, me das ánimos y me haces sentir mejor gracias de veras
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nosotros tb hemos echado el freno, aunque tenemos esperanzas de que la cosa haya mejorado, nos da algo de cosilla. Ya teníamos el banquete, fotografía, peluquería y una semana antes del estado de alarma encargamos las invitaciones, que por cierto nos han llegado hoy, hemos tirado para alante xq podíamos haber parado la impresión pero tenemos ilusion. Creo que algo de ilusión hay que tener! De hecho tb hemos gestionado por email un Candy bar! Eso sí, ya no vamos a hacer más de momento, solo mirar cosas online para que cuando pase esto tengamos ya cosas miradas y sea más rápido. Animo!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga!
    Nosotras nos casábamos el 2 de mayo y con todo esto se nos vino el mundo encima. No teníamos ganas de preparar nada. Teníamos casi todo hecho y veíamos que la situación se complicaba.
    Tras varios días de ansiedad, miedos y desesperación decidimos cambiar la fecha. No fue fácil cuadrar proveedores pero ya lo conseguimos.Ahora volvemos a tener ilusión. Tendremos que esperar 5 meses más para nuestro gran día pero todos nos han apoyado y tiene ganas de disfrutar juntos sea el día que sea.¡Mucho ánimo! Piensa que hacer cosillas de ri boda te puede ayudar a llevar mejor el encierro. No por eso eres menos solidaria o no significa que no te preocupes por el virus. Pero el mundo seguirá y lo disfrutaremos más.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es todo un apoyo no ser la unica
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre y estamos igual... No parece alentador ningún mensaje que nos llega. Tenemos todo parado, incluso lo que ya teníamos pedido y estaba en camino está parado en algún almacén, y lleva un mes en tránsito.


    Así que de momento no vamos a hacer nada esperando ver cómo avanza el tema.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima! nosotros éramos del 2 de Mayo y la hemos pospuesto para septiembre. Yo no pierdo la ilusión ninguna! sigo mirando cosas e incluso pensando en añadir alguna cosita más jeje. Y lo que tenemos claro es que del 12 de Septiembre no posponemos mas!! nosotros nos casamos llueva, truene o caiga un meteorito!! Smiley tongue Así que ánimo a todas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre y sobre todo yo, estoy bastante desilusionada... no he vuelto a mirar ni a hacer nada de la boda. Toda la ilusión se me ha ido de golpe 😫
    Espero que todo esto pase pronto y podamos retomar los preparativos como si “nada” hubiera pasado. Mucha suerte para todos ♥️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Ahí está pienso como Laura, nos casamos un día antes que ella y no hemos perdido la ilusión pero también te digo que voy a esperar a pedir libro de firmas y detalles de invitados, lo tenemos casi todo listo. Lo único que si pediré son las batitas para mi y las damas y una Tiara por ver la calidad que tiene
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por echar un poco el freno con el tema boda durante unas semanas por lo que estamos viviendo, estamos en los peores días, en un par de semanas empezarán a mejorar los datos y estoy segura de que también recuperaremos la ilusión
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo , soy del 26 de Septiembre y la ilusión ahora mismo la tengo bastante perdida ... he dejado de buscar, mirar...
    Imagino que todo lo q estamos viviendo hace que se me quiten un poco las ganas ... Espero q vuelvan pronto !!
    Un besito guapa y seguro q en breves la ilusión vuelve aún más fuerte 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marga, yo me caso el 5 de septiembre y seguimos exactamente igual, no hemos perdido ilusión ni hemos cambiado planes y seguimos haciendo manualidades, ya hemos hablado de qué hacer si esto se alarga y hay que anularla y ya está, la vida sigue. No te sientas para nada culpable, es maravilloso que mantengas la ilusión, en estos moments es cuando hay que estar fuertes, tener la cabeza despejada y ser optimistas sin dejar de ser realistas, por el bien de nuestra salud mental. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración