Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla

Bodas de septiembre

Lorena, el 23 de Marzo de 2020 a las 21:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola chicas !!! Se que aun queda tiempo para irme planteando el cambio de fecha por el tema del coronavirus, pero viendo el tiempo que se ha pegado china veo que nos vamos a plantar en junio, y vosotras diréis pero si te casas en septiembre.. Si pero tengo familia y amigos que por la situación estan en paro o cobrando una miseria, y una boda es muy bonita pero comprate un vestido que si peluqueria que si ahora coge habitacion porque viven lejos etc y la mitad ni vendran porque no pueden venir como ellos quieren entonces que hago??

23 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:45
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassd
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo que si haces eso, hablad con vuestros puestos de trabajo para lo de la luna de miel. Para mí la firma en el juzgado es un mero trámite. El viaje lo haremos después de la celebración. Creo que los días pertenecen justo después de la firma. Miradlo por si acaso. Ánimo guapísima!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Lorena,

    Es una decisión muy personal... y además, vivimos en un momento de constante incertidumbre por lo que las cosas pueden cambiar de un momento al otro ✨

    Te recomendamos que estés informada en todo momento sobre la situación actual. En este debate encontrarás información:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue igual.
    Sobre los vestidos, que cengan como quieran però que vengan. Y si no puede es comprensible. Asi q no pasa nada, vosotros continuad
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por los invitados no me preocupo, mientras vaya mi familia más allegada que si que lo harán los demás me da igual, me voy a casar vayan o no, para mi el fin de una boda no es aparentar ni preocuparme por que vayan 20 o 60 personas, nos queremos casar y ya está 🤣
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii gracias ana
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habia pensado firmar en el juzgado igualmente y aplazarla eso al año que viene gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema económico va a ser muy complicado los próximos meses, es una realidad, recuperarse económicamente, ertes, despidos, muy complicado todo, primero hay que salir de esta y después de las consecuencias las económicas y las psicológicas,
    • Responder
  • Levi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Levi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!! Yo también me caso en septiembre, y todo sigue en marcha aún queda tiempo
    Tema de invitados, a la larga siempre van los que de verdad le importamos, no hay excusa guapa.
    Tú sigue todo con normalidad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aplazaría al año que viene guapa.. 🤷🏻‍♀️❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría adelante por ahora, todavía queda muchísimo

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seria aplazarla no cancelarla
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja pues si gracias sera tambien que ahora hay mucho tienpo para pensae
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes aplazar tu boda en función de los invitados, y menos siendo en septiembre... Más dinero perderíais vosotros si cancelais sin fuerza mayor (sin estar en estado de alarma) de lo que les puede costar un vestido a las invitadas, no se, yo si aplazo mi boda es porque no esté permitido celebrar eventos por coronavirus en esa fecha, si no tiro para alante con mi día 🤷
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hacer nada, me parece un problema pequeño en comparación a novias que han tenido que cancelar su boda con todo, TODO, listo, familiares que han venido para nada....así que reza para que te puedas casar en septiembre que como esto no se solucione, aquí no se casa ni Dios.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo el regalo ni se me pasa yo es lo comentarios que me hacen mis familiares
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.....los que vienen a nuestra boda es porque queremos que estés si si o si, no hemos puesto número de cuenta, quien quiera que regale, quien no no pasa nada.
    Hay vestidos por 20€ eso no sería excusa..... entiendo que para nosotras si es algo más jodido porque ahora al menos a mi, me han quitado bastante ahorro al mes, pero bueno, yo no me planteo cambio de fecha..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cómo ir vestidos creo q es lo de menos! Siempre hay gente en esa situación! Yo seguiría adelante porq si te planteas eso quizás nunca sea el momento para muchos de ir a una boda. Quien quiera ir irá y se buscarán la manera de conseguir un vestido, de peinarse y maquillarse y demás como en algún momento hemos hecho muchos dé nosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Si se lo comunicasteis con antelación, tuvieron tiempo para ahorrar. Si no, como Marina te ha respondido, pueden maquillarse y peinarse ellos, y comprar un vestido barato o ponerse uno que tengan. Y, si pueden, quedarse en casa de alguien. Esperad a ver qué pasa.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al alojamiento podéis intentar que pasen la noche en casa de algún familiar o nose...seguro que hay apartamentos muy economicos por tu zona, no necesario un hotel. Quien te dice que si lo aplazas por la economía de tus invitados, en el mes que propongas la nueva fecha vaya a ser mejor? Eso nunca se sabe... Si teníais la fecha yo la mantendría. 😬
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...entonces que se pongan la ropa que tengan por el armario o compren algo muy baratito con lo que ir aseados, se hagan el pelo en casa y que de regalo os den hasta donde puedan llegar y sino llegan a nada pues nada. Lo importante es que estén todos san@s para poder disfrutar ese día con vosotros.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si no has pagado nada todavía puedes planteartelo... yo con el dineral que me había gastado, ahora cambiarle la fecha a los anillos, a los regalos de los invitados, a toda la decoración...vamos que si yo me casara en septiembre no lo haría (mi nueva fecha es octubre)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración