Ir al contenido principal
Maria Dolores
Novia Curiosa Abril 2023 Sevilla

Bodas en Abril

Maria Dolores, el 19 de Octubre de 2021 a las 23:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Buenasss, me caso en Abril del 2023 .. Y aún no tengo nada, quiero empezar a mirar ya cositas ( sitios, catering, fotógrafos... Etc) es pronto o no. Que opináis?
Buenasss, me caso en Abril del 2023 .. Y aún no tengo nada, quiero empezar a mirar ya cositas ( sitios, catering, fotógrafos... Etc) es pronto o no. Que opináis?

56 Respuestas

• María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Es pronto para todo menos oara escoger finca y fotógrafo 😉
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Hola!! En tiempos normales te diría que es pronto. Pero 2022 está casi todo a tope, y hay muchos sitios con la agenda de 2023 abierta.
    Ten en cuenta que el 22 es un año de bodas nuevas y bodas pospuestas, por lo que los nuevos compromisos, o tienen muchas ganas de casarse y les da un poco más igual el sitio, o lo están preparando para el 23.
    Suerte con la búsqueda y disfrutar los preparativos. Verás que cuando menos te des cuenta, estamos en 2023
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por la experiencia de novia aplazada de mayo de 2020 a octubre de 2020 y por fin octubre de 2021 te digo que los "dolores de cabeza" de último momento no los vas a quitar por hacer las cosas con tanto tiempo, al contrario...cambian las modas, los menús, la gente a la que invitas..... demasiado tiempo da muchos más dolores de cabeza porque vas a cambiar 50 veces de opinión.
    Hay cosas que puedes hacer con más tiempo pero otras no, por lo que van a estar ahí pendientes hasta el último momento te,cases con 1 año, con 3 o con 10
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    Para ciertas cosas es mejor reservar con año y pico o casi dos. Mi fotógrafo por ejemplo tiene agenda de 2022 ya llena y ocupados algunos findes del 2023 nos contó. Nuestra finca se llenaba año y pico antes para findes en primavera y verano, es decir, sitios o proveedores cotizados se llenan enseguida. Así que para qué arriesgarte a luego no poder cogerlos si ya sabes fecha y puedes ir mirando? Te hablo de sitio de celebración, restaurante/finca, fotógrafo y video. Maquillaje y peluquería creo que no se llena tan pronto pero yo pregunté más de 6 meses antes y algunas ya con la fecha cogida, así que también se reservan con margen.
    A disfrutar mucho de los preparativos!
    • Responder
  • Beatriz
    Destacada Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Lo veo pronto pero puedes mirar sitios para ver donde lo quieres hacer, número de invitados… piensa que también en muchos sitios suelen cambiar los menús de una temporada a otra. Así que yo esperaría para empezar a contratar hasta marzo abril 2022
    • Responder
  • Rayco
    Novio Habitual Junio 2022 Las Palmas
    Rayco ·
    • Denunciar
    Todo con tiempo sale mejor. Menos dolores de cabeza a último momento
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    Es pronto pero por ir mirando cosas no pierdes nada
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiii, menos mal que la cosa ya empieza a verse con buen color jajaja... Espero que encuentres pronto el banquete y fotógrafo, que son 2 cosas muy importantes 🥰 me alegra entrar aquí y poder hablar sobre boda, me siento más relajada jeje
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si, eso es lo que me han dicho la mayoría que un año antes aprox,... Será que no tengo espera que estoy deseando de empezar ya jejeje ante la duda pues pregunto por aquí a expertas como ustedes jejeje.
    Gracias Gema.
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro que por fin , hayas encontrado el que convenció por completo. Si... Creo que tiene que ser complicado, xq es eso ... no lo ves todo bonito como en el día de una boda y te lo tienes que imaginar si no has estado antes.
    Pero como tu bien dices, ahora si que se puede aprovechar , ya que se está animando otra vez las bodas y casi todos los findes suele haber eventos... Jejeje
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii, lo más importante lo tenemos, y la verdad es que me costó muchísimo encontrarlo por que veía muchas fincas y muchos sitios, y ninguno me terminaba de llenar hasta que vi el último y dije... ¡¡ Éste !! 🤣🤣 Por eso es mejor ir mirando ya, por si te pasa lo mismo que a mí, y ahora al estar con bodas, puedes verlo con las cositas montadas que se verán preciosas. Yo todo lo que vi eran un poco tristes por que estaban recién abiertos, después de un año cerrados, pero bueno, lo importante es tener lo principal.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Está claro que va al gusto, pero lo mas común, es 1 año antes
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Cristina

Jajaja, totalmente el tiempo pasa y no nos damos ni cuenta! Si voy a ir mirando y lo que tenga claro clarísimo reservamos, es que es eso tampoco sabemos cuando mirar y cuando no, xq lo mismo espero más tiempo y de los sitios que nos gustan puede que ya estén pillados en nuestra fecha, así que mejor con tiempo y con posibilidad de poder elegir jejeje. Bueno al menos lo más importante si que lo tendreis ya... ( lugar de ceremonia y celebración... )
    Gracias Cristina 😘😘🙏🏾
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola, si es un poco pronto, pero la verdad que cuanto antes mejor, así puedes mirar tranquilamente y sin prisas, que tiempo se va volando... A mí me pidió mi novio la mano el 1 de enero de éste año y nos casamos el 27 de agosto del 2022 y cada vez tengo menos tiempo y aún me queda mucho por mirar... Así que mejor poco a poco 😉
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!

Crees que es pronto??? Yo tengo muchas ganas de empezar ya la verdad, si que es cierto que aún queda un poco para mi maravilloso y gran día, y quizás sea "pronto " Peeeero creo que voy a ver al menos los sitios que nos gustan y si lo tenemos claro, pues al menos el sitio dejarlo reservado ☺ jejej
    Gracias Gema!! 🙏🏾😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Puff es muy pronto!!!
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenas Sara!!!

Si aún falta para mi gran, maravilloso y único día 😍, pero es eso aún tenemos que ver sitios, xq nos gustan varios... Luego la iglesia si que la sabemos ( es lo único que tenemos claro jiji) fotógrafo, ni idea la verdad... Tenemos muy buenos comentarios de muchos y tendríamos que concretar cita y demás ya que no tenemos uno decidido. Por cierto... Que fotógrafo de Sevilla me recomendais ? Muchas Gracias Sara 🙏🏾😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara Online ·
    • Denunciar
    Falta mucho para tu gran dia pero sitio de celebración, iglesia, fotógrafo si te gusta apártalo que luego hay más bodas y está todo cogido
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Asun! Si verdad? ... Estabamos en duda mi novio y yo, no sabíamos si esperar a Enero para ir viendo sitios y demás, o empezar desde ya! Xq cuando hablo con algunas amigas , unas me dicen que aún es pronto y otras lo mismo que tú, que vaya mirando ya... Así que creo que vamos a empezar manos a la obra 🤗 jejeje
    Gracias por tu comentario 🙏🏾
    • Responder
  • BeA
    Novia Novata Abril 2022 Valencia
    BeA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también ese dia
    • Responder
  • Asun
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros nos casamos el 27 de Mayo de 2023 y ya tenemos finca de celebración y fotografo. Esta la cosa que vuelan yo lo iría mirando ya ...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 23/04/22😘
    • Responder
  • Maria Dolores
    Maria Dolores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos claro el sitio, ya que nos gustan varios... 😬 el lugar de la ceremonia si, es lo único que sabemos con seguridad 😅. Creo que si, que vamos a ir mirando ya cositas, xq es lo que tu dices nunca se sabe que puede pasar...
    Muchas gracias Sheila 🙏🏾😘😘 por cierto que día te casas tú? Nosotros el 15/04
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos em abril de 2022 y contratamos la finca, el fotógrafo y el maestro de ceremonias en noviembre de 2019, así que te diría que sin problema, si tienes claro a quién quieres contratar, hazlo porque nunca sabes si se cruzará una pandemia de por medio😅😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.