Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2021 Cáceres

Bodas en mayo después de Semana Santa 2021

Natalia, el 23 de Febrero de 2021 a las 12:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola a todxs. A los que nos casamos después de Semana Santa, en mi caso en mayo, que pensáis que va a pasar?? Estoy muy preocupada y la la 4° ola sea como la 3°... Pienso que puede pasar con en Navidades y nos cierren de nuevo la hostería... Ánimos a todo!!!
Hola a todxs. A los que nos casamos después de Semana Santa, en mi caso en mayo, que pensáis que va a pasar?? Estoy muy preocupada y la la 4° ola sea como la 3°... Pienso que puede pasar con en Navidades y nos cierren de nuevo la hostería... Ánimos a todo!!!

44 Respuestas

• Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues yo espero después de semana santa algo dejen porque soy del 17 de abril.
    Solo necesito dejen abrir más que ahora que es de 13.00 a 16.00 horas que es ridículo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que tampoco abran Semana Santa, porque sino ya apaga y vámonos, por lo menos si quieren salvar algo el verano
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me voy a poner q pensar en eso la verdad... Además con esto de las vacunas, la mitad de mis invitados irán vacunados... Yo me caso sí o sí
    • Responder
  • Mònica
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nos casamos el 21 de Mayo y sigue firme la fecha. Si o sí casamos, teniendo en cuenta que el 9 de Mayo acaba el estado de alarma cruzemos los dedos que todo vaya mejor que ahora.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el problema es que en semana santa, como la cosa esté un poco bien, van a querer abrir todo y nos podemos encontrar en mayo con otra ola, aunque ya esperemos que más suave entre gente que ya se ha contagiado y vacunados. Crucemos los dedos, yo ya me casé pero igualmente quiero que esto se acabe cuanto antes lógicamente
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en Semana Santa no van a abrir para que no pase eso... Al menos eso espero! Si cierran en Semana Santa creo que conseguiremos llegar a un verano prácticamente normal. Veremos a ver qué pasa.
    • Responder
  • Ana B.
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros la tenemos el 22 y yo voy por días, hoy me he levantado desanimada y pensando que es mejor aplazarla (ya la aplazamos en septiembre de 2020), y ayer estaba súper ilusionada...
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pienso lo mismo, nosotros nos casamos el 15.05 y confiamos en que ya no alarguen mas el estado de alarma y flexibilicen las restricciones. Y esperemos que la gente se comporte en Semana Santa!

• Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que para entonces estará todo mucho mejor!!!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a ir para entonces mucho mejor nosotros también somos de Mayo y el día 9 quitan el estado de alarma, hay que ser positivos no podemos estar siempre con cierres perimetrales
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estado de alarma se termina el 9 de mayo. No va a haber más cierres perimetrales ni toques de queda después salvo que se decrete otro y sinceramente lo veo muy difícil que se haga otro estado de alarma. Así que tranquila ya verás como todo va a ir a mejor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a depender del ritmo de vacunación. Tocará esperar y cruzar dedos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración