Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Bodas íntimas de máximo 20 personas

Cristina, el 8 de Mayo de 2015 a las 18:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Hola a todos!!! La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos detalles y regalos, etc... Pues bien! Yo también pensaba que mi boda sería así, y me estoy dando...

Hola a todos!!!

La verdad es, que desde bien pequeñas todas (o la mayoría) soñamos con el día de nuestra boda como un día lleno de lujo, muchísima gente, mucha música, una barra libre enorme, muchos detalles y regalos, etc...

Pues bien! Yo también pensaba que mi boda sería así, y me estoy dando cuenta de que no es lo que quiero. No me malinterpreteis, me hace muchísima ilusión casarme con el hombre de mi vida, deseo pasar mi vida junto a el y me pidió matrimonio en un sitio muy especial para nosotros.

Y no vemos necesario gastarnos los ahorros en un día. El dia. Ese día que a nosotros en concreto no nos marca un antes y un después, ya que nuestras vidas seguirán igual, ese día en que lo que de verdad importa es el paso que vas a dar, la promesa. Una promesa de amor eterno con tus seres queridos de testigos! No, no significa que no quiera a mis tías, que no quiera a mis primos, que no quiera a mis amigas...por no invitarles. Es simplemente que no veo la necesidad de hacer de esto un bombazo!!!

Es simplemente que quiero dar el si quiero con mis padres y mis hermanos, suegros y cuñados. En un entorno de ensueño, en ese sitio tan maravilloso que no me puedo permitir si invito a 100 personas. Quiero algo intimo pero bonito, quiero contratar a un fotógrafo que haga una obra de arte, quiero poder ir de viaje de luna de miel a aquel rincón del mundo perdido en el Pacífico, quiero casarme. Pero no quiero bodorrio!!! simplemente, no quiero invitar a comer a 150 personas y conformarme con cualquier restaurante y cualquier viaje...

puede sonar egoísta, pero sí, quiero pensar en NOSOTROS DOS!

Parejas fans de las bodas intimas, pronunciaos!!! Jejeje, darme vuestro punto de vista, como vivís los preparativos o como los vivisteis???Ñ

58 Respuestas

• A
    Granada
    Anakeka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me caso dentro de 47 días y somos 27 solo va la gente que realmente me hace ilusión que valla y tengo 2 niñas y OS puedo decir que la boda y todo lo voy a organizar para que también sea el día mas feliz para ellas con sus padres,la familia que se moleste da igual yo lo que nunca voy a entender es que familiares que no ves en años o que tienes poquita relación te inviten a eventos con número de cuenta ni me molesto en decir que no voy para mi es un insulto😭😭😭😭😭

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo. Ojalá tengas la boda de tus sueños!!!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2017 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 66 personas padres suegr@s ti@s prim@s abuela cuñad@s solo familia sin amigos

• Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 14, los de casa y 6 amigos que son nuestros mejores amigos. Nadie mas nos pasa igual solo que nosotros tenemos un peque y priorizamos de otra manera, por eso decidimos boda pequeña y los cost 😃
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda pequeña, solo familia y 6 amigos muy allegados, y no creo que lleguemos a 70, pero vienen mis tíos y primos más allegados, con los que me he criado y no quiero estar ese día sin ellos y mi novio también tiene tíos y primos muy cercanos de convivencia y por eso pasamos los 65 pero desde el principio dijimos que queríamos una boda pequeña y familiar así que nada de compromisos sólo la familia que nos juntamos normalmente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 17 en total...empezamos(muy a mi pesar) haciendo una lista de invitados que se convirtió en una feria...llena de gente que ni conozco ni creo necesaria en nuestro dia...y después de hablarlo con mi novio le hice entender lo que yo quería... Tener cerca a la gente que a diario me aporta amor,que me conoce y que se que siempre estará ahí... La familia mas directa...y aunque me supuso tener que dejar atrás a mis verdaderas amigas de todos los dias...preferí una boda de 17 personas y una despedida con las amigas de siempre.
    Es una decisión difícil... Pero yo tb prefiero celebrar un dia maravilloso lleno de detalles especiales con poquita gente, para los gustos los colores!! Jjajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es tambièn intima, solo familia directa y un par de amigos intimos de toda la vida.... Pero seremos unas 50 personas....
    Entre mis padres, separados con sus respectivas parejas, hermanos (tanto de padre y madre como solo de uno de ellos) que somos 5, sobrinos.... Y la familia directa de mi novio que también son ciento y la madre (son 4 hermanos, con parejas e hijos....) los yayos.......
    Y porque no puedo quitar a mas!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empece asi.. pero tengo demasiados amigos como para dejarlos a un lado.. mi familia es genial.. tampoco la puedo dejar atras.. seremos 100 personas.. bueno es poco.. con lo que podia ser...

Pero realmente una boda intima era mi idea al principio...

Besotes sera genial

• Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por narices seremos unos 120 porque nada mas que la familia de mi novio son unos 80, mas unos poquitos de la mia y los amigos mas allegados, pero sinó lo celebraria igual que tu Cristina, ole por las bodas intimas, disfrutad muchooo!!
    • Responder
  • Angelotta
    Novia Habitual Octubre 2015 Gran Canaria
    Angelotta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quería una boda asi, y va a terminar siendo un desmadre... ahora se les antojo ir a comer por ahi despues de la boda, ( me niego a esa idea)... asi que a seguir buscando. Lo mejor que haces es tener la gente que va de seguro y algo tranquilo y a tu gusto... es un dia especial pero para ti y para tu pareja seguro que todos son especiales, un besote wapa.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros seremos 20! Con nosotros incluidos jejeje Y nos queda muyyy poquito, el día 5 de junio. Lo importante es que los novios hagan la boda a su gusto y ya está. A mi me siguen mirando un poco raro cuando la gente me pregunta cuantos seremos. Pero los invitados la verdad es que estarán encantados ya que nos han dicho que se han sentido muy especiales al invitarles ya que entre toda la gente que conocemos les hemos "seleccionado" a ellos...
    Nuestras bodas también serán muy bonitas, ya verás!!
    • Responder
  • T
    Novio Adicto Septiembre 2016 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 50 pero 20 son niños!!! Nosotros tenemos 2 que estoy loca de compartír ese día con ellos!
    Hemos elegido un restaurante donde son personas cercanas, no nos vieron como números y al ser pocos voy a poder tener todos mis antojos.
    Siempre e querido compartir ese día con la gente que vive nuestro día a día y mi chico igual ( habido alguno que no lo a entendido).
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos unos 30, las más cercanas, las que verdaderamente están a nuestro lado. No necesitamos más

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 37 y no pq no tenga familia solo mi suegra son once hermanos q tienen una media de cuatro hijos casa una y ya están casados todos con hijos pq es de las pequeñas jeje mi madre ocho hermanos a dos hijos cada uno con novias mi padre cuatro ocho primas más maridos alguna ya con niños y mi suegro el pobre q son dos jajajj pero tiene a su prima q es como su hermana con hija marido etc se me iva de las manos y no pq no quiera q vengan pero no quiero pedir dinero a nadie ya con los q somos me tiene q prestar mi madre y no tengo luna de miel asiq decidimos dejar a los principales y a tíos q se preocupan siempre q nos pasa algo ya sea bueno o malo gente q ves a diario y q comparten tu vida asiq se quedo en 50 invitados solo la familia de mi suegra ubiese superado esa cifra con creces jejej, la verdad ella se molesto pero oye lo sentimos mucho pero a mi chico no le llama nadie para ver q tal y tuvimos una nena y si llamarían a mo suegra pero a el q es el padre no, asiq nada se me an quedado en 35 al final pq algunos no pueden venir y se vive igual los preparativos son los mismos pero en menor cantidad jajajaja asiq adelante con tu idea y q morro todas de viaje. Bueno algún día..... Besos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra somos 24 y creo q sera muy bonita y emotiva!nada q envidiar a las grandes
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 15! Y encantada con la decisión que hemos tomado. Incluso hemos podido preparar detalles personalizados para cada invitado, lo que no te permite una boda de muchos invitados, no se lo espera ninguno, así que esperamos que les guste la sorpresa, una forma de agradecer su apoyo durante nuestra relación.
    Para nosotros es simplemente formalizar legalmente nuestra relación (y digo para nosotros porque cada persona lo concibe de una forma distinta, ni mejor ni peor, diferente)
    Luego tambien me he encontrado con comentarios tipo... "Ahh y por qué os casáis si no lo vais a celebrar? " o también "al final te vas a arrepentir de hacerlo así, porque tu boda es algo que recordarás toda la vida y por no invitar... " En fin, lo importante es que cada una se sienta cómoda con su boda, que para eso lo hace, no para contentar a los demás!

• Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los de casa y amigos, unos 30
    • Responder
  • Marben
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Marben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuímos 18: solo padres, hermanos con sus respectivas parejas e hijos y nosotros :Smiley heart y fué un dia muy feliz y emotivo. Si lo teneis claro que no os roben vuestra ilusión por hacerlo así y que los posibles comentarios tipo : " ¿¿ y no vais a invitar a tal ó a cual ?? ," no os afecten. Disfrutad de los preparativos Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 10!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 27, y no me falta nadie, solo los que queremos y ningún compromiso.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 18!!! Padres hermanos y mi mejor amiga y su mejor amigo que serán nuestros testigos! Cada vez estamos mas contentos de la decisión q tomamos en hacer en una boda intima. Tb creó q aunque seamos pocos no le faltara encanto y detalles para cada momento en nuestro día!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio íbamos a ser 25... Pero hemos acabado siendo 80!!!! En cuanti metimos a tíos y primos se perdió la boda íntima!! Ahora a pasado a ser familiar, sin llegar a ser bodorrio!! Jajaja
    Enhorabuena por vuestra boda íntima!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos exactamente 20. Nuestros tres hijos, padres, hermanos, sobrinos, mi abuela y una amiga con su marido. Un fin de semana en una finca, cada familia en una casa rural, comer, cenar, salir, convivir. Esa era nuestra idea y así lo vamos a hacer. Eso sí, todos los gastos corren de muestra cuenta.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con vosotras.... Mi boda también va a ser muy íntima y familiar y nada de lujos. Queremos que nuestro entorno más cercano comparta ese día con nosotros y haremos una celebración intima donde queremos q la gente se lleve un buen recuerdo y se lo pasen bien con nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soñaba de pequeña con una boda apor todo lo alto y al final mi boda fue tal y como tu dices. Fuimos unas 20personas. Fue pequeña e íntima pero a la vez fué especial. No por invitar a mucha o poca gente se tienen más ganas o menos de casarse o se quiere más o menos a las personas,simplemente ese día esta para hacerlo como los novios quieren y para disfrutarlo. Todo tipo de bodas son especiales. Porque lo especial lo hacen los novios,la ilusión que se pone al dar el simple; si quiero.

A veces más vale poco y bien que no mucho y mal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración