Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonitos antes de nada gracias por tu respuesta!! Entre todos necesitamos hacer una fuerza y una esperanza! Gracias 🙏🏼 vamos a ser optimistas aunque yo hay días en que me vengo abajo más fácil un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Se que hay muchísima gente como tú!! Y eso es lo que me da ánimos a seguir luchando y tener fe!!! Muchísimas gracias por tus ánimos!!! Hay días que son peores que otros creo que todos lo habéis experimentado
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que yo pienso a unas de realizar una boda la veo mas probable en julio y agosto qje de cara al otoño, pero por mucho que supongamos las cosas hasta que pase mas tiempo no se sabra realmente yo no perderia las esperanzas aun
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 18 de julio y de momento voy a esperar a ver que pasa hasta final de mayo,la mitad de la familia viene de Italia así que conservo la esperanza que ambos países poco a poco salgamos de esto, mucho ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pospuesto para Julio y la verdad que tengo la esperanza de que todo haya mejorado. Así que yo me voy a estar quieta por ahora.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría, todavía queda bastante, ¡mucho ánimo para los dos!Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola eso es lo único que le puede cambiar y hacer pensar lo mismo que tú que el vírus no se comporta igual en verano que en invierno y por tanto se puede reducir l transmisión. Habrá que esperar a junio para tomar una decisión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchísimas gracias por tu ánimo. La verdad es que se necesita más que nunca una luz que nos ilumine, una persona optimista que crea que todo esto para la fecha será otra anecdota que celebrar. Mi suegra me Dijo que esperará más que es muy precipitado. Me quedare con eso. Gracias por tu aportación
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien. La luna de miel es lo que menos me preocupa la verdad. Me quedare a la espera a ver cómo evoluciona antes de precipitarme con la decisión.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso el 18 de julio. De momento vamos a esperar, quedan tres meses largos y puede pasar cualquier cosa. Es una situación que cambia día a día. Yo creo que hasta finales de junio no tomaremos una decisión. De todas formas tengo esperanzas en que se pueda celebrar. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia de aqui a julio esqje hara mas calor y se cree que con la llegada del calor (o eso e leido) se contendra tambien e leido que se espera una segunda oleada de cara al proximo otoño pero como para entonces se espera que ya mucha gente sea inmune, mi consejo queda mucho para julio yo esperaria un poco a ver... como encaminan las cosas, yo soy de las que piensan que hasta que no haya ina vacuna esto no va a parar pero que con la calor se contendra bastante... nosotros pensamos que nuestra boda para diciembre dem 21 y estamos por aplazarla otro año ya que esas fecha son esquisitas para el virus y quiero que sea navidades si o si 😅
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que con mis proveedores he tenido mucha suerte... Yo le dije que me lo guardara y me avisara si alguien se interesaba por esa fecha, antes de decirles a ellos que sí pues que me dijeran y entonces les diría una respuesta definitiva. Pero me dijo que no me preocupara que me bloquea la fecha... Al menos así como que me quedo algo más tranquila. Aunque es viernes pero bueno.
    Y la luna de miel pues tendrá que esperar porque a donde vamos a ir nosotros no creo ni que en septiembre podamos volar sin problema... 😓
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería un plan B pero el restaurante no me lo ofrece porque obvio si me hace dos reservas va perder un día de ganar y con la que esta cayendo no puede. Que suerte que tú si 😚
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de julio y de momento voy a esperar. Pero tengo una fecha plan B en septiembre que he consultado ya con los proveedores por si acaso.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte..... creo que deberías esperarte hasta mayo porque a día de hoy dudo que te dejaran cambiarlo, aunque todo es preguntar, si lo pudieras hablar dos meses quizás podrías estar más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración