Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Marta
    Novia Principiante Marzo 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura de que en julio no habrá problema,piensa en positivo ante todo,hasta el último momento hay esperanza,nosotros la verdadverdad hemos tenido mucha suerte,nos casamos el 8 de marzo y hemos podido hacerlo todo por los pelos,así que os transmito por aquí un pellizco de esa suerte para que os salga todo genia,ya veréis, muchos besos
    • Responder
  • Megan
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Megan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mío día, 18 de Julio. Toda mi familia es inglesa y ya tienen todo preparado para venir a la boda. Además ese día, hago 10 años de novios con mi chico. Todo el mundo me dicen que debo plantearme aplazarlo y nadie entiende lo mucho que me duele pensarlo. Aquí veo tanto optimismo que me emociono. Sois un gran apoyo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Abril 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Nosotros íbamos a celebrar nuestra boda el 30 de Mayo y la hemos tenido que aplazar porque esto va para largo y ya nos habían avisado algunos familiares que no podían asistir,hemos ya decidido una nueva fecha así que el 24 de abril de 2021 será nuestra nueva fecha y espero que todo esto haya pasado de una vez ,mucho ánimo para todos!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que hay opiniones para todo, y según personalidad se lleva peor o mejor. Yo te puedo decir q me caso el 23 d mayo y sigo siendo optimista pero estoy haciendo el plan B q seria el 25 de julio. Vaya q en julio creo que se harán seguro!!! Así q animo! Q ya veras q te casas fijo!!!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo junio no se...pero julio estoy convencida de que si. Vamos, que soy de tu misma opinion!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas yo hoy estoy más positiva que ayer, porque esto va a dias. Pero estoy muy segura de que junio y julio se van a poder celebrar bodas y con suerte las lunas de miel tb!! Solo nos queda entre todas apoyarnos en esta incertidumbre. Animoooo
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de julio, y por ahora todo sigue adelante.
    Las dudas las tenemos todos y van por días. Pero confiemos en que para esas fechas ya podamos disfrutar todas de nuestro gran día, y si hay que correr más con los preparativos pues se hace y punto jajaja.
    Aquí en Andalucia ya han puesto fechas a la selectividad y a mí me da más esperanza aún. Si por desgracia nos tocara aplazar, ya tendremos tiempo de hacerlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a nosotros también nos recomiendan esperar hasta un mes antes. Un saludo y gracias por tu respuesta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadie tiene dudas de que en cuarentena para aquellas no vamos a estar. Yo estoy como tu a la espera porque se barajan tantas teorias de como evolucionará esto que es dificil predecir lo que pasará al final. Gracias por tu respuesta Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también del 18/07
    Por ahora seguimos, a finales de mayo principios de julio nos plantearemos algo. Pero ahora lo veo pronto.Esperemos que el verano traiga alegría!!Animo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo que mensaje tan bonito y esperanzador. La verdad es que hoy me levante con más bajón que nunca pero con gente como vosotras da gusto. Hay que contagiar buena vibra entre nosotras para que la unión haga la fuerza. Un beso preciosa gracias por tu respuesta Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tambíen me aferro a la idea de que con el calor se controle la epidemia. Ya que hay estudios que dicen que en verano remitira para en otoño invierno si no se encuentra vacuna volver a repuntar. Hay tantas teorias que es dificil no volverse loco.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Ánimo para ti también
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos días buenos y días no tan buenos...pero tenemos que ser positivas y pensar que nuestras bodas van a ser una doble celebración, por nosotros y por qué todo a terminado 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo días, todavía queda mucho. Habrá que tener fe. Animo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por tu respuesta Marina. Tenemos que pesar asi aunque no todos los días se consigue. Animo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa también es mi principal preocupacion que no podemos mover fechas porque por ahora no esta dentro de la normativa hacer la boda en nuestra fecha. Y luego cuando tengamos que postponer si se da el caso que espero que no a lo mejor en 2021 ya hay muchas fechas cogidas de las que no se pudieron casar este año y las que ya estaban para 2021. Pero nada habrá que esperar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud Gemma. Gracias por tu respuesta animo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la gente como tu! Gracias por tu respuesta! Yo estoy deseando verme de novia. Me tarda mucho. Animo bonitas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la actitud que quiero oir. Que nos contagiemos todos de optimimo.

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en Mayo y hemos aplazado al 18 de Julio esperamos que para esa fecha si podamos celebrar nuestro dia pero si es cierto que tenemos nuestros dias de dudas de que pasara, que medidas abra etc etc.....animoooooo!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo también me caso el 18 de Julio. De momento sigo esperanzada ! Mi suegra es enfermera y hoy me ha llamado y me ha dicho que cree que si se podrá celebrar. 🤞🏻 Confiemos! Y si en junio vemos que la cosa está muy mal, nos tocará aplazar. Pero de momento yo me mantengo positiva 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessi gracias por tu respuesta. Yo me mantengo en la misma opinion aunque como dices tengo dias que lo veo mas optimista y dias que me hundo. También vi lo de la selectividad y los festivales de junio por lo menos uno que hay aqui en galicia no se ha aplazado todavía. Si esos que congregan gran gente no aplazan creo que tenemos que tener la mente fria y esperar. Aunque la incertidumbre es horrible. Animo guapa ati tambien

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de julio y también seguimos con esa fecha. Hablamos con el restaurante y nos dijo que las únicas bodas que se habían cancelado eran hasta mitad de mayo. Que no se había cancelado nada más. Yo supongo que si no se puede nos irían llamando en orden, digo yo, para ofrecer otra fecha.
    Yo espero y deseo que para esa fecha y con el calor esto esté controlado
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 25 de julio y por el momento no hemos barajado otra fecha. Intento ser positiva pero viendo cómo está todo es imposible no venirse abajo.
    • Responder
  • Marina
    Novio Adicto Julio 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 11 de julio y aunq yo tengo días....intentáramos ser optimistas y pensar que podremos celebrarla y celebrar que ya todo esto ha terminado 💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos una semana después que ustedes y no hemos cambiado la fecha, creemos que para la fecha todo debería estar mas controlado!

    Pero igual morimos de nervios y estamos atados de manos porque los contratos que tenemos no nos permiten cambiar la fecha por "voluntad propia" tiene que ser por algo de fuerza mayor y como aún no se sabe hasta cuanto será todo esto, lo que está pasando actualmente no lo consideran fuerza mayor! Así que hasta que no estemos mas cerca de la fecha no sabremos nada, pero en principio seguimos adelante con todo lo que podemos y la situación permite en cuanto a los preparativos y con la esperanza de no tener que cambiar la fecha

    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha para el 10 de julio y seguimos optimistas. Creemos que es pronto para tomar la decisión de cancelar o aplazar algo tan importante y tan grande como es una boda, así que de momento seguimos p'alante! Julio todavía está lejos así que vamos a seguir con los preparativos.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creó que esta es la gran duda de todas las parejas que pretenden casar este año...pero hay que ser pacientes y tener fé. Nuestra boda será el 25 de Julio y la verdad soy bastante optimista. Así que ánimo à todas, y à cuidarse mucho para estarem espetaculares en el gran día!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 4 de julio y vamos para adelante con todo a menos q nos cancelen, cosa q no creo xq tengo la esperanza de q se pueda si o Si!!😊💪ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , en teoría , también nos casamos el día 18 de Julio .


    Yo voy por días .... hay días que creo que si nos podremos casar y otros que no.
    Hemos decidido esperarnos a finales de mayo para tomar una decisión , ya que la cosa va cambiando día a día .
    Acaba de salir una noticia que la selectividad será los días 6, 7 y 8 de Julio , imagino que si hay selectividad también podrá haber bodas ¿no?
    Lo Que tenemos claro es que no queremos una Boda con mascarillas y 2 metros de distancia entre los invitados , si la tengo que aplazar un año , por mucho que me duela , lo haré.
    Mucho ánimo a tod@s!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Yo también soy positiva aunque este mes estoy regular porque es el mes en el que me podía haber casado. Pero bueno seguro que pronto podemos celebrarlo 💓💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración