Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esta fecha si podrás casarte ! Alomejor peco de optimista nose... yo me caso el 5 d septiembre y no voy a cancelar nada !
    • Responder
  • Pris
    Novia Principiante Julio 2020 León
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ànimo, yo tb me caso el día 4 de julio y tengo esperanza 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos pagado la mitad del viaje. Lo cogimos con seguro,y por lo que nos ha comentado o nos devuelven el dinero o lo podemos posponer y lo más seguro que lo pospongamos
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2021 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    Nosotros ya hemos aplazado del 18/04 al 18/07 y yo tengo esperanza en que si podremos en julio celebrar nuestras bodas !
    Esperaremos hasta mayo/junio a ver cómo avanza todo pero estamos siendo positivos después de tantos comentarios negativos que leemos a lo largo de los días 💪🏼
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primera vez que escribo pero esque el tema del coronavirus también me tiene muy atacada.
    Escribir aqui es la única manera de aunque suene frívolo se nos entienda, teniendo claro que la salud es lo más importante.
    Me casi el 4 de Julio también, con fecha desde Diciembre de 2018, y no me apetece nada post ponerlo al año que viene pero tras leer aqui ya no sé que pensar, además mi restaurante no tiene prácticamente fechas libres.. un desastre.. en fin ojalá se pueda celebrar pero tras leer noticias ayer viernes 3, me he desanimado muchisimo.... un abrazo a todos!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Mayo 2021 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casó el 11 de julio, nosotros vamos a esperar hasta mayo para ver como va evolucionando el tema, opinó que estamos en una situación complicada y que lo más seguro es que la tengamos que aplazar para el año que viene, mas que nada porque me da la sensación que por mucho que se controle habran restricciones y no vamos a poder hacer una boda "libre
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!
    Yo me caso el 11 de julio y como casi todas tengo muchas esperanzas de poder celebrarlo!!! Es mejor no rayarse ahora.... Muchas cosas vale le mismo cancelar ahora que un mes antes por lo que a principios de junio es cuando realmente podremos prever mejor cómo estará la situación y ya tomar una decisión.....
    • Responder
  • Mako
    Novia Novata Agosto 2021 Cuenca
    Mako ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 18 de julio y la verdad que creo que lo más prudente sería aplazarlo. Yo de momento no he hecho nada, pero para esa fecha habrán restricciones seguro.
    • Responder
  • Sandry
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que habéis pensado hacer con los viajes??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso el 4 de Julio y todos mis proveedores me han dicho que seguro que para esa fecha todo va estar bien asiesque de momento sigue en pie.Cruzemos los dedos para que todo acabe pronto y podamos seguir todos con nuestros planes.Ánimo a todas!!☺
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 18 de julio y no puedo dejar de darle vueltas...me ha animado leer vuestros comentarios. Muchas gracias y ánimo a todos/as.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos q no las cancelen!! A mi el restaurante no ma dicho nada aun, pero el cura me ha dicho q no me preocupe y la agencia de viajes igual qe si en julio no ay vuelos me devuelven el dinero o cojo otra fecha!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi fecha es el 11 de julio y como todas tengo ratos buenos y otros menos... Pero hay que ser positivas y pensar que en julio todo habrá mejorado!! Animo chicas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos eso también. Sólo ceremonia y ya. Pero el viaje lo tengo pagado sin reembolso... no sé si lo podría recuperar.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2020 Castellón
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 18 de julio y vamos a esperar hasta mitad de mayo... esperamos poder celebrarlo. Un beso!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho a mi también el restaurante, que las bodas de junio y julio no las estaban cancelando
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la agencia tambien me tranquilizo que me esperar q era pronto y ayer hable con el cura q nos casa y lo mismo que solo han cancelando por el momento las de abril q no me anticipe
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nostros tambien de el 25 julio, de momento solo hablamos con la agencia de viajes y la verdad nos traanquilizo un poco. Pero tenemos mucha incertidumbre y no sabemos que debemos hacer, en fin mucho animo y esperamos que todo se solucione lo antes posible. 🤗🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 10 de julio y tenemos la esperanza de que se pueda celebrar! Ánimos a tod@s!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del dia 25 de julio hay dias a me levanto con positividad sobre todo cuando ablo con mi madre y luego dias malos y q mi padre dice q esta complicado.. luego empiezo a mirar cosas para hacer en ma boda y se me pasa 😄
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2022 Zamora
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 11 de julio y cda dia tg mas esperanzas! Animoo


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros somos del 18 de julio y mantenemos la esperanza! Ya tendremos tiempo de aplazarla si hace falta, pero ojalá no.
    Mucho ánimo a todas!!! Todo va a ir bien!!!💪🏻
    • Responder
  • Julián
    Súper Novio Septiembre 2021 Cantabria
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 25 de Julio y yo tengo muchas dudas de que se pueda hacer.
    Lo que hemos decidido es casarnos si o si ese día aunque sea solos con el alcalde.Y si no se puede la celebración y la luna de miel la pospondriamos para más adelante.
    Es lo único que se nos ocurre xq lo que no queremos es hacerlo todo el año que viene, que ya llevamos 2 años y medio esperando a casarnos y no queremos esperar otro año más
    • Responder
  • Alina
    Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el día 10 de Julio y tenemos invitados que vienen de fuera... espero que para entonces vuelva la normalidad... 🤞🤞🤞 la esperanza es lo único que se pierde, así que mucho ánimo a todas!!!😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos una gran familia. Y es que en estos tiempos duros que nos ha tocado vivir, y que no nos merecemos debemos permanecer unidas. Un saludo y animo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo muchísimas gracias. Ojala todos tus deseos se hagan realidad. Este año hay que celebrar doble. Animo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo tocaya Smiley winking que nada ni nadie nos rompa la ilusión. Yo ahora un poco más positiva que esta mañana y todo gracias a todo vuestro apoyo. Sois lo mejor. Y gracias a todo el equipo de bodas.net por ofrecernos la posibilidad de apoyarnos mutuamente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aqui también han puesto para la selectividad a principios de Junio. Y los festivales por ahora aún siguen en pié. Gracias por todo tu apoyo bonita Smiley smile suerteeeee

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Mitsuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos del 11 de Abril y hemos pospuesto al 24 de Julio. Creo que en Julio estaremos bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, yo me caso el mismo día que tu y de momento seguimos adelante. Ahora que tengo tiempo y casi todo contratado estoy decidiendo cosas que debería de hacer mas adelante pero prefiero adelantar lo que pueda y así cuando haya que correr tendré varias cosas avanzadas. Estoy positiva, tengo bajones a ratos como todos, y como dices si están poniendo selectividad para primeros de julio porque no nos vamos a poder casar? De momento a esperar que estoy cambia día a día.

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2021 Málaga
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y tengo serias dudas de que vayamos a poder hacerlo... como decis en junio estaremos ya mejor, pero van a pasar muuchos meses hasta que este la vacuna lista y permitan actos multitudinarios o concentraciones de gente...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo yo me caso el 29 de Agosto y espero que vaya todo bien, ahora mismo es mi motivación pensar en ese día.
    Así que ojalá chicas, que todas nuestras fechas sean posibles y ese día disfrutemos y olvidemos todo esto.
    Un besazo muy grande.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración