Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2020 Lugo

Bodas julio 2020 ¿alguien ha pospuesto?

Marta, el 3 de Abril de 2020 a las 10:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 335

Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé...
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro meses después van todos con mascarillas. Y en los restaurantes guardan distancias de un metro. Yo no sé qué pensar ni qué dedicir. Necesito vuestra ayuda.

335 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Cristina!!


    Yo también me hacía mucha ilusión y ya no hablo como la profesión que tengamos ni nada, yo también me casaba este año y porque los abuelos de mi pareja están también mayores y les hacía mucha ilusión, yo hablo como una persona más que tenía su boda organizada.
    Pero que hacemos? Hundirnos más ? Pues no, hay que pensar en positivo y dejar que pase lo que tenga que pasar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece estupenda tu respuesta!
    Está claro que realista (en el interior) somos todas, lo que intentamos en estos medios es darnos ánimos o consejos, no hundirnos más.
    No hay mal que 100 años dure!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Aquí una del 11 de julio! Tengo muchas dudas de la fecha, de si aplazarlo o no. De luna de miel nos íbamos a Indonesia y por ahora solo tengo cogido el avión hasta allí y hoteles con cancelación gratuita. No me atrevo a coger aviones internos ni excursiones. Tengo mucha incertidumbre de si se va a poder viajar...¿Qué habéis hecho con vuestros viajes?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy ni científica ni epidemiologa ,yo doy la información que en mi sector se comenta ,como otra persona más . Se dice que en verano en general cuando sea global para un montón de países disminuiría todo .


    Pero yo creo que todo es un suponer, aquí ninguna tenemos certeza de nada , solo nos queda esperar o esperar, no hay otra
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso concreto, con lo de tu padre, me parece normal que te duela el triple pensar en atrasarla. Mucho ánimo y espero que podáis celebrarla en la intimidad con todo el cariño de la familia, que es la que más os quiere y la que más se alegra, y que tu padre la disfrute como un niño
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, yo pienso igual. De hecho, ayer hablé con mi novio de casarnos y la celebración pues hacerla más familiar. Nosotros nos casamos este año porque mi padre está muy enfermo y nuestra ilusión es que nos vea en el altar.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué en ecuador se les acumulan los muertos en la calle? Frío no hace allí
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mientras no haya vacuna que funcione y estemos seguros de que funciona habrá que evitar contacto 🤷🏻‍♀️ Y todo lo demás será temerario (los hospitales volverán a colapsarse). Es la m***** que nos ha tocado este 2020... yo en la vida pensé que me iba a tocar vivir algo así ...

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema económico es también para tener en cuenta, tienes toda la razón. La gente estará pasando por sus dramas personales y no estará para mucho despliegue de medios
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posiblemente la boda pueda celebrarse, pero no sabemos con cuántos invitados ni en qué condiciones.. de todas formas nada asegura que en un año vaya a estar solucionado tampoco, esto es lo que hay ahora mismo y hasta que no haya una vacuna estamos bien jodid*s...
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es inevitable pero cuanta más sobreinformación tengas peor. Hay que dejar ver que va a pasar conforme pasen los días, tomarlo lo mejor que se pueda e ir viendo como avanzan las cosas sin anteponernos porque nada ganamos, solo angustia y estrés y ponerte a pensar en cosas de las q no tenemos seguridad q vayan a pasar de nada sirve.
    Saludos!!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no va a pasar en verano, no vamos a volver a la normalidad en mucho tiempo... con que los hospitales se descongestionen yo ya me daria por satisfecha.. es una gran put***, está claro
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son días! Y la cantidad de noticias que leo que creo que no me están haciendo bien jajaajaj
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias! Nosotros también somos del 18/07 y está semana hemos decidido hablar con todos los proveedores para aplazar al verano siguiente. Ha sido una desicion muy difícil pero viendo la situación, es como decís muchas, a pesar de que en julio hayamos retomado un poco la normalidad la gente estará aún con miedo y a modo personal la mayoría de nuestra familia está en paro por este motivo. Así que ánimo a las que queráis mantener la fecha y a las que , cómo yo habéis decidido aplazar, mucho animo, es una desicion muy difícil pero cuando la tomas empiezas a recuperar otra vez la ilusión. Ánimo y recordad que sea cuando sea, será nuestro día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://elpais.com/sociedad/2020-04-04/los-primeros-pasos-tras-el-confinamiento-asi-volveremos-a-la-vida-normal.html?utm_source=Facebook&ssm=FB_CM#Echobox=1586067548



    Yo creo que para mayo iremos recuperando “la vida” escalonadamente, y en Julio, esperemos que más o menos esté todo en la normalidad.Animo, no decaigamos.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tb me caso el 18 de julio,por ahora voy a esperar hasta finales de abril y ya decidimos, porque es un sin vivir todo esto, y no saber qué va a pasar. Esperemos que todo se solucione lo antes posible y lo celebremos con más ganas que nunca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo no quiero pensarlo mucho y tengo esperanza en poder, pero por un lado sé que está difícil y nada si tiene que ser al próximo año no podremos hacer otra cosa. Ánimo a todas.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo soy del 5 de septiembre ,ya hay parejas de septiembre que han aplazado.
    Me temo que este año lo vamos a tener difícil.
    Si tiene que ser el año que viene pues a esperar,no nos queda de otra,Ánimo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Septiembre 2021 Granada
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no te lo tomes así, piensa q para esa fecha se va a arreglar todo esto,hay que ser positivo y dejar q las cosas vayan fluyendo. Venga ánimo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!!! Nosotros somos del 18/07 y aun no hemos aplazado, mero me temo que lo haremos en breve... Como nos gustaría casarnos en verano, hemos pensado proponer a los proveedores que nos guarden hasta mediados de mayo, ademas del 18/07 que ya tenemos cogida, una fecha de mayo/junio 2021. Asi tenemos mas margen para decidir y nos quitamos la incertidumbre de que nuestros proveedores no tengan disponibilidad en la fecha pospuesta. La verdad que cada día que pasa vemos más claro la opción de aplazar, sabemos que en julio si queremos vamos a poder celebrar, pero creo que en julio no ha vuelto todo a la normalidad y para que la gente este asustada o no quieran dar besos, con miedo a acercarse unos a otros, muchos no vayan, no poder hacer viaje... para eso mejor esperar unos meses más que solo nos vamos a casar una vez en la vida!! Un beso chicas y mucho ánimo que esta incertidumbre que tenemos la vamos a compensar con una boda maravillosaa!!! ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por ti. Fijate que yo tenía idea de casarme el año que viene y visto el panorama (especialmente económico, laboral) creo que lo aplazare un año.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba en dos semanas, el 18 d Abril. Cuando declararon la pandemia la aplazé al 18 de Julio. Esta semana hemos decidido dejarla para el año que viene. Motivos? Muchos. En julio no estaremos confinados, pero estoy segura que habrá restricciones. Después de superar el estado de alarma, vendrán dificultades económicas para muchas personas, y sinceramente me va a dar apuro llevar la invitación a gente y ponerla en compromiso. A parte, teníamos mucha ilusión de hacer un buen viaje de novios y en Julio no creo que podamos viajar tranquilamente ya que no sabemos como estará la situación en otros países.
    Creo que nuestra boda debe ser un día mágico para disfrutar sin miedo a nada, pensando en nosotr@s y nuestros invitados.
    Es una m***** lo que nos ha tocado vivir, pero el tiempo pasa rápido y más vale esperar para celebrarlo felizmente a ir con prisas y que no sea igual. Por todo esto hemos decidido guardar todo lo preparado, centrarnos en superar esto, volver a la normalidad, dar tranquilidad a la gente, y el año que viene en Abril, celebrarlo cuando todo haya pasado felizmente y después irnos de luna de miel a disfrutar. Espero que si seguís adelante tengáis un bonito día, pero os quería dar un mensaje de ánimo si finalmente decidís posponerla.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si estás tan segura que con la calor se va a ir, por qué en los países más calurosos, que ahora hace calor también se entan contagiando????. Es que yo viendo lo que veo que aunque haga calor se están contagiando ya lo dudo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da que pensar que con la calor se va...por qué en los países más calurosos también se están contagiando....entonces no sé si se va a ir con el calor,muchas veces lo dudo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo soy del 12 de septiembre y hay días que dudo que pueda hacerla y me da una tristeza
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 5 de septiembre y llevo un día de llorera!!! Pero que no cancelo nada!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vivo en Almendralejo, aunque nos casamos en mi pueblo y la celebración es en el pueblo de mi chico, el 19 de septiembre, seguro que vosotros al igual que nosotros la podremos hacer, ya que por nuestra tierra en verano hace mucha calor😅😅😅 seguro todo va genial, yo también trabajo en la rama sanitaria, pero yo en una residencia ☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2020 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que te hayan dado un plan b! Nosotros con la que está cayendo y todos queriendo postponer no lo ofrecen al menos con tanta antelación el aplazamiento. Yo si que estoy bastante obsesionada con el tema u miro mucho la tv e internet aunque cada vez menos porque me causa mucho estrés y angustia. Y es algo que no está en nuestras manos el cómo acabe.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo me casaba el 20 junio.Desde la agencia ya nos han cancelado el viaje.Tema catering nos han dicho q va a haber restricciones y decidimos cancelar por varios motivos1 xq la gente esta asustada y ya ibamos a tener bajas,gente q esta en otros paises les ponen muchos problemas para entrar en españa.2no nos hace felices no poder abrazar ni besar a nuestra gente.3no poder viajar este año pues la cosa esta muy coplicada...y demas factores hemos tomado la decision de ser felices y disfrutar de ese dia con calma.nuestro lema es:mejor despacio y bien,q rapido y mal.Pero cada uno es cada uno y es una decisión dificil.Os deseo lo mejor y no se si he ayudado a disipar dudas.Sea lo q decidais sera vuestro día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana!


    Pues a ver , cómo sanitaria pero de otro sector en este caso , te puedo decir que en Mayo creemos que estaremos haciendo vida “controlada” es decir muchas restricciones y sobre todo seguir con el cuidado que llevamos ahora .
    Si es verdad que en Junio ,pueda ser que sea precipitado el que puedas hacer tu boda como os gustaría , porque si nos encontramos a esa altura saliendo de algo como una epidemia ,no creo que permitan aún las aglomeraciones .
    Vamos a esperar vale? No tomes decision aún hasta ir viendo !
    Mucho ánimo , que lo vamos a conseguir!!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Yo me caso el 27 de junio, tú crees entonces que por ese entonces estará todo más controlado? Yo quiero esperar pero muchos familiares nos están convenciendo de buscar nueva fecha...☹️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola campis de boda de Julio!

    Como todas yo tambien tengo mis dias, me caso en Londres el 12 de Julio y mi familia tiene que venir de Madrid, por ahora todo sigue en marcha y anque se que tendre bajas, estoy positiva y trato de encontrar la ilusion en las cosas de la boda. el sitio de la boda nos mando un email para decirnos que por ahora todas las bodas de junio y Julio siguen en marcha. todo va a depender mucho de como evolcuionen las coas este mes y Mayo, asique como decision final y fecha limite para pensar nos hemos puesto finales de Mayo.


    Un saludo a todas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración