Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo las flores contratadas (para la iglesia, para el restaurante, para mi casa, para la casa de mi novio y por supuesto mi precioso ramo) y he contratado una coral para la ceremonia en la Iglesia, da mucha solemnidad a la ceremonia y en ocasiones es bastante emocionante!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, tanto hablar del coche con el que iré hasta la iglesia y mi profe de la autoescuela se ha metido como proveedor en el foro. mirad https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda ahi podeis ver las fotos del coche... ¿A que está chulo? Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, reservé 1 centro grande, 2 medianos y 1 pequeño, y mi ramo... Se me hace raro que te digan que es pronto Smiley atonished

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Que yo también me caso en mayo!! Concretamente el 5 de mayo. Con las vueltas que doy por todos los debates y acabo de descubrir este jaja. Pues a 102 días del gran día puedo decir que me estoy empezando a agobiaaarr!! Como yo digo, somos las hijas del agobio jaja. La verdad es que ya tengo muchas cositas: regalos hombres, alfileres, invitaciones, zapatos, casi todo el arroz que necesito ya teñido (me falta aún mucho por embolsar), las tarjetitas que irán con los regalos, peluquería y maquillaje (aunque aún no me he hecho pruebas ni nada) y el vestido claro (que tampoco me he hecho la prueba aún). El ramo casi elegido y el viaje practicamente reservado. Fotógrafo, restaurante. Los trajes de pajes elegidos. Las alianzas me las regalan y no sé cómo serán (me las hace mi tío que es quién me las va a regalar y he dejado que me sorprenda, espero que nos gusten!!). Me dejo algo?? Un besote chicas y tranquilas que esto ya es coser y cantar.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes reservadas las flores? pues a mi me dicen que es pronto. En marzo ire.

Alguna de vosotras contrata musica en la iglesia?

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

invitacion

Maria mis invitaciones son estas, despues de darle muchas vueltas. Que lio con tantas!!

Si buscare algo de futbol o F1 que hacertaremos seguro.

Estoy con unas ganas de que este aqui mayo, pero parece que aun esta muy lejos.

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si, esto ya van pareciendo bodas... nosotros ya tenemos elegidas las INVITACIONES!! preciosisimas, ya las vereis, hoy nos han mandado la tarjetita del banco con el numero... y he estado viendo los alfileres y seguimos viendo agencias de viajes...

Maria, lo de las pollitas en la cabeza tb lo he dejado yo caer... pero ami es que no me han preguntado nada...

besosss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya, yo reservé mi ramo hace ya unos pocos meses... de hecho hace una semana dejé ya reservado el tema de los ramos para las madres y las pulseras para las Damas de Honor a juego con mi ramo.

A los de esas edades algo de futbol o f1 seguro que les encanta y si no, algún pen drive divertido.

Y me alegro que ya vayas cerrando tareas pendientes Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial!!!! Ya nos enseñarás como son, que por aqui somos mu cotis jajajajaja

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, parece que mi boda ya empieza a ser boda. Tengo cada dia más cosas, he encargado regalos, invitaciones, el viaje ya está. Y tenemos pendiente contratar tambien la musica este mes.

Las flores lo dejaré para más adelante, que aun en las floristerias me dicen que hay tiempo. Asi me pienso mejor que ramo quiero.

Creo que a los de 15,16,17 les comprare un boli chulo o algo que tenga que ver con la formula 1, o algo asi.

Los regalos los pagamos nosotros, la verdad que todo lo pagamos nosotros.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOY POR FIN............... HEMOS ENCARGADO LAS INVITACIONES Y CONTRATADO AL FOTÒGRAFO. BIENNNNNNNNNNNN PARECE QUE LA COSA VA TOMANDO FORMA.

EMPIEZO A CREERMELO, JAJAJAJAJAAJ

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los 2 primos que tengo de 15 años les vamos a dar el mismo boli que a los hombres. Así lo decidió mi madre que es las que ha pagao esos regalos jajajaja!!!

Estefania, de la despedida a mi no me han dicho nada de nada. Lo único que me pidieron fue un listado de los teléfonos de las mujeres que quería que fuesen a la despedida... Y uan de mis damas me preguntó "¿Qué no quería para la despedida?" y contesté que no quería "pollitas en la cabeza" jajajajajaja Me salió del alma Smiley xd

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, yo haría dos ramos iguales. Uno para tu padre y otro para tu hermana, asi es como darles a los dos el tuyo.

Angela, se que al de 17 darle las chuches es para mirarme mal jajaja, pero el vino... no lo veo.

Mariajo lo del pen drive lo pensé pero no se si eso les molará porque ellos no lo utilizan para nada.

Un llavero chulo estaría bien... que dilema

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia como estamos todas ya...todas estamos igual..y con miles de cosas de hacer aun..yo tb tengo una duda y solo vosotras podeis aclararmelo!!!para empezar..hace año y poco mas q falleció mi mama..pues bien..el ramo se lo kiero dar a mi papi en honor a mi madre..el problema es mi hermana!!tambien le kiero dar un ramito pero no sé si hacerlo del mismo q el mio o de colores...encima le chivó a una amiga q esperaba el ramo..ella sabe q irá para mi padre asi q mas sorpresa será jijiji..mi ramo será de rosas rojas como el q llevó mi madre en su dia,ayudadme porfi..pido 2 ramos iguales o le doy de colores?ella significa muxo para mi..es la unica hermana q tengo..

Soniaaa!!!yo tb dudo sobre ponerme el corsé....es lo q mejor nos va pa las q tenemos barriga..(yo la tengo porke hace casi 2 años q parí..)pero me han dixo q venden corsé sin esos palos q te sujetan e incluso pueden hacer daño o romperse..yo lo miraré en cuanto pueda..y a ver como me keda pk tb me chifla!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas 119 dias!!!!!!!! (a las del 19) y yo tan tranquila... me lo estoy tomando con demasiada calma creo yo...y ahora que he empezadoa trabajar... menos tiempo aun... tengo la prueba en marzo!!! entonces creo que me voya esperar para la ropa interior..., estoy recopilando un monton de velos de amigas y primas que se han casaco hace poco, para probarmelos y ahorrarme los 500 € que vale el mio, no hay que llevar algo prestado??? jeje

ya tengo el fotografo y video!! con las invitaciones ya esta semana las pido, voy ha llamar a una chica que hace tocados super barato y chulisimos para ver me hace, pk no tengo ni idea... ya tengo maquillaje y peluqueria!! el viaje aun no...

y en el restaurante nos han regalado la suite nupcial en un hotel!! y mis invitados ya estan reservando en un hotel para hacer noche ayi!! pk me caso en la Manga...

quiero ver los alfileres, pk eso si que me hace ilu darlos, siempre me ha gustado que me lo pongan..., voya pedir lo de las ligas que os dije y unas alpargatas para las mujeres para que se quiten los tacones para la playa y la barra libre, para los hombres yo creo que de momento no voy a dar nada, a los niños si, yo me encargare personalmente, cuando falte menos.

tengo que pensar en el regalo de las mamis... habeis pensado algo original???? es que siempre flores...

Oye otra cosa... DESPEDIDA!!!!!!!!! sabeis algo?? os han comentado algo vuenstras amigas?? a mi no!! tengo que darle una lista? hay que decirle algo?? madre mia... ya se que se encargan ellas, pero... nose ...

bueno chicas a seguir... y MAria guardate los nervios!!! que nos da tiempo!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOMBRE , A LOS DE 17 LE PUEDES DAR LA BOTELLITA, AUNQUE NO BEBAN LES GUSTARA QUE LOS TRATES COMO ADULTOS ¿ NO? A LOS DE 13 A 16 PUEDES REGALARLES UN BOLIGRAFO CHULO O UN PEN DRIVE PARA EL PC. ¿ QUE TE PARECE?

• Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les daria los regalos de los adultos. Igual para los chicos puedes encontrar algun llavero bonito. Es que darles chuches con 17 tacos...jejeje

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, una ayudita. Me podeis decir de algun debate donde hablen de lo siguiente? es que no encuentro.

Veréis, tengo varios niños y niñas, que ya no lo son tanto, entre los 13 y 17 años. Y no se si darles el regalo de los niños que serán chuches, o el regalo de adultos, pero claro, a los hombres es una botella de licor, y eso no se lo voy a dar los chicos, asi que por más que pensamos no sabemos qué hacer, y lo unico que se nos ocurre es darles las chuches, o sea, catalogarles como niños y niñas.

Me dais opiniones, o me decis si sabeis de algun debate?

Gracias!!!!!!!!!!

• Responder
  • Maria T.
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sonia, no te quiero liar, y es algo que tienes que decidir, pero te comento. Mi prima se compró un corpiño precioso cuando se casó, para la boda, pero al probarselo el dia de la prueba con vestido, se sentia demasiado agobiada y apretada, y la chica la recomendo que solo llevara sujetador, sin corpiño, ya que el vestido lleva ballenas, y cosas que sujetan.

Además lo que te pueda "estilizar" o como yo diria "apretar", en realidad es casi lo que abulta. No se, lo que te sientas más tú y más comoda

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis Alejandro, mi chico ni asoma la cabeza cuando me siento a ver cosas para la boda y se queda muerto con las ideas que encuentro por aqui y que llevo acabo! jajajajaja! Aunque si es cierto que más participación por el bando masculino nos ayudaría mucho incluso a nosotras y desde luego se acabaría aquello que tanto llevo escuchando en estos meses de "la boda es el día de la novia, el novio va de acompañante" AG!! no soporto esa fraseeeee!!!!! jajajajaja

• Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2012 Sevilla
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, la verdad es que debería de existir más participación de novios y así poder aportar dudas e ideas que nos ayuden a organizar todo el tinglao. Saludos.-

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno!!! tranquila Maria!!!!! q todavia tenemos tiempo!!!!! jajajajajajaja!! a mi me han adelantado la prueba del vestido, me la hago en dos semanas y tengo q comprarme la ropa interior YA! lo demas lo ire haciendo...aun q tenog que hacer ramos de ferreros q nose como hacer!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si .... a mi me quedan aun un monton de cosas madre miaaaa !!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Ayer hablé con mi madre y, os diré algo, mi estres, mi angustia por el paso de tiempo, se está haciendo cada vez mayor. Empezamos hablando de las cosas que tengo pendientes y ufff... ahora me parecen mil!!! Tengo que envolver regalos de las mujeres, de los compi, los niños, los hombres, hacer la tarta de pañales, hacer los nenúfares de arroz y luego todo el lío de las mesas, las pruebas de vestido, peinados, maquillaje........ Aun no tengo las invitaciones, estan pendientes de ver que color de sobre le queda mejor (cuando me lo digan podré comprar el boli , plateado o dorado, para escribir los nombres ¡¡Y ENCIMA ME PONGO A DIETA!!! joder... hoy tengo yo el día bien. Menos mal que hoy me he podido meter en unos vaqueros que no me valían antes (que quieras que no, algo anima) y que hoy me llegaba la tiara, que si me descuido me quedo sin ella....

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

como llevais los detalles? Yo ya los tengo en casa y todo! Los pedí porque ponia q tardaban un mes en llegar y digo va los pido, por si se retrasa (q siempre pasa) pues ya los tengo Smiley smile una cosa mas! Ahora tengo q ponerles el nombre, envolverlos, etc... al final hemos hecho a los chicos un iman con la foto de la invitcion (lo siento...todavia no las he colgado! pero lo hare!!!) y a las chicas unas velitas en forma de flor q van dentro de una concha de mar!

mañana voy a mirar los pendientes, mi amiga me deja una pulsera y tengo q buscar algo que vaya a juego.

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mieo!!! Que nervios!!! Parece mentira!! :&

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss hoy me han llamado para programar la primera prueba del vestido, sera el nueve de marzo! que ganas tengo!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria ayer fui de compras y entre en Triump (o como se escriba) sin idea de comprar ni probarme ni si quiera porque iba con prisa, pero habia alguno que me gusto bastante y encima la chica se porto muy bien conmigo y me los probe, total q aun tengo mas dudas!! xq me probe de los que son tipo corpiño (q me encantan)pero pensaba cogerme uno normal ademas pensaba q seria peor xq haria mas rebozo (y como no soy precisamente delgada..) pensaba q quedaria mal, total que la chica me dijo q alreves q estilizan..con q no se ya ni lo q quiero! encima me deprimi xq me probe de la talla que siempre he llevado, y por poco no me los puedo cerrar...me saco una talla mas y me valia, pero dije no me compro nada, y me pongo a dieta que hasta mediados de Marzo que tengo la primera prueba algo podre hacer....aisss!! que cosas me pasan!

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL 19 NOS QUEDAN 4 MESECITOS SOLOOOOO POR DIOS QUE POCO NOS QUEDA Y QUE RAPIDO SE NOS VA A PASARRRRR, POR CIERTO MARIA ME ENCANTA LA FOTO QUE HAS PUESTO AHORA. UN BESITO PARA TODOAS Y TAMBIEN A LAS NUEVASSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

4mesesss xicas !!!! 4 meses para las del 19 !!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uis que jaleo! jajajaja Normalmente miro vuestra ciudad debajo de la foto de avatar que teneis que además pone el nick y asi os anoto, pero hoy simplemente he mirado el comentario y ya esta, lo siento Ana. Ahora mismo lo cambio que además te he puesto la segunda vez como "Anabel" en vez de Ana Berbel... Perdona!

5 de MAYO: (20)
    María - Ciudad Real
    Victoria - Zaragoza
    Yolanda- Barcelona
    Nuria - Barcelona
    Ro Promee - Córdoba
    Sperides - Zaragoza
    Dolors - Barcelona
    Marta - Barcelona
    Kmcaso!!! - Madrid
    Susana - Barcelona
    Ana Miras - Madrid
    Mary - Navarra
    Elena - Lugo
    Elena - Valencia
    Laura y Javi - Sevilla
    María Dolores - Lleida
    Sonia - Valladolid
    Lau - Zaragoza
    Marisol - Toledo
    Susana - Tarragona

11 de MAYO: (1)
    Silvia - Asturias

12 de MAYO: (20)
    Cristina - Cádiz
    Inma - Murcia
    Silvia - Almería
    Carmen - Zaragoza
    Elena - Madrid
    Nuria - Barcelona
    Melisa - Toledo
    Patricia - Barcelona
    Cristina - Barcelona
    San Sebastian - Guipuzcoa (S. Sebastian)
    Mapi - La Rioja
    Angela - Granada
    Marta - Madrid
    Esther - Cáceres
    María - Madrid
    Sandra - Tarragona
    Vicenta - Valencia
    Silvia - Valencia
    Cristina - Barcelona
    Sonia - Zaragoza

18 de MAYO: (2)
    Mati - Madrid
    Sonia - Madrid

19 de MAYO: (20)
    Maruca - Madrid
    Raquel - Cádiz
    Mariajo-Las Palmas Gran Canaria
    Vera - VAlencia
    Kitty - Cáceres
    Eva María - Islas Baleares
    Cristina - Barcelona
    Cristina - Alicante
    Carmen - Granada
    Rakel - Zamora
    Olga Luka - Madrid
    Carmen - Ciudad Real
    Alba - Orense
    Gemma - Albacete
    Nerea - Asturias
    Isa - León
    Ana - Valencia
    Maria Hurtado - Madrid
    Estefania - Murcia
    Paula - Alicante

26 de MAYOSmiley sad19)
    Isabel López - Barcelona
    Ely_2012 - Sevilla
    Davinia - La Coruña
    Cristina - Córdoba
    Laura - Islas Baleares (Ibiza)
    Jessica - Málaga
    Nayaly - Gran Canaria
    Sorayagf - Zamora
    Trini - Málaga
    Sonia - Barcelona
    Sara - Valladolid
    Naroa - Navarra (Pamplona)
    Lola - Sevilla
    Mari - Córdoba
    Paula Valdezate - Madrid
    Vanessa - Madrid
    María y Alejandro - Sevilla
    Susana - Barcelona
    Ana Berbel - Almería

27 de MAYO: (1)
    Marta - Barcelona

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que me acabo de dar cuenta que pone Barcelona y lo cierto es que soy de Almería, no se quien me habrá gastado esa borma, aunque tengo sospechosos, ahora entiendo porque no aparezco en la lista.jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración