Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• V
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Vicenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas !!!!

He estado desaparecida por unas semana uffff pero estoy super liada en lo del viaje mirando a ver si hago grupitos para que salgan las excursiones más baratas y viendo cuales queremos hacer !!!!!!

Nosotros vamos a regalar a las mujeres aceite de oliva ecológico en una lata de creo 200ml. ( lo veo super original) y es del pueblo de mi novio ya que eso es típico de allí.

Y para los hombres crema de orujo ( es de sabor y color muy parecido al baylees), no queríamos lo típico de siempre y esto lo provamos en galicia y nos encantó.

Para los niños pequeños un cucurucho enerme de chuches y para los no tan niños aun no lo tengo claro, jajaja.

Para los números de las mesas me estoy entreneniendo y cortando mariposas que lo vi por este foro y me encantó y también me pareció original.

Lo del panel de los nombres estoy viendo a ver que puede hacer para que no sea lo de siempre de la hoja con los nombres.

Pero si al final veo que no encuentro nada que me guste, pues tendré que utilizar el diseño que he hecho y lo tengo guardado como último recurso. Que será los nombres y el fondo el dibujito que hemos utilizado para los detalles pero en marca de agua que tampoco queda tan mal.

Y para el arroz también utilizaré una idea que vi por aquí que es como un duendecito ( que es como un vasito pequeño con un sombrerito de tela de saco con ojitos muy graciosos) espero que se quede tan mono como en las fotos.

Ahora ando en busca y captura de los muñequitos del pastel.

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA, No creo q te vaya a dar precísamente el día de tu boda, aunque después....jajaja. Lo he visto en los catálogos de Publifiestas Conde aquí en Almería que es donde he comprado todos los regalitos y las invitaciones!!!Esta semana tendré q ir a recoger las invitaciones puedo hacerle una foto al biberón para que lo veas!!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa María 90 días estos 10 días han bajado muy rapido ehhhhh que me da algo!!!!!!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita idea lo del ramo !! le encantara !!

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

yo tambien me caso el 5 de mayo en Barcelona, he encontrado un sitio que me personalizan el ramo para las madres, imprimiendo en el pétalo "MAMÁ TE QUIERO", la verdad es que me ha parecido muy original, si os interesa podeis mirar la web becoolflowers.com o en su facebook que hay más fotos de boda.

ánimos que ya nos queda poquísimooooooo

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, 90 días, no queda nada!!!

ahora vengo de los cursillos prematrimoniales, aqui se hacen en un día, pero intensivo de 10 a 7.

la verdad es que super bien, me han gustado mucho, no me los esperaba para nada asi....

ahora si que parece que esto va en serio!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, hoy me he decidido a hacer yo varias cosas de la boda. Los detalles de las chicas serán unos platitos de cristal decorados con unas servilletas, ya os los enseñaré. Los chicos las botellitas de vino que iré a una bodega que creo que seguramente me saldrá mejor de precio. El arroz de colores ya veremos proque si por ejemplo llueve ¿Eso destiñe? A lo mejor lo que hago es hacer el arroz blanco y le pongo confetis de corazones de colores que los iré haciendo con folios y papel de colores del cole, de lo que vaya sobrando. Y a lo mejor tb hago los alfileres con pasta fimo. Esto último no sé como se hace pero todo sea por ahorrar Smiley winking

¿Alguna de vosotras va a hacer ella cosas de la boda?

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pille los abanicos y kede muy contenta!!!!haber si mañana puedo subir una foto y lo ves..........1 besito!!!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola alexia!! voy a mirar a ver que tal esq estoy entre abanicos o un peine con espejo para el bolso, lo unico q en internet me da cosa cogerlo, como solo lo ves en foto, a ver si cuando me lleguen no me gustan o se ven de mala calidad o algo...me puedo fiar pues de esa web no??

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todaaasss!!!!!

hoy a las del 5 de mayo nos quedan 3 meses..... 90 días.... jo, parece que el contador baja más deprisa ahora que son sólo 2 cifras Smiley atonished

jjajajajajajaja!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El díade la madre es el 6 de mayo corazón.

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia de la madre es el 6 de mayo!!!ana berbel..donde has visto eso de los biberones??kerria verlo aunke creo q no lo cojeré..una amiga me dijo q lo estaba hablando con su novio de ir a buscar el crio..pero a vr si le voy a regalar eso y me da un castañazo la tia..jajajaja,ya veremos a ver!!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día de la madre, siempre es el primer domingo de mayo.

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha gustado mucho lo del biberón grande lleno de biberones y chuches!! nunca lo he visto y me parece original!! igual lo hago yo tb para una amiga que se casó hace poco!! yo le daré mi ramo a mi mejor amiga, para que se animen a casarse tb!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A no! Creía que te casabas el 12, ya veo, es el 18 no?

• Responder
  • N
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria,el día de la madre es el 13 de mayo?

• Responder
  • N
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, ¿el día de la madre es el 13 de mayo?

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les voy a regalar a las q están sin casar unos ramo hechos de chuches!!!!Y a la que tengo casada, que sólo es una, le voy a regalar un biberón grande lleno de biberones más pequeños rellenos de chuches!!!A parte a cada una le daré el mismo detalle que para el resto de invitadas!!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a las amigas q les vais a regalar?

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola eva!!!!hasta abril no vas a repartirlas!!!!!!yo creo q es muy tarde no???yo espero darlas todas este mes........q tal vas con el resto de las cosas??yo en cambio el viaje aun no lo pille,pq no nos vams de luna de miel hasta principios de julio,pq me llevo a mi hijo y espero a q acabe el cole.........pero vams a tenerife(pq tenems q kedar dentro de españa)

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sonia!!!!si aun no tienes los detalles yo los compre en recuerdosydetallesdeboda.com.Compre uns abanicos de tela con barilla de madera y le grabe en la tela nuestros nombres y la fecha,me vinieron con una bolsita de organza.me salieron 120 abanicos con la grabacion y la bolsita 250(iva y gastos envio incluids).yo creo estan genial,sin la grabacion sale mas barato y le puedes poner una tarjetita..............echale un vistazo a esa pagina tienen mas cosillas

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en la boda sólo vamos a regalar a nuestras madres un ramo pasadas las 12.00 de la noche porque al día siguiente es el día de la madre. Cuando tengamos todas las fotos y demás entonces vamos a regalarles un libro con nuestra foto y una dedicatoria que venden en www.cosasdeboda.com y me gusta mucho.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! jo llevo unos dias que no paro con tanto curro...yo ni habia pensado en los detalles para los padres, solo llevaba idea de darle mi ramo a mi madre, ¿queda mal que al resto (mi padre y mis suegros) no les de nada pues?? jo.. otro quebradero de cabeza! y al novio habeis pensado algo?? yo habia pensado hacerle algo pero no se el que, xq siempre me esta diciendo que no soy nada detallista... y seguro q no espera que le haga nada. a los siguientes q se casan que se les lleva el trozo de tarta tambien teneis alguna idea? esq la tipica figurita la veo algo sosa, lei por internet que pienso q no estaria mal, hacerles una caricatura de los dos vestidos de novios, pero no tengo una foto de los dos juntos y no se como quedara...

Me estoy empezando a poner nerviosa porque por lo que leo teneis ya todo practicamente, y yo no tengo ni las invitaciones, ni los detalles... a ver si concreto del todo la hora de la ceremonia y restaurante para encargar las invitaciones, aunque mire ya y me dijeron que tardan como mucho 15 dias en hacerlas con que pienso que no voy muy mal de tiempo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eva!!!me caso el mismo dia q tú y me voy en el mismo crucero q haces y el mismo dia!!jajaja...tengo unas ganas enormes de disfrutarlo..ufffff..jamas he salido de españa..

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy empezando a repartirlas ahora,pq tengo a mi novio todo el dia detras de mi...........tenems bastantes cosas creo(mi vestido,fotografo,restaurante,coche,floristeria,grupo para el baile,anillos,colchon para los niños,cita pedida para los cursillos,detalles para las mujeres)y pese a todo lo q tengo echo me parece q me falta un monton!!!!!!a ti q te falta???te faltan muchas cosillas???

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola veronica.

yo tambien e pensado regalar algo a los papis,para las madres unos ramos de flores y para llos padres un as placas con unas fotos de ellos y una dedicatoria nuestra y nose si poner tambien una fot de nosotros 2,la verda esque estan super chulas

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy como tu.....solo tengo las invitaciones que me las han dado esta semana pero hasta abril no pienso enrepartir y el viaje tambien lo he contratrado esta semana,pero lo demas no tengo nada,pero esque aun estoy esperando que me lleven los muebles,nose leyendo todos estos comentarios es paraa ponerse una nerviosa

jajajaja

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre de mi vida!!! QUE DESCANSO TENGOOOOOOO!!!!!! Al fin tengo los sobres de las invitaciones... Ahora mismo estoy poniendo los nombres de mi familia en los sobres y metiendo las invitaicones para poder darselas mañana a mi madre para que pueda llevarlas a casa de mi abuelo y repartirlas.

Laura, que tal la operación de tu madre??!?! Espero que todo haya salido bien. Besitos corazón!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! habéis pensado en los regalos para los padres??? yo llevo días buscanos cosas originales, quiero que sea algo para los dos y no quiero que sea lo típico (ramo de flores para las madres y alguna de las fotos que nos acabamos de hacer en un marco, y bolígrafo o algo así para mi padre), ayer encontré una especie de libro abierto con un soporte donde en una página escoges un texto como de agradecimiento a los padres y en la otra puedes poner una foto (de las que te acabe de hacer el fotógrafo o otra!) es lo más original que encontré pero no me acaba de convencer del todo.......es bonito pero acaba siendo la típica foto, no?? tenéis ideas??? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! nosotros también nos vamos de crucero, pero el día 27, por el mediterraneo, es la primera vez que vamos de crucero, a ver que tal......

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexia! yo me caso el 26 de mayo y ya las estoy repartiendo, bueno...ya llevo tiempo pero no acabo nunca!!!!!!!!!!! espero acabar de darlas todas durante este mes, como lo lleváis vosotras?

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!me gustaria saber como vais con el tema de las invitaciones,ya las repartisteis todas???o aun no las empezasteis a dar???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración