Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay madre mira lo que dice de mayo....

Por otro lado, mayo se espera "incierto y fresco, con tormentas a mediados de mes"

espero que no llueva!!!!!! venga a ser positivos! y tampoco que hago frio claro....

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!! todo nos va a salir genial!!!!!!

Paula mucho animo!!!!! ya veras como todo ira muy bien!! y disfrutaremos de nuestro dia!! con un pedazo de solazo ke segurisimo va hacer!!!!!!

bueno... y llos preparativos????

Ami ayer me hicieron pruebas de recogidos!!!! madre mia ke dificil!!!!! pero el ultimo me gusto bastante...

y tb he comprado los alfileres!!! por aki, en internet me ahorro casi 100 €!!!!! (en noviasyalfileres.com)

y ya tengo las invitaciones!!!! ahora toca empezar a repartirlas...

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! Yo me caso una semana antes, ufff no nos queda ya naaaaaada. Saber el tiempo que va a hacer dentro de 3 meses es un poco complicado jejeje, lo que puedes hacer es mirar las cabañuelas para el 2012, no es exacto, claro, pero es lo único que se me ocurre. Te pongo un link:

https://www.abc.es/espana/andalucia/sevi-cabanuelas-pronostican-2012-seco-201109020000_noticia.html

Espero que te sea de ayuda. En cuanto a lo del viaje, nosotros nos iremos a Punta Cana! Nos ha costado decidirnos pero al final pues esa es nuestra elección, seguro que tu crucero será divertidísimo!! Un saludo

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una situacion dificl , pero hay q ser positivos !!! todo saldra bien !!!

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011
    Gabriela66 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que pensar siempre en positivo que el dai va ha estar raqdiante

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasss hay que se positivasss a mi padre le operan mañana le abren desde el cuello al moflete para quitarle un bulto pero ay que ser positivossss!!!! todo nos saldra biennn!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si cariño, ser optimistas. Seguro que todo sale bien y se recupera pronto. Las madres están hechas de una pasta muy distinta y dura Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Cuenca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos yo soy Eva y me caso el 12 de mayo!!!!

nose donde mirar para saber el tiempo que va hacer,yo ya tengo casi todo,me gustaria saber si alguien se va de crucero el dia 14 a grecia y las islas griegas,,,,,,

• Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Olga Luka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho anumo paula ya veras como va a salir todo bien segun cuentas es una persona que no se merece que le pase asi que entre el animo de todos vosotros y su fuerza seguro que lo supera. un abrazo fuerte

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que ser positivos... ya veras como os dan buenas noticias y al final tu boda se puede hacer....

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas. Aquí estamos todos un poco en silencio porque es como que ese tema no se quiere tocar, pero lo peor es la espera. Porque hasta el día 21 estaremos con la incertidumbre total de como está la situación. Asique ya digo, 3 semanas de espera. La verdad es que es un poco injusto, como una persona tan curranta, trabajadora y sufridora le pasan estas cosas. Pero bueno, seremos optimistas. Una vez mas muchas graciassss Smiley winking
    • Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trankila, que verás que al final sale todo bien, hay que ser positiva.Un abrazo mu fuerte y mucho ánimo

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, ánimo esperar y ver que os dicen y lo que importa como dice Maria, lo primero es la salud...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula corazón, espero que todo pase pronto y bien. Que se recupere pronto. Lo primero es la salud y tienes que apoyarles en todo lo posible. Ojala y que todo salga bien.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joder, tía lo siento!! Os han dado alguna solución??????

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

HOy estoy chof. Resulta que a la madre de mi novio igual le tienen que operar porque si no se queda inválida. De esto me he enterado hace poco y claro está todo paralizado porque el médico le dio como urgente la cita con el neurocirujano para que determine la urgencia de la operación. Asique aun no he mandado los tarjetones (por la fecha por si hubiera que cambiarla), tambien tengo paralizado el viaje ya que no sabemos que va a pasar y claro no se puede cancelar porque el seguro no cubre una enfermedad que ya se conocía. Asique... hasta el dia 21 no sabre exactamente como están las cosas, Smiley sad.

A ver que tal sale...

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien dice que va a llover? no va a llover en todo mayoooo jajajjjaa madre mia no penseis eso yo soy muy positiva no me ha dado por pensar si llueve o no, ya lo que me faltaba pensar en eso tambien....

• Responder
  • G
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Yo también me caso por lo civil y a mí el juez de paz me ha asegurado que pueden ser familiares tanto para el día que firmas como para el día de la ceremonia. Yo también pensaba que no podían ser familiares ya que por la iglesia no pueden serlo, pero como ya os he contado el juez de paz de mi localidad asegura que puede ser cualquier persona mayor de edad. Lo que no me acordé de preguntar es cuantos podían ser, habíamos pensado que nuestros testigos fueran el hermano de mi chico y mi hermana, pero yo también tengo un hermano y cumple 18 el mes que viene, también me gustaría que tuviera su papel en mi boda. Sabéis si puede haber 3 testigos el día de la ceremonia?? Gracias chicas.

• Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Navarra
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

El caso, por lo visto es que un familiar tuyo no puede firmar como testigo tuyo, pero sí de tu pareja, no se si me explico. Nosotros lo que vamos a hacer es que mi primo va a firmar como testigo de mi novio y su primo como testigo mio y ya está.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen que ser familiares????ni idea yo estoy con los expedientes sacandalos de toledo para llevarlos a brunete y en estos me han firmado mis suegros pero no si si luego pa firmar la boda tienen q ser q no sean familiares.......si es asi joerr yo no tengo a nadie......eso es asi?

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, tienes toda la razon... Pensemos en positivo... Va a hacer un día espléndido nos lo merecemos! Yo voy de mal en peor! Resulta que como me caso en menorca y la familia de mi novio es de Madrid, habiamos comprado toooodos los vuelos con spanair, en total unos 20. ¿Y que ha pasado? Pues que nos hemos quedado sin billetes! Fatal!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro tema q me interesa...los testigos y padrinos!!yo me caso x lo civil un dia antes..asi q me llevaré a los testigos q solo pueden ser alhguien NO familiares..pues serian los amigos pero..y los padrinos???tienen q ser dos?mujer y hombre??o como va eso??q es lo q realmente significa y ke deben hacer??un beso!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Mayo 2012 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otro tema q me interesa...los testigos y padrinos!!yo me caso x lo civil un dia antes..asi q me llevaré a los testigos q solo pueden ser alhguien NO familiares..pues serian los amigos pero..y los padrinos???tienen q ser dos?mujer y hombre??o como va eso??q es lo q realmente significa y ke deben hacer??un beso!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://www.tutiempo.net/calendario-solar/

Chicas esa web te lleva hasta la dirección que tu desees y luego a ver el calendario solar que le corresponda. Más o menos es para todas el mismo y C.Real aunque tira más hacía el sur, fijaos las horas que marcan de anochecer y amanecer.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hablemos de lluvias eh!!! Este año marzo tiene que "marcear" y mayo "mayear" y no al revés como se dice en el refrán.... Esperemos que marzo sea muuuuuuy lluvioso (y lo siento por las novias a las que le pille) para que mayo sea claro y soleado Smiley laugh

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas estas cosas ni nombrarlas!!!!!! no podeis hablar de otra cosa?????

• Responder
  • N
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no... pero mi madre me dice que con el invierno que está haciendo de calor, poca lluvia y poco frío, lo más seguro que es la primavera sea lluviosa.

Miedo me dá!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guayyyy !!!!!!! esperemos que no nos llueva!!!! alguien ha llevado los uevos a santa clara¿?? a mi no acen mas que decirmelo mis clientas en la pelu pero yo creo q si esta de llover.......pero ya me estan rallandoooo la chota jajaja lo mismo la misma semana se los llevo!!!!!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas, yo lo miré en internet y anochece sobre las 21 horas

• Responder
  • N
    Nmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo también me caso el 12 de mayo, y según me ha dicho el del restaurante anochece a las 20.50. Tiene un programa muy fiable, pues nosotros haremos un espectáculo pirotécnico, así que tenemos que estar seguros de que será de noche.

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre uno el el corte ingles precioso!!!!haber si mañana se subir la foto......ademas estaba al 70% y me costo el corset con el liguero y el tanguita 41 euros!!!!!y el corset q me probara en la tienda de novias me pedian por el 120 euros!!!!!!y a mi me gusta mas el q compre Smiley tongue

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El pelo es precioso,me encanta!!!!el ramo lo kiero mas pekeñito,redondo,es q yo soy muy bajita(1.56),aunk con mis tacones de 10cm no se me notara,jajjajaja.estoy acostumbrada a llevar tacones muy altos y ese dia tambien los kiero,aunk para el baile pondre unos de cuña.el corset no se cuanto te vale en esa tienda pero en el corte tenian muy barato todo!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración