Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito azul , y lo peques tb con un toque azul !! mramo-novia-flores-azules-verdes-400x300.ira estos ramos !!

yo quiero mirarme un corset para la luna de miel.. aqui en BCN hay una tienda que los vende muy bien de precio !!

si lo el pelo es buena idea algo asi ?? ............

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues no me creeras pero esta tarde me compre la ropa interior jejeje fue de casualidad !! pero la vi y dije palante !!

yo esta semana fui a cortarme un poco el pelo y asi por encima me hicieron una prueba.... pero no me convence nada... en mis fotos las vereis !!

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues no me creeras pero esta tarde me compre la ropa interior jejeje fue de casualidad !! pero la vi y dije palante !!

yo esta semana fui a cortarme un poco el pelo y asi por encima me hicieron una prueba.... pero no me convence nada... en mis fotos las vereis !!

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2012 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y donde te has comprado el corset?????yo estoy buscandooo a ver si encuentro algo q me gustee!!!

• Responder
  • Alexia
    Novia Principiante Mayo 2012 Acoruña
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo las flores casi seguro lleve el ramo con flores azules y blancas y la iglesia tambien,y a los pekes los pondre de color blanco con un lazo y fajin azules(si encuentro,jajjaja).Yo me compre el corset esta semana precioso con el tanga y el liguero en el corte ingles,estaba al 70%......me costo 41 todo y preciosoooooooooo!!!!prueba a mirar alli..........el pelo como mi vestido tiene una tira solo hare 1 semirecogido hacia el lado de la tira,q opinas???

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina que gracia, ahora mismo estoy igual que tú!! las invitacioens esta finde ya concreto el número y las pongo en marcha. Peinado tengo una idea y m lo hace la misma chica q me makilla, que creo que es una comodidad que lo haga la misma persona y la ropa interior tengo que mirarla ya proque tenog la primera prueba el dia 25 de febrero

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahi van jajaaja a medias , tengo vestidos , iglesia , restaurante , los zapatos me los compre x internet en la pagina "con buen pie" si quieres mira xq hay cosas xulas y bien de precio. me queda concretar el viaje , comprar la ropa interior y entregar las invitaciones para poder comprar los detallitos !! ya has elegido ramo ...peinado ???

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que ira todo bien , mi hermanaa dara ahi a luz xq tiene un embarzado complicado y en vall d hebron tratan este tipo de embarazo y tb enferemedades mas complicadas , ya nos contaras que tal va todo con el peque , la positividad ayuda muxo !!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le hicieron el transplante en el vall d´hebron.....el san juan de dios debe ser para otras cosillas!!!se lo hicieron hace 1 año y medio,alli hay uns medicos estupendos,aki ni sikiera hay pa transplante hepatico por eso me mandaron para alla

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le hicieron el transplante en el vall d´hebron.....el san juan de dios debe ser para otras cosillas!!!se lo hicieron hace 1 año y medio,alli hay uns medicos estupendos,aki ni sikiera hay pa transplante hepatico por eso me mandaron para alla

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que si ira todo estupendo!!!

desplazandote a barcelona como es que os atienden en la vall d'hebron y no en san juan de dios que es especifico para niños?

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto q eres de barcelona!!!yo soy de coruña pero voy mucho a barcelona al vall d´hebron con mi hijo q nacio enfermo,en marzo voy para ahi uns dias.es el miedo q me da de casarme,pq pasams mucho tiempo en los hospitales y tengo miedo ese dia este malo el niño,pero como soy muy positiva..........seguro q saldra todo genial!!!!!

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirare entonces..........q tal van esos preparativos??ya tienes muchas cosas echas???a mi me parece q hice bastante pero cada vez q miro lo q me falta......buffff.el lunes comprare los zapatos en enepe,por internet,tiene auntenticas preciosidades,aunk algo carillos,el vestido lo compre de white one muy bien de precio y preciosoooooooooooooooooooo

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa !!! yo tb soy del 19 y mi hija cumplira 7 anitos el 10 de mayo !!! en la pagina light in the box hay muxas flores y tocados para el pelo !! a ver si encuentras algo !!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!!! jaja nosotros nos casamos el 12 y tenemos la ceremonia a las 7,30 q entre pitos y flautas seran las 8 no se....es boda civil fuera en un principio si no nos llueve pero hay que recordar que novia mojada novia afortunada!!!! y yo no teng ni idea pero creo q en mayo ya anochece a las 8 o a las 9 no?????

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!si quieres hacer algo con la tela hay una chica q hace cosas muy bonitas, te dejo su página para que mires y si hablas con ella te puede hacer la flor con la idea que tú tengas!!!Yo también me iba a hacer una flor, pero al final me la he comprado en el mismo sitio del vestido, porque me encantó cuando la ví!! Bueno esta es la página:http://missaetocadosycomplementos.blogspot.com/ Ah!!y lo manda donde quieras!!FLOR DEL PELOFOR DEL PELO 2FLOR DEL PELOFLOR DEL PELOFLOR DEL PELOFLOR DEL PELO

te he adjuntado unas cuantas foros de las que yo estuve mirando para mi flor!!!cuando fotografíe mi flor la pondré!! Espero q te sirva de algo!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eiii cuatro meses para mi, que de momento soy la unica del 27!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, a que hora pensais hacer la boda? nos casamos el 26 y no se muy bien sobre que hora anochecerá. Hacemos la boda civil en el restaurante y nos gustaria hacer las fotos en la puesta de sol. Que hora puede estar bien? 6? 6.30?

• Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!yo me caso el 19 de mayo........es el cumple de mi hijo,cumple 5 añits!!!!ya tengo muchas cosas echas aunk me parece q kedan aun mas por hacer.keria hacer algun adorno para el pelo con la tela del vestido(una flor.....)pero no veo nada q me guste,haber si alguna de vosotras me podia poner fotos!!!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!! ya temenos VIAJE!!!!!! (NY con PC) menudo peso nos hemos quitado de encima... ke iluuu y tambien las INVITACIONES!!!!! a ver si las pongo para que las veais... son preciosas!!!!! esto ya va pareciendo una boda....jejej, esta noche ya me he despertado pensando cosas, creo ke me estoy poniendo nerviosa.... uyuyuyyyyy

Esto cada vez esta mas cerca!!!!!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!!!!!!!!!!4 mesecitos para las del 26!!!!!!!q emoción!!!!!!!ya nos queda menos!!!!!!!!

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, Marta, si a mi me pasa eso. Ahora no quiere ninguno, ni se lo plantean. Ademas se casaron hace poco y aun no quieren. Pero yo no quiero regalarles nada, ni aunque sea por hacer la gracia, vaya a ser que luego cuando quieran ponerse a ello, no puedan. Pero vamos, haz lo que quieras, es mi opinión.

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si es por cachondeo son super amigos nuestros y sabemos q no tienen niños pq ahora no quieren, es solo por hacer la broma...no es nada serio ni mucho menos q no puedan, ni lo intentan....jajajaja

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas del 5!!!! nos quedan 100 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!

Marta, María tiene razón... Vaya si se lo haces con todo el cariño y resulta que no tienen hijos no por no querer, si no porque no pueden. Los testigos de mi boda son amigos intimos de toda la vida de mi novio, yo me llevo también muy bien con los dos y les tengo muchísimo cariño. Hace casi 3 años se quedó ella embarazada y lo perdió, desde entonces no ha vuelto a quedarse o al menos no se lo han contando a nadie. Yo no les pregunto nada por que me da cosa que no puedan tener niños...

En resumen Marta, intenta averiguar si lo estan intentando o algo y entonces hazles la bromilla que quieras, pero sin saberlo no te arriesges. Es mi opinión cielo.

• Responder
  • Maria T.
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Maria T. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo tengo tres parejas como tu, y tb habia pensado hacer algo asi, hasta que alguien me comentó algo que me hizo pensar en que no lo haré. Y si ellos quieren tener niños, pero no pueden, les está costando... esas cosas no se suelen contar sobre todo al principio. Yo te lo cuento para que lo pienses, yo lo pense, y no les hare nada.

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si alguna me puede ayudar! Tengo una pareja en la boda q son muy buenos amigos nuestros, queremos hacerles una sorpresa, broma, regalo... para provocarlos a q sean papas! Habia pensado una figurita como la de novios pero ella embarazada, la vi y costaba como 50€ (excesivo) tambien habia pensado en un babero gigante y estamparles algo divertido... alguna esta como yo o tiene alguna idea? gracias!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila corazón! Aún tienes tiempo para ello. Lo de esperar para los regalos, digo igua lque con las flores, yo los pedí hace meses! A ver, si tu has visto algún regalito mono y que te guste para darlos, no esperes. Si yo hubiese esperado para comprar ahora los que yo quería me había quedado sin ellos!

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2012 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios miooo!!! q agobio me acaba de entrar. Lo peor de todo es que yo no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero me he dado cunta d q m faltan muchas cosas. Yo lo de las flores aun me estan dando algun presupuesto, no me he hehco pruebas de nada. aun me falta concretar el viaje, las alianzas ni m acordaba, el pasaporte sin hacer, invitaciones sin acabar del todo y regalitos si q m dijeron q m esperara a febrero... madre mia la q m espera...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Mayo 2012 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco he contratado las flores... me pasare a ver que me dicen....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que de flores!!!!!! Smiley laugh

Yo sólo para la iglesia y ya esta... Al coche en el que iré le pondré lazos, pero no sé si hacerlos yo. De hecho he pensado ponerlos con un toque verde, al estilo que irá el resto de la boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración