Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Bodas UK junio sin restricciones de aforo

Miriam, el 23 de Febrero de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23

Buenos días

Quizás hayáis escuchado en las noticias el plan de desescalada del Reino Unido: comienza el 8 de marzo y termina el 21 de junio. https://news.sky.com/story/covid-19-when-every-lockdown-rule-is-set-to-lift-in-england-12225770

Para las bodas se ha establecido lo siguiente. El resumen es:

  • - A partir del 12 de abril se permiten bodas de hasta 15 personas
  • - A partir del 17 de de mayo se permiten bodas de hasta 30 personas
  • - A partir del 21 de junio el primer ministro espera eliminar cualquier restricción en bodas (dice 'Ministers hope to remove restrictions on weddings'). Entiendo que se refiere a restricciones de aforo. De hecho también es la fecha en la que se baraja abrir discotecas y a partir de la cual prevén eventos más multitudinarios.

NO quiero decir que aquí vaya a ser igual, pero si allí anuncian ese plan de desescalada es porque tienen que estar muy seguros.

Simplemente he abierto este debate para todas esas foreras que tenéis esperanza y que queréis ver un poquito la luz al final del túnel. Bien, pues la luz ya está ahí 😉🌈

Mucho ánimo!

23 Respuestas

Última actividad por Montse, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:40
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá!!!! 😍😍😍Buenas noticias siempre son bienvenidas❤️
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos modos esas restricciones no nos vienen bien a los que nos casamos antes del verano por ejemplo... Boda de 30 personas en mayo?? Muchos no la podríamos hacer
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas UK junio sin restricciones de aforo 1
    Creo que vamos bastante bien, por encima de la media Europea, nose si Reino Unido está incluido aquí. Es de agradecer que no vayamos últimos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y aquí llevemos el mismo camino!! Pero bueno hay que tener ilusión y ser positivos!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También teníamos que fijarnos en China...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, los ministros esperan q no haya restricciones... xo llevan un ritmo de vacunación infinitamente más alto q España!
    Ojalá se puedan ir eliminando restricciones... aunq aún tendremos algunas durante un tiempo
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no debemos fijarnos en esto, debemos esperar y seguir teniendo ilusión. Esto ahora tiene que ir a mejor y en verano todavía más. Pasito a paso seguro que en breves las bodas recuperan "normalidad" y también nuestra vida.
    Mucho ánimo a las parejas de este 2021 y que sigan esas ganas 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no van a hacer eso ni de broma vamos...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena noticia pero ojo pk cada país tiene sus normas y van a diferentes ritmos de vacunación. También decir que han dicho como mínimo hasta el 21/6 que puede ser más adelante.
    Hay que ir día a día y adaptarse a las normas de cada comunidad! Ánimos 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un mes antes!!! Y mira... No quiero ni pensarlo jajaja qué estamos muy optimistas, asique nada no va a haber 5° ola...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid ahora podemos hacer boda de 200 si queremos... 😂 Esto es positivo para algunas comunidades que están jodidas con restricciones, otras comunidades vivimos a nuestro rollo, y porque está mal visto abrir las discotecas si no ya las tendríamos abiertas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua aquí en junio ya habremos dado mil fiestas!! Que vivimos en España, tienen unas ganas de soltarnos... Ya están viendo las comunidades como suavizar restricciones y volver a la normalidad en marzo para darlo todo en Semana Santa 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y podemos dar la vuelta al 21 y q sea 12!!!! Me caso el 12 de junio y daria mucha rabia que el 21 ya no haya restrinciones. Haber como va la cosa aqui porque nunca hacemos las cosas como el resto de paises.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del 12 d junio... vendria justito verdad? Mdre mia.. va a tocar pasarlo mal los ultimos meses
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salvo que después de abril llegue la 4° ola que algunos vaticinan ya... Ojalá que no! 🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso! Que creo que actualmente nosotros ya estamos mejor! Partimos de un punto mas arriba.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Aqui ya estamos con bodas de 30 interior y 50 exterior por ejemplo según que comunidad. Asique solo queda esperar a que mejore.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero aquí ahora se pueden hacer bodas tambien no? Y creo que mas de 15 al aire libre, o estoy equivocada?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensemos que esto, aunque no se pueda extrapolar a nosotros, es una buena noticia, y que detrás de ellos iremos otros países. No perdamos la esperanza, ánimo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se va viendo la luz. Gracias por la optimista noticia

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que en UK el plan de vacunación es totalmente diferente al nuestro, muchísimo más rápido el de ellos... pero yo también veo “una luz” que países cercanos a nosotros empiecen a salir del hoyo donde estamos metidos.
    Gracias por la información 🥰
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El plan de vacunacion de España no tiene nada que ver ni de lejos con el de allí, por lo tanto no nos sirve para nada a nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pero es que en UK están con muchas vacunas algunas "prestadas" y con un plan de vacunación mucho más rápido. Es normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración