COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Miriam
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Bodas UK junio sin restricciones de aforo

Miriam, el 23 de Febrero de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 23
Guardado Guardar
Responder

Buenos días

Quizás hayáis escuchado en las noticias el plan de desescalada del Reino Unido: comienza el 8 de marzo y termina el 21 de junio. https://news.sky.com/story/covid-19-when-every-lockdown-rule-is-set-to-lift-in-england-12225770

Para las bodas se ha establecido lo siguiente. El resumen es:

• - A partir del 12 de abril se permiten bodas de hasta 15 personas
  • - A partir del 17 de de mayo se permiten bodas de hasta 30 personas
  • - A partir del 21 de junio el primer ministro espera eliminar cualquier restricción en bodas (dice 'Ministers hope to remove restrictions on weddings'). Entiendo que se refiere a restricciones de aforo. De hecho también es la fecha en la que se baraja abrir discotecas y a partir de la cual prevén eventos más multitudinarios.

NO quiero decir que aquí vaya a ser igual, pero si allí anuncian ese plan de desescalada es porque tienen que estar muy seguros.

Simplemente he abierto este debate para todas esas foreras que tenéis esperanza y que queréis ver un poquito la luz al final del túnel. Bien, pues la luz ya está ahí 😉🌈

Mucho ánimo!

23 Respuestas

Última actividad por Montse, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:40
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Ojalá!!!! 😍😍😍Buenas noticias siempre son bienvenidas❤️
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    De todos modos esas restricciones no nos vienen bien a los que nos casamos antes del verano por ejemplo... Boda de 30 personas en mayo?? Muchos no la podríamos hacer
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Experto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Bodas UK junio sin restricciones de aforo 1
    Creo que vamos bastante bien, por encima de la media Europea, nose si Reino Unido está incluido aquí. Es de agradecer que no vayamos últimos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia VIP Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ojalá y aquí llevemos el mismo camino!! Pero bueno hay que tener ilusión y ser positivos!!
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

También teníamos que fijarnos en China...

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Bueno, los ministros esperan q no haya restricciones... xo llevan un ritmo de vacunación infinitamente más alto q España!
    Ojalá se puedan ir eliminando restricciones... aunq aún tendremos algunas durante un tiempo
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Yo creo que no debemos fijarnos en esto, debemos esperar y seguir teniendo ilusión. Esto ahora tiene que ir a mejor y en verano todavía más. Pasito a paso seguro que en breves las bodas recuperan "normalidad" y también nuestra vida.
    Mucho ánimo a las parejas de este 2021 y que sigan esas ganas 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    En Madrid no van a hacer eso ni de broma vamos...
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Es buena noticia pero ojo pk cada país tiene sus normas y van a diferentes ritmos de vacunación. También decir que han dicho como mínimo hasta el 21/6 que puede ser más adelante.
    Hay que ir día a día y adaptarse a las normas de cada comunidad! Ánimos 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo un mes antes!!! Y mira... No quiero ni pensarlo jajaja qué estamos muy optimistas, asique nada no va a haber 5° ola...
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Madrid ahora podemos hacer boda de 200 si queremos... 😂 Esto es positivo para algunas comunidades que están jodidas con restricciones, otras comunidades vivimos a nuestro rollo, y porque está mal visto abrir las discotecas si no ya las tendríamos abiertas.
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    Bua aquí en junio ya habremos dado mil fiestas!! Que vivimos en España, tienen unas ganas de soltarnos... Ya están viendo las comunidades como suavizar restricciones y volver a la normalidad en marzo para darlo todo en Semana Santa 😂
    • Responder
  • Aran
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    Y podemos dar la vuelta al 21 y q sea 12!!!! Me caso el 12 de junio y daria mucha rabia que el 21 ya no haya restrinciones. Haber como va la cosa aqui porque nunca hacemos las cosas como el resto de paises.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del 12 d junio... vendria justito verdad? Mdre mia.. va a tocar pasarlo mal los ultimos meses
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Salvo que después de abril llegue la 4° ola que algunos vaticinan ya... Ojalá que no! 🤞🏻
    • Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso! Que creo que actualmente nosotros ya estamos mejor! Partimos de un punto mas arriba.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es. Aqui ya estamos con bodas de 30 interior y 50 exterior por ejemplo según que comunidad. Asique solo queda esperar a que mejore.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Pero aquí ahora se pueden hacer bodas tambien no? Y creo que mas de 15 al aire libre, o estoy equivocada?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Pensemos que esto, aunque no se pueda extrapolar a nosotros, es una buena noticia, y que detrás de ellos iremos otros países. No perdamos la esperanza, ánimo.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar

Se va viendo la luz. Gracias por la optimista noticia

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    Es cierto que en UK el plan de vacunación es totalmente diferente al nuestro, muchísimo más rápido el de ellos... pero yo también veo “una luz” que países cercanos a nosotros empiecen a salir del hoyo donde estamos metidos.
    Gracias por la información 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    El plan de vacunacion de España no tiene nada que ver ni de lejos con el de allí, por lo tanto no nos sirve para nada a nosotros.
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Bueno pero es que en UK están con muchas vacunas algunas "prestadas" y con un plan de vacunación mucho más rápido. Es normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados