Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

bodas y Astrología: signos del Zodíaco 🏹⚖️♉

Jenny, el 14 de Febrero de 2025 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola chicas!!!

EL algoritmo de Instagram, cómo sabréis perfectamente, se ha vuelto loco y solo me manda cosas de bodas…. Y últimamente me salen vídeos sobre “el signo del zodíaco de tu boda” según su fecha… He buscado a ver como se podría interpretar esto en relación a una boda y vengo a contaros un poco qué es cada fecha….

Se podría decir que la fecha de tu boda tiene un signo del zodíaco y unas características especiales según la astrología. Al igual que las personas, los eventos también pueden asociarse con la energía astrológica del momento en que ocurren.

Cada signo del zodíaco tiene ciertas cualidades que podrían influir en la energía de la boda y en la relación de pareja. Aquí te dejo un resumen de cómo podría interpretarse:

Aries (21 marzo - 19 abril): Boda llena de energía, espontaneidad y pasión. Perfecta para parejas aventureras y dinámicas.

Tauro (20 abril - 20 mayo): Boda elegante, sensual y llena de placer. Ideal para celebraciones lujosas y con detalles refinados.

Géminis (21 mayo - 20 junio): Ambiente social, divertido y con muchas conversaciones. Una boda con movimiento e interacción.

Cáncer (21 junio - 22 julio): Boda íntima y emotiva, centrada en la familia y los recuerdos. Energía romántica y protectora.

Leo (23 julio - 22 agosto): Boda espectacular, con glamour y protagonismo. Perfecta para quienes buscan una celebración inolvidable.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre): Boda bien organizada, con detalles cuidadosamente pensados y un ambiente sencillo pero elegante.

Libra (23 septiembre - 22 octubre): Boda armónica, con una estética impecable y un ambiente de amor y equilibrio.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre): Boda intensa y apasionada, con una atmósfera misteriosa y llena de emociones profundas.

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre): Boda aventurera y desenfadada, ideal para parejas que aman la diversión y los viajes.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero): Boda tradicional y elegante, con una planificación impecable y un sentido de compromiso fuerte.

Acuario (20 enero - 18 febrero): Boda original y poco convencional, con un toque moderno e innovador.

Piscis (19 febrero - 20 marzo): Boda romántica y soñadora, con un ambiente mágico y lleno de sensibilidad.

Cierto es que veo demasiado elegir una fecha de boda basándote en esto… jajajjaj pero ¿Qué os parece? ¿Creéis en la astrología y el zodíaco?

¡¡Contadme!!

26 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Febrero de 2025 a las 12:23
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja ves si es que al final......

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj verás que sí!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahhhh… pues mira la boda es Géminis y ya me cuadra muchísimo más 🤩
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Eso esperooo❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va con tu estilo la descripción que hace para tu boda Géminis???
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero yo creo que no es dependiendo del signo del zodiaco que seas tú que sea tu pareja, es el signo del zodiaco de la fecha de la boda que, dependiendo de la fecha en la que se a tu boda, la boda en sí tiene un signo u otro.... mira a ver si así te cuadra más...jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Jajajjajajajjaa ya lo iremos confirmando todas
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy gracioso el post! Mi boda es tauro pinta muy bien y así espero que sea!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy tauro y la verdad no será lujosa 😅 pero mi pareja es Aries y ahí si la veo identificada 🤩
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mirar temas del zodíaco, un poquito si que creo.

Mi boda es Géminis
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!!!!! no tenia ni idea de esto! Ni me lo había planteado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ya decía yo. Pues me encajaba más en mi signo que en el de la boda la verdad. Bueno también es que no creo yo mucho en esto del horóscopo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es según la fecha de tu boda, no de tu nacimiento
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver conmigo encaja pero nos casamos dos no?? Cómo encajan los signos de los dos de la pareja?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! 😍😍

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Me encanta el post! 😍 jajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mítica Esperanza Gracia.... jajajajajaj yo tengo una amiga que, no quiero publicitar, pero se dedica en parte la mundo del tarot y demás, y he llegado a escuchar a personas que no creen en las cartas haber ido con ella a acompañar a otras que sí y salir de allí alucinando... es un hacha, a mi las veces que me lo ha hecho me ha acertado todo, increíble y ella, a lo que iba, hace todos los meses horóscopo usando el tarot y la mayoría de las veces me acierta siempre algo del horóscopo del mes... y muchas veces cuando pasa el tiempo y lo vuelves a leer dices... alaaaaaa

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues perfecto!!! jajaajaj

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que en el de las personas, a mí Esperanza Gracia alguna vez me acierta
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fue capricornio y yo diría más que encajaba con aries jjj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué te cuenta sobre la tuya y cómo crees que encaja más??

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAAJAJAA yo sí que creo en el horóscopo enfocado a personas, no los sigo al pie de la letra, pero sí que pienso que suelen acertar en cuanto a ciertos rasgos generales de cada signo...Yo soy una piscis, muy muy piscis, y quién me conoce lo verifica jajajajajaj

No sé si eres o no, una tauro de manual, jajajajaja pero desde luego que estás rompiendo los moldes y creando diferencias reseñables en cuanto a lo que habitualmente se define como tradicional en cuanto a bodas.... así que, puede ser que sí sea desenfadada y un poco aventurera, porque vais al terreno más desconocido, para el resto de personas, en cuanto a como será vuestra boda... si yo fuera de invitada, iría super emocionada porque pensaría que me podría encontrar cualquier cosa en ella.. ¿¿entiendes a que me refiero??🫶🥰

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía también sería libra... jajajajja he intentado buscar para meter uno de los vídeos que comento, pero como son de Instagram no me deja... pero es cuanto menos gracioso y curioso.... tampoco crees en los que se refieren a las personas?

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no cuadra para nada jejeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en los horóscopos, aunque soy Tauro y más de una aquí dirá que se me nota. Mi boda será Sagitario y no sé lo de desenfadado puede pero lo de aventurero... ¿Tu que opinas?
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sería libra, no suelo creer en horóscopo pero me parecen curiosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración