Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Body para traje de novia

Carolina, el 24 de Junio de 2023 a las 06:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Hola comunidad!
El otro día estaba mirando bodys, porque mi traje me trae últimamente de cabeza, cuándo me lo probé sabía que era ese, pero cuando vi las fotos que me hicieron para enseñarselas a la peluquera y coger ideas para el peinado vi que me marcaba un poco la barriguita (os dejaría fotos pero no se si hay algún infiltrado/a por aquí) y en la tienda me dijeron que habia unas fajitas pantalon tipo segunda piel como estaba en una nube no lo pense y lo pedimos y me compré hasta la fajita el mismo día en intimissimi, hasta aquí todo genial.
Cuando llegue a casa me pare a ver con más detalle las fotos y me di cuenta que no puedo llevar esa clase de faja porque se ve toda la espalda y se vería la faja (con el subidón no nos paramos a pensar) y me puse a mirar bodys como una loca, incluso hice un post preguntado a esta comunidad tan sabía, y nada todos los bodys o se verían los laterales que también van al descubierto o el escote que es bastante pronunciado y la falda es de crepe por lo que la mas mínima costura se nota, desde entonces estoy buscando un body que me pueda servir hasta que el otro día encontré esteBody para traje de novia 1
No sé cómo será de cómodo ni la calidad, y en mi caso igual el escote tendría que modificarselo, pero creo que ya tengo el body y como he leído algun post últimamente preguntando lo comparto con vosotras por si a alguna le sirve.Esta en Asos, no lo he encontrado en ningún otro sitio.Aprovechando pregunto, alguna ha llevado un body cómo este y puede decirnos si vale la pena?Gracias y disculpad por el tostón!

25 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Marzo de 2024 a las 22:49
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías poner el link del body de Asos? Lo he intentado buscar porque tengo un vestido parecido, con espalda descubierta y transparencia al lateral y necesito algo de ese estilo, pero no lo he encontrado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui sin sujetador y genial jaja. Mira en esta página a ver si hay algo que te ayude guapa❤️: https://www.lacorsetera.com/?gclid=Cj0KCQjw7uSkBhDGARIsAMCZNJt3mFu7ljmUwTZu4A0Hmcz5DrBBeoHwdcmS6dGFEciZWvE0SL4n8R0aAlTrEALw_wcB


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí uno parecido en Pronovias

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he pensado el llevar body también, pero el mío ha de ser con tirantes ya que tengo pecho y si no llevo tirantes se que no me va a durar nada... Yo si que he llevado bodys, y para mi son bastante cómodos. Yo te diría que si ese no es muy caro que lo compres y que hagas una prueba con el vestido para ver si te gusta el resultado.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si el problema no es el pecho, en la foto voy sin sujetador y tan cómoda jajajaja como no tengo mucho eso no me preocupa.
    El problema es que me veo un poco de barriga, obviamente porque está ahí jajajaja entonces quería un body para disimularla un poco 😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el cancan esque no me dijeron nada pero imagino que es porque con esa clase de tela se nota todo e igual si le pones un cancan se marca.
    Lo preguntaré de todos modos en la primera prueba por si acaso jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, esto sería muy buena opción
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que con el body de la imagen vas a ir bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias aquí una a la que has ayudado porque con mi vestido o.me hacia la faja. Amedida o imposible,voy a mirarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Si es verdad! Yo creo que el ángulo de la foto no ayuda, pero vamos que seguro que viéndote de cuerpo entero ni te fijas! Normalmente aunque no sea un cancan muy grande creo que te ponen algo para que no se enrede el vestido entre las piernas, aunque igual depende de la tela! Mi falda era de tul pero tampoco la quería con un cancan de princesa, así que llevé uno estrechito para poder andar más cómoda, por eso te preguntaba 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que hacían arreglos, preguntaré en la corsetería de aquí a ver si ellas hacen esos arreglos.
    Gracias por la info 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii gracias 🥰 si yo me vi estupenda ese día el problema fue al ver las fotos jajajaja que fue lo primero en lo que me fijé no se si por la luz, por la cercanía de la foto o qué...
    Esa es mi duda por eso quiero saber si alguien lo ha usado o alguno parecido y si es cómodo, además si a alguna le puede servir pues estupendo jejeje
    No cacan no voy a llevar porque me gusta la caída natural que tiene el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui yo no te quiero desanimar, pero viendo la parte de arriba de tu vestido, no se si el body va a ser la mejor idea. Si la parte de arriba es tan escotada y sin espalda, no te va a "apretar" mucho en la barriguita (en la foto estas estupenda!!!) Y creo que te puede resultar incómodo. Igual las modistas te lo pueden adaptar al vestido o ponerle unos corchetes o algo para que no se mueva de su sitio...
    Para el tema braguitas, no llevarás un cancan debajo del vestido? Con unas cortadas a láser que no aprieten no se deberían marcar, y con el cancan también se disimulan un poco más.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la parte de arriba del vestido es esta, la espalda y los laterales se ven todo, el tema del pecho no me preocupa porque ahi voy sin sujetador y sin problema, pero el resto es crepe y e nota mucho todo por eso el llevar algo debajo, porque hasta las braguitas se notan y no se si podré llevar.Body para traje de novia 2

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el problema de la espalda y la modista me lo señaló y en la corsetería me lo arreglaron y cosieron!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El escote de mi vestido es complicado, se ve toda la parte central del escote y también pienso si comprarme algo así!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta que no te pruebes el vestido con el body y veas como de cómoda te sientes no lo sabrás, yo llevo un vestido que se ve todo, no puedo llevar nada de nada, solo braguita!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ver el vestido no te podemos aconsejar mucho, yo lleve uno parecido a ese solo que con tirantes y son cómodos…. Por el tema de la barriguita no te preocupes, es lo de menos
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo me lo estoy dejando un poco ajustadito en la parte de cintura y cadera (tampoco me gusta marcar) así que con eso y el body, quedará bien👌🏻El diseño de los vestidos a veces es incompatible con la ropa interior😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema no es el pecho, de hecho me lo probe sin sujetador y ni se nota, si no fuese por la barriguita que se me marca ni me plantearia el body...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Si ese lo he visto también pero como el escote es bastante pronunciado la parte de arriba se vería 🥺
    El problema esque si me sirve para la espalda no me sirve para el escote y viceversa y así estoy desde enero jajajajaja
    Si ese es el problema que es muy bonito pero se nota todo jajajaja he pensado hasta la opción de como he perdido un poco de peso que me lo dejen un poco mas holgado de cintura hacia abajo pero hasta la primera prueba tampoco se si será factible...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.lenceriahelena.es/lenceria-corseteria-novias/corseteria-novias/ivette-bridal-body-trikini-moldeador-espalda-descubierta.html#/25-color-arena/61-copa-90c

    Por si no te gusta ese como te queda, aquí tienes otra opción...Mi vestido es también de crepé ajustadito y puede que la zona de la braga se marque en los laterales...No sé como es el vestido pero por lo que dices este te podría encajar también?🤔😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te has planteado simplemente llevar pezoneras? Los bodys como la apertura de abajo para ir al baño este complicada ...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo! Seguro que ayudas a muchas novias! Yo solamente he llevado una vez un body y me resulto bastante incómodo, la verdad, a la hora de ir al baño. Espero que este sea mucho más fácil! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración