Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
Jennifer, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 76

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es cierto que mi boda es civil y el resto a las que...
Buenos días futuras novias!!
Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es cierto que mi boda es civil y el resto a las que fui fueron religiosas por si sirve de dato. Gracias!!

76 Respuestas

• Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé un bolso de fiesta haciendo juego con mis zapatos y se lo di a una familiar que me ayudó a vestirme y me lo dio después de la ceremonia. Llevaba el móvil, DNI, dinero y una tarjeta, y era para cuando nos hicimos las fotos del reportaje y para luego cuando fuimos al hotel donde pasamos la noche de bodas. Durante el convite, el bolso iba de familiar en familiar que me lo vigilaban, yo nunca lo tuve de la mano.

A mi me pareció útil para tenerlo todo controlado en un sitio, y además el móvil tuve que usarlo para avisar que llegábamos y que prepararan la música en la finca.

También llevé ahí sobres para el coche y el saxo que pagamos en mano. Lo único es que aunque el bolso es bonito, que NO salga en ninguna foto, porque una novia no lleva bolso Smiley smile

• Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé un clutch a juego con los zapatos donde llevaba pañuelos, el móvil, las llaves de casa (no preguntéis) y un monedero con algo de dinero y el carnet de conducir. Durante la ceremonia lo guardó mi madre, pero estuvo todo el tiempo conmigo. En la habitación tenía el resto de las cosas y durante el banquete dejé las llaves y el monedero allí.

• Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lleve nada, mi móvil lo llevó mi madre en su bolso y no me hizo falta en todo el día. Creo que ese día es para disfrutar y lo mejor es no llevar nada lo vives todo al máximo

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado un neceser personalizado con mi nombre y se lo daré a mi madre o alguien y pondré lo más importante
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene bolsillo, así que el móvil lo llevaba encima.. luego, en el banquete tenía un cuartito para guardar mi bolso y mis cosas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que lleve nada ni móvil ese día estará nuestra gente con nosotros y luego ya nos pasarán fotos y/o videos.

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente coja un bolsito para la cartera y móvil, de mi chico y mío y poco más. Y se lo daré a mi madre o a mi suegra, y si no, alomejor, ni llevamos nada. Aún no lo sabemos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2024 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor sin bolso. De hecho me llevaré lo justo. Y el móvil/porque no tengo más remedio, porque sino.. ni eso jajaja Pero bueno, se lo entregaré a mi madre o a mi hermana.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no llevaré bolso. Únicamente le daré mi móvil a alguien
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica dará las cosas a su madre en ese día 😍
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay vestidos de novia que tienen bolsillos. Si no es el caso, no lo he pensado supongo que se lo daré al padrino o al novio, aunque tengo un bolso nuevo plateado que podría no desentonar.

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no voy a llevar nada, como mucho le dare el movil a mi hermana para que me lo lleve aunqje tambien he pensado el dejarlo en casa😂 pero si que ha habido alguna novia por aqui que a llevado bolso. Aunque no lo lleves desde el inicio, te lo puede llevar alguien para el rato de la ceremonia y luego ya cojerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración