Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
Jennifer, el 7 de Febrero de 2023 a las 11:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 75

Buenos días futuras novias!! Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es cierto que mi boda es civil y el resto a las que...
Buenos días futuras novias!!
Ya tengo otra duda! Alguna de vosotras llevará bolso o dara las cosas importantes a la madrina o personas de confianza?? He visto bolsos monisimos pero es cierto que a las bodas que he ido, ninguna lo llevaba, también es cierto que mi boda es civil y el resto a las que fui fueron religiosas por si sirve de dato. Gracias!!

75 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le daré todo lo que necesite a mi padre. No había pensado nunca en la idea de un bolso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si llevaré un bolso pequeño o un neceser que me han dado esa idea aunque sea se lo dejaré a alguien durante la ceremonia y en la cena lo pondre en la silla. Como ese dia hay que pagar a todo el mundo pues hay que llevar dinero!!! Gracias a todas! Sois fabulosas
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado. Mas que nada porque tomo medicación en la cena, el móvil, un monedero pequeño… y es que nosotros no nos quedamos en el sitio de la cena con lo cual hay q llevar las llaves del coche. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jennifer!

    Me encanta ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dejaré todo a mi hermana, la que no tiene hijos 😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado la idea del neceser aun que creo que llevare un bolso pequeño
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no he pensado llevar nada, que me lleven lo justo y necesario y el resto, en la habitación se quedará.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio de ropa en la finca así que dejaré mis cosas en la habitación, el móvil si lo quiero tener cerca por si me apetece subir algo a redes sociales (aunque creo que no me dará ni tiempo), y mi idea es que me guarde el móvil mi madre o alguna amiga
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Febrero 2023 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil también y quería llevar algo pero la verdad es que no sé si lo llevaría yo, mejor que me lo lleve mi madre hasta que estemos ya en la mesa👛
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaba nada encima de hecho, mi móvil se quedó en casa encima de la cama y cuando terminé el día, resulta ser que mi cuñada llevaba todo lo mio, desde el móvil hasta las llaves de casa. Siempre hay algún buen samaritano que lleva el bolso lo suficientemente grande para que coja todo lo tuyo y tú, poder estar tranquila.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso, le daré lo importante s mi hermana o mi madre y ya está, por llrvar yo ni llevaré reloj, tan solo el colgante (muy especial) y pendientes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las cosas en un bolso que le di a mi madre y también llevó cosas mi hermana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me llevaré un neceser con el movil, dni y el dinero que tenga que pagar alli, maquillaje y tal lo dejaré en el cuartito que nos dejan en el banquete o en el bungalow donde dormiremos que está en el mismo sitio.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah pasando de bolso... que te lleve tus cosas una persona de confi... y si tienes "habitación de la novia" déjalo allí. Es un día para ir sin móbil ni nada.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo bolso SI O SI. No me veo sin mi móvil, mi dni, mi perfume…
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Agosto 2023 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me habéis convencido! Me gusta la idea del neceser.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mi boda será civil y no voy a llevar bolso. Mi madre llevará como una especie de neceser y ahí llevaré el movil con el dni y eso y mi kit de retoque de maquillaje
    Bolso novia 1
    Este es el que llevará mi madre además de su bolso 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco llevaré, dejaré las cosas de valor en la habitación del castillo donde me vestiré

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararé un bolsito con cosas que le dejaré a mi novio en el coche.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, lo que necesite se lo diré a mi madre para que lo guarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión como novia casada es que el bolso te va a sobrar. Ese día no vas a estar pendiente de un bolso, no móvil ni nada…solo quieres disfrutar sin preocuparte por nada y vas a estar siempre dando besos, abrazos, bailando, con una copa en la mano, de la mano de tu pareja…el bolso al final te va a molestar. Yo lo que hice es que en el cortijo donde nos casamos, en nuestro baño (el de los novios) dejamos un pequeño monedero con dinero, los móviles y un pequeño neceser con algo de maquillaje para retocarme, colonia…y esas cosillas. No creo que necesites nada más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que meteré móvil, dni y algo de dinero en un neceser y lo dejaré en algún sitio de la finca por si acaso, pero no llevaré nada encima. 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré, y le daré un bolso, neceser o no sé el qué a alguna de mis hermanas para que me lo lleve al castillo y de allí a la habitación. 😍😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no llevaré nada. De echo dejaré todo en la habitación. Algo que me va a costar, pero para no tenerlo en las mano.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré nada.

    El móvil y todo lo dejaré en la habitación de la masía ya que después duermo allí.

    En el baño pondré cosas básicas por si me hace falta algo, pero bolso no, nunca he visto a nadie y veo un marrón encargarlo a alguien ya que querrán disfrutar también, de todas formas nosotros tenemos guardarropas que viene bastante bien para todos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso. Dejaré un neceser en el baño que me reservarán y ahí dejaré mis cosas Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero comprar un bolsito blanco, no lo llevaré al principio, pero si en la comida.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé y tampoco lo eché de menos. Entre el bolso de mi hija y los bolsillos del novio tuve más que suficiente 😂
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré nada encima, de hecho ni el móvil hahahaha como tenemos habitación en el hotel lo dejaremos todo arriba, total el día de tu boda no te va ha hacer falta nada.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé bolso (bueno, me lo llevaron) con lo básico. Cogí un bolso de mano sencillo que puedo usar en otras bodas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso, he pensado en dejarle mi móvil y DNI (no voy a llevar nada más) a mi hermana y a mi madre y ya luego durante el banquete guardarlas bien en un cuarto bajo llave que nos deja la finca, donde si tendré un bolso o similar para cuando termine la boda y nos vayamos al hotel
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé un bolso de fiesta haciendo juego con mis zapatos y se lo di a una familiar que me ayudó a vestirme y me lo dio después de la ceremonia. Llevaba el móvil, DNI, dinero y una tarjeta, y era para cuando nos hicimos las fotos del reportaje y para luego cuando fuimos al hotel donde pasamos la noche de bodas. Durante el convite, el bolso iba de familiar en familiar que me lo vigilaban, yo nunca lo tuve de la mano.

    A mi me pareció útil para tenerlo todo controlado en un sitio, y además el móvil tuve que usarlo para avisar que llegábamos y que prepararan la música en la finca.

    También llevé ahí sobres para el coche y el saxo que pagamos en mano. Lo único es que aunque el bolso es bonito, que NO salga en ninguna foto, porque una novia no lleva bolso Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración