Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2014 Álava

Braga, tanga o culotte he ahí la cuestión!

Brujita, el 9 de diciembre de 2013 a las 18:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 80

Pues eso, que no se con qué se está mas cómoda.. a las ya casadas hago un llamamiento para que nos digaís vuestra experiencia. Me da cosa llevar tanga y que me roce el cancan, pero también me da cosa llevar braga y que se me meta x ahí... (ya sabéis) jijijiji e ir incómoda, y el culotte no se! Dadme...

Pues eso, que no se con qué se está mas cómoda.. a las ya casadas hago un llamamiento para que nos digaís vuestra experiencia.

Me da cosa llevar tanga y que me roce el cancan, pero también me da cosa llevar braga y que se me meta x ahí... (ya sabéis) jijijiji e ir incómoda, y el culotte no se! Dadme consejos que estoy indecisa Smiley winking

80 Respuestas

• N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m pondré lo q me regalen xD sino estoy cómoda intentare tener un recambio de braguitas o tanga, cm se suele tener de medias. Así no m arriesgo jejeje
    Además si por cualquier cosa quiero cambiarme y demás... Siendo verano y demás prefiero ser precavida
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que culotte me parece cómodisimo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo culotte!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una braga sin costuras, de licr
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Almería
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo brasileña siempre! desde que las uso estoy encantada, para mi más cómodas que la braga y el tanga.. pero es eso que tienes que verlo tu con qué estarás más cómoda lo que tu te pongas normalmente..

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y medias? hay que llevar medias? siendo en bi¡uen tiempo? es necesario? he leido q muchas novias llevan medias

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de braquita p culotte
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendré en cuenta, gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es cómodo!!! (por lo menos para mi, sobre gustos...)...y te digo que tuve la faena de que encima estaba en el tercer dia de la regla durante la boda... y las visitas al baño fueron obligadas!!!! y ningun problema la verdad!!!!

• Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto ese cinturon liguero que comentas, pero es comodo realmente? yo es que habia pensado llevar medias que se aguanten con silicona en la pierna, porque el cinturon ese lo veo incomodo. Y para ir al baño, hay que estarlo quitando y poniendo o no afecta para nada?

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2013 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tanga forever!!!! jajajajajaja

yo es que me incomoda la braga muchisimo...imagina que se te remeta y tener que estar incomoda o yendo al baño cada dos por tres!!!!

para mi es lo mas cómodo sin lugar a duda, yo fui así, luego llebaba como un cinturón liguero que me sujetaba las medias, y no tuve nungun altercado!!!! ni roce de cancan ni nada!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de cada una. A mí los culottes y los tangas me parecen insoportables ambos, yo solo estoy a gusto con braguitas, eso sí, que se sujeten bien...

• Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2014 Acoruña
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lo que uso habitualmente, braguita brasileña, es lo que llevaba cuando probé el vestido y con lo que mas cómoda me siento. No voy a llevar ni liguero ni medias xq se m marcan con el vestido
    • Responder
  • Berta
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opnio como muchas! lleva lo que lleves habitualmente, porque si no te va a molestar...

• Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva lo que uses normalmente si lo que buscas es comodidad

• Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de Braga y ese día la llevaré!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2013 Albacete
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba un vestido muuuuyyy ajustado en la zona del culillo y me puse braga porque iba más cómoda, llevaba encima el liguero y el cancan, así que no se marcó nada!

• Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m compre un tanga a juego cn el suje q era de tirita y m marcaba cn el vestido,asiq despues m pille otro tanga xo bastante anchito y fue muy comodo y no se noto nada. Lo de la braguita o el culotte m daba cosa x si se notaba xq mi vestido era muuuy ajustado.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre llevo tanga, así que ese día también lo llevaré
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo braga o culot si me pongo tenga ese día lo mismo me lo tengo que quitar y no es plan jajajajj sq no me resulta cómodo nunca lo llevo xD
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tanga... y lo llevare por supuesto ese día tmb!!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me gusta es el culotte... pero veremos si el vestido lo permite... a priori sí, pero ya veremos cuando vaya a hacer las pruebas...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Culotte!!!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé culotte, es lo que suelo llevar siempre, y me parecen más cómodos y bonitos que un tanga.

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogi el culotte porque los suelo llevar normalmente, queria algo comodo - y muy contenta. Tambien me cogi el tanga de la misma coleccion para cambiarme al llegar a la habitacion, porque quedaba mas chuli con el liguero....aunque sinceramente, a esa hora ni me acorde del tanga Smiley xd

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo lo mismo que el resto de chicas, lleva lo que lleves habitualmente, el día de la boda no es un buen momento para hacer experimentos, asi que vete a lo seguro y comodidad ante todo. En mi caso sera culotte, me parecen preciosos y comodisimos jeje.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi traje es sirena asi que llevare tanga,pero creo que cada una debe ir como vaya mas agusto.

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras opiniones! Smiley smile por el vestido no tengo problema porque no es ajustada la falda, es sin mas un tema que llevo pensando tiempo y como todo me parece monisimo jejejeje no se que hacer!! Smiley smile

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!!! mi vestido era de corte sirena ajustado, y pe puse un tanga blanco. No se me marcó nada, y el can can no llega tan alto!!! lo vas a notar a la altura de tus rodilla no antes jaja. De todas formas, yo siempre voy con tanga, así que si me hubiera puesto otra cosa habría estado incomodísima. Eso ya es tu elección, pero si tu vestido es ajustado, creo que es mejor tanga...

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé braguitas y las llevé muy cómodas

• Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho del vestido que lleves. Por ejemplo si la falda tiene estructura o mil capas no tienes que preocuparte de que transparente, si es muy finito y ajustado, llevate la ropa interior a la prueba para asegurarte de que no se marca.

Por otro lado, yo iría con lo que uses habitualmente para que estés cómoda y no te notes rara.

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia, tenía claro q quería un coulotte con liguero, pues me lo compre y el día de la prueba, como mi vestido era de gasa y falda con caída se me marcaba todo! Pues dije, coulotte sin nada, pues tb se me transparentaba el encaje!! Acabe con un tanga y me compre el típico color visón por si acaso se me transparentaba el bonito de encaje, así que mi recomendación es que te pongas la ropa interior para una de las pruebas de tu vestido, no te vayas a llevar sorpresas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración