Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia VIP Junio 2022 Murcia

Broche para cola vestido

Lorena, el 21 de Abril de 2022 a las 18:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 19
Buenas comu!! Me ha dicho mi querida asesora de Pronovias que necesito un broche bonito para enganchar mi cola de vestido. ¿Conocéis algún sitio donde los vendan? Estoy muy perdida. Muchas gracias como sieeempre!! Smiley smile

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Abril de 2022 a las 22:35
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si eso es!! Creo que no me he explicado bien por lo que veo en los comentarios jejeje. Lo de los corchetes lo tengo claro pues no se ven. Pero me dijo la chica de Pronovias de ponerle un broche bonito donde se ve y no tengo ni idea de dónde buscar jaja. Gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos? ¿Ya tienes listos todos los complementos del look?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cuando dices broche bonito quieres decir que se ve? En mi caso me recogen la cola con corchetes que no se ven. A mi vestido le quedaría muy raro un broche ahi... si no te convence la idea preguntale por otras formas de recoger la cola, hay varias.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Me sorprende que Pronovias no te lo proporcione.. no obstante, hay muchas tiendas donde lo puedes conseguir on line, hasta en AMAZON.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron q me podían coser corchetes x dentro, o q me preparaban una especie de ojal… supongo q dependerá del tipo de vestido.
    Yo al final no me puse nada, y llevé todo el día la cola suelta, pero es cierto q no llevaba demasiada colaBroche para cola vestido 1


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier mercería seguro que los tienen, de todas formas los imperdibles van por dentro puestos y no se ven si se saben poner

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se colocan de tal manera para que no se vean y se necesitan como mínimo 3. Son mucho más grandes que el de la foto pero no encontraba ninguno
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad? Y sujetais vuestro vestido de novia con esos imperdibles??? 👀👀👀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use presillas por debajo... Xa mi la mejor opción!!
    Te aseguras 100% que no se mueva, no se ve ni se nota mada, la cola que puesta que parece que llevs otro vestido y lo más importante.... No lo desgarras ni lo rompes!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi asesora me ha recomendado 3 imperdibles grandes (de 8 cm es lo más grande que he encontrado) para pillar por dentro de la cola. Y si quiero, un broche decorativo que vaya por fuera para adornar. Dice que esos broches son muy bonitos pero no recogen bien la cola.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Broche para cola vestido 2
    Me compré ese
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imperdibles grandes por dentro y listo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que lo mejor son imperdibles grandes. Se coge por dentro. Hay tutoriales muy sencillos en youtube
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son unos imperdibles normales pero son grandes los que miden más de 4,5 cm. Tú se lo dices a la que te atienda en la mercería y ella te los da. Están muy acostumbradas a que se lo pidamos las novias Broche para cola vestido 3

    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola barbara

    podrias mandarme alguna foto o algo para tener una idea de como son

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo te diría que vayas con un buen imperdible grande y priorices que agarre… de hecho, lo más fino es que coloques el imperdible por debajo de las capas y no se aprecie o ya, si quieres rizar el rizo, pongas el bonito como detalle pero no contando con que te agarre. Te lo dice una que en su boda, por el peso de la cola, tuvo que poner un par y aún así me pasé más tiempo con la cola sobre el brazo que sujeta… ademas de que te arriesgas a que desgarre o deshilache el vestido… un buen imperdible o dos si ves que llevas tela… 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues después de estar buscando y hablando con mis amigas que se han casado hace poco decidí comprar varias unidades, los cogí en aliexpres, y son como imperdibles grandes con perlas. Por favor, coge varias unidades, que las colas pesan o los broches se rompen, más vale prevenir en estas ocasiones

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para enganchar la cola al vestido lo mejor es 3 o 4 (dependiendo de la tela del vestido y de los metros de cola) imperdibles grandes que se compran en cualquier mercería. Los broches no son para enganchar sino como elemento decorativo porque si no se rasga la tela porque uno solo no puede con tanto peso. Por cierto los venden en cualquier tienda de accesorios de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración