Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Agosto 2020 Murcia

Buenas noticias - agosto 2020

Isabel, el 5 de Junio de 2020 a las 11:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola a todXs!!!Quería compartir con vosotros mi alegría de hoy!!! Hace un ratito me ha llamado el Restaurante para confirmarme, que celebramos nuestra boda!!!! Nos casamos el 29 de agosto de 2020!!! Es nuestra primera fecha y después de unos meses de incertidumbre.... por fín lo podemos decir...

Hola a todXs!!!

Quería compartir con vosotros mi alegría de hoy!!! Smiley smile Smiley smile

Hace un ratito me ha llamado el Restaurante para confirmarme, que celebramos nuestra boda!!!!

Nos casamos el 29 de agosto de 2020!!! Es nuestra primera fecha y después de unos meses de incertidumbre.... por fín lo podemos decir a boca llena!!!!

Es verdad que nunca perdimos la esperanza, pero al final.... sólo es un porcentaje de posibilidades y ahora sí que sí todo sigue en marcha!!!!

Nos casamos por lo civil, y la ceremonia y el banquete serán en el mismo sitio. Nos han advertido que habrá medidas de seguridad, como geles desinfectantes, carteles recordando el lavado de manos, y la distancia de seguridad, pero que nosotros no tendremos que llevar mascarillas ni guantes (cosa que es un gran alivio y nos alegra muchísimo) y máximo 10 invitados por mesa.

Después de esta llamada, he hablado con el Juzgado de paz y he pedido cita para abrir expediente matrimonial.

((Os recuerdo que he llamado varias veces en estos meses y me decían que no abrían expedientes matrimoniales con el Estado de Alarma)) y para mi sorpresa, ya están en marcha y me han dado cita para la semana que viene!!!

Hoy, sin duda, es un gran día!!

Estamos tan tan ilusionados que hemos decidido empezar a repartir las invitaciones mañana mismo!!!

Comparto esto con vosotros por varios motivos:

Lo primero que todo animar a las parejas que están un poco flojas, o desencantadas por el miedo o las dudas y segundo para que os alegréis por nosotros, seáis novios de este año o del que viene!!!

Somos la resistencia y este año nos casamos!!!

Un besazo para todXos

PD: ¿¿os he dicho que estoy muy contenta??

Pues eso: soy muy feliz!!!

52 Respuestas

• L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría más grande guapa!!! Me alegro mucho por vosotros!! Venga chicas que aún hay esperanza en las bodas 2020!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias. ¡Qué alegría! Está claro que intentarán buscar soluciones para que todo sea lo mejor posible, a ver si cuando salgan las medidas para la nueva normalidad lo tenemos claro pero las cosas por lo que veo pintan bien Smiley laugh

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho compañera
    Todo va a ir a mejor
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Smiley smile

Nos han dicho que tienen las prohibiciones o restricciones de la fase 2 y fase 3...

Que la semana que vienen o la siguiente, me volverán a llamar, para comentarme las novedades.

Según ellos, la norma ahora mismo dice que el cóctel no se puede hacer de pie, pero sí se podría hacer con mesas y la gente sentada. Y el tema de la barra libre aún lo tienen en el aire.

Pero me han dicho que si no puede ser "barra libre" como tal, nos pondrán copas en las mesas.

Pero esto es ahora mismo, con la fase 2 y 3 pero que en nuestro caso en concreto.... estaremos en la fase 4 o 5 (o ya no habrá fases) y todo será distinto.

La verdad que han sido muy positivos, y me han dicho que para nuestra fecha, no creen que tengamos problema de ninguna clase.

Me han transmitido mucha tranquilidad, o sea que imagino que podremos hacerlo todo.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho la de mis padres el 22 pero lo tenemos mas difícil,sitio cerrado, aforo completo e invitados mayores de 65, así que me anima mucho leerte y comparto tu alegría un beso enorme.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo guapa!!! Ya verás como sí!!!

• Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro un montón preciosa! Qué alegría!!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena noticia! me encanta leer novias positivas que siguen adelante con sus bodas en 2020!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏que guay enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo, va a ser un gran día Smiley laugh

¿Os han comentado algo respecto al aperitivo y a la barra libre? Es lo que a nosotros nos da miedo en principio...

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría!!!!!! me alegro muchísimo por ustedes!!!! deseando de que nos cuentes tu experiencia cuando llegue el día

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee!! Me alegro muchisimo por vosotros! Esos novios de la resistencia!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guuaaaau! Creo que estoy a punto de llorar! Me caso el mismo día que tú y leer tu post me ha puesto los sentimientos a flor de piel, después de tantos meses de incertidumbre y de no saber que va a pasar...! Sigo a la espera de que me confirmen a mi personalmente pero leerte me ha alegrado el día!
    Enhorabuena por todo y vengaaaaa que ya nos queda poquito! 😍😍😍😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Bien bien biennnnnn!!!! Me alegro un montón! Ya se van acercando las fechas de ir viendo bodas 🥰

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena me alegro mucho, veras que será un gran día 👰🤵🎉🎉🎉
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho cariño!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita, me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de los últimos preparativos que ya tenéis aquí el gran día

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades cielo, después de tanto extres os merecéis al final un poquito de alegría 🙂 tendréis vuestro día soñado 🎉🎉🎉
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho! Ahora a diafrutar de lo que queda Smiley smile y sobretodo del gran dia!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer post así.

Me alegro muchísimo por vosotros y que podáis celebrar vuestro gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración