Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.


¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!


Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Somos del 12 de septiembre del 2020 y seguimos adelante tema restaurante nos dicen que tranquilos que se están amoldando a la nueva normalidad y al ser en jardín no habrá problema de espacio ademas no es una boda muy grande. Esta tarde hemos encargado las primeras cositas!!!!!! Qe ganas de qe lleguen 👏 animo a todas las parejas♥️
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo ¡¡

    Nos tocado vivir un momento emocionalmente complicado (en cuanto a bodas ), mucho animo y ojalá os den buenas noticias 💪🏻

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de colgar con el salón y me han dicho que están esperando la normativa xo que no hay nada claro, que me ofrecen bodas al aire libre xo no saben más (porque no hay nada publicado aún). En fin, otro día más en la noria de las sensaciones
    • Responder
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mogollón por vosotros,¡¡ disfrutad de vuestro día ❤️❤️❤️


    Leer cosas así es un chute de energía¡¡ cada boda es un mundo (iglesia/civil, finca, etc) ojalá todos tengamos suerte¡¡


    A la espera de noticias oficiales¡¡😣😣


    Enhorabuena chicos¡¡👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳🥳🥳🥳

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No...fuimos con el DJ también para ver la colocación de la pista de baile!

    Es verdad que nosotros hemos alquilado la finca y hemos organizado todo nosotros (no dependemos de nadie...) Entiendo que las medidas más puñeteras las estarán poniendo las empresas que organizan todo que al fin y al cabo "serán sus propias normas"...

    Pero yo no me asustaría por el tema de la barra libre y el baile! ¿No habéis visto a los alemanes ya dándole a la cerveza como si nada? hahaha

    • Responder
  • Ana Perez
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Ana Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Que alegría leer cosas así.m
    No os han puesto pegas con el baile?
    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el tema de las mascarillas SE ACONSEJA (no obliga) a llevarlas en sitios cerrados o abiertos siempre y cuando no se pueda garantizar el distanciamiento personal de 1,5 m (obvio en el cóctel y banquete es incompatible porque se está comiendo y bebiendo al igual que ocurre con los restaurantes...)

    En nuestro caso, nos casamos el 1 de agosto en una finca todo exterior con 120 invitados y sin ningún tipo de restricciones. Ya hemos ido con el catering a marcar la colocación incluso de unos rincones temáticos que vamos a poner de sushi, cortador de jamón y cervezas artesanas en copa helada... (tenemos la prueba del menú el 28 de junio)

    HABRÁ BODAS NORMALES! Viva la resistencia del 2020!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, pues nada toca esperar una vez mas...ahora x la normativa de cada comunidad...espero q salga esta semana
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso 1/8 y sin mascarilla

    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Una de mis mejores amigas trabaja en eventos de un hotel de 5 estrellas en Barcelona donde se suelen celebrar muchas bodas. Me ha comentado que hasta que no salga la normativa de la comunidad autónoma no pueden asegurar que restricciones de aforo y del tema baile, ya que lo que salió en el BOE la semana pasada son unos mínimos que se deben cumplir, pero que cada comunidad puede aprobar una normativa más restrictiva. Lo que sí me ha dicho es que el tema del baile seguramente no se pueda hacer pq no tienen los medios para asegurar que se cumpla la distancia de seguridad y los camareros no van a estar haciendo de policías. Otra cosa que no harán será hacer la vista gorda (lógicamente) ya que en el caso de que haya un contagio en la boda pq no se ha cumplido la normativa el hotel se arriesga a una buena multa... siento no ser más positiva
    • Responder
  • J
    Novio Novato Agosto 2020 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes:
    Yo me caso el día 1 de agosto y con el miedo igual que vosotros/as y nos han dicho que se celebrará pero con mascarilla "según lo último que salió"
    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del mismo día
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué salón? Si se puede saber
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Castellón, donde ha habido super pocos casos... segun la de mi finca dice q en muchas fincas no estan diciendo a las parejas la realidad, yo ya nose q pensar... de todas formas me ha dicho q eso no es oficial y q hasta q no salga la normativa, q nose a cual se refiere, no nos informaran d algo definitivo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy hablando ahora con mi restaurante y x lo q me dice veo q pinta mal, de normal nada.... me ha dicho les estan diciendo q d coctel d pie nada, q sera sentados en mesa e individual (cosa q me aprece fatal xq en los bares la gente esta compartiendo tapas como antes) la barra libre d momemto tmb sentados en mesa y que baile seguramente hasta final d año nada. Me ha dicho q de todas formas estan esperando a q salga la nueva normativa para poder confirmarlo a los novios, osea q eso de q salio el BOE el sabado se ve q no es suficiente, sigen sin saber nada cierto. Yo soy del 22 d agosto, sigo esperando poder hacerla normal pero despues d lo q me han dicho hoy estoy otra vez super desilusionada, nose q hacee si aplazar o hacerla como se pueda, xa
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que tener fe,y cautela.espero que nuestro gobierno ante esto reaccione con cabeza.cerrar fronteras y seguir como lo estamos haciendo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mascarillas??...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es,mi boda es en una finca privada,con capacidad para 240 personas y somos la mitad,en mesas redondas con distancia entre mesas, ceremonia al aire libre...y jardines para la fiesta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que provincia eres?... porque mi boda no es para nada lo que planteas en la tuya
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Yo también sigo adelante,29 de agosto
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2021 Castellón
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy hablando ahora con mi restaurante y x lo q me dice veo q pinta mal, de normal nada.... me ha dicho les estan diciendo q d coctel d pie nada, q sera sentados en mesa e individual (cosa q me aprece fatal xq en los bares la gente esta compartiendo tapas como antes) la barra libre d momemto tmb sentados en mesa y que baile seguramente hasta final d año nada. Me ha dicho q de todas formas estan esperando a q salga la nueva normativa para poder confirmarlo a los novios, osea q eso de q salio el BOE el sabado se ve q no es suficiente, sigen sin saber nada cierto.
    Yo soy del 22 d agosto, sigo esperando poder hacerla normal pero despues d lo q me han dicho hoy estoy otra vez super desilusionada, nose q hacer si aplazar ya o hacerla como se pueda, porque igual para 2021 estamo igual, sin coctel, sin discomobil....

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso iba a decir. Que aquí diariamente tenemos aún días de más de 100 casos. Con la gente que hay allí, eso es un brote como cualquiera de los surgidos aquí estas semanas
    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver....centremos. Que es un rebrote en un mercado de Pekin y solo aquí tenemos casi los mismos casos de normal. No podemos volvernos locos con el tema rebrotes...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto además una finca privada no es una discoteca, al final no pueden regularla de la misma forma. Ojalá vaya todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisa,

    esta mañana he leído que la Comunidad De Madrid no prevé una vuelta a la normalidad al 100% osea que las medidas irán cambiando a medida que avancemos en el tiempo, lo que si tengo claro que en junio no abrirán las discotecas por las declaraciones del vicepresidente, ojala abran en agosto y así que no esté todo perdido y en agosto podamos hacerlo como queremos dentro de una cierta normalidad

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ceremonia es en el patio de un castillo!! Qué buena noticia! La verdad qué no había caído en lo del aire libre! Muchas gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al ser ceremonia al aire libre no tendremos que usarlas. Tampoco en el baile!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el lugar de la ceremonia tenéis que llevar mascarillas? He leído en otros hilos qué por ejemplo en la iglesia tienen que llevar mascarillas. Sabes algo? Muchas gracias. Yo soy de octubre y no sabemos nada.
    • Responder
  • Juani
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, firmaremos este sábado y el 29/8 lo haremos como habíamos pensado, según el restaurante, posiblemente se pueda hacer en condiciones, un besito cuídate
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no abran fronteras....
    • Responder
  • Henar
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de escuchar...vamos a esperar y a pensar que aquí con el calor y las medidas que se están tomando la cosa no nos llegue 🤞🏼
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no es por j***** pero en las noticias están diciendo un nuevo brote súper fuerte en Pekín Alemania Francia y Bélgica viene otra vez para aquí me veo que en agosto otra vez encerrados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración