Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Autobuses
Animación
Tiendas de novia
Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?
¿Cual creéis que es el mejor detalle para los invitados? ¿ mejor diferenciar entre hombre y mujer?
Holaaa, tengo una duda enorme...el tema de poner la cuenta bancaria en la invitación. Si lo hago es por simple comodidad para todos mis familiares y amigos que quieran aportar su granito de arena....
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 2085 días¡Hola comu! La suelta de globos representa el deseo de prosperidad que, de forma simbólica, todos lanzarán hacia el cielo. Sin duda, uno de los momentos más mágicos del enlace que ningún invitado...
Grupos generales
Inspiración