Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha escrito el banquete comentándonos cositas, ellos llevarán mascarillas y en estas semana darán un curso a todo el personal con las nuevas medidas. Las mascarillas no serán obligatorias pk estás comiendo y bebiendo pero si alguien quiere tendrán allí para darlas. El cóctel será en platitos individuales, igual k el Candy bar que será en bolsitas. Desinfectaran todos los días y habrá personal para desinfectar en el momento baños y zonas comunes. En el guardarropa habrá bolsitas para k los invitados guarden lo que quieran. Es un espacio amplio en el exterior e interior entonces no habrá problema de distanciamiento entre mesas y en el baile. No nos cobrarán tasa covid.
    Ahora nos queda saber la iglesia qué pasará
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pongo q Dios por testigo que si logro casarme, y luego por circunstancias me separo, no monto otra boda ni locaaaaa. Esto es una escape Room bodil total
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo sé que si se celebra mi boda, no va a haber ni alcohol ni música en el mundo que me pare hajajsja
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por tod@s a quienes vuestras fincas os lo ponen fácil!

Mañana voy a ir a hablar con la mía y os comento, pero las sensaciones son muy buenas también como ya os comenté...

Tengo curiosidad por saber que alegan para decirnos que no tendremos que usar mascarillas, pero vamos, que no nos van a obligar es seguro! (Al menos quienes lo hacemos en exterior)
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Parece ser que están dando permisos por todo esto. Mi finca en principio solo tenía permiso para julio y agosto y les hemos llamado para preguntar por septiembre y nos han dicho que han hablado con el cura y sin problema 😊 Imagino que dependerá del sitio donde te cases.

• Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!! Una cosa, te han dejado celebrar la ceremonia religiosa fuera de la iglesia? Esque lei que eso no estaba permitido. Yo habia pensado eso mismo para no tener que llevar mascarillas en la iglesia
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo era del 10 de Julio y pospusimos al 11 de Septiembre y parece que todo fluye!! Hemos cambiado la celebración en la iglesia y al final nos llevamos al cura al exterior de la finca y no nos han puesto ningún problema. El cura nos había dicho que dentro de la iglesia seguro que tendríamos que llevar mascarilla, así que al final todo en exterior y sin mascarilla 😊 La finca nos ha dicho que ellos sí llevarán mascarillas pero que nosotros y los invitados no tenemos porqué. Así que manos a la obra con los preparativos que teníamos todo parado. Mucho ánimo a la resistencia de 2020 ❤️
    • Responder
  • P
    Afghanistan
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir al otro día no me ha dejado un poco y no me ha dicho que se
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, muchos que iban a celebrar las bodas ahora en verano, como yo, las están volviendo a cancelar o a posponer porque una boda de 100 personas donde tienes que mantener 1,5 metros de distancia o ir con mascarilla... No es lo mismo, es una nueva normalidad a la que para mí no va a ser agradable, ya que mucha parte de mi familia vive muy lejos y nos vemos cada X años... Y no poderles dar ni un abrazo...
    En mi ciudad incluso algunos salones no van a permitir abrir la discoteca ni hacer barra libre... Porque saben que o se quitarán las mascarillas o no mantendrán las distancias, porque con las borracheras ya sabemos lo que hay...
    Y la Guardia Civil se puede presentar en cualquier momento y multazo...
    Yo no sé qué hacer, la verdad. Estoy a poco más de 2 meses de mi boda, pero si me van a obligar a llevar mascarilla y a no poderme acercar a ningún invitado, creo que así no la vamos a disfrutar nadie.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú!! Hoy despierta desde las 4 dándole vueltas 🤪tenor.gif

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la historia de mi vida... me has descrito a la perfección!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gif de este año

• Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las medidas de higiene son distanciamiento social (1,5m) o uso de la mascarilla.

Me parece muy complicado no dar besos y abrazos en una boda.

Y en las horas de discoteca y barra libre, aún más complicado.

No creo que esté el del restaurante/hotel/hacienda/finca detrás de vosotros para ver si mantenéis esa distancia, si lleváis mascarilla o si os dais un abrazo. Se trata de tener responsabilidad personal.

Solo pido a todos los novios un poco de prudencia, sobre todo en las provincias más afectadas como la mía. Los rebrotes que se están produciendo en otros países han sido todos en lugares donde había alta concurrencia de personas (funerales, restaurantes, discotecas, iglesias, oficinas) y por supuesto, en Hospitales. No sé si habéis visto lo que ha ocurrido en varios hospitales del País Vasco. Los ingresados estaban libres de coronavirus ya que se les había hecho la prueba; les han contagiado "las visitas", porque alguno no ha seguido las medidas de higiene y seguridad. Asi que mucho cuidado.

Disfrutad mucho de vuestro día pero con precaución, no hay que bajar la guardia.

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Jaja 🙆‍♀️
    Si normalmente planear una boda es un jaleo en estas circunstancias ya... Nos merecemos una buena fiesta en nuestra boda por haber llegado hasta aquí jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos todas! Pero somos la resistencia y tendremos nuestro gran día
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo, unos tardes me compro zapatos, lencería y reservo media boda, y otras digo que lo aplazo
    • Responder
  • S
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Michas Gracias ojalá por que estoy de los nervios totalmente
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que lo celebres por todo lo alto, porque significará que yo tb puedo. Me gusta tu fecha jajaj
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en tu finca, cada finca/hotel/restaurante tiene unas normas, y unos aforos distintos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá que llevar mascarillas obligatoriamente?
    • Responder
  • S
    Sabina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muy buenas noticias acabo de toparme con esto ¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...! 1
    En la nueva normalidad vuelven las bodas con baile barra libre cóctel siempre con medidas de higiene. Vemos un rayo de luz aparecer.
    Yo soy del 12/09 y estoy hoy me ha dado más esperanzas

• Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 25 💪💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! Yo soy del 22 de Agosto y aunque hay días que estoy muy depre voy a por todas!! Nuestras vidas deben de seguir y coronavirus tenemos para años....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas qué tal Sara. Nosotros somos del 18 de Julio, una semanita antes. Ánimo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... es lo que nos pasa... ahora estamos buscando restaurante como locos, dentro de nuestro presupuesto, por Barcelona o alrededores, pero cerca. Muchas gracias chicas por vuestras palabras!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cristina! Al parecer las fincas van a catalogar sus eventos de forma privada y diferente, así se aseguran que no les tengan que imponer X medidas.... Me parece perfecto.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos mala reseña y montar un pollo...yo al menos lo haría,no es justo que jueguen así con las ilusiones de la gente y a ver ahora donde conseguía un restaurante para ese día...en fin....pero yo ya no querría ese aunque fuera para otra fecha
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas en el mismo sitio que nosotros!! Nos explicaron lo mismo🥰
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dan la solución de otro día, pero no vamos a pagar por un día que nos ponen ellos y no elegimos nosotros....
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mujer del restaurante con la cula habíamos congeniado muy bien nos dijo que tranquilos que ya hablaríamos más adelante para la prueba de menú (somos enfermeros y no sabíamos los horarios entonces para poder pedir cita) y ahí entonces dar la entrada. Ella justifica que entendió que lo teníamos que pensar y no es así....
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢y no os dan ninguna solución?
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Octubre 2019 A Coruña
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le habíais dado una entrada? Espero que si la disteis,denuncieis al restaurante y pidáis indemnización y por supuesto una mala reseña,no se merecen otra cosa. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración