Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Julio 2020 Alicante

¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...!

Jennifer, el 9 de Junio de 2020 a las 10:55

Publicado en el Grupo Antes de la boda 515

Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS! Tras conversar, he entendido que podré tener una...

Hola resistencia 2020!

Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!

Tras conversar, he entendido que podré tener una boda normal dentro de lo que siempre he querido... Todo se podrá realizar con normalidad. Somos unos 90-100 al aire libre.

¡Reiremos, cantaremos y bailaremos!

Pues eso Chic@s! Os comparto mis últimas novedades para añadir más positivismo!

515 Respuestas

• Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en valencia el 08 y vamos en l misma línea
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos del 7 de agosto y ayer nos comunicaron las medidas. Seremos unos 180 invitados. Según las normas ahora mismo en la Iglesia sí hay que llevar mascarilla, pero la celebración es un evento privado así que no hay obligación para nadie. Nos han comentado que los camareros y todo el personal ajeno a la boda sí la llevarán. Todo se puede hacer con normalidad: cóctel, al aire libre, en lugar de que los camareros repartan en bandejas se habilitarán mesas altas donde irán poniendo la comida , cada entrante en un recipiente individual (botellita, bol, cuchara etc), cena, al aire libre, con la separación estipulada en las mesas y barra libre: baile, en patio interior, normal y habrá dos barras para evitar aglomeraciones con una zona de entrada y otra de salida. Gel hidroalcohólico en diferentes puntos y limpieza de baños constante. Esto a día de hoy nos permite celebrar la boda con relativa normalidad. Aún faltan dos meses y la normativa, sobre todo con respecto a la mascarilla puede cambiar así que, ¡nos casamos¡

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Me alegro muchísimo por vosotras!!! Yo me caso el 19/9/2020, segura de que si no cambia la situación de mejora el restaurante lo tenía reservado. A mí sorpresa, el restaurante no había apuntado en “su agenda” que queríamos ese día y se lo ha dado a una pareja que se casaba en mayo.... horrible! Estamos super decepcionados.... Nos encantaba
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!! Yo he cancelado,,, era del 15/08 ,,, 180 personas en el pazo,,,, y las restrinciones son lo que nos ha tirado para atras,,, ayer lo comunicamos a la gente, y jamas nos esperabamos tal reaccion, si la llego hacer nose cuando nos irian a la boda,,,, animo chicass! Estareis preciosas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me toca esperar a que me digan, la wedding del hotel quiere contarme cuando ellos ya tengan el protocolo establecido.
    Pero ya queda menos... 💪
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando ver vuestras bodas!!!!! 😍😍😍 va a ir todo genial!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo a la espera de mi finca que ayer nos dijeron que hasta finales de este mes no nos informan de nada porque no saben cómo van a afrontarlo, solo me dijeron que empiezan las bodas el 18 de Julio pero y no saben como van hacerlas? Pues no quisieron decirme nada!! Asi que a seguir esperando....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto! No lo dudéis! Para más datos el lunes fui a la segunda prueba del vestido y todo fluyó con normalidad, este domingo podré hacerme la prueba de peluquería y maquillaje (respetando medidas higiénicas, por supuesto, pero tanto mi maquilladora como yo estamos dispuestas a disfrutarlo a tope) y en un par de semanas iremos a la finca a elegir decoraciones y atar cabos sueltos. Esto marcha valientes!! 😉
    • Responder
  • Laura
    Novio Principiante Julio 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimos a todos! Nosotros ayer hablamos con el catering y nos dijeron que para el 1 de agosto ningún problema en absoluto. Solo que los camareros irían con mascarilla. Nada mas! Que ganas, ahora a por los últimos detalles. Que estáis haciendo vosotros? Nosotros paramos toda la preparación porque no sabíamos que acabaría pasando, y ahora tenemos mucho que hacer! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Sara!! Yo mañana he quedado con mi finca para ultimar detalles y también os contaré... Yo me caso el 25J y como tú bien dices, será precioso!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara. Gracias por tu optimismo. Quedamos todos a la espera de tus fotos y de tu crónica del gran día. Y así nos vamos animando los que vamos detrás

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo vengo a traer buenas noticias también! Nos casamos el 17 de julio y todo marcha! Nuestra fecha inicial era el 30 de mayo, nos la jugamos cambiándolo a Julio y aquí estamos! Ya tenemos casi todo cerrado y organizado, nos han confirmado prácticamente todos los invitados y ya casi puedo tocarlo con los dedos! Aún no sabemos nada sobre mascarillas y cosas de este tipo, tenemos aún un par de semanas para que se vayan publicando medidas y vayamos estudiándolas. Pero vamos, que nuestro día llega y será tan mágico y especial como siempre lo habíamos soñado aunque las condiciones Sean un poco diferentes.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena 😘
    Es un mensaje muy positivo, la verdad. Me pasa como a él, es decir, meses antes decía 'si tenemos que llevar mascarillas, posponemos' pero realmente ahora que ya hemos asumido que esto va para largo y que ahora sales de casa coges el bolso y la mascarilla, ya no me preocupa tanto. Por suerte, se irá modificando según pasen las semanas, ya que en pleno verano lo veo inviable, y si no, pues con mascarilla que supongo que será en momentos puntuales de la boda, como es la ceremonia y ya, porque en la barra libre con la copa en la mano, creo que es más peligroso estar constantemente tocándose la mascarilla que no llevarla.
    En resumen, que son buenas noticias si la cosa va por ahí, yo sólo espero que mi hotel me informe pronto de las medidas y poder dejar de lado esta incertidumbre.Estamos a nada de soltar el aire y disfrutar con esta 'nueva vida'. Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que los de la asociación ni ellos saben que se va a hacer, porque al final las ccaa van a regir sus propias normas.

Por ejemplo, si en el baile una persona lleva una copa en mano (como la mayoría) no puede usar mascarilla, no? Porque está consumiendo....
    Luego tengo claro que si en la calle la gente ya se junta en grupos y van sin mascarilla, no parece lógico que te obliguen a usarla en un evento privado donde todos están controlados.... Me parece de locos!
    A mi ya me han dicho en mi restaurante que ni me preocupe por eso...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo Carmen! Igual igual 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esa sensación tengo yo, falta solo 3 meses nadie pregunta, nadie te da ánimos, CD te Dan ánimo es xq dicen no pd más necesito contar mis incertidumbre... Todo esto es muy raro, pero pensar q tengo q esperar 1 año más si saber q podrán pasar tb me da pena, me daré como plazo este mes para ver q sale el 21, decidiremos... Dejaré cita concertadas para que no se me eche el tiempo encima
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He Estado escuchando el directo y la verdad es q no dejan las cosas muy claras..... No me entra en la cabeza celebrar una boda con un cocktail y una barra libre donde la gente no se pueda mover de su mesa y su grupo. Vamos... Q yo siendo la novia no voy a poder acercarme a mi gente ni dar abrazos ni besos? Y voy a contratar un fotógrafo pa q haga fotos a gente con mascarillas? Tampoco dicen nada a cerca de los aforos, xq eso es competencia de las CCAA....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bien cuanto me alegro!!!! 🎉👏Nos merecemos ser tdas muy felices
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el enlace guapa!! No lo encontraba por ningún sitio!¡ jeje
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/CBQ_J_sj9Qz/?igshid=1r6bqe6xenm5p

Os dejo un directo de una hora donde un representante de la Asociación de Profesionales de Bodas, habla de que en el BOE publicado HOY se habla solo de mascarillas cuando no se pueda respetar la distancia de 1,5m y no de restricciones en el baile o barra libre etc
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! e imagino que según avancen los meses habrá pequeñas modificaciones!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pegado el video en el que se habla de laa nuevaa normalidad en las bodas por la asociación de profesionales de bodas, el minuto 10 es donde dice todo!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/CBQ_J_sj9Qz/?igshid=ypqq9cizpzu9
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, lo mismo tus invitados no te preguntan por no molestar...
    Muy a mi pesar, yo tuve unas cuantas semanas en las que constantemente me preguntaban y yo no sabía ni qué contestar... Así que no sé yo lo que es peor...
    Es verdad que la incertidumbre mata... Un consejo si me lo permites... Date 15 dias... Y si ves que no te gusta lo que te dicen en el restaurante y demás.... Aplaza, no sufras. Y si ves que puedes, hazla. Ponte una fecha límite cortita y toma una decisión.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pero era obvio, xq si te dejan ir a un bar tanto en mesa con la tomar copas...en una boda es lo mismo. Barra libre pienso lo mismo. Lo único el baile que pco a poco van a abrir lo.aqui no dejan las discos para bailar pero irán abriendo. Lo único la iglesia...pero q entre los ayegados. Que genial y alegría. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es maravilloso!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una incertidumbre todo 😱😱😱

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? 😍😍😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas noticias novi@s de julio, ag, sept...! 1
    Publicación de hace dos horas. Según la Asociación de profesionales de bodas, hoy se ha publicado en el BOE que se podrán hacer bodas con “normalidad” . Ceremonia, cóctel y barra libre CON BAILE. La única cosa es que si no se puede mantener la distancia se tendrán que poner mascarilla. Pero para mi, es lo de menos !!!! Yuhu!

• Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijeron que sin problemas, podemos hacerlo en el exterior, son 15000 metros de jardin, y llegado el caso podrían poner más barras por ejemplo para que la gente no se aglutinase
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, para comer y beber mascarilla no xq será como si estuvieras en un restaurante o un bar pero en la zona de dj no se podrá bailar serían sentados en mesas como en las discotecas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves a nosotros parecidos y somos 42 soloooo esque no entiendo xq a los invitados 110/150 no veo q el hotel les pobga tantas restricciones Ojalá y todos podamos hacerlo pero dudo q aparte distancia tb uso mascarillas cuándo no se respete distancia..que lioo chicos me quedan 3meses solo😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración