Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pero seguro q pronto llega 😘, mi fl también es de 12 días... Estoy a 8dpo a ver como van estos días
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si, mi fase lútea siempre es de 12 días, este ciclo lo que se movió fue mi ovulación adelantándose dos días, todo pintaba bien, salvo la indeseada presente

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo vale, ojalá veas el posi en el próximo mes.

Os hago una puntualizacion y es que la fase lutea siempre tiene los mismos días de duración
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada chicas ha llegado la indeseada, en el fondo guardaba la esperanza porque fue un ciclo con cosas reales además claro está de los psico síntomas, pero sangrado a los 10 días DPO que nunca en mi vida me había pasado, y mareos constantes ayer traía la temperatura en 36.8 y suelo tenerla más baja, en fin, tan puntual como siempre ni día más ni día menos, disgusto total, a reponerme

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de otro grupo. En mi caso el mismo mes que pasé el COVID (añado que con fiebres y haciendo la mudanza malísima) es cuando me quedé embarazada. Nunca digas nunca. Ánimo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nika! Notaste el cervix alto y blando desde cuando? Cuéntame porfi
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los positivos. Yo tb soy positivazo, pero en covid!! Ya me gustaría ver esas dos líneas en un test de embarazado..jjj pero no, el covid ha llegado a mi.
    Estoy a 8dpo. Justo ayer tuve una eco de alta resolución que me hice en IVI y me dijeron que tengo un útero y endometrio normal, que no tengo endometriosis...así que algo bueno. Mi endometrio media 8. Le dije que llevaba una tarde de molestia de bajo vientre y manchaba un poco de marrón al limpiarme y hoy tb. Es muy poco pero mancho. No le dio importancia, dijo que no se veía nada malo...
    Si fuera embarazo se vería algo? No no?imagino je es muy pronto. Y aún así, el estar pasando el covid no sé si perjudica la implantación o que...madre mia
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tengo claro que el embarazo es un milagro, espero tener suerte, he tenido síntomas pero muy constante dolor como premenstrual, en mi anterior embarazo también los sentí pero ahora desde muy temprano y eso no me mosquea

• Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Pues yo es que no me estaba controlando la temperatura basal. No te puedo decir

También te digo que aunque conozcas bien tu cuerpo, que se produzca un embarazo es un milagro. Se tienen que dar toda una serie de mecanismos y procesos de una manera perfecta para tener el positivo.
    Espero que éste sea tu mes. ¡Suerte!
    • Responder
  • V
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! que puntería, se nota que conoces muy bien tu cuerpo, yo sigo regular, hoy es mi día de no Warry y aun no aparece y yo con esperanza de estas sensaciones que haya sido el mes y venga en camino el hermanit@, en cuanto está tu temperatura basal?

• Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiiii por dios!!!!1 Que bieeeeeeeenn!!!!!!!!!

• Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena x los positivos! Poco a poco se va animando.. 😁
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajá pues me voy a descargar esa app y a comprarme las tiras a ver que tal. Como sabes cuando es pico? Te dice la tira el porcentaje de hormona? A ver si siguiendo tus consejos voy conociendo mejor mis ciclos 🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana me hice test y lo q suele pasar de mirarlo a contraluz, con súper foto, linterna etc 😂😂😂 lo que he visto q es blanco pero si que brillaba donde debería salir la segunda raya.... Y claro eso me ha mosqueado mucho porqie en los anteriores test eso no lo veía...
    En mi anterior embarazo vi el positivo 2 días antes de la warry y era una raya súper tenue... Y estoy deseando q llegue ya jueves para. Ver si hay rayita x fin
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Enhorabuena jajaja ahora a cuidarse mucho.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento el indicio es muy bueno, lo normal es q siga alta si hay embarazo y sino pegue bajon y entonces es porqie viene la warry
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! En este caso, ha sido mi segundo embarazo. Ya tenemos una niña de 2,5 años y de esa experiencia se cuando estoy ovulando y cuando hacerlo.

En base a eso, intentaré resolver tus dudas: yo tengo la app de Fermometer. Utilizo tiras de ovulación de la web de embarazatest y lo hicimos el día anterior del pico y al día siguiente a la tarde noche. Yo sé que cuando me sale el test de ovulación positivo, voy a ovular al día siguiente por la tarde entre las 1-6 de la tarde. Lo sé porque noto dolorcillo en el ovario cuando esto pasa.
    Lo hicimos un día sí y uno no. Pero hay gente que para asegurarse lo hace todos los días de la semana fértil. Depende de cómo sea tu cuerpo y lo que os venga mejor.
    Ya me irás diciendo!
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa 😻 pedazo puntería, me alegro mucho. Algún consejo para las que estamos empezando? Como este ha sido mi primer mes de búsqueda y no hemos acertado (lo hicimos antes de ovular pero no sé tampoco a ciencia cierta cuando ovulé porque me guío de la clara de huevo y ando un poco perdida). Que tests de ovulación has usado tú? Y en qué aplicación miras los picos y eso? Me voy a aplicar más para el siguiente mes a ver si con vuestros consejillos mejora la cosa. Por lo que leí vosotros lo hacíais cada 2 días y justo antes y después del pico no? No sería necesario hacerlo tb el propio día de la ovulación? O ese te lo puedes saltar? Gracias por los consejos y me alegro mucho por esa gran noticia, ojalá pronto venga el mío 🤞
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sigue haciéndote test cada día a ver si sube la línea que alegría
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que alegria!!! Y que puntería jejeje
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Estoy TEMBLANDO!! Me acabo de hacer un test y es POSITIVO!! La línea súper tenue eso sí, pero no paro de mirarlo y positivo.

No me puedo creer que haya sido a la primera...
    Dios, que emoción!!!
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas? Alguna que sepa de temperatura después de la ovulación? La tengo muy altura eso significa que tengo mucha progesterona! El día 14 del ciclo donde veis el pico es cuando ovule y desde ahí nada más que hace subir 🙂Buscadoras Abril 1

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita!! Nuevo ciclo, nueva oportunidad 😉. Yo me hice TE y blanco nuclear así que ya solo toca esperar que me baje. Y en mi caso dejo la búsqueda hasta septiembre/octubre por estudios del trabajo... era una oportunidad y demasiada suerte hubiera sido a la primera jajajaja cuando suelo tardar en quedarme. Cuándo Dios quiera será!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche empecé yo así... Y toda la noche con molestia q de echo me he despertado pensando q me había bajado
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los dolores de regla me comenzaron dos o tres días antes de que me tuviera que bajar....lo típico que piensas que te va a bajar...
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas al final me vino la warry ☹️ no hubo suerte este mes (habrá que ponerle más empeño al siguiente). Mucha suerte a todas las que estáis pendientes, os voy siguiendo por aquí 😘
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari muchas felicidades maja! Que alegria!
    No puedo evitar preguntarte por los dolorcitos de ovarios, desde cuando los tenías? Es que desde que paso la ovulación yo los tengo todos los días igual, pinchazitos que duran poco
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía esto es para volverse locos, es lo que dice la otra chica que acabamos saturandonos la cabeza. Yo tengo una duda chicas, mañana me llegan los te que pedí hoy pero me llegarán a lo largo del día. Sabéis si puedo sacarme la primera orina y luego hacer el test cuando llegue o si se eso no valdria porque se evapora? Más que nada porque quiero hacérmelo con la primera para fiarme más y no que me pase como ayer. Sino ya me esperaré al miércoles por la mañana si antes no me ha bajado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a 5dpo tuve el flujo q comentas y me mosquee un poco. Hoy a 7dpo test negativo pero anoche me hice uno (a 6dpo) sin retener mucho tiempo la orina y parece q hay una sombra entonces ha habido una pequeña decepción con el blamco nuclear de esta mañana.... Pero bueno, mi fnw es el sabado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé natalben supra. Cuando fui a la matronae dijo q los de la SS son básicos q si nos podiamos pemitir pagar uno completo no lo dudara.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper positivo!!!! Enhorabuena 😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi el primer mes que no pusimos medios me volví loca me salió línea de evaporación o fue aborto (no lo sabemos) y fue el peor mes de mi vida no paraba de hacerme test y aprendí y a los dos meses tomándomelo con mucha calma y pasando de todos los síntomas vi mi positivo súper marcado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración