Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que me he llevado tanta frustración y mal cuerpo con el último test, prefiero esperar al jueves. Si me baja pues ya está y sino, me haré el test el viernes.

Al final tanto test y dpo y psicosintomas acaban por saturar la cabeza...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno igual tienes poca hormona aunque te puedan las ganas yo esperaría un par de días de falta entonces 🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sentí el dolor tan fuerte ni tan prolongado de cuando me baja la regla o me va a bajar. Era y son dolores puntuales y duran poco.
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Tengo unos test de 10 miu/ml y me he hecho esta mañana y negativo.

Me noto todos los síntomas pero no sé... Ya veremos el jueves
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que compré un test de detención temprana o un CB digital de semanas que también es bastante preciso y te lo dice antes de tiempo. Si te tiene que bajar el jueves ya te saldría resultado mucha suerte
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba el de la SS antes de quedar embarazada y ahora estoy tomando otro también de la seguridad social pero algo más completo. Lo mejor es que hables con tu médico y que te recete el lo que necesites Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he pedido los tests hoy por Internet y me llegan mañana así que si entre tanto no me baja pues repito test, ya os iré contando. La verdad es que son síntomas muy sutiles. Tus molestias tipo regla también cambiaban algo con respecto a las de regla? Yo los pechos los tengo algo doloridos pero nada exagerado de momento (he tenido ciclos mucho peores en cuanto a dolor de pechos).
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco lo que comentas, el sábado pasado tendría que haberme bajado, tuve unas gotitas marrones muy sutiles casi inapreciables y como dices algunos calambres, como dolor de regla pero intermitente, me dolía unos minutos y se me pasaba, también dolor en los pechos, pero leve.... Por eso pensaba que me iba a bajar.
    He dejado pasar esta semana... Y los mismos síntomas, como calambres que al rato se me pasaban... Eso sí, el dolor de pechos ha aumentado y los tengo más sensibles... Por lo demás nada.
    Casi nada de flujo, algo al limpiarme pero no abundante ni llamativo. Pero bueno, cada mujer es un mundo y nada se puede generalizar, yo he estado leyendo estos días y cada persona tiene unos síntomas.Yo he sido paciente, tenía la mosca detrás de la oreja pero por otro lado pensaba que no estaba... si fuera tu esperaría un par de días para dar algo más de margen y fiabilidad al test, si sigue sin bajar hazte otro.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Mari algún síntoma? Yo llevo retraso de un día y según mis cálculos de ovulación (que suelo enterarme) , debería haber bajado ya. Ayer me hice un test y me dio negativo, pero llevo unos cuantos días con molestias intermitentes que pienso "me va a bajar" y en otro momento se van, y luego vuelven y así estoy. Y nunca me había pasado tantos días molestias y sin venir. Normalmente eso me pasa el día que viene o el anterior y ya acaba viniendo. Pero de esta vez me hace esto y además los dolores no son exactamente iguales a otras veces o al menos yo tengo distintas sensaciones. Ayer también tuve flujo lechoso inoloro, como si me hubiese echado crema blanca en mis partes (algo muy raro) a ver si alguna que haya estado embarazada o tenga síntomas me puede ayudar porque empiezo a estar desesperandome. Ya no sé si es que pudo haber fallado el test o que por mis nervios se este produciendo un retraso 😅
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por como lo describes podría ser sangrado de implantación. A ver que te dicen las que ya lo han pasado pero yo me haría un test
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma positivo!!! Que alegría felicidades guapa 😉🤭 ahora a cuidarse mucho. Yo tomo natalben preconceptivo. Lo empecé a tomar en mi semana de búsqueda, una pastilla al día
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, yo estoy tomando natalben, hay uno para antes de concebir y otro para cuando estás embarazada.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas quiero contar mi experiencia en estos días post ovulación, mañana es mi día de no warry, a 6 días DPO estuve muy regular del estomago, muy inflamada, cólicos, dolor de estomago, riñones, etc, estos días viajamos a con mis padres y en teoría creí me olvidaría del tema, peero el sábado a 4 días de la warry me ha pasado algo extraño, soñé por la noche que llegaba la warry y en sueño le decía a mi marido que se había adelantado mucho, 4 días para mi es un mundo, soy un reloj, ni se adelanta ni se retrasa, total desperté y pensé talvez llegó y por eso lo soñé fui al baño y nada, a medio día vi sangrado al ir al baño, poco, solo al limpiarme y entonces dije que cosa tan rara pasó lo del sueño, si se adelantó! le platiqué a mi marido y pues bueno dijimos algún desajuste hormonal, total que anduve con cólicos fuertes todo el sábado, ya no sangré ni una gota pero yo estaba segura que era mi periodo porque en otros meses así es va de poco a más pero el mismo día y ya nada ni ayer ni hoy, osea solo fue ese sangrado cuando le dije eso a mi esposo me dijo estás embarazada, y no he podido hacerme un test, no se, es un trauma creo los negativos, en mi primer embarazo tardé año y medio se imaginaran la cantidad de test blancos nuclear y los disgustos así que paso, tengo demasiados en casa y ni así me he atrevido, los dolores leves no han cedido, ayer que viajamos de regreso tuve dolor de cabeza y algo de nauseas pero lo achaco también al viaje y que el peque no durmió nada y todo el tiempo vine con ajetreo con el, no se que pensar

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 1Hola chicas! Pues efectivamente, hoy me he hecho la prueba y ha salido positivo al segundo y súper marcado.... En fin, mi marido está tranquilo, yo contenta pero nerviosa, no me lo creo... Pensaba que iba a ser un proceso más largo por eso me cuesta asimilarlo, y la verdad que ha llegado casi a la primera.... Ya he pedido cita con mi médico, llevo bastante días de retraso según mis cuentas unos 7 u 8....
    Quiero bajar hoy a comprar ácido fólico, porque la verdad que como os digo, no estaba tomando nada, cual tomáis o habéis tomado vosotras y cuánta cantidad??

• Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me gustaría preguntaros algo a las que habéis dado positivo: os habéis probado a paloar el cuello del útero para ver si está alto o bajo? Es que yo estoy a 3 días de la regla y lo noto súper alto y suave.

He leído en internet que si has concebido y estás embarazada se pone alto y suave. Si te va a venir la regla en cambio, se queda bajo y duro.
    Quería confirmar con alguna/as de vosotras para ver cómo lo sentís vosotras. Estoy a 10 dpo y me he hecho un test esta mañana (no con la primera orina pero bueno) y me ha dado negativo.
    Me tiene que venir el jueves y estoy ya desesperadita... Sólo busco saber la verdad ya...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea 🤞🏼
    He visto chicas que solo han puesto un ❤️ antes de la ovulación y se han quedado, pero yo lo veo dificilísimo 😅
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, nosotros tampoco pudimos durante la ovulación pero lo hicimos antes. Los bichitos viven días dentro de nuestro cuerpo así que a tener esperanzas🤞que con cansancio tampoco es bueno forzar
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay trabajos en los que no podemos dar más de sí 😆 no te preocupes, has hecho todo lo que has podido, ahora a esperar... yo acabo de comenzar mi semana fantástica así que sacaremos tiempo debajo de las piedras...
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 2
    Bueno chicas, pues la “tarea” ya está hecha 😅, ahora a esperar…
    He hecho todo lo que he podido, teniendo en cuenta que trabajo en un hotel y me ha coincidido con la Semana Santa, levantándome a las seis todos los días y mucho curro y estrés 😭
    Ayer no pusimos ❤️ porque yo estaba cansadísima, pero fue el día de ovulación, no se si la he cagado…
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no. Es que tenía por casa un clearblue de precisión temprana y como ya era el día que me tenía que venir la warry pues no lo hice con la primera orina, lo hice a media mañana, no sé si eso pudo influir o si no sería de fiar, qué opináis?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has vuelto a hacer otro?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanco nuclear 🙄 Jajaja pero es que estoy a 7dpo es normal mañana me haré otro... Aún q creo q voy a empezar con los de ovulacion a ver si predice 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas yo estoy igual, solo que ya llevo un día de retraso y no recuerdo nunca tener tantos síntomas durante tantos días y que tardase tanto en venir. Esto es troleo total 😡
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ha salido???

Yo me hice uno y blanco nuclear, así que me da que sí fue evaporación...chasco total. Solo queda esperar el miércoles a la warry
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento con la primera a ver q sale 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja somos unas ansias, creo que aquí no nos libramos ninguna. Mi fase lútea es de 10-11 días (no llega a 11 enteros)....mi marido está más nervioso que yo

Y puede ser pronto si, pero las que tenemos FL más corta solemos verlo antes ...crucemos dedos y que compartamos grupo de mamis pronto
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Irene deseando saber más 😬 yo estoy. 6dpo y mi ansia se q no Me va a dejar y mañana con la primera orina me haré 1 😂😂😂 mi fase lutea es de 12 días y se q no saldrá nada xq es pronto pero....
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy a 8 dpo me hice un TE de easyhome temprano antes de ir a trabajar. Salí de casa a los 5 min y no vi nada. Al llegar a casa el test tenía una línea rosita leve... mi marido dice que cuando se ha levantado poco después lo ha visto. Ayer me hice uno y blanco nuclear incluso después de 24 h... quiero pensar que no es evaporación (estos TE no suelen tenerlos)

No subo la foto porque pierde calidad pero mis amigas también la ven jajajaja
    Os sigo contando en cuanto repita el TE
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me casé el 23 de octubre de 2021 y meses más tarde me salí de la aplicación "Para descansar". Este año cumplo los 34 años y mi pareja los 33, ahora estamos intentando ser padres por primera vez, estamos en el segundo intento aunque esta vez lo vamos a hacer con más insistencia... hace un mes que empecé a tomar complementos vitamínicos para la preparación pre embarazo ya que leí que era bueno tomar ácido fólico 3 meses antes de la gestación. Estoy intentando cuidar mi alimentación ya que después de la boda cogí algo de peso. Espero tener nuestra gran noticia pronto..
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, hoy es el día de mi warry y me he hecho hoy un clearblue porque entre que no vino aún y estaba desesperada de psicosintomas pues hasta me lo estaba creyendo ya pero no... Ha dado negativo ☹️
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mirándote la temperatura basal? Yo lo estoy haciendo y est subiendo cada día lo que es buena señal! A ver qué pasa! Lo del cervix aún no lo controlo pero me voy a poner a investigarlo hoy. Es difícil?
    • Responder
  • Nika
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo estoy ya a 9 dpo. Me hice el test esta mañana pero ha salido negativo. Supongo que aún será pronto.

En mi otro embarazo fui una ansias y en el 8 dpo por la noche me hice y me salió negativo. Descarte ese ciclo ya y en el 12 dpo me lo hice por curiosidad pero descartando el positivo y ahí me salió.
    En este ciclo me estoy siguiendo la altura del cervix y a falta de 4 días para la regla lo tengo súper alto y blandito.
    He leído que eso puede ser una buena señal. También he notado dolorcillos en la zona del útero.
    Ya os iré diciendo aunque igual voy a pasar de hacerme test estos días. Igual espero a la regla. La verdad es que cada p*** test negativo es una frustración...
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración