Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Marzo 2021 Valencia

Buscadoras Abril

Laura, el 1 de Abril de 2022 a las 17:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 433

Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación- TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo...

Hola chicas!

Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos
Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. cfb_1651601.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Participantes:

- Daniela/34años/1r bb/8 intento/Ovusitol/FNW 6-04

- Delight / 33 años / 1er bebe / 16 meses de búsqueda / en beta espera de mi primera ia/ fnw07/04/ acido fólico EMBARAZADA!!!

- Mónica / 36 años / 1° bebe / primer mes de búsqueda / natalben/ 17-04

- Alazne/ 32 años / 1er bebé / 6 intento / yodocefol / FNW 18-04.

- Irene / 31 años / 3° bebe / 1 mes de búsqueda / TO/ fnw 19-04

- Verónica / 2do bebé / este va a ser mi primer intento / mi FNW sería el 21 de abril

- Laura / 35 años / 2° bebe / 3 meses de búsqueda / 1 bioquimico / gestagyn / fnw 23-4

- Carmen/ 33 años/ 2 bebé/ 3 intento / yodocefol y seidivid plus / TO / FNW 1 de mayo

- Amanda/32 años/ 1º bebé/ 1 mes de búsqueda/ Yodocefol

- Vale 38 años, 2do bebé 7 mes de búsqueda uso TO/ Fnw?

- María 2 bebé/ 2 intento buscadora con lactancia materna pero destentando por la noche. Tomo ovosicare. TO FNW?

- Núria / 2do bebé / 2º intento / / Natalis PRE / fnw no sé (muy irregular)

- Sheila 35 años/ 1 bebe/ 3 intento / seibion / FNW 8-05

433 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia guapa, es lo que nos queda que cada vez va quedando menos 💪💪
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Ya me imagino!
    Yo estoy deseando q llegue el miércoles.... Aún la vez anterior a 6-7 dpo me lo hice y ya salio la rayita
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana a lo largo del día si no ha aparecido me lo hago porque ya os digo que estoy sugestionada ya no sé que pensar y me tiene del hígado jaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuhhh mañana te haces te por la mañana?
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy de los nervios, me toca la warry mañana y llevo toda la semana troleada con psicosintonas, un sinvivir esto 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 5 dpo. Y hoy he visto que tengo flujo cremoso blanco🤔. Que pensáis? Nunca lo he tenido...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test, con ese retraso debe salir ya el positivo !!!! Incluso sin ser con la orina de primera hora. Ya nos cuentas pero pinta muy bien 👍 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ya debería salir positivo, porqie tampoco eres muy irregular. Por lo q dices es un ciclo bastante estable (algo más "largo" de lo normal) entonces, no pierdes nada x hacerte un test. Si sale negativo, pediría cita para q te hagan una eco y así ver (x si has ovulando más tarde)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría un test ya si hay retraso saldría positivo, y el ácido fólico recomiendan empezar a tomarlo desde que se decide empezar a buscar, así que empieza a tomarlo ya aunque el test te de negativo, mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test, no pierdes nada y así sales de dudas. Muchas chicas que se quedaron embarazadas tuvieron síntomas como de regla pero nunca les llegó a bajar 😉
    El ácido fólico recomiendan empezar a tomarlo ya mientras se busca embarazo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, quería consultoras una duda.
    Me casé en noviembre y llevo sin poner medios desde entonces, pero la verdad que este mes ha sido el más serio en cuánto a búsqueda, ya que insistimos algo más los días alrededor de la ovulación. El caso es que yo no cuento mis días de retraso porque no soy muy exacta, mis ciclos duran entre 30 y 34 días, por lo que espero la regla sobre esos días aproximadamente. Más o menos si que tengo controlada la ovulación, y según mis cálculos tendría que haber bajado el fin de semana pasado... Tuve síntomas de regla dos o tres días antes y ya la esperaba.... El caso es que ha pasado una semana más, ya estoy en mi día 39 del ciclo, estoy muy mosca porque llevo como 10 días con síntomas de regla y no baja, y eso es algo que no me ha pasado nunca ya que es muy prolongado... Retraso ya tengo, pero no sabría decir cuántos días exactamente, (5 o 6 días...) por eso mi pregunta es, si me hago ya un test, saldría positivo o es pronto, perdonad mi ignorancia, pero soy muy novata, de ser positivo, tendría que comenzar a tomar ácido fólico antes de pedir cita con mi médico?
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no sé si influye lo de la clara de huevo... Esperemos que con el pico sea suficiente. Hiciste deberes el día de ovulación o al menos el día de antes? A ver si con eso cuaja.
    A 6dpo me dio un dolor muy fuerte en la espalda baja, en el lado izquierdo, no exagero si digo que me dolía hasta pisar con la pierna izquierda... Pero no le di importancia. También note a 7 y 8dpo algún ligero mareo, pero tampoco asocié a embarazo. Yo estaba esperando el sangrado de implantación como en el anterior embarazo, que me apareció a 9dpo. No vi nada ese día, así que por probar (con cero esperanza) me hice el test que use la otra vez, no fue ni la primera orina ni nada, y salió la línea súper rápido, muy tenue eso sí. La otra vez también me hice el test a 9dpo por el flujo rosado y porque me dio un dolor fuerte de estómago.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2022 Málaga
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según las tiras si que he ovulado, he tenido la ralla mas oscura que la de control. Pero estoy negativa, no creo que me pase a mi Smiley xd Como influyen tantas cosas, pienso que va influir lo de no tener la calara de huevo. En fin, ahora queda una semana larga de esperar. Tu que te notaste para hacerte el test antes de la falta?

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, eso pensaba, que ovule un día después del segundo pico.
    • Responder
  • Asari
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa! A mi me salió el primer pico el sábado 2 con 111%LH a las 20:00h el domingo 3 140%LH a las 10:00h. Según la aplicación ovulé el lunes 4.
    Espero responder tu duda 😊
    • Responder
  • Asari
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que hayas ovulado 🤞🏼 ya nos cuentas 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a 3dpo pero no estoy en casa o sea q cuando vuelva ya estaré a 6dpo y lunes con la primera orina me haré un te. Mi fnw es el día 23🤞🤞🤞
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos un poco a la par y en los síntomas 8DPO y con dolor en vientre bajo, mis ciclos son cortos así que no la espero para el Martes, al menos estos días visitaremos a mis papás fuera y me permitirá relajarme con los psico síntomas

• Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bollito haciéndose!!!

• Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis bonita! Eres una gran ayudanta! Jejeje pues es que yo creo que no he tenido clara de huevo, pero si flujo a tope cremoso
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestarme. Eso entendía yo , que ovulaba un día después del Segundo positivo porque el primero estaba muy marcado pero no del todo. Mil gracias
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí solo me mandaron acido fólico
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa! A mí me suele pasar en mis ciclos. El día 6 me salía un test positivo: las dos rayas marcadas. Lo metí en la app de Fermometer y me salía que era alto pero no pico. Al día siguiente en cambio, me salía pico con un 156% de concentración de LH.

Entonces, en mi caso el 7 salía pico y el 8 ovulaba
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te da dos días marcados pero el segundo un poquito más marcado ¿cuando se ovula?
    • Responder
  • Asari
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da 2 días pico, pero al segundo por la tarde ya va bajando la intensidad. En cuanto al flujo, siempre he visto clara de huevo 2-3 días antes del primer pico. A ver qué dicen las demás 😃
    • Responder
  • Asari
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que no te queda nada para averiguarlo!! 🤞🏼
    • Responder
  • Asari
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero tal cual, una vez todos los días. Muchísima suerte!!! Ojalá sea tu mes 🤞🏼 No he llegado a la falta aún, ayer me hice el test a 9dpo, igual que en el anterior embarazo, con una prueba Clearblue 6 días antes, pero no el digital, el normal. Y hoy ya tengo náuseas y mareos, me encuentro fatal...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amores! Yo de nuevo. Estoy aquí a 6 dpo hoy y con dolor de bajo vientre como cuando me va a bajar la regla. En fin... No me quiero hacer ilusiones, igual son psicosintomas y ya está...

Yo es que soy un poco negativa 😂😂
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy raro que no te lo dieran. No sé que decirte la verdad 🙃 menos mal que ya estás tomando por tu cuenta, yo seguiría
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea, inundacion no? Jejejejetenor.gif
    Que alegria maja. Yo este mes estoy probando día si, día no… ojalá tenga suerte como tú!! Hasta teñido síntomas antes de la falta?
    • Responder
  • N
    Nickynica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo dos preguntas:
    El test de ovulación hsta cuando da positivo? Ayer me dio y hoy me esta dando.
    No he sentido clara de huevo estos días de pre-ovu, pero si flujo muy cremoso. Os ha pasado no tener ese flujo?Gracias 🙏🥰
    • Responder
  • H
    Segovia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.. antes de ir a la ginecóloga pedí unos análisis al médico de medicina general y como tenía el ácido fólico un poco bajo me mandó un suplemento, pero la ginecóloga NADA. Lo estoy tomando ya, pero claro...me mosquea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración