Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 740
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 29 de Abril de 2025 a las 19:22
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, suena raro pero sentí alivio al ver que me bajó la regla. Estaba en un sin vivir jajajajaj Ahora a empezar de nuevo con energías y ya está!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2036 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Monica, lo siento 😔 pero bueno, piensa que para bien o para mal ya has salido de dudas porque la incertidumbre es lo peor. A por un mes nuevo a tope 💪🏼❤️
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos así te quedas tranquila y como dices no estás en el limbo, de verdad que el cuerpo juega malas pasadas. Igual al estar más rara este mes el mismo estrés te ha jugado esas malas pasadas, a mi con la boda se me retraso un mes entero incluso. Ahora a por el nuevo mes y a ver si tenemos más suerte.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajo la regla por la mañana. Que también ha sido como si la hubiese invocando.
    He ido al baño al despertarme, recojo la muestra y me limpio por si ha bajado regla para no gastar un test a lo tonto. Nada, papel impoluto, así que proceso a hacer el test y obviamente negativo, me vuelvo a limpiar al ver el resultado y levantarme y toma regla.
    No me ha afectado que me baje, el disgusto me lo llevé hace días con los test negativos, ya lo que necesitaba era que pasase algo, test positivo o regla, pero algo, asique ahora estoy tranquila y con ánimos de empezar este nuevo ciclo. Lo que me ha dado rabia ha sido desperdiciar el test de hoy jajajaja es que me ha bajado la regla mientras esperaba el resultado 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cada día me hacia uno de tira por si empezaba a asomar algo, lo único que si que compré un clearblue un día puntual por si era más sensible, pero el resto de días era con test de tiras que compre
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, me ha bajado hoy la regla así que ya puedo respirar, llevaba fatal estar en el limbo de no saber nada y no entender que pasaba. Han sido demasiadas casualidades que espero que no se vuelvan a repetir, por que este mes lo he pasado francamente mal y me han hecho obsesionarme, espero que mayo sea como los meses anteriores, por que así no se disfruta de este proceso.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Octubre 2025 Navarra
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mónica que nervios. Menudo mes. Como dices que pase lo que tenga que pasar pero ya para que descanses mentalmente! Ojala sea todo buenas señales. Y desde luego si puede ser implantación y que salga negativo. Vete contándonos!!!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pensando en repetir el test?
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ese es otro de los síntomas, es que es todo tan raro que yo creo que va a ser un positivo tardío más que otra cosa
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encima no paro de hacer pis, yo ya no sé si son los nervios, que he pillado cistitis o un síntoma (por que también puede ser un síntoma temprano de embarazo por lo que he leído) es que, que absolutamente cualquier cosa fuera de lo habitual en ti, pueda ser un síntoma tampoco ayuda mucho, pero desde luego que ya sería mala leche por parte de mi cuerpo hacer tantas cosas raras a la vez para luego resultar que me baje la regla.

yo ya me río, es que madre mía

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la hormona se va duplicando cada 48h así que a lo mejor mañana empieza a asomar algo muuuuuuy sutil, pero que también podría tardar más en dar positivo.

Yo mira, que mañana salga positivo o que mañana me baje la regla, pero en este sin vivir no puedo estar jajajajja necesito respuestas definitivas

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, madre mía!! Y has buscado el caso de que si se ha implantando ahora, cuando te empezarán a salir positivos los tests?
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Monica desde luego que está siendo un mes muy raro para ti, igual si es la implantación hoy por eso aún no sale en el test y hay que esperar algún día más, ni idea. Ya nos vas costando y ojalá que lo que tú cuerpo te está diciendo sea que hay bollito
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, mi cuerpo me está pegando este mes una vacilada histórica. Ayer manché marrón al ir al baño y limpiarme, por lo que pensé que la regla estaba de camino. Bueno, pues manché marrón esa vez y no he vuelto a ver atisbo alguno de sangrado. Es la primera vez en mi vida que me pasa esto, normalmente cuando empieza el manchado va del tirón la regla. Así que obviamente mi cabeza ya se ha puesto a pensar en sangrado por implantación, ayer era mi 11DPO y he buscado en Google y he leído que una cuarta parte de las mujeres que tienen sangrado por implantación es en el 11DPO, pero hoy tanto tira de ovulación como test de embarazo siguen indicando que nada de nada. A ver mañana que pasa, si me baja la regla o no, que técnicamente es el día que me tiene que bajar. Estoy en un punto en el que voy a sentir alivio si me baja la regla ya solo por recuperar la poca cordura que tenía jajaja tener tantos síntomas raros y que no me han pasado nunca y solo ver negativos me está dejando cucú.

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os queda nada! Mucho ánimo a ti también 🫶🏻
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮Y hacerte un test?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJAJAJA me meo!
    🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo la mala leche la intento controlar y no es por la regla. Venga ánimo que ya va quedando menos para el miércoles
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando lo mismo. Di por hecho que hoy me vendría y sigo manchando marrón de vez en cuando.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, cada embarazo es un mundo, yo lo del pecho lo noté rapidísimo. Entiendo la desilusión perfectamente. Yo me pondré a buscar mi segundo en julio y sé que cada mes que no llegue será una decepción. Pero habrá que ser positivas. Mucho ánimo
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanta información sobre ovulación, síntomas, fertilidad a veces es peor… porque dudamos de todo y al final nos traicionamos a nosotras mismas en nuestra cabeza ❤️‍🩹
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jennifer 🫶🏻 eso haré!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos cuerpos son los que nos vuelven locas… y lo que dices, puedes ser embarazo o SPM.
    El pobre chat ya no sabe ni que decirme 😂
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj! 💖
    Yo la semana antes de l regla siempre noto a los pechos o la mala leche 😂 y creo que tengo esos síntomas desde que casi me bajo l regla 😂😂
    Tengo pensado hacer to el miércoles, la esperanza es lo último que se pierde y si no, a por otro!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Gracias por los ánimos 🫶🏻
    En mi primer embarazo no noté nada antes, durante o después del embarazo😂 mi hija fue el bebé trampa hasta ahora. A pesar de los porcentajes, cuando haces las “cosas bien” sientes que ese mes tuyo y no puedes evitar esa pequeña ilusión. Pero lo que dices: llegar, llegará.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero me siento igual que antes de regla… mi cuerpo tiene un patrón muy marcado 😅
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Octubre 2025 Navarra
    Alma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des nada por acabado. Hasta que te llegue. Con mi primer hijo eso fue lo que noté el pecho y me daba negativo tardo en salirme positivo. Date más días y si no es así a mayo. Yo me siento un poco agobiada también de estar controlando todo....
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Andrea, coincido en lo que dicen las chicas!
    Espera unos días…

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No desesperes aun! es muy pronto para saber si hay embarazo y los síntomas que dices son los típicos que coinciden tanto en SPM como en embarazo

• Responder
  • Mj
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea aún es pronto además esos síntomas también se asocian al embarazo, de hecho muchas dicen sentir el dolor y molestias en los pechos como primer síntoma. No te desanimes que aún hay esperanzas y sino a mayo. Como te han dicho es que hasta en la ventana fértil es complicado conseguirlo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea, no te desanimes. Los síntomas premenstruales son super parecidos a los del inicio del embarazo, así que no puedes descartarlo. Yo notaba mucha tensión en el pecho como primer síntoma. Por otro lado, si al final es negativo, aunque da mucha rabia, hay que pensar que solo tenemos un 20% de posibilidades de concebir, aun en días fértiles, así que si no llega este mes, será otro. Mucho ánimo.Smiley heart

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero amor, te has hecho algún test o algo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración