Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial, entonces mañana no hago nada, por que va a ser pasarlo mal a lo tonto jajajja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que lo que no sé es de donde sacas la paciencia para no hacerte test de embarazo, por que viendo la de ovulación es que raro sería que saliese negativo

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, la hormona solo duplica cada 48h así que no notarias la diferencia para nada 😅
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasa también. Conozco también mi cuerpo que cuando noto salgo distinto me obsesiona. Esto me está pasando. Lo que pasa que además el test tan marcado... Pues no sé la verdad si es mi cabeza o que. Estoy aquí controlandome el sangrado y en principio es sangre clarito y poco con un poco marrón. Ni idea. Veremos. Venga animo ya verás como lo conseguimos a ver si encontramos la manera de llevarlo mejor😚
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que este mes tenía tantos "sintomas" raros que no me habían pasado nunca, y luego el SPM yo lo noto muchísimo la semana de antes en todos mis ciclos, de toda la vida y este mes no estoy notando nada, normal que me ilusionase...

Bffff los pequeños manchados así tienen que ser una autentica tortura por que si no vuelves a manchar en plan regla, es imposible no pensar en un manchado por implantación. Ojala tengas suerte

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad tampoco se decirte. Yo soy muy impaciente y conociéndome me lo haría. Aunque lo mejor sería esperar unos días. Yo hoy mucho estoy aguantando sin salir y comprarme uno. Con el día tan raro que llevo.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver mañana por la mañana si sale algo, probaré de nuevo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu crees que con unas horas de diferencia puede empezar a verse algo en caso de embarazo? probaré a ver y si no, ya espero hasta el dia de regla

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica cariño te entiendo. Me va a pasar como a ti creo jaja. Bueno pero eso hasta que no llegue hay esperanzas desde luego. Yo hace una hora he manchado un poco de sangre y marrón. No tengo ni idea si es regla o implantación o que. Estoy esperando y no mancho. Mañana me hago test si no me va bajado del todo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya iba así también este mes pero no me hice prueba hasta el 12DPO, además si te lo has hecho esta tarde tienes menos concentración y hay más posibilidades de que salga blanco
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría otro mañana con la primera orina. No tires la toalla que aún hay esperanza 🍀 cuando se supone que te tiene que bajar la regla?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá sea mi caso, pero bueno, voy a ir mentalizándome de que no

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bffff es que estaba taaaaan segura, menudo chasco llevo encima la verdad

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no llegue la 🩸 hay esperanzas y sino a mayo con más fuerzas que nunca y sin que decaiga el ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí a 9 DPO me salio blanco nuclear y a 10 DPO se intuía solo un pelín
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, hay que esperar a la regla, a veces depende de la cantidad de hormona generada y del día de la implantación para que se marque más o no. Hay quien lo ve a 9DPO y quien no le sale hasta después de la regla así que espera a la regla
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me da entonces que voy para mayo... pero bueno, hasta que no llegue la indeseada supongo que hay esperanzas

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Probaré de nuevo en unos días a ver si hay suerte, hoy ha salido negativisimo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, han llegado los test de embarazo y no he podido esperar y aun que no ha sido con la primera orina lo he hecho.... y BLANCO NUCLEAR repetiré en unos dias, pero veo que va a ser un no rotundo este mes. Es una pena, por que esta semana me había hecho muchas ilusiones, ha sido bonito creer que estaba embarazada durante una semana, supongo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí a 10 DPO se me marcó un poquito y me lo hice por la tarde, sobre las 18:00 o así, así que puedes probar a ver.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el TE de Easyhome a 11DPO y por la tarde después de trabajar por probar y salió como en la foto
    Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1
    Así que por probar, puedes probar sin problema. Si no te sale, espérate unos dos días o así por si acaso, porque no todas generamos la misma cantidad de hormona o se puede haber implantado más tarde y entonces tardaría más en marcarse. Ya nos contarás qué tal ☺️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estos mismos días estoy yo. A ver cuándo me haga el te que me sale. Si te haces cuéntanos!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no me he hecho test de ovulacion, no sé si esperar a mañana, cuanto más espere más seguro será el resultado.
    Aún que también te digo que ayer compramos test de embarazo y llegan hoy así que no se si ya aguantarme a mañana y hacer el test de embarazo con la primera orina del día. 11DPO es pronto para un positivo en test de embarazo?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!yo soy tan impaciente que no podría esperarme. Espero que se te pase rápido el día y mañana nos cuentas.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia!! Síi mañana que me llegan me voy a hacer. A ver si se pasa rápido el día ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! he dejado un comentario antes, pero quería decirte que a mí nunca se me llegó a marcar el test tanto como la línea de control, pero aun así ovulé, yo pondría Smiley heart por si acaso.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, os leo aunque no estoy en el grupo, porque yo empezaré a buscar en junio o julio, pero por si os sirve mi experiencia, que tengo una nena de 20 meses. Yo cuando me quedé embarazada de mi peque usé los TO de la marca easyhome y nunca llegué a ver la línea igual de marcada que la de control, la vi más intensa a medida que me acercaba al día de ovulación, pero igual igual o más roja no. Aun así pues tuvimos relaciones el día que estaba más fuerte y me quedé a la primera. Lo digo para aquellas que nunca la veis igual de marcada, que igualmente puede que estéis ovulando pero no registreis ese pico con el TO. Leo también que Alma está ya en su FNW y el TO está muy marcado...Yo me hice un TO como a 9 días después de ovular (por ir viendo eso de cómo eran mis ciclos y cogerle el truco a esto de los test) y para mi sorpresa estaba bastante marcado. Al día siguiente (10 DPO) me hice el test de embarazo easy home y... rayita (casi casi imperceptible, pero ahí estaba). Yo que tú me haría el test ya. Mucha suerte a todas en esta búsqueda.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte mucho la verdad que no he usado apenas test de ovulación y solo me hice un día que vi que era el pico. No tengo donde comparar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y a poner mucho ❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si me hago uno esta noche y puedo comparar. Gracias Mj ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso, que he mirado una foto y la otra y veo una ligera diferencia. Si no es esta tarde igual es mañana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración