Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞

Emma, el 25 de Marzo de 2025 a las 07:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 740

Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀
Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /

Complementos-suplementos-/ FNW

Jenni/ 30 años/ 2 bebé/ 2 intento / yodocefol/𝐅𝐍𝐖 𝟎𝟒-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ 𝐅𝐍𝐖 𝟗/𝟎𝟒/𝟐𝟓

A. / 35 años / 2º bebé / 1º intento / natalben / 𝐅𝐍𝐖 𝟗-𝟎𝟒-𝟐𝟓

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / 𝐅𝐍𝐖 𝟏𝟎-𝟎𝟒-𝟐𝟓 (EMBARAZADA)

Aurora / 34 años / 2°bebé / 8° intento / FNW 11.04.2025

Marta / 37 años /2 bebe / 9 intento / PCOS complex+NAC+Omega3 / Fnw 12-04-25(EMBARAZADA)

Cris/ 26 años / 1er bebé/ 3 intento/ Seidivid Plus y Omega 3/ FNW 12-04-25

María / 35 años / 1º bebé / 8º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 14-04-25 (EMBARAZADA)

Pilar / 32 años / 1er bebé / 2° intento/ ácido fólico + omega 3/FNW 17-04-2025

Alma/40 años/ 2°Bebé/2 intento/acfol

Raquel/2°bebé/1°intento/Exelvit esencial/FNW 19-04-2025

Mel/33 años/2° hijo/ 8 intento/ Ovusitol D+Vitamina D/ FNW 22-04-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 5º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / 𝐅𝐍𝐖 𝟐4-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Mónica / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion /𝐅𝐍𝐖 𝟐𝟔-𝟎𝟒-𝟐𝟓

Inma / 33 años / 1º bebé / 3º intento / Ovusitol D / FNW 27-04-25

Leya / 40 Años / 3er bebe / 6 intentó / ovusitol + Q10 / FNW 27-04-25

Car / 31 años / 1° bebé / 6° intento / Fertilium / 28-04

Patri/ 35 años / 2º bebé/ 8 intentos / Exelvit essencial/ FNW 30/04/25

Montse/36 años/3º intento/1º bebe/Seidivid forty 4/FNW???

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / 𝐅𝐍𝐖 03-05-25

740 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muchos ánimos con los síntomas que te causen y mucha mucha suerte cerrazón

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mañana o pasado me hago test de ovulación, que si sale positivo de repente puede ser embarazo, esto ocurre por que la LH que es la que lee el test de ovulación y la HCG que es la de embarazo, son muy parecidas y puede engañar al test de ovulación así que puede dar un falso positivo cuando empieza a ser más alta la HCG después de la implantación. Aun que no siempre pasa!! entonces a día 10-11 DPO debería estar lo suficientemente alta la HCG, si sale marcado me hago un test de embarazo de detección temprana ese mismo día, pero también puede no salir marcado y estar embarazada, si no sale marcado pues seguiré esperando pacientemente al día que me tiene que bajar y ver si hay falta o no.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando sale positivo es que es el pico de LH, lo que implica que ovulas unas 24-36h después.

Así que haz los deberes hoy mañana y pasado por si acaso jajajajaj

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy! pues me acabo de dar cuenta de que lo puse mal. OJALA FALTASEN DOS DIAS.

me baja el 28, estoy a 9DPO. Mañana o pasado me hago un TO a ver si sale marcado y me da una pista (es que no tengo TE) Ojalá sea mi mes y el de muchas de aquí! que el mes pasado hubo muchos positivos pero este mes creo que no ha salido ninguno, no?

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era el primero, a ver si es verdad que se acostumbra jajaja porque hoy toca empezar de nuevo con los pinchazos para la estimulación
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era el primer mes, no? igual es lo típico de que según se acostumbre el cuerpo te sientes menos mal (esperemos que sea el caso)

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Tiene buena pinta 🍀 cuando puedes salir de dudas?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ponía en las instrucciones que se tiene que marcar igual o más que la de control y entonces es positivo. Lo que tengo duda es si cuando es positivo positivo es que estoy ovulando en ese momento o que ovularé en 24-48 horas 😅
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe, ya sabes que hasta que no venga hay esperanza. Hay muchas veces que son esos meses que te sientes diferente y que los das por perdidos cuando ha salido todo bien. Yo llevo acordándome de ti todo el día porque ya estás a dos días de la regla y espero que nos digas que no te viene y que ha sido tú mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es sentirte hecha una caca y no servir para nada la verdad, pero bueno a ver si este mes no me sientan tan mal
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaaaaaah!! ya decía yo que era demasiado bonito jajajaja a ver, yo voy mentalizada con que me va a bajar la indeseable, pero estoy.... emocionada? Es que este ciclo esta siendo taaaaaan raro, estoy sintiendo mogollón de cosas rarísimas, y cosas que debería sentir en un ciclo normal a estas alturas no las estoy sintiendo.

Seguramente sea mi cuerpo jugándome una mala pasada

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para ser positivo tiene que marcarse igual o más que la de control, yo diría que si es positivo, hazte otra esta noche. Seguramente ovules entre mañana y pasado

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero son los únicos que tenía a mano 😂 me he comprado unos de AliExpress que van 20 y 5 TE por 4.99€ 😂 pero estos ya para los próximos meses
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Amazon hay muchos... pues es que depende mucho, a mi personalmente no me obsesiona, me ayuda a controlar mi ciclo y me da tranquilidad, sin ellos no sabría si lo hago bien o no y me sentiría más agobiada. Sin embargo una de mis mejores amigas está en este mismo proceso y ella no usa test por que siente como que es mecanizar todo y forzarlo. Como ves, depende muchísimo de la persona.

Mi consejo es que compres y pruebes, si ves que te viene mal por que te obsesionas y lo pasas mal deja de usarlos.

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es que habiendo hormonas de por medio lo complica todo.... que duro tiene que ser sentir esos síntomas y no poder fiarte de si es tu cuerpo mandándote señales o es lo que te estás tomando

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja que maravilla, no se me habría ocurrido eso! ya nos dirás si esa tirada de cartas ha resultado acertar Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son caros, yo compré TE de easy Home y fueron 15 pruebas por menos de 10€
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uf! jajaja en Amazon tienes los de easyhome que vienen un porrón mas baratos, si quieres para la próximaSmiley smile

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más económicos y los que más solemos usar son de la marca easyhome que se compran por Amazon y además vienen con test de embarazo incluidos. Échales un ojo 🤪
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son de la marca interapotek o algo así, valen 13€ y van 7. De Clearblue eran 30€ por 10 pruebas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece totalmente de embarazo jajaja estoy acostumbrada a ver las TO y no así. Pero vamos que la Segunda rayita se ve bastante marcada
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no MJ es de ovulación, en teoría tenía que haber ovulado el sábado/domingo pero he notado los síntomas hoy y me he ido la farmacia a comprar tests de ovulación para ver si estaba en lo cierto jajajaja
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de ovulación jajajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene pinta de embarazo y se ve positivo
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese test es de ovulación o de embarazo? Jejeje
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros consejos chicas ❤️ me he comprado unos de la farmacia y no me sale positivo del todo pero bastante marcado. El chat gpt dice que no es positivo pero que seguramente esta tarde o mañana por la mañana si lo sea. Estoy contenta porque, aunque con retraso, parece que mi cuerpo está despertando correctamente. Os paso la foto a ver qué pensáis vosotras. Gracias por vuestros consejos ❤️Buscadoras abril 🌞🪻🪻🌹🌹🌞 1

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que los compraría, si lo que quieres es conseguirlo rápido. Nosotros éramos reacios a usarlos, pero al 6° intento dijimos: pues oye vamos a probar que nunca se sabe que igual no atinamos en el día exacto… y al segundo mes de usarlos me he quedado embarazada y va todo bien de momento. Los compramos de una oferta de Amazon de la marca Easyhome. Un pack que vienen tiras de TO y TE y a mi me han ido genial. Eso sí! El primer mes de usarlos los usaba desde el primer día en que se me iba la regla (uno al día solo, no hace falta más) y cuando veía que empezaba a intensificarse la línea hacía uno por la mañana y otro por la tarde para encontrar el pico y en los dos meses lo encontré, pese a tener un pico de LH cortísimo y fugaz 🤣 sobretodo te recomiendo que no te obsesiones si el pico tarda más… no todas ovulamos el mismo día ni tenemos el mismo ciclo ni obviamente el mismo cuerpo pero estoy segura que te irán genial 😊 ah! Y el segundo mes al ya conocer más o menos mi ciclo ya los usaba unos días después de que se marchara la 🩸
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver si ahora que empieza el calorcito y el buen tiempo viene cargado de mucha suerte para todas 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte! Casi que va a tener dos bebés jaja se llevarán muy poquito. Ojalá tengamos todas suerte prontito chicas!!!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, la reserva ovarica no lo es todo. Si al final para que queremos tantos óvulos si solo se necesita uno al final pra tener un bebé (palabras que me dijo el ginecólogo). Mira ayer mismo me enteré que una chica no había manera y se sometió a una FIV, ahora tiene un bebé de 8 meses y está embarazada de manera natural de 11 semanas así que a veces te dicen que imposible pero los milagros existen.
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale, aiii ojalá que haya suerte 🍀 a mi me dijeron primero IA y luego al ver la reserva ovarica a 0,68 me dijeron que a FIV directa, pero bueno, si hubo un milagro en junio del año pasado, nadie me dice que no pueda volver a ocurrir antes de la
    FIV, yo que sé jajajajaj 🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el embriologo nos dijo que es una buena opción para conocer cómo funciona tu cuerpo así que yo si lo usaría. Yo no he comprado pero si TE y los pedí por Amazon.
    Al principio los TO pueden ser un poco liosos pero luego se les coge ya el punto, no es obsesionarse sino conocer tu cuerpo y poder aprovechar estos datos para la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración