Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q alto te da no? A mi me salio 1,10 y ya me daba pico 🤣🤣🤣 el mes pasado 1,49. Pero 2? Es mucho mucho. Tampoco se cual es el mínimo como la app te dice pico y te lo tienes q creer jajaja sabéis como va? Imagino q cada mujer soltara una cantidad indeterminada de hormona a la hora de ovular y sea mucha o poca ovula igual. No? Valla duda tonta me a entrado jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu historia Ana!! Que bien que al final tú bollito ha venido y te deseo que se agarre bien fuerte y crezca muy bien y tu también que tengas un buen embarazo!! 😍 por cierto a partir de que día empezaste a tener síntomas??
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces está bien que te puedas quedar tranquila!! 😃 y se lo comentas al gine cuando tengas visita y que te haga la revisión normal. Que va que va los TE hasta el día 20 nada (fnw) o bueno eso es lo que digo ahora pero a lo mejor el lunes en una semana me hago uno🤞🏼 Tenemos a varias del grupo con fnw del 13, 15 y 18.. esperemos que muchos positivos!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un señor pico! Jejej mucha suerte, a ver si cazais el ovulin, yo hoy termino la warry y en nada (el jueves) empiezo mi SW, a ver que tal nos va este intento 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana! 🎉 Te esperamos en mamis de diciembre 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Viro!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino lo mismo que Viro. Creo que es un comentario que no debe pasar desapercibido porque muchas veces nos obsesionamos con "tonterías" (lo digo sin maldad, que yo soy la primera que también hice tonterías xD). Al final lo importante es eso, conocerse y atinar en los días del pico y, sobre todo, tener SUERTE. Y muy importante también no compararnos, porque cada una somos un mundo!
    Yo creo que si alguien quiere cambiar hábitos de vida, comer mejor, hacer ejercicio o lo que sea está genial (ojalá yo tuviera fuerza de voluntad) pero que lo haga por ella misma, no porque quiera quedarse embarazada.

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío! Cómo vas, te has hecho algún te o vas a esperar a mañana? Que nervios 🤞venga que ya toca nuevo positivo 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Será una etapa preciosa 🥰🥰 me alegro que os haya gustado mi historia 🙃🙃😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último ciclo fue en DC10 y el anterior DC11
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana, una historia muy bonita y con el mejor final!! Muchas gracias por compartilar con nosotras y te deseo que disfrutes mucho de esta preciosa estapa 🎉🥰
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo normal corazón, el pico suele dar mas tarde, asi que tu sigue paciente.
    Cuando te ha dado pico otros meses?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedazo de pico!! Yo a 10 DC sigo teniéndolo bajito... a ver mañana qué tal.


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Supongo que no influirá mucho el desayuno en concreto pero sí que ayudará tener una alimentación saludable en general.
    Yo suelo desayunar una infusión o leche con tostadas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pico cazado 👏🏻👏🏻👏🏻 Si! Ya nos vas contando! Y a por todas! 😘😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada os actualizo, efectivamente habemus pico a 11DC,muy tempranero este ciclo
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1
    Vamos 3 TO han hecho falta para verlo, vamos que si me duermo no lo veo.
    🤞🤞🤞🤞 Ya venimos haciendo deberes pero sin presión, veremos si hay resultados en breve. Mañana os contaré que tal la consulta 😘😘😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que no hay una fórmula mágica para quedarse, ni dieta específica, ni unos ejercicios en concreto, ni margarita o inundación, piernas arriba o abajo... Lo único, conocerse, saber cuando se ovula, mantener un estilo de vida saludable como cualquier otra persona y mantener relaciones sin protección. Todo lo demás nos raya mas que otra cosa😉.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estás sola, yo me he hecho esa pregunta desde hace medio año! 😅😅 Yo solía desayunar un batido de proteínas con un dedito de café y un puñado de nueces. Pero claro, de cara a un futuro embarazo, tuve que dejar el batido... 😞 He probado de todo: desayunos con proteína estilo huevos revueltos con aguacate y queso fresco, así en plan saludable... tortillas de verduritas... Y al final acabo desayunando lo que me apetece, y a mí me apetece dulce 😅 Así que me hago dos deditos de café (desde hace unas semanas solo tomo descafeinado) con leche de coco sin azúcar y dos tostaditas con mantequilla y mermelada de fresa... Toma desayuno “saludable”!! 🤣🤣 En fin, si alguien tiene la clave para el desayuno perfecto, que me la dé porque yo ya hace meses que me he rendido 🙈🙈😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mil gracias! Ahí estaremos dando guerra de nuevo! Rocío ya queda súper poquito para que sepamos! A las que estáis con dudas... estoy deseando ver nuevos positivos!! a las de sw a por todas! 😎 Luna! En breve nos toca a nosotras también y a dar en la diana 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Ana, algunas ya me conocéis porque en tan solo 3 dias he escrito bastante por aqui, por suerte!! 🤣🤣. Tengo 31 años, y siempre he querido casarme y tener un bebe 🙃. Me case en 2019, por suerte no había pandemia y pudimos disfrutar de nuestro día al máximo y sin ninguna restricción. A finales de 2020, en octubre en concreto, decidimos mi marido y yo buscar el baby 😍. Eramos nuevos en esto y pensábamos que iba a ser mucho mas fácil 🤭 pero como se suele decir el que la sigue la consigue 👏💪. En octubre no me hice ningun TO porque no sabia ni que existian apenas 🥴. Ademas, no tenia nada controlado acerca de cuando ovulaba y cuando no, por inexperiencia, por eso octubre no lo cuento como intento porque realmente no lo haciamos como tenia que ser 🤣. En noviembre me compre los TO de clear blue y cuando salia la carita sonriente poniamos corazones los dias siguientes pero he de decir que me dijeron que mejor días alternos y así no nos funciono. En los siguientes intentos (2 y 3) hicimos lo mismo, en días alternos pusimos corazones y nada. Yo la verdad que estaba desanimada y obsesionada porque pensaba en si no podría tener familia, y me decían que no me preocupara porque todavía era muy pronto. Ademas, a mi me operaron en 2014 de un quiste en el ovario derecho, estaba encapsulado y por suerte lo sacaron entero sin tocarme mi propio ovario. También he tomado pastillas anticonceptivas desde los 17 años porque yo era muy irregular en mis ciclos menstruales. Las deje de tomar en 2019, después de casarnos. No se si fue por la operación o que pero empece a tener la warry bastante regular. En el cuarto intento, ni siquiera me hice TO porque seguia desanimada y pase del tema. Se atrasó Ines 3 dias y ya me hice ilusiones 🤦🏽‍♀️ pero a los 3 dias aparecio por sorpresa 😂, que oportuna oye!! 😆. En el quinto intento (el actual) pusimos corazones los dias seguidos a la carita (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22) y es ahi cuando por fin he visto mi positivo, no se si sera casualidad el haber puesto ♥️ los días seguidos o es que tenia que pasar, pero la verdad que no me lo creo todavia 🤣🤣. Mi cuerpo durante todos estos meses me ha jugado malas pasadas porque cada vez que iba a venir Ines tenia unos síntomas diferentes, quizá porque es entonces cuando escuchas a tu cuerpo (cuando quieres quedarte embarazada) y antes no te das cuenta de todos esos sintomas. Tengo que decir que los síntomas de la warry y los de embarazo son prácticamente iguales, al menos en mi caso, pero lo he diferenciado por el dolor de senos, cuando iba a llegar Ines los tenia como inflamados y me dolían por todo, al descubrir que estaba embarazada solo me dolía lo que es el pezon, alrededor nada de nada y eso fue lo que me mosqueó y me hizo dudar ☺️. Ademas, tampoco pensaba que iba a estar embarazada porque empece a sentir como pinchacitos el dia de antes de tener que venir Ines, y los dias de despues y yo decia ya esta a punto, me cago en la leche jaja, pero no, no fue asi 🥰. Me siento afortunada porque la verdad que 5 meses no esta nada mal y tengo comprobado que cuando menos lo piensas antes sucede y es así. Chicas, os mando muchos ánimos a las que estáis buscando, todo llega, confiad en vuestro cuerpo porque es muy sabio y al final el bollito estará con vosotras. Un beso enorme, y un placer poder compartir estos ratitos tan buenos con todas vosotras 😊. Que tengáis un buen día y a seguir con la búsqueda 👏😋. A las que ya estáis embarazadas, que vaya todo genial y salga el bebe muy sanito 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creo que influya en nada pero yo solía desayunar un poco lo que me apetecía (ahora con los vómitos no tengo tanta opción xD). Había días que me comía un donut, otros una tostada con mermelada y otros galletas xD Y para beber un vaso de zumo (no tomo leche desde hace mil años, no puedo con ella).
    Obviamente no es el mejor desayuno, pero yo me he quedado embarazada así Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues voy a ello 👏👏💪💪🙃🙃
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Voy hacer una pregunta un poco absurda. Pero creo que en mi caso lo hago mal no soy de desayunar mucho... y ahora con la busqueda creo que tendria que hacer un desayuno correcto.


    Que desayuno soléis comer ?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, eso hice yo. Me lo hice sin ninguna esperanza (como ya he contado alguna vez, porque estaba segura de que tenía una infección y quería descartar el embarazo antes de ir al gine xD) y al final sorpresa. Pero si hubiera salido negativo tampoco tendría que haber significado nada porque a muchas chicas hasta 14DPO no les da positivo, así que por probar... Mientras no baje la oportunidad está ahí!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las angustias de saber si esta o no jajajja, de igual modo mañana posiblemente me haga uno de alta sensibilidad.... a ver que pasa, si da negativo y aun no llega lo repetira en fin de semana.....

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa bueno ahora a descansar unos días y a coger la SW con fuerza para pillar ese ovulin!!! Mucho ánimo y aquí seguimos luchando por conseguir nuestro bollito 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se te ha implantado hoy, en 5-6 días uno de alta sensibilidad ya te daría positivo. A mi el mío me dio positivo marcado a 10 dpo y llevaba con síntomas desde 5dpo, así que imagino que sería cuando se implantó. Pero si prefieres esperar una semana, lo mismo da, si el bollito está va a seguir estando ahí 5 días o 10 xD
    Mucha suerte!

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!
    Esa analítica me la hacen esta semana, porque tengo una amenorrea (creen) post píldora de casi 3 meses... entonces ya me la hacen, veremos que tal están los niveles hormonales 😉
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho Sonia, seremos compañeras de ciclo, así que un abrazo gordo y en nada empezamos con la sw a tope 😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues comente con una compañera mia, y una ginecologa online tambien y de ser el flujo de hoy implantacion aun hoy empieza aumentar la hormona y no sera apreciable en test de embarazo pasada la semana. Las que se le implanta a dia 6-7 por eso se lo pilla con el periodo, pero a mi a dia 12 siendo la fase lutea de 12 hasta dentro de 7 dias ningun test me la apreciara por lo que tengo que esperar la semana si no quiero recibir un blanco nuclear, pero as seguir la temperatura se sigue alta lo confirmo con la tempe

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Leticia, si te tiene que venir mañana creo que hoy podrías hacerte uno de alta sensibilidad.
    Lo ideal es hacerlo con el primer pis de la mañana pero si te lo haces más tarde intenta no tomar líquidos y aguantar el pis mínimo 2 horas. Tienes algún test en casa?
    Mucha suerte!! 🍀
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo dia de locos, mañana me tendría que venir, llevo la semana con temperatura alta, si no baja asta el día de periodo es alto porcentaje de embarazo, hoy me desperte y tenia aun alta pero cun ligero bajon, entonces medio pense sera mi cuerpo puñetero que no baje la temperatura hasta el día antes broma de mal gusto, pero al levantarme y ir al baño me di con un flujo rosado, por lo que no se si sera el flujo rosado que me proboco el descenso de temperatura, ya que no bajo lo que normalmente baja con el periodo...
    por lo que estoy con todas las dudas, de que si se convertira en periodo o no, y si se implanto hoy cuando podre hacerme el test de embarazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración