Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hoy no tengo ni comida... tengo el frigo que si viene un ratón va a Mercadona a hacerme la compra por pena... a ver que encuentro en el super que se haga rápido y sanito porque no pienso saltarme la dieta!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas anoche me pesé y había engordado un kilo!! Mi Mr me consoló diciendo que el había leído que antes de la ovulación se engorda pero yo creo que ese kilo tiene de nombre tarta y de apellido cumpleaños.... el finde me puse fina, no lo voy a negar!!

En cuanto el tema desayunos yo sin mi tostada de tomate, aceite y jamón serrano/lomo embuchado/pavo no soy nadie. Bastante que me he quitado el zumo de naranja que por muy natural que sea es puro azúcar también y lo hecho de menos.

Quería comentaros hablando de desayunos mi amiga me recomendó comprar copos de avena que dice que tienen muchísima fibra y una absorción lenta y que son buenísimos. Los probé un día pero no se si es que no los he hecho bien o como os pasa a vosotras, que tiene que ser mi tostada y no hay mas... Me dijo de hacerlos poniendo 3-4 cucharadas en una taza, leche, algo de fruta, canela, calentarlo al micro y listo. Pero no... no me convence y menos para desayunar. Otra amiga me dijo que ella los ponía en un tupper con yogurt la noche de antes para que se ablanden y se los comía a media mañana. Vosotras los habéis probado?

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tb las cómo así normalmente está es q es comprada.. pero bueno me haré un par de tomates mejor pa compensar el bocata de chorizo de ayer q mañana toca pesarse jajaja
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo insano es la cocacola!! Aunque sea zero y teóricamente no tenga calorías si produce hinchazón y retención de líquidos. En mi época universitaria era adicta a la cocacola, en mi piso no comíamos sin ella, una locura. Pero conseguí quitarme, aunque de vez en cuando alguna me sabe a gloria!! Si quiero algún refresco tomo un nestea o trina sin azúcar, bueno o una caña para que vamos a engarñarnos jajaja.

He leído lo de las cremas de verduras. Yo las hago en casa y a parte de la verdura para darle un poco mas de cuerpo y sabor les pongo un chorrito de leche desnatada o a veces si tengo quesitos desnatados y no queda nada mal.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!!!
    La actitud es muy buena, y estar positiva hará q pronto tu sueño se vuelva a cumplir!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Yo creo que si no te apetece pesarte... no lo hagas. Ya te pesas la semana que viene (si tienes ánimos). Lo importante es estar mentalizada y motivada a conseguir el objetivo 😊🙌🏻
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no, ya nada... El reposo fue por una amenaza de aborto que se acabó cumpliendo. Pero bueno, apenas eran unas semanas, no llegó ni a verse en eco, así que con fuerza y para delante a volver a subirse a la vida (y a la búsqueda)

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais?? Yo con unas agujetas del gym de ayer 😅. A ver si poco q poco consigo mi objetivo. No se si se vaya a notar algo para este viernes... pero al menos me siento “menos hinchada” y con eso estoy contenta (de momento).
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo permitimos corazón, no pasa nada, los reposos son malos. No sabía q estabas embarazada, q tal lo llevas?? El reposo fue x algo relacionado con el bollito??
    Espero q vaya todo bien😘😘
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé la semana mal, aunque fue culpa mía. Mi peso inicial, y el que puse en su día, fue el peso que me dio la matrona el día que me pesó hace un par de semanas, pero desde entonces he estado de baja y en reposo... Y he cogido dos kilos. Así que creo que esta semana, si me lo permitís, me saltaré lo de pesarme para no deprimirme aún más. He vuelto al trabajo, al gimnasio y a comer sano así que el próximo viernes si que me actualizaré aunque el peso siga siendo mayor al que en su día puse como inicial.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa igual, no se empezar por la mañana sin mis tostadas. He probado muchos desayunos diferentes y son los que mejor me mantienen durante la mañana sin hambre tontuna y ganas de picotear un poco de todo. Puedo desayunar cualquier otra cosa que me guste, pero no me sienta igual...

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos quedado en pensarlos los viernes, x saber cómo ha ido la semana.
    Yo he empezado así, comiendo sano, menos procesados, y nada de bollería industrial ni guarrerías, q son mi perdición, y espero notarlo algo😅
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer comí ensalada de pasta, y cene gazpacho y una tortilla francesa. De media mañana fruta, y para desayunar mis tostadas con aceite y un vaso de leche.
    Me puedo quitar de muchas cosas, pero las tostadas para empezar el día son vitales😅
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En casa por la noche tocaban fajitas, pero hice mi propia versión fresquita y sana, el pollo cocido, de salsa guacamole casero y de relleno añadido lechuguita. Y con mis tortillas sin gluten, que me sientan maravillosamente (no soy celíaca, pero el trigo me sienta terrible al cuerpo, tardo siglos en digerirlo y se me hace super pesado).

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ayer me comí lentejas y un bocata de chorizo.. lo puso mi madre y no me pude resistir jajajaja
    Hoy me voy a comer un break de crema de verduras no es tampoco muy sano porq lleva nata pero bueno
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiene eso de caer mujer !! Yo tomo nueces todos los dias ! Y sino almendras ! Por eso tranqui! Es un aperitivo sano, la cosa está en comerse 3 , no más
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo cojo en semilla y cocino yo..., lo limpio, luego lo hiervo entre 15-20 minutos, y luego pasas por agua fria y escurres. Yo lo mezclo entre las hortalizas y verduras (ensalada, salteados...) y juego con especias y así según el platillo (tomillo, oregano, curcuma, curry, pimienta, comino, zumo de limón, lima, soja...). En sopa no lo he probado porque se me haria raro. y solo carne lo mismo.

yo hago cosas asi (aunque con MENOS quinoa y MAS verduras), Puedes hacer estos platos de este estilo con trigo sarraceno (que no tiene gluten), cus cus, lentejas, garbanzos, arroz... al final ir variando un poco.

quinoaBuscadoras Adelgazadoras 1

quinoaBuscadoras Adelgazadoras 2

quinoaBuscadoras Adelgazadoras 3

quinoaBuscadoras Adelgazadoras 4

quinoaBuscadoras Adelgazadoras 5

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana mismo empiezo a comer nueces yo tambien! Jejejej aunque no me hacen demasiada gracia.
    Yo hoy fatal, antes de ir a trabajar 4 galletas de chocolate... estoy en plena regla, se perdona no?jejeje.
    Y eso que he leido por ahi... cuando os pesais? Uffff odio la bascula!
    Yo sigo comiendo igual, hoy por ejemplo macarrones con queso, no quiero privarme de la comida. Voy a empezar por intentar no comer tanto dulce y tanto procesado, que creo que es con lo que he pecado estos meses demasiado.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nueces como a diario...en mi dieta en su día me lo mandaron y también leí después que es buena para la fertilidad y la implantación, asi que nueces para el cuerpo! Bueno realmente hay varios frutos secos que recomiendan, siempre que no sean fritos y eso y una cantidad moderada... pero las nueces son buenas también para el colesterol y como me gustan mucho suelo cogerlas directamente sin mirar otras opciones
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no casa nada mal, las nueces no son tan malas en las dietas, y para la fertilidad son muy buenas💪
    Mejor q el bollo si q es!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quinoa la compras ya lista para calentar en los vasitos esos, o la cocinas tú? Yo es que no termino de pillarle el punto... 🙄 hace un tiempo la probamos sustituyendo a los fideos en sopa, pero no me terminaba de gustar, también probé mezclada con carne pero no sé si es que simplemente es algo que no me gusta, o que no la cocino bien...había pensado coger de esos vasitos para calentar y ver qué tal el punto
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa en la parte de que las nueces son buenas para la fertilidad jaja

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    veo que cada vez somos más 😊. Bienvenidas a las nuevas! 😃 Yo estoy a tope con el gym. He comenzado a ir más en serio.
    En cuánto a la alimentación... lo llevo regular. De momento me estoy cuidando con las cenas 😬...

A ver si próxima semana puedo cuidar mejor la alimentación.

Mucho ánimo a todas! 😃
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta tarde he caído, me he tomado una coca-cola zero con mi puñadito de nueves. Las tenemos en el frigo para los alumnos y llevo un día de mierda y no he podido resistirme.

En fin como dice mi Mr peor hubiera sido cruzar a la panadería y comer chocolate, pero muy mal hoy!!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esto volviendo estos dias andando a casa, que es una buena caminata. Pero porque estos dias no necesitaba coche en el trabajo.

Yo hoy he comido verduritas con quinoa y pavo. Para cenar ya tengo la coliflor cocida y veré si lo acompaño con algo ligerito.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, yo la dieta la voy cumpliendo, quitando alguna pequeña excepción puntual...😬
    Me pasa lo mismo que a Yomisma, el pan también me encanta y puedo comerme lo que pille a mano así sin nada más...🙈 asi que es casi de lo que más me cuesta, creo que incluso más que el tema bollería y tal...
    Ya queda menos para pesarnos y ver que tal esta primera semana, no sé si quiero que llegue el momento 😅
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por aquí la dieta la llevo guay, el problema es que no me da para hacer ejercicio. Me da a mi que hasta que no le den el alta a la abuela de mi Mr no voy a poder hacer deporte en condiciones.

Hoy he ido a la hora de comer al corte inglés a devolver una blusa que me regalaron en mi cumple y en vez de ropa me he comprado unos auriculares inalámbricos super chulos para cuando salga a andar y hacer deporte que con música o la radio parece que aguanto más.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas!!!💪
    Yo esta semana estoy cumpliendo muy bien mis objetivos, comida sana, y 3 días de gimnasio seguidos. Espero notar algo esta semana y q me dé fuerzas xa seguir.

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Yo un habito que quiero cambiar es el pan. Trabajo vendiendo pan, y salir del trabajo a las 14:00h con una barra calentita... ufff! El lunes ya no lleve y comi tostadas integrales, voy a hacer eso y espero algo notar.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he sido super sedentaria... me cuesta horrores hacer ejercicio. El unico ejercicio que hago ahora es una vuelta de unos 15minutos al mediodia con la perrika y de media hora o asi por la noche. Y lo peor? Tengo una cinta estatica en casa cogiendo mas polvo que ni se....
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he pecado con unas pipas en el curro.. no muchas pero ya he pecado.. mañana más y mejor!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que segundo día sin pan ni coca cola superado!!! Veremos si el viernes se nota en el peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración