Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, sí entre todas vamos a motivarnos, y ya si de paso sacamos algunas recetas nuevas, ricas y sanas mucho mejor!!! Ojalá nuestros bollitos lleguen pronto porque noten nuestro cambio de estilo de vida
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa justo es eso lo que quiero!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también por temas de curro, horarios largos y etc, suelo congelar cosas... hasta cuando familiares nos dan cosas de la huerta! y yo soy muy de productos naturales... me encanta salsear jajaj

hoy por ejemplo, al venir a casa, he pasado por aqui y por alla. He llegado, he puesto a improvisar un plato de comida para mañana (lo bueno de las dietas, que vas sacando improvisaciones jaja)... al final he hecho un poco de gnochis cocidos (no mucho para que la verdura sea lo principal, y por meter un poco de carbohidratos porque mañana estoy todo el dia fuera y encima a la mañana me hacen analítica muy completa, asi que al mediodía tendré que recuperarme para no marearme jaja) y en vez de meterle una salsa de queso o tomate.. he pasado por la sarten, cebolla, pimiento rojo, tomate natural en pequeñas rodajas, tomillo, oregano, laurel, pimienta (aprovechando los jugos propios de las verduras para saltearlos sin tener que echar mucho aceite, mas tirando a un guisillo).. y atún al natural para espesar un poco más y meter proteína... luego he mezclado con los gnochis, los he dejado un poco mas para un poco mas de espesor... pensaba que iba a salirme algo muy raro...pero ha sido probar y super rico! asiq ya tengo otro plato mas a la lista jaja. Ademas, como he echado demasiada verdura, tras mezclarlo todo, me ha dado para dos tuppers y para apartar un poco para cenar. La pena que me he echado mas verduras para no meterme mucho antes de ir luego a la cama...pero todo junto está riquísimo jaja.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, como esta es la primera semana vamos a dárnosla de cancha y pesarnos para actualizar el próximo viernes!!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida al grupo!! Esto no es para crearnos presión, nada más lejos. Es solamente para "vigilarnos" un poco unas a otras. ¿Os habéis dado cuenta de que cuando tenemos que rendirle cuentas a alguien nos comportamos mejor? Pues esto es algo parecido, un poquito de motivación extra. Las medidas son muy útiles cuando estás empezando una dieta o un cambio de vida, porque el peso tarda más en perderse que el volumen, y así no sientes que no estás haciendo nada. También quería decirte que si alguna semana no quieres pesarte o te pesas y no quieres compartirlo, no pasa nada, está bien. Esto no tiene que generarte estrés, solo motivación a cuidar nuestra salud para dejar el cuerpo lo mejor posible para la llegada de nuestros bollitos!!!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! Smiley heart

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por muy vegetariano que sea un producto no es mas sano, como dices muchas veces llevan mas conservantes, colorantes, azucares y grasas que algo normal.

En resumen un alimento cuanto menos etiqueta lleve mejor, mas natural es. Sigo a muchos IG de realfood y ayudan un monton a la hora de elegir marcas y productos. Suelen decir que si un alimento lleva mas de 5 ingredientes ya es un ultraprocesado.

Además yo intento en la medida de lo posible comprar cada cosa en su sitio: pescado-pescaderia, carne y embutidos-carniceria y frutas y verduras en la frutería. Y para todo lo demás suelo ir a Mercadona que tiene mucha gama de productos 0% azúcar e integrales y en su defecto lidl aunque para comida sana me apaña menos. Como somos autónomos y trabajamos muchas horas salvo en la frutería o mercadillo que voy todas las semanas compro mucho y voy congelando en paquetes pequeños y cuando se me gastan voy a por mas. Así me aseguro que siempre haya comida sana en casa, para disgusto de mi Mr que está deseando que llegue el finde para ir a su casa y atracarle la nevera a su madre 😂😂
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os llevo leyendo unos días pero no me había apuntado.
    Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

Yo ya llevo desde el martes (el lunes fue festivo en mi ciudad) cuidando mi alimentacion, yendo a andar al trabajo por la mañana y haciendo un ratito bici en casa, a más no llego porque trabajo a turno partido y no me dan las horas del día para más...
    Sobre el peso que puse es de cuando me quedé embarazada en octubre que me peso la matrona, tras perder al bebé que esperábamos de 15 semanas, he puesto algún kilo porque tengo muchísima ansiedad, pero como por ahora no estoy lista para pesarme y que en lugar de ayudarme me cree aún más ansiedad, prefiero mantener esa cifra. Me gusta la idea que habéis dicho de tomarnos medidas, cada semana o dos semanas.
    Esto me lo quiero tomar como algo que me va a mejorar mi vida, espero que me ayude a quedarme embarazada de nuevo, no como algo que me genere más presión de la que yo sola me meto.
    Así que a por todas chicas, que lo vamos a conseguir!!! Nuestros bebés van a tener unas mamás divinas ☺️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen por que ser mas saludables... porq muchas vienen con azucares a tutiplen... o tienen menos propiedades por la planta

Hay que mirar siempre los.componentes... algunas vienen con calcio agredo o mejorados con vitaminas...

Hay muchas corrientes a favor y en contra de la leche de vaca... como a favor y en contra de sustituir esta leche por bebidas vegetales solo por pensar que ayudan mas a adelgazar.

Lo que me han dicho muchas nutricionistas y medicos es que si queremos tirar por leche o bebida vegetal... tenemos que fijarnos bien en los componentes y en los aportes nutricionales... yo una vez estuve comparando bebidas vegetales... y algunas marcas eran mucho mas caloricas en azucares añadidos entre otras cosas... y buff hay que tener cuidado con eso.
    Tambien me dijeron que las bebidas vegetables empezaron para dar respuesta a las personas con problemas de intolerancia y para veganos.

A todo esto... yo ultimamente me fijo mucho.mas en las etiquetas... un dia me.pase por curiosidad por la zona de productos veganos...y me di cuenta que no siempre estos productos son mas saludables... habia cosas super procesadas... y en calorias una bomba....

Pasa lo mismo con el tema de soja y derivados de soja... hay que fijarse mucho en la.etiqueta ya que.muchas cosas de soja vienen de cultivos transgenicos y no son tan saludables...

Yo tambien tengo intolerancia a la lactosa... y en casa tomo lo que mas light me sienta... que es desnadata sin lactosa... he estado temporadas con alguna bebida vegetal... pero a la.larga me cuesta
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual... y depende del mes... retencion de liquidos a tope... menos mal que voy frecuentemente al baño y pierdo algo... q si no seria el muñeco de michelin jaja
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...nos os sigo, veo la conversación ya avanzada...disculpar. entonces el peso para el próximo viernes?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de casualidad he visto esta imagen y me ha hecho mucha gracia 😅😅😅🤣🤣🤣

Buscadoras Adelgazadoras 1
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay perdón 🙏🙏😅😅 jajajjaa me he liado, gracias Amets!!
    Pues probaré la de avellanas a ver que tal, que la verdad que me llama bastante, ya os contaré a ver!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he dado cuenta que después de la ovulación me peso algo más... además no todos lo meses pero algunos después de ovular a los 3 días ya empiezan los pechos a hincharse... y ya me siento gorda hasta la regla
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas venga voy a intentarlo!!
    Conchi 1,60 PI:72 PA:72 Meta:66
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cada cual lo que es suyo, las ideas de la quinoa son de Amets. 😂😂
    La de avellanas de Alpro está muy rica pero sabe MUCHO a avellana. Por ejemplo, a mí con colacao me gusta pero con café no. La leche de almendra solo me gusta la de Alpro sin azúcar (la normal no es que lleve mucho azúcar, pero existe una concreta sin azúcares añadidos). Las demás... Imposible. Ni soja, ni avena, ni arroz ni nada.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi tb me pasa que lo primero que bajo es en volumen y ya luego bajo en la báscula 😅.
    También apoyo a la idea de pesarnos la semana que bien y que esta sea la semana de adaptación 😊
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q me lo había dicho para que no me sintiera culpable 😂😂
    Pero bueno que puede ser ovulación pero lo del sábado tb esta ahí que desayunamos en vips, comimos entrantes varios y paella y luego tarta y por la noche salimos y tb tarta después de cenar. Y todo ello con vino blanco...
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, tomáis bebidas vegetales por alguna razón? O sólo porque sea saludable? Porque la leche de vaca mala no es.

Yo soy intolerante a la lactosa y últimamente la sinlactosa tp me sentaba bien así que me pasé a la soja y la única q me gusta es la de mercadona sin azúcares añadidos. Y aun así me hecho super poco para el café. A mi un litro de leche me dura prácticamente una semana
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ese día llegue me lo tendré que pasar por la sartén vuelta y vuelta.
    Aunque a mi Mr le tengo dicho que cada vez que tenga un bebé en vez se flores me compre un jamón ibérico por todo el que no voy a poder comer durante 9 meses 😂😂
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces los copos de avena tal cual me cuestan...como ya he mencionado...si tomo con leche... las junto y las caliento a la vez y asi quedan mas blanditas y me entran mejor

En polvo depende...si es natural, industrializado... muchos que venden en supers, tienen kg se cosas añadidas como el azucar...habria que fijarse en los componentes

Yo el.de soja no me entra ni a tiros, el de arroz me cuesta, el de avellana me gusta... pero a los dias me canso... y claro pueden ser saludables o todo lo contrario... depende la composicon q tenga y los añadidos q le metan... porq algunos les meten azucares a tutiplen
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Inés, gracias por las ideas con la quinoa!! A ver si compro esta semana y le voy cogiendo el truquillo por fin...
    Respecto a la avena, creeis que es igual tomarla en copos que en polvo?? Es que no me hace...soy un poco tiquismiquis para algunas comidas y si se puede disolver y no notar los copos enteros casi mejor 😅 compré hace poco la que va en polvo de mercadona con la idea de hacer tortitas con claras de huevo, plátano maduro y la avena...asi que ahí la tengo esperando.
    Otra cosa que me recomendaron mucho son las semillas de chía, pero aunque veo recetas que pintan muy bien tampoco termina de gustarme la sensación ni la textura 🙄
    Luego el tema bebidas para desayunar que no sean leche, la bebida de soja no me disgusta, pero vi hace poco bebida de avellanas y de almendras por ejemplo y me apetece probar...creeis que son igual de saludables?
    Y por último, también veo genial dejar esta semana como de adaptación y pesarnos ya la semana que viene 😬
    Por cierto, Helena lo que dice tu Mr a mi me pasa, antes y durante la regla peso más, pero es que me he dado cuenta que últimamente si me peso cuando voy a ovular también suele aumentar...🤔 controlaré el próximo ciclo a ver si lo vuelvo a notar
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de tostada con mantequilla y mermelada 🙈🙈🙈 En casa desayuno eso que es cuando libro; cuando trabajo desayuno en el trabajo (cafeteria) y me llevo galletas, en el trabajo no me suele apetecer tostadas.
    A media mañana me como o un platano o una tostada con aceite y jamon, pero igual pruebo lo de la avena en yogur, que dudo me guste pero por intentarlo...
    Hoy he comido sopa de ajo (intentando dejar pan y toma pan que llevaba la sopa) y unas alitas de pollo con pimientos.
    Y lo de pesarse la semana que viene lo veo guay!jejeje. Yo tambien puse a ojo lo del peso actual, puse 69Kg porque fue lo que mas he pesado esta temporada pero a los dias me pese de nuevo y baje a 68kg pero bueno, lo dejamos asi y espero llevarme buena sorpresa la semana que viene.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo eso lo noto enseguida.. porq siempre empiezo a bajar tetas y tripa cintura... en cambio la cadera cartucheras... q es lo q mas tengo que bajar.. le cuesta jajja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he tomado dos veces tb y tampoco me seducen. Soy como tú de tostada y jamón serrano q digo cuando me preñe se me acaba el chollo jajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... tema avena... yo a parte de echarle al yogurt... tambien echo un poquito a un bal con sandia o melo troceado.

Pero si tal cual os cuesta, podeis "espesarlo" o cocerlo un poco. Para ello, teneis varias opciones

-opcion lenta pero queda mejor. Cazo al fuego, hervir la leche junto a la avena...mas avena y mas tiempo, mas espeso. Mas leche menos avena, cueces pero no se espesa tanto. Durante el proceso, podeis echar ramillete de canela, cascara de limon.. u otro saborizante... como si fueseis a hacer arroz con leche.

-opcion rapida. Para momentos express. Taza, leche y avena. Al microondas. En internet teneis mil formas de hacer.

Luego podeis.comerlo tal cual, o meterlo a un boll y echar frutos rojos, otros tipos de fruta como manzana o platano, miel natural y cosas asi... teneis en internet este tipo de bolls..
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que cuando cambias de estilo de vida es tan importante medirse como pesarse. Quiero decir, yo siempre que paso de vida sedentaria al gimnasio no necesariamente bajo de peso, pero mis medidas cambian más rapidamente que mi peso. Quizás algo así pueda hacer sentir mejor a las que tienen miedo a la báscula. Qué pensais? No hablo de apuntarlas, ojo, hablo de hacerlo para nosotras, como método de convencimiento de que lo que hacemos sirve para algo.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor... q parte fundamental de todo es estar preparada mentalmente... y tras años de panico a la bascula... pars mi es el.momento de mas tension
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga, yo lo veo, este viernes damos cancha pero el siguiente empezamos a procesarlo ya para que ninguna nos escaqueemos. O si preferís podemos actualizar cada dos semanas para que nos de mas tiempo a procesar lo que toca...

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya que esta semana es la inicial, la que nos estamos poniendo... os parece si lo de pesarnos empezamos la semana que viene? Aqui una con panico a pesarse! El peso q puse es aproximado... porq llevo meses sin poder subirme a la bascula de ña ansiedad! Y aunque lleve unos dias ya con el tema....necesito un par de dias mas para prepararme mentalmente con la bascula
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi problema con el azúcar es que tengo SOP y resistencia a la insulina y trato de seguir una dieta sin azúcares y baja en hidratos de carbono. Y los que tomo son todos integrales o de frutos secos. Por ese motivo también tengo que limitar la fruta, antes tomaba 5-6 piezas de fruta al día y ahora tomo unas 2 pero como mas verdura que antes, un rollo vamos!!

Voy a ver si encuentro yogurt de ese mas líquido o% azúcar y pruebo los copos de avena así, a media mañana me viene muy bien la verdad. Gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de la ovulación y de la regla me hincho un montón, más desde q tomo el seidivid plus.
    Puede q ese kg sea de eso.
    Yo la avena la he probado, y no me disgusta, me los pongo con yogur, un ratito antes de tomarlos, normalmente eso lo tomo en el descanso del curro, lo junto antes de salir de casa. Me gusta, pero es eso, para el desayuno necesito mia tostadas con aceite😅
    Yo no me he quitado del zumo de naranja, lo tomo a cualquier hora. Además las naranjas son buenas para la fertilidad, y ayudan a absorber el hierro, q yo x norma tengo anemia, y la pastilla es mejor tomarla con cítricos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración