Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Que bueno Nina! Lo importante es ir consiguiéndolo poco a poco. Vas a ver que dentro de poco consigues alcanzar tu objetivo 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Podría apuntarme? La verdad es que ahora no estoy buscando, hace 5 meses tuve a mi bebé, pero el embarazo fue por fecundación in vitro por mis problemas de fertilidad. Me gustaría tener un segundo hijo, me da igual si es ahora o más adelante, pero querría que fuera de forma natural y creo que si consiguiera adelgazar igual lo tendría más fácil. (además de sentirme bien con mi cuerpo)...
    Ahora mismo no se mi peso exacto. Me acabo de mudar y tiré la báscula 😅 pero a ver si esta semana me compro una. De momento, si me aceptáis pongo mi altura y mi peso meta:
    Laura 1,62m peso meta: 62kg
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me he pesado viernes por la mañana, 77,8; estoy contenta pq poco a poco pero voy bajando; pero sobretodo pr haber recuperado disfrutar de hacer deporte que últimamente me estaba dando mucha pereza y siempre tenía excusas para quedarme en casa con el Netflix jeje..
    Un abrazo wapas y buen finde!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he pesado hoy al levantar, que en mi ciudad es festivo y planeo una mañana maravillosa de no hacer absolutamente nada, y no he adelgazado pero no he engordado, así que me siento genial conmigo misma!! Con el desmadre este que llevamos de unas se pesan cada semana, otras cada 15 días y otras cuando les surge, solo comentaros que por mi podeis pesaros cuando querais, que yo os actualizaré siempre cuando lo vea.

    Ánimo chicas, nosotras podemos!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollos a veces los coches. Nosotros necesitamos coche para todo. Nuestro pueblo tiene 200 habitantes, en donde puedes hacer compra esta cerquita incluso para ir andando (20mins andando mas o menos) pero no vas a volver cargada. La ciudad la tenemos a 50mins en coche y aqui eso de autobuses uno a la mañana otro mediodia y otro a la tarde.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde que volvimos el domingo ya hemos cerrado un 85% la boca, algo se escapa. Mi Mr lo esta pasando mal, le esta costando y le esta amargando la comida jejejej yo lo estoy llevando mejor. Mañana me pesare pero hice mal en no pesarme el domingo porque a saber cuanto cogi (o no, no se) en las vacaciones.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inés! No no estoy apuntada! De momento no me apunté en ningún grupo jeje. No me siento preparada aún... alomejor en unos días te digo que me apuntes... gracias!! 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy algo desconectada, con algo de jaleo x temas familiares. Ahora q me viene una época calmada, espero poder seguiros el ritmo.
    Sigo con mi dieta, y gym, a tope para conseguir objetivos, ahora estoy en 64'7kg después de una gastroenteritis a me tuvo el lunes a dieta absoluta, y ayer y hoy dieta blanda 😅
    No es la mejor opción para bajar de peso

    Jessica, yo esos sobres no los he probado, pero si en la web pone q no se debe tomar embarazada yo no me arriesgaría 😕 seguiría una dieta saludable y ejercicio, y aunque tardes algo más en bajar de peso, será más seguro.
    Ánimo a todas😘😘
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Estoy igual... cuando estoy así retengo liquidos y tengo más hambre.. mala combinación para bajar jeje.. bueno ya queda menos para pasarlo! Animo wapa!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Estoy un poco desconectada...
    entre que llevo unos días de bajón y comenzando la regla... esta semana no me voy a pesar. Ya que siento hinchada...
    estoy intentando cuidar la alimentación y hacer algo de gym cuando puedo. A ver si esta semana consigo más o menos mantenerme y la siguiente ya sin excusas a pesarme...
    Mucho ánimo a todas!!!💪🏻💪🏻

    En en cuanto a lo del XLS es mejor no tomarlo cuando estamos en la búsqueda.... aunque cueste más con ejercicio y dieta creo que todas podemos conseguirlo.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, chicas, pues creo que ya está todo actualizado. Os comento lo que ha pasado con mi vida y por qué he estado tan desconectada.

    El coche de mi Mr (que era nuestro coche "grande y cómodo", el mío no tiene aire acondicionado y es un tres puertas chiquitín) murió y hemos tenido que coger otro en plan emergencia absoluta. Tuvimos la increíbe suerte de que justo había una feria de coches en nuestra ciudad y encontramos el modelo que queríamos con el motor que queríamos con una rebaja súper buena por ser de km 0 y por el descuento de la feria (la condicion era firmar la compra ese finde, pero necesitábamos coche, así que...). Total, que entre el curro nuevo de mi Mr, el turno "antiestrés" que tiene en verano, que es un horror (no se para quién es antiestres, porque a mí personalmente no me da la vida por culpa del maldito turno), los papeles del coche, el tenernos que mover con un solo coche ambos durante unos días hasta que tuvimos el nuevo (el día que decidí que vivir a las afueras era más "guay" porque me gustaba ver el campo desde la ventana nunca pensé que tendríamos un solo coche y dos trabajos incompatibles en distancia y horarios con un solo vehículo) y el bajón que me da siempre cuando me viene la regla... No me ha dado la vida para estar en el foro, ni para ir al gimnasio ni para nada. Lo de comer sano ya lo he cogido como rutina, así que no me cuesta nada y de momento me va bien. No he perdido apenas nada últimamente (creo que 100.200g nada más esta última semana) pero tampoco he ganado lo que ya había perdido, así que estoy muy contenta.

    Jéssica, yo personalmente dejaría el XLS si sigues buscando bebé. Si especifican que no lo tomes si buscas embarazo es porque no se han hecho tests de seguridad sobre la seguridad de los componentes para el feto. Cuando veas tu positivo llevarás embarazada dos semanas al menos, yo no me arriesgaría a que le pasase algo a ese bollito tan deseado. Mejora dieta y ejercicio, que no será tan rápido pero es efectivo y más seguro para tu futuro peque. Por cierto, no estás apuntada por aquí o es que me he saltado tu comentario y no te he añadido?

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, estoy de vuelta. Me he tomado unos días de desconexión electrónica que me han venido muy bien, así que me pongo a leeros y actualizo a quien toque.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leyendo lo que han puesto de la web, tampoco lo tomaria, pero como ya han dicho es una decision personal...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si estas buscando... yo te recomendaria dejarlo.
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se.. es algo muy personal, pero yo no me arriesgaría porque hasta que tngas el positivo pasan unos 14 días mínimo y si lo estuvieras tomando no sabes q efectos puede tener... yo intentaría otras formas aunque más lentas más seguras, por si acaso..
    Ya nos cuentas! Un abrazo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia! Siii amí también me funciona muy bien!! Pero es verdad que vale una pasta! Jajaj. Yo tampoco hago demasiado ejercicio y me funciona!
    Pero claro como nunca se sabe cuándo te vas a quedar pues yo lo he estado tomando y sigo con ello! Había pensado dejarlo de tomar en cuanto viese el positivo! Pero nosé qué hacer! 😩😩😩
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina! Sii eso vi yo!! Pero claro como nosé cuándo me voy a quedar ni nada pues lo he estado tomando y sigo con ello....
    He pensado dejarlo en cuanto vea el positivo! Pero ya nosé qué hacer! 😩
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica! Si yo tome XLS medical en sobres durante 6 meses (una pasta por cierto), sin hacer ejercicio (solo andar 35min cada dia) y perdi 10 kilos antes de la boda. Despues deje de tomarlo pk es contraproducente con anticonceptivas y si se busca un embarazo. Yo pesaba casi 75kg y me puse en 65kg en 2017, cuando me case.... ahora ya estoy entorno a 69 o 70kg depende de lo k coma...
    Si no estuviera buscando embarazo, a mi me funciono y me lo volveria a tomar. Incluso me gustaria probar el XLS forte... pero creo q si se acompaña con bastante ejercicio (1 o 2 veces por semana), aun se consiguen resultados mejores y mas rapidos.
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, he mirado en la web de xls medical y te copio lo que dice:
    "XLS Medical Captagrasas: Para mayores de 18 años.No tomar si quiere quedarse embarazada, durante el embarazo, el período de lactancia ni durante las 2 h posteriores a la toma de medicamentos"
    Vaya que lo pone muy claro... bueno seguro que hay otras alternativas más seguras y el apoyo de este grupo,
    Un abrazo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna de vosotras ha probado XLS?? Y se quedó embarazada tomándolo?? Esque yo gané unos kilitos de más por mis 2 abortos y decidí comprármelo además de llevar una dieta estricta y ejercicio. Pero sigo manteniendo relaciones sin protección y nosé si el XLS influirá en algo... Gracias chicass! 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí teneis razón... mejor no agobiarse y si sale algum evento disfrutarlo... luego ya se nivelará con el gimnasio y comer equilibrado el resto de semana.. tampoco me quiero agobiar que luego me da ansiedad y eso sí que es malo para comer bien... total que este finde pasado he disfrutado de la cena de trabajo y de la comida familiar y esta semana a ir al gym y seguir con comidita sana. Gracias es genial poder compartir esto con personas que estamos pasando por lo mismo.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que te ha dicho Iratxe. Yo intento vivir (ya tenemos demasiado con la búsqueda). Así que por ejemplo hoy he quedado con unas compis del trabajo al salir. He evitado el alcohol (además que no suelo beber, yo conduzco), hemos pedido varias cosas para picar y allí ya he intentado hacer lo mejor que he podido. Así que nada... mañana me toca hacer rutina doble en el gym 😅 así eliminar esos excesos.
    Mañana también tengo una cena con los amigos y si que me pienso saltar bien la dieta. Pero tengo del domingo al viernes para compensar. Al final es encontrar el equilibrio.
    Estoy bebiendo más agua, haciendo más ejercicio y me siento mejor 😊
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, vas quitando que es lo importante! Consejo? Yo sinceramente soy de las que pienso que hay que disfrutar, son dos comidas seguidas, si, pero tienes otros 5 dias en una semana para compensarlo. Y sino pues evitar pan, comer mucha cantidad, no rebañar salsas, dejar las frituras y el postre...
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    78,5 medio kilillo.. para todo el esfuerzo q hago me parece poquito pero bueno... estoy contenta mientras baje algo y no suba. Pero hoy tngo una cena de trabajo y el domingo un bautizo soscorroo..
    No se si vosotras teneis algun truquillo para no echar todo por la borda en ese tipo de compromisos..
    Un abrazo y feliz findee!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bien Mimi!!!! Yo a ver si la semana que viene empiezo a hacer fundamento... el domingo cuando llegue a casa no me peso porque me va a dar un susto tremendo!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    62,15kg! 😀
    Esta semana he ido mucho gym y veo que se ha notado 💪🏻😊. Estoy súper contenta ya que veo que me aproximo a mi objetivo.
    Es que había ganado mucho peso desde que deje las anticonceptivas y me había abandonado. Y ver qué estoy volviendo a mi peso me da una alegría 😃.
    Nosotras podemos! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos... para ayudarnos entre todas! 😉😉
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Siiii eras tú! 😀
    es que gracias a tu comentario, ahora me la tomo con más ganas jaja. Ya que luego de casi medio año tomándola pensaba dejarla, pero al final malo no me va hacer y si me ayuda, mejor. 😊 además cuando me vieron mi reserva ovárica la tengo muy bien para mi edad. No se si tiene algo que ver(ya que no tengo con qué comparar), pero después de tu comentario he pensado “oye, quizás sea gracias al Ovusitol” 😀
    Gracias guapa por compartir tu experiencia 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! Soy yo la k lo ha comentado y k me ha subido la AMH (hormona antimulleriana) en 1 año y tras la toma de unicamente de Ovusitol D. La verdad q a mi a veces me noto hinchada, pero con la endometriosis me ha mejorado muxisimo no teniendo nada d dolor cuando me baja la regla (aluciiiiinooo)... pk toda la vida con unos dolores de regla insoportables, teniendo q tomar ibuprofeno y en el 1r mes ya lo note muxisimo! Se lo comente a la gine y me dijo q si q puede influir!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estos dias a tope con el curro y semana de poco tiempo para el deporte (me paso mas tiempo en el curro que en otro sitio). Si hasta hemos tenido que organizar nuestra semana sexy porque si no era imposible con mis horarios y los suyos (y claro, hemos tenido vacaciones, pero la semana sexy no podía coincidir no...tenia que ser a la vuelta jaja).

    Esta semana estoy metiéndomelo de relax. Cuidando la alimentación, pero mas por no subir de peso hasta la semana que viene que podré retomar el ejercicio con mas tiempo libre. Por el momento no he caido con ningun helado (menos mal que soy poco heladera). Mi perdición pueden ser los batidos refrescantes...asi que intentando no caer.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cita hasta septiembre nada 🤦🏼‍♀️ Ya queda menos, disfrutaré el verano a tope y ya está.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me estoy saltando la dieta... estoy desayunado nada sano... 🙈 Pero es porque hoy me han hecho las analíticas del día 21, perfil tiroideo, serologicas, hemograma, etc... como 6 tubos de sangre. Me lo pidió mi gine, porque las que tenía eran de septiembre del año pasado y como voy a RA, es mejor tenerlas reciente. Así que hoy a recuperar la fuerzas que he perdido con tanta sangre 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración