Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde finales de enero tomándolo. Y cuando me han hecho la ecografia para ver mi reserva ovárica la tengo muy bien para mi edad (tengo 31años). Leí en otro debate que a una chica que tenía la hormona anti-mulleriana baja, le mejoró (cuando repitió las analíticas al año) y ahora la tiene bien. Así que son vitaminas que nos pueden ayudar... pero magia tampoco hace.
    Yo lo sigo tomando porque en julio tengo cita con RA en la SS. Y todo lo que me pueda ayudar, bienvenido sea.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor estoy ovulando, me tire 4 meses tomándolo los dos primeros genial y fue en el tercero donde lo alargó que yo pensé que al fin vería mi positivo, y nada seguí tomándolo y el ciclo siguiente igual, y me enfadé y dije ya está. Me quedan dos cajas del último pedido, no sé si tomármelo o que...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me desenganche de la dieta hasta julio! Os veo a la vuelta!!
    Mucho ánimo estos días! Necesito relax y mimos Pal cuerpo pero prometo q volveré guerrera!!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento más gorda cuando ovulo y cuando tengo la regla.
    por cierto... el Ovusitol al comienzo me alargo el ciclo.... ahora siento que se me ha regularizado. Ovulo a día 14... así que hay que darle de margen al menos 3 meses. Pero si ya lo has dejado, ya no importa jeje.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas buenas tardes, os tengo muy abandonadas, pero entre el master, la marcha de mi marido y un poco querer desconectar pues estoy un poco perdida.

    Os cuento deje de tomar el Ovusitol D, xk veia que lo unico que hizo fue alargarme los ciclos para nada, asik lo deje, y solo estoy tomando acido folico. Con el tema de comer, pues me he restringido bastante, antes a media mañana me comia un bocadillo y lo he cambiado por una fruta, no como nada nada de pan, y por las noches las cenas las hago super light, y me encuentro super hinchada, no se si estoy reteniendo liquidos o que, pero ahora que estoy comiendo mucho menos noto la barriga hinchada, casi no como en todo el dia y no tengo hambre....o me da hambre pero es como que no me coge nada, me veo mas gorda todavia, os pasa alguna??puede ser que este reteniendo liquidos??que puedo hacer o tomar para sacar todos estos liquidos?? sk me estoy rayando y no se de que puede ser.....

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo!! Entre el verano y los findes x comer fuera de casa... los helados (no me puedo resistir).... y el chocolate (mi perdicion)... no hay forma de perder kilos. Ademas, con el ovusitol D no se si eso engorda o no... pero dsd q lo tomo parezco un globo con el estomago 🙈🙈.

    Xikas os paso algunas fotos con informacion de interes!



    Buscadoras Adelgazadoras 1

    Buscadoras Adelgazadoras 2

    Buscadoras Adelgazadoras 3
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tb estoy super off!! me han llamado para currar a partir del sábado y voy como pollo sin cabeza organizando todo en la empresa de mi Mr, en casa... pero no me he saltado la dieta ni un poquito esta semana!! Aunque con el Omifín me siento hinchada y super cansada.

    A ver si estabilizo mi calendario y empiezo a ir al gym. He encontrado uno al lado de mi casa con piscina y todo que me vendrá genial si me quedo embarazada algún siglo de estos jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Yo ya estoy de vuelta, preparando la mudanza, q con suerte a final de mes nos dan ya el piso🤞
    Voy al gym por las mañanas, y estoy intentando recuperar lo q no hice la semana pasada. Estoy en 65'5, voy poco a poco, y en breve tendré vacaciones otra vez, y eso no ayuda nada😅
    Claro q podemos, aunque sea despacio, pero lo vamos a conseguir💪💪
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    como vais??? Esto está un poco parado.
    Yo en general bien... estoy a tope con el gym y cuidando mejor la alimentación.
    Cada semana me encuentro mejor en cuanto a volumen y estoy segura que el viernes voy a poder actualizar mi peso positivamente 😀.
    vamos chicas!! Nosotras podemos!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, llevo unos días un poco off, tenemos muchas cosas encima a la vez en casa y no me da la vida, ni he podido leer los mensajes casi. Mañana o pasado prometo buscar un ratito, leeros y actualizar o añadir a quien toque. Así que si no os veis en la lista, no desesperéis!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola

    No tengo peso, pero mi peso normal era 65 pero si consigo algo mas pues genial.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y animo!

    A ver si consigues tu proposito. A cuanto quieres bajar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Enero 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me presento soy Marta de Barcelona , de 30 años.
    Yo tardare todavia unos meses en ir por el bebe. Y queria perder unos quilos antes de ir a per el niño.

    Actualmente peso 83 quilos y mido 1,61

    Hablamos
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo no me puedo permitir ir al gym estamos en modo ahorro con la mudanza!!
    Estoy apuntada! Pero no me pase por aqui
    intentare ir aunque sea a andar! Pero me llevo todo el día haciendo cajas o en el trabajo 🤣🤣
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además estar saludables aumenta nuestras posibilidades de conseguir el bollito 💪🏻😊. Vamos a ser unas mamis buenorras!!
    Si quieres deja tu peso para que Inés actualice tu peso inicial.
    haces ejercicio? O solo piensas cuidar la alimentación? 😊
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de que ayer no sabía que ponerme y ver que me gustaba porque estoy más gordita me agobie.. y dije hasta aquí!! Por lo menos voy a intentarlo! 💪🏼
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... intenta hacer lo que puedas esta semana. Si no, ya a la vuelta de vacaciones. Que las vacaciones están para disfrutarlas 😀. Yo como no tengo vacaciones hasta agosto todavía me queda tiempo para conseguirlo 💪🏻😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues intentamos darnos apoyo y recomendaciones de comidas sanas (aunque últimamente veas que hablamos de helados 🤣 y otras cosas prohibidas 🙈)
    nos pesamos los viernes por la mañana (pero es opcional) la que no le apetezca hacerlo una semana, lo hace a la siguiente.
    Y como puedes ver... vamos bajando de a poquitos.
    Bienvenida!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me apunté pero he estado de vacas y he pasado un poco, explicarme como lo hacéis... que día os pesáis?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo este finde muy mal he pecado x todos lados
    El sábado como mucho en familia y tarta de queso. Y luego cene de raciones y tarta de salva negra + tarta san marcos ( x si una fuera poco)
    Y domingo me metí paella con alioli y un helado! Y merende bizcocho de calabaza ,no cene ( no por compensar sino xq mi cuerpo ya no podía más 😂)
    Conclusión q vaya tela!!a ver esta semana q tal ..

    El viernes intentaré pesarme aunq el viernes dejo la dieta , me voy de vacaciones! Pero os leeré y volveré aquí a la luvha en julio a perder lo q aún me queda + lo q pille en vacaciones
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais??
    yo llevo un finde con mucha actividad deportiva...💪🏻💪🏻
    Aunque en la alimentación ayer sábado no lo he hecho tan bien. Asi que hoy he intentado compensar comiendo lo más sano posible. Y me he mareado por la tarde, como estábamos fuera de casa mi Mr me ha llevado a una cafetería y me ha pedido una cocacola y un croissant 🙈. Así que adiós al día de dieta sana. Jaja... en realidad creo que me he mareado por el calor que hacía.... asi que esta semana intentaré hacerlo lo mejor posible y hacer gym en condiciones. Al menos pienso que con todo el ejercicio que he hecho el finde tampoco lo he hecho tan mal.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!
    He estado en casa de mi padre está semana, q le he acompañado a unos médicos q tenía, y no me he pesado esta semana, el domingo q ya estaré en mi casa me peso, pero no he ido al gym, x lo q poco, aunque me he cuidado mucho la alimentación, no creo q se note tanto.
    Ánimo chicas, la semana q viene me pongo al día de todas las cosas😅
    😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenido sea ese antibiótico entonces jajajsj
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Me uno al plan motivación en grupo,
    He subido 7 kg en un año, tuve que dejar el deporte y me está costando retomarlo...
    Mido 1.71, peso 79, mi meta: 70-72.
    Estoy haciendo zumba y baile, que terminaron esta semana... ahora volveré al gimnasio..
    Llevo semanas cuidando lo que como, lo malo es que por algunos compromisos tipo comidas familiares o de amigos me está costando... y algún antojo cae a veces...
    Bueno animo a tod@s! Merece la pena cuidarse!
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal vais? Yo esta mañana 72
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Inés!! Yo tb me siento hasta con más energía! 😃 adiós al sedentarismo mortal! 👋🏻

    Por cierto.. no me has actualizado. Estoy a 63,2kg 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Vas por buen camino!! 💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻😃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!

    Peso de hoy 76.5

    Decir que medio kilo lo baje por el bajo vientre que me dio el antibiotico para la histero... q bueno... ayer lo dedique a recuperar liquidos y nutrientes y no he subido jaja


    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peso anda igual! Y tengo q coger el primero ... ya q luego tiende a bajar ajja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizada, vas genial!!

    Mi báscula ha muerto, no se si podré pesarme luego donde mi madre o tendré que dejarlo hasta el domingo. Me he pesado 3 veces y me ha dado 3 pesos diferentes (pero muy diferentes, 2-3kg de diferencia) y luego he visto que tiene una patita medio rota.. Así que supongo que dentro de la patita haya algo necesario para pesar y no ande bien. De todos modos me siento bastante bien conmigo misma, he vuelto oficialmente al gimnasio y estoy comiendo muchísimo mejor, años luz de diferencia con el sedentarismo mortal que tenía cuando empezamos este grupo. Que si, que hay bajones, hay momentitos de debilidad, pero el cómputo global es bueno yo creo.

    Las demás, como vais?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés apúntame porfa 52.3!poca bajada pero tan contenta con no subir vamos bien!

    Yo el agua bebo una barbaridad desde siempre, así estoy todo el día meando tb


    La semana q viene estoy en un curso y no tendré tampoco tiempo de gym y el viernes ya me iré de vacas osea gym pa julio

    Yo misma las vacas son para disfrutarlas! No te pases una barbaridad y ya está! Xo vamos yo me voy en una semana ya y me voy a olvidar de todo, de dieta, de to ,de tempes.. se me va a olvidar hasta q estoy buscando un bebé 😂
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración