Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Yo esta semana no me he pesado, hemos llegado esta mañana q hemos tenido vacaciones, y espero no haber ganado, pero fijo q no he perdido😅
    A partir de mañana sesión intensiva en le gy otra vez, y a seguir con la dieta.
    Poco a poco chicas, q lo vamos a conseguir todas, antes o después💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... nada de hacer bondad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️... con el calor q esta haciendo aqui... solo apetece estar en el agua o tomando algo fresquito 😅😅
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni me he pesado, para qué!! Entre los turnos del hospital, la empresa de mi Mr y la abuela otra vez ingresada me estoy pasando la dieta por el arco del triunfo. Aunque tp me noto que haya engordado la verdad.

    A ver si nos ponemos serias y tomamos ejemplo de Mimi!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo mimi, vas a ser la primera en llegar a tu meta!! Lo estás haciendo genial... Yo reconozco que durante estas fiestas no me estoy cuidando nada, pero para "compensar" para beber en casa tengo un arsenal de Nesteas sin azucar (3 calorías por lata, permisible en dieta, no?) bien fresquitos para este calor... Oh! Y mi Mr ha decidido apuntarse conmigo al Gym, así que ahora supongo que iré mucho más a menudo! (porque me llevará en su coche con aire acondicionado y no tendré que ir en mi pequeño infiermo achicharrante sobre ruedas). Y me he comprado una bici, así, molona, estilo hipster, con cestita y "cosa" atras, para moverme más en bici menos en coche!!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻Que bueno!!!! Sigue así!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo esta semana con el dedo fracturado he podido hacer muy poco salvo cuidar la alimentación.
    He perdido un poquito... pero ya estoy a 60,85kg! 😃
    asi que ya por fin estoy en mi peso normal antes de dejar las anticonceptivas. Mi ropa ya me queda bien😀.
    a ver si próxima semana me logro mantener... aunque va ser difícil porque el lunes es mi cumpleaños y ya comienzo con las quedadas por mi cumpleaños desde este sábado. Así que durante esta semana va ser imposible cuidar la dieta 😬. Pero me conformare con no subir mucho.
    Mucho ánimo a todas!! 💪🏻😀 poquito a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo😊
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,
    Yo esta semana no he bajado nada... sigo igual... tengo tardes libres y he comido extras... aunque he hecho ejercicio andar nadar pero nada... los extras pesan nunca mejor dicho jej... espero no desmotivarme que a veces cuando veo q no bajo me desmotivo y comienzo a subir 😣
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy no me he pesado, porque seguimos de fiestas y las casetas son muy duras, pero aqui he venido a actualizaros por fin!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Weeee chicas!! Ya me he pesado y estoy a 72,9! 1 kilo 200g menos. Ya quedan 10, 1g para mi objetivo. Vamooosss
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais chicas? Me cuesta muchísimo bajar de peso. También estamos de mudanza y estamos usando algo de precocinados...
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compañeras
    Hoy 71,7
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa eso de comer compulsivamente desde q me derivaron a reproducción asistida.
    Y después de la primera FIV, q no salió, me he puesto las pilas comiendo sano, y alimentos q en teoría son buenos para la fertilidad, y he vuelto al gym, q lo tenía muy abandonado.
    Gracias x tus palabras😍💞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Me pese el viernes, y olvide ponerlo x aquí. La verdad q ha sido una semana floja, y estoy en 64'4. Algo he perdido, pero es q tuve barbacoa el miércoles y me pase comiendo🙃
    Esta semana me voy de vacaciones, ya veremos cómo consigo llevar la dieta, menos mal q es a una casa e intentaré controlarme, no sé si bajaré, espero más bien no subir🤞🤞
    Feliz semana a todas😘😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os tengo un poco abandonadas 😞 he intentado desconectar en dos semanas tengo los exámenes del master y nada aquí sigo esperando al bollito deseado. Pensé que nunca llegaría pero ya en julio me hago los análisis para en septiembre ir al ginecólogo y por fin estudiar si hay algún problema. Como vais??
    • Responder
  • Nina
    Novia Curiosa Junio 2018 Girona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa,
    Me pesé el viernes y 77.2; sigo a paso lento... pero bueno bajando q es lo q interesa... creo q lento pq me lo tomo con calma y si sale algún evento q implique comida o cena lo disfruto pq no me quiero agobiar... me alegro mucho por todas q comentais q vais llegando al vuestro objetivo, me animais a seguir con esto!
    Un abrazoo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, he visto que algunas estáis para empezar en reproducción asistida. Muchos ánimos, se lo difícil que es. Yo engordé mucho en el proceso debido a la ansiedad. Comía compulsivamente. Solo quiero deciros que no dudéis de que soys muy valientes y fuertes. Que se que es difícil hacer dieta en esta situación así que, si en algún momento os metéis un atracón no os fustigueis. Ya estáis pasando mucho como para juzgaros por vuestro peso. Muchos ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Ayer me compré la báscula y hoy me he pesado. Peso 74,1... Es mucho pero estoy contenta porque sigo pesando menos que antes del embarazo y yo creí que había engordado. Así que contenta por esta parte. Aunque me quedan 12k para llegar a la meta. Poc a poc.
    Yo de ejercicio salía a andar una hora con el perro porteando a mi bebé de 8kilazos, pero con esta ola de calor no hay quien pasee y menos porteando.
    Quiero intentar hacer yoga en casa. Me quiero apuntar al gym a hacer clases pero ahora en verano hay pocas y creo que es tontería. Antes del embarazo iba al gym pero como me he mudado debo de apuntarme a otro.
    Usáis alguna app para adelgazar? Yo uso fatsecret, me va muy bien para saber que calorías consumo. Tampoco puedo consumir muy pocas porque estoy dando de mamar y creo que mínimo debo consumir 1800. Pero bueno, no tengo prisas.
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me imagino. No te preocupes cuando tengas tiempo...
    De cierta manera el sentir la “obligación” de pesarme cada semana para reportar al grupo me ha ayudado mucho. Es como que... “uy ya es lunes y se acerca el viernes tengo que controlarme esta semana”
    Disfruta mucho de las fiestas!! 😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se que no os he actualizado, estamos de fiestas en mi ciudad y apenas paso por casa como para coger el ordenador. Hoy acabo de llegar a casa y mañana será parecido... A ver si el domingo que los tengo tranquilito os actualizo a todas.

    Enhorabuena a tí y a Amets, lleváis una carrera estupenda!!

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inés,
    La última vez no me actualizaste mi peso. He seguido bajando... estoy a 61,05kg! 😀
    Estoy a un kilo de conseguirlo. Se puede decir que ya estoy casi casi en mi peso antes de dejar las anticonceptivas. Así que estoy muy contenta. No se como pude engordarme tanto. Así que mucho ánimo a todas! Seguro que lo vamos a conseguir! Yo esta semana he salido mucho a andar ya que con un dedo fracturado muy poco puedo hacer de ejercicio. 😊
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones Amets!!! 5 kilos menos!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me alegro mucho!!! Poco a poco lo vas a ir consiguiendo 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, ante mi enésimo negativo y teniendo cita el lunes para reproducción por la ss... me he animado a pesarme para ver si me alejaba del maximo del indice sobrepeso, para que no me echen para atras después de tanto esperar.

    Al principio iba con miedo y llorera, no preparada para otro batacazo seguido. Pero como tenia que hacerlo y visto que el tema del peso lo puedo al menos controlar y aferrarme a algo...

    me he animado al final y al menos sorpresa buena: 74,9kg!! 5,1kg menos!!!! asiq poco a poco va...

    el finde a intentar cuidarme mucho! al menos aguantar a lunes!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su dia ya tome cosas... tanto por receta medica como por formato de cosas naturales... y solo consegui que el resto del ciclo no retuviese nada y me pasara todo el dia con ganas de orinar jajjaja.. asiq con lo mal q lo paso con eso.. no me atrevo a probar mas cosas...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vacaciones están para disfrutarlas guapa!
    has hecho bien😉. Ahora a volver a cuidarse y hacer algo de deporte y verás que en nada poco a poco llegas a tu objetivo! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas me tengo que poner seria desde ya! Menudo despiporre de vacaciones.... he intentando no pasarme mucho pero al final alguna cerveza o copa de vino y helados han caído todos los dias 🙈🙈🙈🙈

    Pero bueno eran vacaciones que me espera un verano muy duro de curro, ahora me pongo en faena y listo 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Estoy un poco desconectada del grupo.
    A algunas os conozco de otros debates de buscadoras eternas. Por allí comenté que me he fracturado un dedo de la mano izquierda haciendo gym. Así que así estoy.... de baja y recuperándome. Estoy intentando cuidar la alimentación y andar o elíptica, porque ya no puedo hacer nada de pesas y/o máquinas.

    La semana pasada no puse mi peso para actualizarme porque estaba con la regla. Hoy me he pesado y estoy a 61,7kg. He bajado un poquito 😊. @Inés, si puedes actualizarme te lo agradecería. Así intento cuidarme y no ganar peso mientras me recupero de la fractura.
    mucho ánimo a todas!! 💪🏻💪🏻😊 nosotras podemos 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Has probado con tomar algo para la retención de líquidos?
    Prueba con Drenaqua, son unas pastillas que llevan cosas naturales. Se pueden tomar en el busqueda y en el embarazo. Una amiga mía embarazada está tomándolo. Su médico le aconsejo y por si las dudas ella fue a consultarlo con otro médico y una matrona y todos le dijeron que sin problemas. Así que si puedes, pruébalo. 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó la altura, 1,63
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Me animo a entrar por aquí. Soy ángela y peso 70, mi objetivo es bajar a 60, q es lo q pesaba el año pasado.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas... estoy un poco paradas de este debate... aunq siga manteniendo pautas saludables... estoy con la tipica retencion de liquidos ... en dos dias me tiene que bajar la regla... y tengo la.mente ya en la preparacion de la primera IA... q va por privada... pero se supone q me tienen que llamar tb por la ss para citarnos por primera vez

    Alguna experta... q tal las medicaciones de los tratamientos a la hora de retenciones y demas? tengo.miedo de.la.leche...estas cosas siempre me ponen como.globo
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que puedes!! Bienvenida por estos lares!! Te dejo apuntada sin especificar peso y cuando lo tengas me avisas y te actualizo. Ahora solo queda ponerse las pilas!!!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Nina!! Recuperar la ilusión es lo que nos hace falta para ponernos en marcha!! Te actualizo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración