Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    intenta hacerlo mejor a la vuelta de tu viaje.
    En las vacaciones no... porque es necesario desconectar! Sobre todo con todo el estrés que normalmente tenemos con la búsqueda. Así que disfruta mucho de tu viaje y olvídate de todo. 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.. antes que me olvide. Ya que siempre hablamos de helados.. 🤣 pero se nos olvida hablar de la importancia de beber suficiente agua durante el día.
    Yo tengo que hacer un esfuerzo, ya que soy una persona que normalmente toma poca agua.
    Pero ahora que estoy buscando adelgazar estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Es importante beber suficiente agua, yo lo estoy haciendo y lo he ido notando. No solo en el peso, tb en la piel.

    he leído que la cantidad de agua que necesitamos por cada kilo que pesamos es de 35ml. Así que si hacemos un cálculo...ejemplo: mi peso 63,2kg x 35ml = 2,212 litros.
    Asi que yo debo tomar al menos esa cantidad de agua al día 😅.
    os dejo una imagen sobre esta recomendación.
    Feliz viernes 😘😘



    Buscadoras Adelgazadoras 1
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! 68,8kg y en ayunas.... 🙈🙈🙈 menudo desastre! Y hoy de madrugada nos vamos de vacaciones, lo que supone más desastre todavia..
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Esta semana no he podido ir al gym, he tenido a mi suegra ingresada(nada grave, la operaron de la vesícula). Pero la alimentación he intentado llevarla lo mejor posible.
    Os comenté que me he comprado una báscula con bioimpedancia (mide grasa corporal, músculo, agua, etc).
    Mi peso actual: 63,2kg (Inés actualízame por favor)
    aunque he perdido del viernes a este viernes... no estoy muy animada porque el martes cuando me llegó la báscula me pese y estaba 63,3kg. Así que... casi no he perdido nada durante la semana. Me tocará darme mucha caña mañana en el gym 💪🏻
    Me gustaría llegar al menos a 61kg para mi cumpleaños que es en julio. No se si lo lograré... pero lo estoy intentando.
    Mucho ánimo a todas!! Espero ver muchas bajadas de peso hoy! Nosotras podemos 💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Natalia!! Te apunto ahora mismo pero te cambio el peso inicial, si ahora mismo pesas 70kg tu peso inicial es ese, que es cuando has empezado el viajecito este de intentar cuidarte. A ver si todas juntas nos damos un poco de ánimo y conseguimos llegar a nuestra meta.

    Por otro lado... No sabes como te entiendo con lo del metabolismo y las medicaciones. Menos mal que yo ya terminé con esa tortura y estoy intentando volver a mi ser y cuidarme para no tener que volver a tomarla. Yo ahora con la alergia lo de caminar muchísimo menos, así que estoy intentando ir más a gimnasio para compensar... Y de momento lo noto, cada día me canso menos.

    Algún plan para cambiar el modo de vida y compensar con el metabolismo?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy interesante el grupo! Pk con toda la medicacion q me he tomado y q sigo...el cuerpo me ha cambiado y aunq todos los dia voy andando de forma rapida unos 20+20min para ir y volver al trabajo, el metabolismo me ha cambiado.
    Tmb al tener la endometriosis y con los brotes de alergia q he tenido, vigilo mas todo lo k como...
    Ines me apuntas: Natalia / 1,67m / PI: 62kg /PA: 70kg / Meta: 62-65kg
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la prueba! Q sea muy cortita!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo esta noche he bajado casi medio kg... pero porq el antibiotico se me cruzo en las tripas y buff menuda nochecita de ebacuacion... hacia tiempo que no lo.pasaba tan.mal... tengo una limpieza integral...
    Supongo.que hoy recuperare ese peso... porque vamos... a parte de volver a hidratar el cuerpo tendre que meter nutrientes de nuevo que a la noche se me fue hasta el.alma!
    No sr que tal hoy la histero... pero el antibiotico previo una bomba... el lado positivo...que he limpiado el.organismo a conciencia jajaj
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ....🙈
    no te preocupes... si es por el último examen está justificado. Mucha suerte con el examen!!! Ya nos cuentas como te va! 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de abrir un helado de haggen Dazz de tarta de queso q desastre chicas!!!
    Mañana tengo el último examen, mi Mr se ha pirado x ahí con un amigo y estaba aquí repasando y me ha podido la gula-ansiedad .. soy una floja!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amets!! Tu puedess 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff yo llevo una semana fatal. A pesar de que no me he saltado la dieta ni una miajita, es mas tengo menos hambre de lo normal. Me siento muy pesada e hinchada y eso no motiva nada
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏🏻👏🏻Poco a poco guapa! 💪🏻
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comer sano y ejercicio! El fin de semana los dos dias baje andando a la playa, luego caminatas por la playa... buen rato nadando... luego salir... ir a donde las amigas... no caer en cafes y pintxos jaja... beber saludable...luego volvi andando tb. Estos dias intento andar varios km... bici en casa tambien...

    Pero bueno despues de unos dias gramo para abajo, gramos para arriba... hoy ya he visto una bajada sustancial...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si ha se cual me dices!! La compraré a ver si lo engaño, es peor que los nenes!!

    Hoy al final el pescado le ha gustado después de tanto gruñir, que paciencia!!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay bastante brócoli en el plato, yo le echó una bolsita de estas de 230-240g que venden de las de "para microondas" y está genial para los dos. Mi pasta favorita para hacerlo es... No sé cómo se llama, tiene forma de concha. Así al ser bastante planita se dora súper bien.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo entiendo todo!!! A mi Mr se la planto hervida con patata y tirando 😂😂😂

    Con las indicaciones que me das creo que me apaño, la semana que viene lo pruebo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana regular! Sin grandes excesos q conste!! Pero alguna cosilla a no debía he picado.. y tema gym hasta julio no voy a ir porque estoy ahora de exámenes asiq sentada todo el día en los apuntes y en el trabajo!
    Pero bueno julio será un gran mes para retomar el ejercicio 💃
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver... Se hace con pasta, pero el proceso es peculiar. Cueces la pasta aproximadamente la mitad del tiempo, añades el brócoli y lo cueces todo junto un par de minutos más. Lo escurres (la pasta aún no está hecha del todo) sin olvidarte de apartar una taza del agua de cocción. Luego lo pasas a una sartén caliente con un chorrito de aceite y un poco de ajo (mucho cuidado, salta que se las pela) y lo vas... No se como explicarlo, tostando? La idea es que la pasta se tueste un poquito pero sin quemarse, para que tenga textura. Yo lo que hago es ponerla en la sartén caliente, la dejo un rato del mismo lado, vigilo que se esté tostando, remuevo, la dejo tostar otro poco... Y así hasta que la pasta esté hecha. Con las vueltas el brócoli se acaba deshaciendo casi por completo. Cuando esté hecho, le pones una cucharada de margarina (para que quede cremosito) y añades un poco de agua de la que tienes guardada de la cocción, para que se forme una especie de salsa. Ahí añades parmesano al gusto (si no le gusta el brócoli a su plato echale extra) y si se te queda muy denso un poco más del agua. Y ya. No tiene mucho misterio. La receta la vi hace tiempo en youtube, pero no sabría decirte en que canal fue... Si la localizo te paso un video.

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Que mal...
    pero estas haciendo ejercicio o solo estas cuidando la alimentación?
    no te desanimes! Tu sigue intentándolo... que poco a poco vas a poder conseguirlo. 💪🏻

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja yo esq mi metabolismo es así desde los 6 meses de vida (tengo hasta informes de bebe)...

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he notado que me ha cambiado el metabolismo. Antes me quitaba esos kilos súper fácil y ahora estoy haciendo bastante esfuerzo (mucho gym) y voy perdiendo de a pocos. No se si es porque ya tengo más de 30 o si es porque desde que deje las anticonceptivas ha sido ganar peso. 🤷🏻‍♀️

    Pero yo sigo💪🏻.. ya que veo que he motivado a mi Mr a perder peso. Y el si necesita perder más que yo. Pienso que si estamos en mejor condición física va ser más fácil conseguir el bollito. Ya que he visto que el sobrepeso masculino puede ser causa de infertilidad.

    Mucho animo guapa! Esto no es una carrera de velocidad. Es una carrera de fondo... y piensa que todo lo que ayudemos para conseguir el bollito valdrá el esfuerzo. Lo importante es seguir 💪🏻💪🏻 Vas a ver que poco a poco vas a conseguir tu objetivo!! Y seremos una mamis buenorras! 😃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo regular... pero mas por el tema de que como bien, estoy haciendo mas ejercicio que nunca... y me cuesta bajar horrores... y mas cuando veo a gente de mi alrededor que come el triple, menos sano, no hace ejercicio para nada... y estan delgadisimos... mi metabolismo es como agua estancada...

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía... regular
    En la comida intento comer lo más sano posible. Pero no siempre lo consigo... 😅
    Pero en la cena si lo estoy haciéndolo bien 😊. Además es más fácil porque mi Mr tb está intentando quitarse unos kilitos... así que en la cena y en el gym es de mucho apoyo😃.
    A ver si lo conseguimos 💪🏻💪🏻
    Tu que tal??
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como va esa semana??

    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Voy a tener que ir a pillar una igual 😊.
    Yo me he comprado por Amazon una de esas básculas que miden todo.. grasa corporal, agua corporal, masa ósea... etc.
    Asi que así llevare un mejor control del peso. 😃💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy urgente que me cuentes como lo has hecho!! Mi marido sólo se lo come con medio bote de mayonesa....

    Hoy tenemos gazpacho y doradas al horno para comer y me ha dicho literalmente, vaya m***** que mi abuela esté en el pueblo con mi madre. Así tal cual sin cortartse un pelo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Es monísima
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, dejemos de lado los helado y pasemos a los logros personales...

    He conseguido que mi Mr coma brócoli!! Y que le guste!! Y que lo quiera comer más veces!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas así sólo nos dan ganas d comer mas helados!! Por aquí otra a la que le chiflan los helados.
    Esta mañana he pasado por la puerta del Tiger y he visto esta heladera tan mona. Ahora cuando la friegue la voy a rellenar con una bebida de soja sabor vainilla que me compró mi Mr que no lleva mucha azúcar y está super rica. A ver que tal! Y sin haré smothies con fruta y leche de soja y me haré mis tristes helados de dieta, pero al menos comeré helados 😂😂😂


    Buscadoras Adelgazadoras 2
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss... creo que hemos pasado a ser el grupo de las heladeras 😅.
    Yo soy muy heladera y más con este buen tiempo que ya está haciendo. Así que es un esfuerzo muy grande el no haber comprado ninguno en la compra del finde pasado.
    a mi el que me encanta es el macadamia de haagen dazs... 🤤
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a que sabe ese? Tiene galleta o algo por dentro? Cuéntame más, la lactosa me hace mal y el trigo también (no el gluten, solo el trigo) así que necesito un motivo muy muy bueno para sufrir toda la tarde. 🤣

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración