Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te cambio o esperamos al viernes? Si es que la regla y la pre regla son horribles, yo siempre estoy súuuuper hinchada.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas!!

    Como sabeis... antes de la regla no conseguia perder nada de nada... y encima subi a 80.900kg!!
    Ayer ya empezo mi regla... pero hoy es mi primer dia potente... asiq despues de empezar a expulsar de todo... me he pesado y 79.300kg!
    Asiq a meterle caña estas semanas
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo a eso me apunto también, eh? Donde hay que firmar?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si la recompensa fueran gemelos y no tuviera que volver a pasar por esto Smiley xd Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, que tu cuerpo esté listo para un bollito sea por el método que sea es una fantástica noticia!! Al final los caminos más largos son los que tienen las mejores recompensas.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Ines!!!! Claro que si, teneis que celebrarlo por todo lo alto!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está todavía por ver, pero pinta muy bien teniendo la analítica como la tengo y viendo que a pesar de ser un ciclo de 78 días la regla haya venido por si sola por primera vez desde que era una adolescente!!

    Me explicó que la metformina regula la insulina y la insulina influye en las hormonas sexuales y así se va regulando todo en cadena. Pero que eso es lo que demuestran los estudios y que luego cada caso es particular. Por lo que viendo mis avances parece que todo empieza a fluir, pero no me lo puede asegurar al 100%.

    De todas formas aunque no sea natural tengo la luz verde por su parte para empezar con la estimulación ovárica porque la analítica está bien para llevar adelante un embarazo. Sólo falta que el gine vea cómo está la cosa y también opine.

    Después de lo que hablamos el otro día en el grupo de buscadoras eternas le pregunté también por el sobrepeso, el embarazo, la RA... y me dijo que lo mejor es empezar el embarazo en normopeso y que cuanto mas pierda pues mejor obviamente. Que el IMC está totalmente obsoleto pero que no quieren cambiarlo porque no conviene pero que con mi analítica así de momento no me preocupe porque estoy perfecta de salud y de condición física a pesar de los kilos de más, cada uno tiene su complexión física. Que siga con mi dieta sana y mi vida activa perdiendo poco a poco pero sin obsesionarme.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya Inés!! Maravilloso motivo para saltarse la dieta sin remordimiento!!! Hay q darse gustazos de vez en cuando. Enhorabuena a tu Mr!! Seguro q emocionalmente esto tb le ayuda mucho! Y el bollito será la próxima alegría q os venga!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no me pasaba, yo el finde bien menos el domingo que con el berrinche que me pegue mi marido dijo que comíamos en el foster, bueno lo trajimos a casa, así que me comí patatas y un sándwich de pollo a la brasa... Y esta semana con la regla y el trabajo, aun no he tenido tiempo/ganas de hacer más deporte que el venir andando a trabajar, pero al menos las comidas las estoy haciendo sanas, así que a ver si puedo hoy ponerme a tope con la bici.
    Animo chicas que nosotras podemos con todo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaaa, como me alegro 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 tienes toda la razón, las cosas buenas hay que celebrarlas que la vida son 2 días.
    Ojalá sea el inicio de una nueva etapa y lo próximo sea el Pokemon 🤞🏻🤞🏻

    Me flipa como me puedo alegrar tantísimo por vosotras cuando os pasan cosas buenas como si os conociera de toda la vida!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Inés, cuanto me alegro.
    Por supuesto, fuera dietas y fuera todo, hoy a celebrarlo como se merece, verás que esto es el comienzo de una buena racha y ya llega todo seguido!! Me alegro un montón
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces... Tu regulación significa que no solo mejora tu capacidad de perder peso sino también tu capacidad de hacer bollitos por tí misma??

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no vengo a contaros nada sobre el peso, porque hoy estoy feliz por otros motivos. Después de tiempo en paro, de que apenas le llamasen para hacer entrevistas, de apretarnos el cinturón por si el día de mañana llegaba el pokémon y nos veíamos con el agua al cuello, después de montones de palos desde que nos casamos, hoy nos ha pasado algo bueno!!! Han cogido a mi Mr en un trabajo que le interesaba muchísimo, larga duración, posibilidad de indefinido y un sueldazo. Así que nos vamos a pasar la dieta por el forro y nos vamos a ir a comer por ahí, porque si, porque ya nos merecíamos un poquito de alegría. Además yo ayer me metí una mini paliza en el gimnasio y me duele todo el cuerpo, asi que tampoco pensaba hacer ningún esfuerzo hoy. He desayunado bien como todos los días y para esta noche tengo huevos rellenos de salmón (pero sin mayonesa, uso una cucharada de crema de queso para ligar el relleno).

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está genial!!! Es menos de lo que la gente pierde normalmente en un mes pero teniendo SOP que nos cuesta la vida no está nada mal!!
    Me dijo el endocrino que al haberme bajado la regla por mi misma eso ayuda también y que si se me regulan los ciclos bajaré algo mas rápido también. Creo que se lo debo todo a la bendita metformina ❤️❤️

    A ver si me regulo y sigo bajando que es buenísimo para la fertilidad y para la RA también 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1.5 este mes!!! Está fenomenal! Q recuerdo q dijiste q te costaba muchísimo perder!!
    Lo del repartidor era para q os portarais bien jajajajaja
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con la regla no cuenta... Si estamos emocionalmente débiles podemos estar débiles para todo. La semana que viene compensas un poco!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy me he portado regular nada mas. He comido ensalada con chipirones encebollados y he merendado un té con nueces.
    Pero como he ido al endocrino y nos ha dado buenísimas noticias y me ha dicho que he perdido 1,5kg este mes y que siga así despacito pero constante. Pues nos hemos emocionado y hemos pedido al uber eats. Pero señales del destino el repartidor se ha perdido en la nada y no ha llegado nunca.
    Asi que como nos apetecía marranada he hecho unos sandwichs en pan integral con pavo y queso de burgos. Al final dentro de lo malo...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana de momento lo llevo bien
    Hoy comi quinoa con verduras y cene merluza a la plancha
    A ver si seguimos así el resto de la semana q me quiero pesar el viernes!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo lo llevais??
    Yo hoy mal, no me he portado nada bien 😅 aunque también tengo que decir que lo de hoy es como los días que mejor me portaba antes de hacer la dieta, asi que igualmente hay mucho cambio y espero que algo se note. Para compensar espero mañana portarme suuuper bien. También es verdad que llevo dos analíticas y pocos días y con la regla...asi que hoy es que no podía más, me ha cogido muy débil!
    Por lo menos hoy he llenado la nevera con bastante fruta, que con el calor que está haciendo apetece bastante y me cuesta menos comerla, espero que se acabe pronto porque será buena señal!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajjajaja a mi me intoxicó ayer mi madre que le puso leche normal a la comida y me tiré toda la tarde con angustia y con diarrea en el señor roca. Esta tarde tengo endocrino, a ver que me dice!

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una gastroenteritis de caballo desde ayer, así que cuando me pese el viernes algo habré bajado... Jajajaja. Quien no se consuela es porque no quiere.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta. La cosa es que yo tengo problemas con las hormonas del hambre... aunque ahora mismo me coma 5 platos cargados... a la hora... aunque me siente llena y me cueste comer... me vuelve el sentimiento de hambre... coma menos coma mas... este vacia este llenisima...siempre tengo la sensacion de hambre... porq la hormona no me regula bien ese sentimiento. Sea por el estres...insonmio...

    Algun truco para despistar la mente? (quitando repartir las comidas...) He probado con infusiones... desde ayer estoy con agua de limon tibia... que algo ayuda...
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    como vais???
    yo intentando hacerlo bien esta semana, después de un finde en el que lo hice regular.
    Yo cada día me siento menos volumen y mi Mr dice que me lo nota.
    mucho ánimo chicas!! Nosotras podemos!!😃
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tomar te verde... lo hago mezclado con menta marroqui...para darle un sabor mas agradable sin tener q echar edulcorantes o azucares a tope jajaj... esq el te verde a secas me cuesta... luego manzanilla, frutos rojos, de flores.... depende del dia y para q lo necesite... o en que me ayuda! Pero es como la onagra... hasta la ovulacion y luego nada, hasta la regla....
    Con el agua me pasa igual... asiq cojo una botella y le echo zumo de limon... para que al menos tenga sabor. pero luego tienes opciones de una jarra con agua y echar rodajas de limon... o de pepino... y hacer aguas con sabores
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas las mismas que he dicho entonces? La verdad que me había planteado hacer eso, tomarlas por lo menos en los días de regla que es cuando más retención tengo. El resto del ciclo intentaré beber más agua (me sigue costando...) y comer más frutas y verduras...que aunque estoy comiendo más sano que antes, creo que aún no es suficiente 😅
    Gracias!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tomo las infusiones durante periodo de regla... porq las necesito para calmar tambien mis dolores ... pero luego para ovulacion y postovulacion intento no tomar por si acaso
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal ha empezado la semana?
    Inés creo que se te pasaría mi mensaje del otro día, peso actual 67,500 kgs, ha bajado poco pero bueno algo es algo...ahora a ver esta semana si sigue bajando aunque sea poquito o que pasa...

    Amets he leído lo de tu retención, yo retengo muchísimo líquido tanto con la regla, como durante todo el mes por culpa de los corticoides que tomo desde hace tiempo...antes tomaba infusiones de cola de caballo y té verde y me iban bastante bien, pero cara a la búsqueda me dijeron que no debería de tomarlas. Cuáles son las que tomas tú? Porque necesito algo que me ayude con la retención brutal que tengo 😓
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas... como sabeis, llevaba unos dias estancada, de mucho mas ejercicio, comida mas sana y lo unico que hacia era subir de peso! menudo bajón!

    Estos dias he estado trabajando jornadas de media de 10 a 12h... todo el dia, y entre votar, volver al curro, salir con la furgoneta a recoger a los usuarios que han pasado el fin de semana en casas familiares y etc... no he podido hacer nada de ejercicio.... salvo la locura de andar de aquí para alla, pero ha sido mas ejercicio mental.

    A noche me pese y estaba casi a 81! otro bajón y llorera. pero luego me acorde que en dos días había ido poco al baño para ser yo que voy a todas horas! y claro, hoy me tiene que venir la indeseable! por lo que notaba que tenia una retención de líquidos importantes.

    Tras acostarme... he estado toda la noche y luego ya por la mañana, sin parar de ir al baño, que me meaba a todas horas. Antes de comer, me he pesados... y toma bajada, 79,800! osea que he bajado un kilo solo de todo el liquido que llevaba dias reteniendo. Ya noto también las moletias de regla.. y una vez que me suele bajar... ya no paro de ir al baño jaja.

    Hoy voy a ayudar al cuerpo a soltar todo ese liquido retenido. Me he hecho una sopa de verduras que me suele ayudar a ello... luego tengo cerezas que ayudan también. He preparado una botella de agua de limón que también me suele ayudar, y luego en la merienda me haré alguna infusión de esas... a ver si hoy meneo el cuerpo para depurar jaja

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr no comía apenas verdura cuando nos conocimos, acelgas y ensaladas, y ya está. Ahora poco a poco le voy "engañando" como a un niño chico con platos engañahombres como él los llama. Ya come calabacín, calabaza, berenjenas, champiñones, incluso espinacas!! Y ha aprendido que las ensaladas pueden llevar más cosas además de tomate y lechuga y desde entonces hasta se las hace voluntariamente. Y he conseguido que coma fruta porque he descubierto que es rarito. No le gusta la fruta en general, ninguna, pero he descubierto que unas peras que compra mi madre le gustan bastante, y las manzanas Pink Lady también, así que intento tener siempre ambas cosas en el frutero a simple vista para que le de antojo y coma algo de fruta sin tenerlo que obligar. De hecho, en el último trabajo que tuvo en el que necesitaba llevar almuerzo, empezó a hacer almuerzos sanos en vez de bocadillacos. Que ganas de que vuelva a tener curro para que deje esta espiral de "no tengo ganas de nada" en la que ha entrado con el paro....

    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he pesado un par de horas después de desayunar y sigo en 77,6. Me parece un chiste que el peso haya sido exacto hasta ese punto... Supongo que si me hubiese pesado recién levantada hubiese sido diferente, no se, pero por lo menos veo que la semana de cumples, excesos y demás no me ha pasado factura y me siento bastante tranquila. Me da rabia no poderme actualizar, pero bueno, siendo positivas, prefiero eso que tenerme que actualizar subiendo el peso que es lo que sospechaba.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga que tu puedes Maria!! es que todo a la vez no se puede, sino explotas!! una cosa detrás de la otra y ya verás que al final lo consigues todo!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi Mr lo intenta, pero la cocina no es su fuerte. Se está empezando a animar con la thermomix pero tampoco demasiado... lo bueno que tiene es que aunque ponga morros cada vez que ve la verdura en el plato se la acaba comiendo. Perfectamente podría hacer dos comidas o algo pero no me da la gana, además que su buena alimentación es tan importante como la nuestra para la calidad de su esperma, tampoco le pido tanto, no?? puesto que tampoco hace deporte porque salir a correr no le gusta y siempre encuentra excusa y al gimnasio no va pq su amigo se fue a vivir con la novia a otra ciudad y ya se quitó porque estaba muy lejos y mil excusas. Y no se ha apuntado a otro pq o sabe a cual apuntarse!! sera por gimnasios......

    Que yo entiendo que trabaja muchas horas, que está cansado... pero precisamente por ese motivo debe ir a hacer un poco de deporte que se pasa el día en el coche. Yo también estoy cansada y llevo mucha mas carga que el y por lo menos salgo a andar e intento comer sano. En fin que me arranco... me tiene muy harta últimamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración