Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me has dado una idea!!! Lo único que el humus lo haré con la thermomix que he encontrado una receta... Nosotras tenemos por norma hacer una cena especial los sábados, un día cocina ella y otro yo (desde q nos hemos hipotecado hace bien poquito y hace poco tb nos casamos ya no salimos así q lo hacemos así..) total, ya me quedo sin ideas para la cena especial...
    Creo que este sábado lo voy hacer! A ver que tal me sale! También tengo pensado una tosta Noruega que tampoco está tan mal, y ya un poquillo marisco... El postre es lo difícil con la dieta... Veremos!
    Y no te preocupes por tardar en contestar! Q tal llevas tu la dieta?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura perdón, se me pasó contestarte a esto🤦

El humus de lentejas lo compro en el Mercadona, y en los huevos en vez de hacerlos con atún y salsa rosa o mahonesa, pues le pongo el humos, están muy ricos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si adelgazaremos... Pero entre bodas y celebraciones varias, exámenes, quedadas con amigas, y los postres/trappers de los papis... Lo que está claro esq nuestra vida social es muy intensa! Gordis si pero felices jaja yo hoy por el momento bien... Ganas tengo de que llegue el sábado (q es mi día de peso) para ver que tal. Pero una compi de trabajo me ha dicho hoy q si estaba a dieta que me ve más delgada y eso ya me ha hecho quitarme 10 kilos de encima jaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he salido una hora a andar... pero he tenido q volver 10 minutos antes y ya solucionado el tema... termino la mañana con la bici estatica... al menos para cumplir la hora de ejercicio... estoy a la espera a ve si a la tarde salgo con unos familiares a andar jaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora pienso en el gazpacho y el pollo a la plancha que tengo en mi casa y me dan hasta arcadas por tu culpa jajajajaja

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grasa de la buena siiiii 😋😋
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Venga ánimo corazón!! aunque sea a pasitos cortos lo importante es conseguir el objetivo

• Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer mal no, yo toda la semana fatal 🙈🙈
    Mi madre compro unos “garroticos” famosos de Pamplona con muuuucho chocolate y me dio para mi casa. Hoy tengo merienda con las amigas y he hecho tortilla de patatas, bizcocho, chocolate, ...
    Ya se me acaban las vacaciones y un poco vuelta a la normalidad aunque en nada nos vamos de vacaciones a la playita.... osease..... 👎👎👎
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Maria que buenoooooo

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan perdidas 😂😂
    Pero es q ayer fue llegar del examen y decir ala voy a celebrar lo bien q lo he hecho jajajaja en vez de pensar que ya me voy a pasar el sábado en la boda
    Así que nada... Hoy me comeré un break de esos pequeños de gazpacho pa compensar .. caducado además! Con suerte me de cagalera 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy pasando mucho a leer porque esta semana estoy bastante liada por casa y desconectada de todo, pero me he pesado esta mañana, (ya que el finde me tiene que bajar la regla y normalmente un par de días antes ya noto que sube el peso).
    Después de la subida del primer finde he remontado un poquito y ahora peso 67,5 kg, algo es algo, lento pero estoy contenta, asi que a seguir porque va a costar pero poco a poco espero que baje!
    A ver si luego tengo un ratito y me pongo un poco al dia!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la llegada del calor y q los días son más largos, apetece más salir de terrazas, tomarse una Cocacola🤦 yo x ahora me he pasado a la zero pero, q no es buena tampoco, pero de vez en cuando viene bien.
    Yo ayer me porte bien,e cuesta más los fines de semana. Cómo pescado con ensalada y cene judías verdes.
    Hoy me está costando mucho moverme, me da pereza ir al gym🙍
    Aún es pronto, pero me duelen las piernas, ayer me pasé un poco en la elíptica😅
    feliz jueves chicas!!!!😘😘💪
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mayo está siendo un mes terrible terrible terrible. Estamos súper perdidas...

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!! Ayer cene en el Foster 😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Inés a ver, mira el lado positivo, mañana otra vez a hacerlo bien y ya está Smiley smile venga mucho ánimo!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La próxima vez que vayas a ser mala, no dejes la pizza para la noche, ponla a mediodía que es más fácil quemarla. Si es que la que no se consuela es porque no quiere...

Yo para compensar ayer me pasé la tarde pateándome la ciudad buscando el regalo de cumple perfecto para mi Mr, que por lo visto era imposible de encontrar en esta ciudad tan horrible.

No sabeis que bajón tengo, esta mañana me pesé y había bajado 1kg y hoy la he cagado el día entero de excesos... Que mal.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo al portarme mal.... No desayune nada... Almorce un café solo... Comí papas fritas y coca cola... Merende una caña... Y he cenado pizza... Un día horrible!!!!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizadas. Yo hoy me he portado fatal, era el cumple de mi Mr y en esta casa la ley dice que el del cumple elige lo que se come ese día. Así que pizza para comer y café con pasteles para merendar con los suegros... Por la noche me he escaqueado y he cenado unas pechugas a la plancha, que no es que compensen mucho, pero mi Mr se ha metido dos fajitas entre pecho y espalda, así que algo he mejorado la idea original.

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido comentar!

Ines cambiame mi peso inicial... Haciendome pruebas parto de 80kg
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo q sea bajar es alegría!!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas buenos dias, esta mañana cuando me he levantado me he pesado....ya que mañana me vuelvo a ir de viaje todo el finde semana, y no creo que el viernes pueda hacerlo, me he pesado para ver mas o menos, y me he llevado una alegria, pequeña pero alegria, he bajado a 68,5 kg, despues del fin de semana pasado de vieja e hinchandome a comer no está nada mal. la semana que viene me volveré a pesar a ver que tal... Feliz dia a todas, si quieres acutalizarme ines. QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA TODAS.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También se hacen trozos super pequeños y super finitos de calabacín con un pelador de patatas... Yo suelo hacerle a mi Mr crepes de calabacín, pero no rellenos de calabacín, sino con el calabacín en la masa (muuuucho calabacín) y de relleno tomate a la plancha y queso brie (brie light, pero eso él aún no lo sabe, shhhhh).

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Alenos cene alcachofas con jamón no me encantan y ya tengo hambre xo bueno 😅😅 me voy a sobar!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios santo, quiero esas recetas... Jaja
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me alegra mucho saber que ya estás avanzando 😃. No te preocupes..! Ya cuando tengas tiempo pasas a contarnos tus progresos. Mucha suerte con las clínicas 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo hoy en la comida.. fatal 🙈. Así que lo he compensado con la cena. Mañana voy al gym que no voy desde el domingo 😬. Miedo me da pesarme el viernes....
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos chicas! Estos dias estan siendo apoteosicas.... estoy siguiendo la dieta saludable y ejercicio cuando puedo... pero me voy a disculpar con vosotras porque esta semana no me voy a pasar mucho por aqui. Necesito centrarme en esta semana en nuestros siguientes pasos en pruebas y tratamiento... porque ya nos han dado esta semana los resultados que nos faltaban... ya hemos ido a la clinica privada donde empece todo... ya nos han dicho posible problema y que soluciones tenemos... pero los siguientes dias tengo otras visitas a otras clinicas para segundas opiniones y presupuestos... y entre concienciarnos, hacer calculos y tomar decisiones importantes...no me quiero agobiar de mas pensando en el peso por la ansiedad.

Seguire con comiendo bien y ejercicio, lo que estare menos centrada sera con el debate. pero cuando tenga mente despejada pasare a comentaros mis progresos jajaj

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Os veo a tope a todas💪💪
    Yo hoy mis tostadas para desayunar con aceite, después hora y media de gym, fruta después para compensar, de comer salchichas frescas con patata cocida, para merendar un yogurt 0% y para cenar tengo huevo relleno con humus de lentejas, q tenemos ganas de probarlo.
    Hoy no ha sido de las mejores comidas, pero todo va sin grasa, mañana me haré mejores cosas para mi dieta🤔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intento de tortilla de calabacin... Estaba buena pero no se me ha cuajado bien! Tengo que probar más veces!
    Aiii siesq no soy nada cocinitas... Estoy ahora cogiendo hábito y no creáis que me sale bien!
    Mañana he pensado hacer como alguna compi que ha puesto por aquí... Espinacas con ajito que me encanta y sepia para comer. Para cenar... Cenare sobras porque tenemos ahí en la nevera que si un poquito de pure de verdura que si un poquito de tortilla... Pechugas que me sobraron el otro día...
    Yo se que llevo nada más que 3 días haciéndolo guay pero no veáis lo bien que me siento!
    Un abrazo a todas!

Buscadoras Adelgazadoras 1
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tortilla de calabacin está riquísima, yo a veces la tomo sola y otras con patata y cebolla y deliciosa, de hecho es que la tortilla sólo de patata no me convence nada, jeje
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, que estamos a tope, esos ánimos que no decaigas. Yo hoy comí crema de calabacin pollo a la plancha y esta noche ceno queso fresco con pechuga de pavo y para mañana comer garbanzos con espinacas 💪💪
    Maria, yo con el pisto a veces también me echo huevo, de dos formas, bien lo echo directamente sobre el pisto cuando faltan 5 minutos para acabar de hacerse o bien me lo hago a la plancha que para mi gusto esta igual de rico que frito y sin grasa y para evitar el pan rompo la yema en las verduras y así más sabor ☺️☺️
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo esta noche voy a hacer tortilla de calabacín y ensalada. Me compró mi padre en el lidl un cortador de verduras que se quedan como si fueran spagettis, antes lo hacía en trocitos pequeños con el cuchillo pero tardaba más.

Pelo el calabacín y lo paso por el invento ese, luego en la sartén con un pelín de aceite y cebolla picada como si fuera una tortilla de patatas vamos. Lo tapo para que se haga mas rápido y ya cuando está pochado al huevo y tortilla. Os podéis creer que mi Mr antes se pensaba que era tortilla de patatas de verdad?

A veces también la hago de patatas pero en vez de freír las patatas las pongo en un tupper de microondas con un chorrito pequeño de aceite y sal. Luego huevo y para la sartén.

Prueba la de calabacín, ya verás que buena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración