Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Lunes de nuevo!!! Otra semana de oportunidad de hacerlo bien!!
    Yo espero llevarlo bien esta semana, mis días van a ser estudiar y currar asq no da mucho tiempo a pecar

Tb os tengo q decir q sigo peleando con el tabaco.. estuve 15 días sin fumar nada pero recaí! Ahora me he propuesto fumar solo en la biblioteca y después del examen ( en 10 días) volver al intento de abandono ...
    Se juntan demasiadas metas eh!!

Helena, tener en casa a la suegra tiene q ser complicado si! X buena relación q tengáis al final es un " extraño" en casa y con lo q les gusta organizar jajajaja ánimo!!! Piensa q es temporal!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes lo bueno de las cuestas arriba? Que cuando al final llegas arriba empieza la cuesta abajo!!

No te preocupes, mi Mr es igual, si no le hago la comida yo, o se pide algo o se va a un bar a comerlo, no sea que un día coja una sartén y le ataque o algo... Yo lo que estoy haciendo últimamente es preparar dos comidas, aunque me fastidie, o hacer un segundo común y cambiar el primero para mí por algo más sano que lo que suele comer él.

• Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se, pero después de mas de 3 semanas se hace muy cuesta arriba...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No añadas mas factores negativos a nuestra etapa, intenta respirar profundo y que te afecte lo menos posible y que corran los dias y se vaya tu suegra ya...
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... a parte que yo hago una comida y es lo que hay o se la come o se muere de hambre, no hay mas. El problema es tener dos suegros cebadores que cada vez que aparecen traen algo insano debajo del brazo bajo el lema por un poco no pasa nada. O sino el vamos a tomarnos algo, un horror para la dieta.

La abuela lleva 3 semanas ingresada, el mismo tiempo que mi suegra en mi casa. En fin.. que estoy hasta los ovarios, el tema no es solo la comida y estoy empezando a petar pero este no es el hilo de rajar a la familia política.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte que en casa siempre comemos diferente... yo soy muy de verduras... y el es muy carnivoro ajja
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú también tienes un Mr de esos de los que no concibe la posibilidad de que cada uno de vosotros coma y cene algo diferente?

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo cola en Telepizza para recoger un pedido.... creo que debería empezar a asumir que hasta que a la abuela de mi Mr le den el alta y mi suegra se vaya de mi casa y paren las visita de mi suegro por la noche ni voy a poder hacer dieta ni vivir tranquila. O lo asumo o me cuesta el matrimonio, una de dos...
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo según se acerca la regla cojo peso que se pierde mágicamente en cuanto empieza a desaparecer la señora... O sea, que igual es algo normal que nos pasa a todas.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hoy no me pesé por la mañana, recién levantada se me olvidó, y después me hice TO y vi el posi, así que con la emoción de recuperar la normalidad se me fué totalmente la cabeza. Creo que no he perdido nada, pero tampoco creo que haya engordado. Hoy me ha puesto mi señora suegra canelones para comer (y pasteles del cumple de mi Mr) y para compensar después de comer me he pegado tres horas largas corriendo escaleras arriba y escaleras abajo con los sobrinos y después jugando al futbol en el jardín (palizón de los gordos, consejo profesional : No jugueis a futbol sin normas con niños de 4 años porque es un despiporre y lo único que consigues es correr toooodo el rato de un lado a otro mientras ellos pegan patadas al balón sin mirar siquiera hacia donde). Mañana por la mañana me peso y actualizo!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, he pensado que prefiero cada dos semanas, por no obsesionarme mucho....
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Al final no te has animado a mirar peso? Nunca se sabe a mí me ha sorprendido para bien
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la semana a ensaladas o verduritas... caminando mas y todos los dias... infusiones depurativas... y no bajo nada! sera q estoy para que me baje la regla... porq tengo una retecion de la leche... normalmente voy mucho al baño... pero hoy currando, desde 8 a 15h no he ido ni una vez...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta!! Nosotras hoy comemos pizza y cenamos en casa de unos amigos... Y además no me he pesado asi que que sea lo que Dios quiera!
    Lo importante es portarse super bien entre semana xk el finde siesk tenemos vidas muy intensas y así pasa!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutarlo, ahí si que fuera dietas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreeee ahora bajaré a pesarme a ver si ha habido suerte y he bajado algo! Pensemos que si porque me he portado medio regular tirando a bien jeje
    Maria pasalo genial en la boda!!!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy de bodorriiooo
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Goiko grill 😋😋😋😋
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ánimo chicas, aunque los findes sean más relajados intentamos compensarlo entre semana y poco a poco vamos bajando.
    Yo de momento mi máximo pecado está semana ha sido un par de refrescos, una coca cola zero y un aquarius, veremos a ver como se da lo que resta de finde!!tampoco podemos dejar de vivir, salir, etc por la dieta, bastante presión tenemos ya con el tema de la búsqueda como para martirizarnos con este tambien
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual! Yo ayer comí en el goiko grill 🙈 y pensé compensarlo con la cena, pero como había quedado con una amigas a tomar algo al salir del trabajo... al final terminamos cenando tapas 🙈 como estoy con la regla y de bajón me he permitido esos excesos.

Intentaré subir la intensidad en el gym hoy y mañana...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí antes pero no veo mi mensaje no se.. igual salga luego doble
    Inés me pese hoy cuando puedas ponme en 53kg 🤗🤗🤗 otro menos.. a 3 de mi meta yuhuu
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este grupo se va al garete 😂😂😂 Nosotros hemos cenado tapas con mis suegros y tela!! Caracoles, rabo frito, calamares y medio sandwich de mi Mr. Al menos he sido fuerte en el postre
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no sabia si escribir o no pero es lo que hay y punto.
    Me he pesado a toda prisa esta mañana y en el momento que he visto 69 con algo me he bajado sin dejar que me dijera exacto. A mi favor dire que ya me habia vestido y con las playeras y todo, las otras veces con pijama y descalza. Pero vaya, no tengo excusa, esta semana he comido de todo a todas horas, ayer merienda... mal mal.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy vuelvo a tener examen en 10 minutos!!! Prometo no hacer un postfoster otra vez jajajaja

Me olvidé de pesarme esta mañana. Maañan me peso aunq no sé yo ha sido una semana muy regulera
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo decirte que me encanta el postre que has propuesto! Y el repostre también, por que no!!! Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo esta semana sigo en 66, no he ganado pero tampoco he perdido🙃

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la regla siempre ganas peso porque estás mas hinchada así que 200 gramos menos prerregla están genial.

A mi hoy se me ha olvidado pesarme, cuando me he acordado ya estaba con media tostada dentro. Me pesaré mañana a ver que tal pero la ropa si me queda mas suelta. Hoy iré a ver a mi madre que tiene un ojo clínico y poca delicadeza para decir si hemos engordado jajaja

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que no hay cosas que están riquísimas y no engordan!!

El hummus es una buena idea aunque es sano pero si engorda un poquito, sobretodo si lo mojas con pan nosotros jajajaja. Pero puedes ponerlo con trocitos de zanahoria y apio. Yo tb lo hago en thermomix.

Puedes comprar una malla de almejas o de mejillones y al vapor del varoma también salen super buenos.O comprar lacón al corte (yo lo compro en la despensa y riquísimo!!) y ponerlo como a la gallega, o embutido mas sano como jamón serrano o lomo embuchado.

También puedes hacer un solomillo a la plancha o al horno y hacer una salsa de verduras y soja en la thermo. O un pescado al horno. Y paro pq me está dando hambre!

Y de postre alguna brocheta de frutas, o sorbete helado y ya lo que surja para quemar las calorías de la cena jajaja,

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pasa nada, tampoco tenemos que ser las diosas del adelgazamiento. Yo me actualizaré mañana, que esta mañana tenia gine tempranito y ha sido levantarme, ponerme un café para llevar y salir corriendo de casa. Y vaya experiencia ha sido, de verdad... Que horror de día.

Yo creo que 200 gramitos está bien, no es un portento pero oye, míralo positivamente, no has engordado!!

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me acabo de pesar y peso: 64,3kg
    o sea 200gr menos.
    Menudo bajón... creo que esta semana no lo he hecho de todo mal (quitando un día)
    Me parece muy poco... aunque hoy me siento hinchada, ya que hoy me ha llegado la regla. Así que tb creo que puedo estar reteniendo más líquidos.
    A ver si próxima semana lo hago mejor..
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    71.7
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está muy bien para una cena especial, seguro triunfas🙂
    Yo es q me da pereza ponerme a hacer esas cosas, q no tengo thermomix ni nada de eso, y prefiero comprarlo.

De postre, hay recetas en Youtube de postres sin azucar, q para un día especial están muy bien. Yo los hago a veces xq mi padre y mi hermano son diabéticos, y así pueden comer ellos algo en las celebraciones familiares.

Nosotros x regla general las comidas y cenas son en casa, y más desde q empecé la dieta está, pues salir fuera al final es saltarsela🙃

La dieta la llevo, cuesta no te voy a engañar, pero tengo en la nevera un recordatorio de xq lo hago, y lo llevo mejor, igual q el.gym, q hoy no tenía ganas, pero he sacado fuerza y he ido, y lo he dado todo😅 tengo las piernas doloridas😅

Mi gran recompensa la veré en octubre, pero hasta entonces, me sirve con ver q pierdo algo de peso🤞🤞😅

Ánimo a todas con la dieta, y con todo aquello q nos haga sentir bien😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración