Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien creo que algo menos seria pero bueno. Si porfa actualizame. Gracias!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial!! Seguro que si te hubieses pesado por la mañana era menos... Te actualizo?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo prefiero piscina o rio... pero rios me quedan lejos... y piscinas aun no abiertas jajaj
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he leido tu mensaje y me ha picado la curiosidad... 68,4kg despues de comer, no esta mal no?jejeje.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy de playa porque me gusta mas la piscina, pero si me gusta ir. Yo vivo en casa con mucho terreno alrededor, ahi he estado tomando el sol que yo la playa la tengo a 1h en coche. Ya voy cogiendo colorcillo 👏👏. Y eso de taquilla en la playa? Que guay! En las de por aqui creo que en ninguna...
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo sientas, mujer. Ya actualizarás el día que te acuerdes. Si yo entro por aquí casi todos los días (los findes menos) y puedo actualizaros en cualquier momento que queráis. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Estamos q nos salimos a pesar de nuestros pequeños o no tan pequeños deslices jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada.. Y yo sin pesarme!!! Aunque sea una locura xk estoy de finde en la playita, me pesare el lunes para actualizar un poco mi peso... Me temo que me sentía que había bajado algo y ahor slo voy a volver a coger... Y a 1 mes justo de mi cita con repro... No puedo tontear!
    Chikis super contenta por vosotras oye! Están genial esas bajas d epeso!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya era hora de bajar algo!!!!

    Veo que mañana hara mejor tiempo q hoy... asiq igual me preparo un picnic saludable y me bajo a la playa. bajare andando, luego un rato de sol y relax... a empezar coger morenito para las bodas que tengo este año... comer algo...relax, libro... luego todo a taquilla y un par de vueltas por la orilla de punta a punta... y chapuzon un buen rato jajaj.
    Supongo que ire sola, mis amigas son anti playa, anti sol, anti agua... (no van ni a la piscina). Mi marido trabaja ademas que odia el sol. Todos son blancos nucleares jajajj soy la unica morena.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de acordarme de que no me he pesado... lo siento!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeeeee

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peso de hoy: 78.400
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizadas chicas!! Yo el sábado tengo comilona familiar, pero para compensar, por la tarde hay concierto (no para verlo, no, para organizarlo) y eso normalmente suele significar Inés corriendo de un lado para otro durante 8 horas, subiendo y bajado ochomil escaleras, etc etc etc.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy contenta!!! Aunq creo q ahora viene lo difícil la verdad q o me lo tomo más en serio o voy a estar entre 52.5-53.5 con todo el tiempo pero bueno
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya estás a nada de conseguir tu peso objetivo 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bonitas!
    63,9kg. Voy lento pero seguro 😊.
    estoy contenta porque esta semana no lo he hecho del todo bien(me he saltado la dieta varias veces 😬), aunque estoy siendo más estricta con el gym.
    Mucho ánimo a todas! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Bueno yo después de la semana q llevo, q no he comido nada bien, las vacaciones son malas xa las dietas🤦 estoy en 65'9 he perdido 100gramos🙃 al menos no he cogido lo q había perdido, q era lo q me esperaba yo.
    Hemos estado en la sierra, y hemos hecho rutas de senderismo con las perras, 14km x dia😅💪
    Me sirve de ejercicio, q vengo hasta con agujetas.
    Pero claro después de esas caminatas me comía una vaca.jejeje
    Helena q tal la perrita?? De q era la operación?? Espero q saliera todo muy bien, y disfrutéis de la playa
    Laura q disfrutes de las vacaciones.
    Nerviosita, no te preocupes corazón, poco a poco, cada una necesita un ritmo.
    María, nerviosita e Inés, a tope. Muy bien 💪
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    77,1!!! Estoy que salto de alegría. Ayer fue el cumple de mi suegro y los canelones de la comida fueron acompañados con tarta y en el café de la merienda hubo rosquillas (que mi suegra las hace increíbles). Si que es verdad que esta semana me he comportado genial con el gimnasio y el día que salí de celebración con mi Mr fue súper comedida, pero no me lo esperaba.

    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días compañeras. 72.3
    He subido
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo mi peso!!! 52.6!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Helena no sabía nada de lo de la perrita, espero que mejore pronto, cuéntanos luego! Yo tb estoy camino de la playa Smiley smile espero controle todo lo posible, porque hoy me he ido de comida y las dos cañitas y dos cubatas han caído... (soy lo peor)
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo os voy leyendo de vez en cuando, pero no me quise apuntar porque no quería obsesionarme con el peso, ya bastante tengo con el tema opos, quiste y la madre que los trajo a todos jejejeje. Pero deciros que ya he bajado de los 100... mira que a mi me cuesta la vida, pues ya ando en 98 y seguimos bajando. Espero perder lo más posible de cara al futuro embarazo, que al menos lo empiece como el primero con 90. Que viendo lo visto seguro que me da tiempo, porque yo lo de embarazarme parece que me lo tomo con calma... ains maldito cuerpo! y maldito sop!

    En fin, lo dicho, queria contaroslo porque estoy muy contenta!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ando súper perdida esta semana, q hemos estado de vacaciones, y fuera de cobertura. Con las vacaciones no es q lo haya hecho muy bien con las comidas, y picoteos varios, pero he compensado con ejercicio, q nos hemos ido a la sierra a hacer rutas de senderismo😅 el martes y el miércoles rutas de 14/15 km. Compensa bastante 🙃
    Hoy para cenar q ya estamos en casa, me haré verduras, y listo, y empezar de nuevo con todo. Mañana me pasaré para ver q tal🤦
    Helena he podido leer q en el endocrino bien y q las pruebas dan perfectas, me alegro🎉🎉🎉
    Me iré poniendo al día poco a poco😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que no lo está haciendo bien esta semana. En mi caso es muy complicado hacer dieta.... siempre encuentro la forma de no cumplirla.
    Pero por lo menos lo estoy compensando con el gym 💪🏻💪🏻. Y me noto mejor en volumen y más fuerte. Mañana báscula 🙈
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q ayer justo antes de pedir visualice el fin de semana q me toca...
    El sábado toca día entero en la biblioteca y x la noche el Mr se va de parranda... Asiq todo apunta a q yo me tirare en el sofá con mi hamburguesa grasienta a ver una peli y pensé joder dos veces en la misma semana y estando a dieta no puede ser!!!!!

    Espero q la perrita le vaya genial la cirugía! Y vosotros desconecteis en la playa mogollon
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjaja nosotros ayer celebramos mi analítica y el alta de la abuela de mi Mr con un TGB, no tenemos cabeza!! Pero luego por la noche no tenía hambre y me comí un queso fresco desnatado y fresas para compensar.

    Hoy nos vamos de puente a la playa. Pero mañana operan a la perra allí que lo hacen por una técnica menos invasiva para que no sufra pero mucho mas cara. Así que nos va a tocar comer en casa o hacer picnick de playa si la gordi se ha recuperado bien. Lo que me va a permitir controlar mucho mejor lo que comemos y disminuir los caprichos gastronómicos de mi MR Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo ayer merende palomitas!!
    Y x la noche a punto de celebrar el REM con un BKing
    Pero nos controlamos un poco y al final tortilla francesa.. eso sí con pan , ketchup y queso! Yo como los críos jajajaja xo bueno pensé el BKing habría sido peor
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana bascula! Me veo pasando los 70kg....... ayer devore en mi trabajo bollos, bombones, gominolas.... para cenar de postre crep de chocolate...... ufffff yo que queria bajar barriga porque la semana que viene nos vamos con amigos de vacaciones.... y en vez de bajar, subir!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo! 😂 siempre he dicho que me gustaria tener gemelxs/mellizxs ademas que tanto en mi familia como en la de mi marido hay asi que papeletas si... pero no viene uno como para pedir dos....jejejej
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me apunto al doble ++ como si pudiéramos elegir jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me acumula todo jajaj... como quieras! El viernes no se como andare para pesarme... depende de mi trabajo
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno guapa!!! Eso hay que celebrarlo!!! 🎉🎉 ojalá esa buena noticia sea el comienzo de una buena racha de buenas noticias. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración