Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia VIP Octubre 2018 Burgos

Buscadoras Adelgazadoras

Inés, el 10 de Mayo de 2019 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 551

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y...

Pues nada chicas, después de hablarlo un poco por encima me decido a crear este debate para las que estais como yo, buscando y deseando cuidar un poquito vuestra salud antes de que lleguen los bollitos. La idea es hacer un grupito de apoyo y acompañarnos las unas a las otras en este viaje (y pesarnos todos los viernes nada más levantarnos para poder ver los progresos!). Parece una tontería, pero cuando te "vigilan" te lo tomas más en serio que cuando te lo propones tú sola en casa.

Empiezo yo. Me llamo Inés, mido 1,71 y peso 75kg. Mi meta ideal sería volver a los 60kg que pesaba cuando conocí a mi Mr, pero como lo veo algo súper irreal, de momento mi primera meta será llegar a los 70kg, que ya me meterían en un IMC normal.

Quiero empezar a ir al gimnasio otra vez, pero también quiero ser realista. La semana que viene empezaré a ir dos días a la semana a Body Balance, a ver si se me va despertando el cuerpo vago que tengo, para poder ir avanzando unas semanas después al deporte que hacía antaño.

Si quieres unirte a nosotras en este viaje, deja tus datos, todas sois bienvenidas!

Alimentos que mejoran la fertilidadcfb_1232479.jpg

Lista de alimentos para mejorar los óvulos "Made in María":

-productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-nada de cafeína

De momento las buscadoras adelgazadoras somos:

NOMBRE / ALTURA / PESO INICIAL / PESO ACTUAL / META

1.- Inés / 1,71m / PI: 77,6kg / PA: 76,7kg / Meta: 70kg

2.- Amets / 1,67m / PI: 80kg / PA: 74,9kg / Meta: 70kg

3.- Laura / 1,68m / PI: 82,5kg / PA: 82,5kg / Meta: 65-66kg

4.- Verónica / 1,60m / PI: 68kg / PA: 67,5kg / Meta: 62kg

5.- Helena / 1,69m / PI: / PA: / Meta: 77kg

6.- Mimi / 1,68m / PI: 65kg / PA: 60,85kg / Meta: 60kg

7.- Luna / 1,60m / PI: 74kg / PA: 74kg / Meta: 60kg

8.- María Peke / 1'54m / PI: 67kg / PA: 64,4kg / Meta: 55kg

9.- Patri / 1,65m / PI: 85kg / PA: 85kg / Meta: 78kg

10.- Nerviosa / 1,60m / PI: 73kg / PA: 71,7kg / Meta: 60kg

11.- Nerviosita / 1,65m / PI: 69kg / PA: 68,5kg / Meta: 62-63kg

12.- María / 1,50m / PI: 55kg / PA: 52,3kg / Meta: 50kg

13.- Yomisma / 1,63m / PI: 69kg / PA: 68,4kg / Meta: 62kg

14.- Novia16 / 1,72m / PI: 75kg / PA: 75kg / Meta: 70kg

15.- Conchi / 1,60m / PI: 72kg / PA: 72kg / Meta: 66kg

16.- Natalia / 1,67m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 62-65kg

17.- Nina / 1,71m / PI: 79kg / PA: 77,2kg / Meta: 70-72kg

18.- Marta / 1,61m / PI: 83kg / PA: 83kg / Meta: 65kg

19.- Laura / 1,62m / PI: 74,1kg / PA: 72,0kg / Meta: 62kg

20.- Ángela / 1,63m / PI: 70kg / PA: 70kg / Meta: 60kg

551 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Helena!!
    Maria! No pasa nada! Esta noche más light y ya está Smiley smile
    Yo al final como no tenía ideas y hoy llegué tarde... Macarrones con tomate natural y atún.. Se que es horrible pero es lo q hay!
    Esta tarde para merendar un cafelito y un platano!
    Y de cena... Creo que haré tortillita francesa con calabacin para mi Mrs y la mía con espinacas, si veo que tengo mucha ansiedad lo acompañare de un queso fresco... O alguna cosa.
    Esq además hoy he retomado la rutina de biblioteca y me veo con ansias!
    Helena se fuerte! Que va a merecer muchísimo la pena ya lo verás Smiley smile
    Chicas animo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja compensa esta noche con la cena y ya está!!

Hoy tengo una mezcla de angustia y ansiedad, pero de momento he conseguido ser fuerte. Me duelen un montón los ovarios, supongo que será de la maldita regla, no recordaba ya lo que era una regla natural sin acos ni progesterona ni nada, me está matando jjajajaja

Pero voy a seguir siendo fuerte y a soñar con una bolsa de palomitas pero sin ir a comprármela. Tengo que volver al redil de la dieta tan bueno que llevaba antes de ir a Paris como sea

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí fuerte te quiero ver!!

Pues yo mi pisto al revés, al final lo acompañe con huevo frito y mojando panecito jajaja vamos poco de dieta!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice ensaladilla rusa y mi plato lo dejé a parte sólo con la verdura y el atún, sin mayonesa

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo pisto!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuesta te pronto!!! Yo etsoy pensando en a ver que hacer mañana de comer... Alguna idea?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura!! Yo soy la dieta es genial no me ha costado nada hacerla. Pero he cenado a las ocho porque mañana tengo analítica y estoy desmayá ya 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra cenita de hoy!
    Hoy lunes no puedo quejarme... Al almorzar me salte la dieta un poco por cumple en el trabajo pero solo comí un trozo muy pequeño de pastel... Espero no me pase factura!

Buscadoras Adelgazadoras 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!!
    Mi finde fue reguleras, el sábado al final, me hinche a cenar, y luego palomitas en el cine, pero bueno compense ayer q todo lo q como fue muy sanito, y hoy igual, además de hora y media en máquinas 💪
    Ánimo a todas, a mí no me pusieron pegas en la SS x peso, pero si q estoy viendo ahora muy importante perder algo antes de octubre q empiezo el 2 ciclo de FIV.

Ánimo y suerte a las q estáis otra vez con el tratamiento, o empezáis en breve. La comida sana y el ejercicio seguro q os ayuda a conseguirlo💪

Vamos a x la semana chicas 😘😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff se acerca la regla... hinchadisima menestoy poniendo y ya noto retencion de luquidos... buff bomba jaja
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como va el inicio de semana? Yo al final en el finde tuve cena el sábado tomé un sándwich de pollo con lechuga pero también patatas, así que muy mal. Ayer tuve comida de cumple y tomé un par de calamares y una croqueta, y luego carne a la brasa, me quite el postre, antes de ir había estado 25 minutos de bici para compensar... Así que bueno ahí vamos, tampoco me quiero poner super mega extricta porque luego no la aguanto en el tiempo y es peor
    Ánimo chicas, yo voy a hacer otro poco de bici hoy y de cena revuelto de setas!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ines dejame 69kg porque llegué a eso y así parto de ahí aunque me haya quitado 2kgs.

Yo este finde y hoy fatal... estoy de vacaciones aunque en casa.... ayer cine con palomitas y gominolas, luego cena en el Fosters; hoy desayuno en una cafeteria con tostada brioche... en fin. Igual llego a los 69kgs otra vez!
    Lo que si me da un poco de miedo que estoy otra vez con el Puregon; las otras veces tuve mucha ansiedad de comer pero no se si por eso o por la situacion en la que me vi de pinchazos, controles, inseminacion... ahora he estado 2 meses esperando y vuelvo a la carga. Espero controlarme algo mas. Y esta semana que voy a estar en casa pero “de aqui p’alla” espero no pasarme demasiado.
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de quitarme kilos es para cuando nos llamen de la ss social... porq aunq intentemos un ciclo por.privada...igual sale fatal
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ganas de avanzar.. luego hablare con mi marido
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te dice Inés en la privada no tienen ese requisito ni el de ser menor de 40!
    Aún así nos viene bien quitarnos kilillos extra! Asiq igualmente todas a x ello! Q esto si depende más de nosotras q la llegada del bollito , vamos a ser la envidia de todas este verano 😅
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi finde terribleeeeee!!! El sábado aunque cenamos con amigos me controlé bastante, el hecho de tener mal cuerpo de regla también ayudó, no os voy a engañar. Pero luego me bebí dos gintonics.

Ayer despiporre total, con el bajón de regla desayuné un paquete de minioreos que tenía mi suegra por ahí y comí huevo con patatas y ensalada. Y por la noche después de salir del hospi mi suegro se empeñó en ir a tomar algo y cené caracoles y una tostada de salmón ahumado con tomate para intentar no pasarme mucho.

Eso sí hoy ya ni reglas ni nada que valga. No voy a salir a andar porque me estoy desangrando viva y estoy flojilla pero quiero hacer yoga a la tarde o ahora después de comer.

He desayunado mi tostada de jamón y mi café, no he almorzado porque se me ha olvidado mi tupper con yogurt, fresas y avena que me comeré en la merienda. Hoy comemos lentejas con verdura y cenaremos crema de calabaza. A ver que tal este viernes!

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El límite con el IMC solo te lo ponen en la SS, en la privada, dado que les pagas, pueden darte recomendaciones pero no exigencias. Y como van algo anticuados en la SS, solo calculan el IMC con peso y altura, así que quédate tranquila que estás dentro de los límites.

Como llevas la noticia de ir a reproducción? Animada?

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final el finde muy mal. El sábado tapeo y luego como me dio bajón x la regla pues me comí una palmera de chocolate y una bolsa de palomitas. Vamos peor difícil.. y pa rematar ayer cene alitas con patatas fritas.. pero bueno era día de bajonazo y se permitian los excesos.. a ver este viernes si no la he liado tanto q vuelca a haber cogido peso
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ahora si o si a bajar! Nos vamos a reproduccion... primero probaremos privada porq de la ss ni nos han llamado aun para una primera cita... pero ya q decis lo del sobrepeso... asiq a ver q me dicen mañana en la privada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ines como estas tu??supongo que ya un poco mas animada. Yo esta semana no me he pesado, el jueves me fui de viaje con mi familia y me he pegado una hinchá a comer que seguro que he engordado jajaj y esta semana tb me voy el jueves de viaje, asik no se si ir actualizandome o no...xk en vez de para abajo iré para arriba, hoy empiezo a salir andar una hora por las tardes y despues eliptica, a ver si puedo bajar un poco.

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, ya he actualizado a las que os atrevisteis a pesaros.

Yomisma, me quieres dar un peso exacto para actualizarte o te dejo directamente en 67 redondos?

Laura, no te desanimes. Yo me casé en Octubre y desde la boda he ganado más de 5 kilos sin enterarme. A veces las circunstancias de la vida no acompañan, y no pasa nada. Solo necesitamos un poquito de fuerza de voluntad para reconducirnos por el buen camino! Que tal va el día depurativo?

Helena, te he cambiado todo a su sitio, a veces estoy un poco empanada... No te sientas presionada para poner un peso inicial, tu pésate cuando te apetezca, que por aquí te vamos a dar apoyo igualmente. Y a tu Mr, vigílale de cerca, que una colleja a tiempo puede cortar su aventura con las pizzas "sanas".

Las Marías, muy bien! Dándonos fuerza para seguir al grupo!

Yo personalmente he actualizado mi peso inicial y mi peso actual. Cuando me pesó la matrona eran 75kg, pero tras dos semanas de baja con reposo absoluto, cuando me pesé yo la semana pasada eran 77,6 (y cuando me pesé esta mañana también, así que el finde de comunión y excesos no me ha costado excesivamente caro) así que ese es el peso que quiero dejar como real, aunque me duela en el alma ver mi peso tan alto (literalmente jamás en la vida había pesado tanto).

Cómo va el inicio de semana, chicas?

• Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EStoy de vuelta!! Voy a leeros y ponerme al día!!

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Espero que ayer consiguieras cumplir con tu día depurativo 😊. Mucho ánimo! Seguro que consigues tu objetivo 💪🏻.
    estas haciendo algo de deporte? También es importante.

Yo voy poco a poco. Me estoy cuidando sobre todo en las cenas (que es lo que normalmente hago fatal). Y sobre todo dándome más caña con el gym 😊. Así que siento menos volumen...y en la báscula medio kilo menos. A ver si esta semana lo hago mejor y consigo quitarme algo más.😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Mimi, yo fataaal!
    Ayer noche fui de concierto... Me bebí dos cervezas... Cené sepia, ensalada y patatas frutas! Fatal! Eso sí, me quite postre que me costó una barbaridad.. Pero esque hoy tenía cumple... He picoteado pero sin inflarme... Pero nada era sano!
    Total... Esta noche cenare kiwi y mañana comeré en plan depurativo total! A ver si consigo lo que me he propuesto (1kg por semana)
    Tu que tal?
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... es que en mi caso estoy bien. Pero he calculado el de mi MR y está al límite...
    Lo bueno es que el tmb está en plan “operación bikini”. Jejeje
    Muchas gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    como habéis sobrevivido a las comidas/cenas de los sábados?? En mi caso hice mucho gym antes, así que a ver si así resto calorías de la cena 🙈. Pero creo que tan mal no lo hice.. 😬

Mucho fuerza para las que tenías comidas y cenas “trampa” hoy. Intentad ver el menú antes como dice Amets y pedir lo más saludable.

feliz domingo bonitas! 😘
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! No recuerdo si era menos de 30 o hasta 30 cuando vuelva de la biblio lo miro xo chicas seguro, para quien reciba el tratamiento
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me ha surgido una duda sobre esto y he buscado el hilo para preguntarte.
    el IMC menos de 30. Es solo para chicas o también para los chicos?
    Gracias!😊
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final toca cenar con las amigas que me han cogido por banda.. y donde cenamos son todo tacos, burritos, nachos, tortitas, creepess, gofres.... asiq tengo que elegir lo menos calorico que pueda.. porq claro los tacos son bien rellenos y entre las salsas y demas se me va para arriba... igual con lo demas... asiq solo me queda lo menos mal.. un creepe de aguacate, tomate natural, pavo y un poco queso philadelfia... triste...pero esq mañana tengo comida mas gorda... y no quiero ni picar de.los nachos con sala 4 quesos o guacamole... q entonces ya buff me como hasta los recipientes
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que esta noche peca... son las fiestas del pueblo de mi Mr y con lo mal que estoy pasando este ciclo si mi conciencia no me traiciona me voy a beber un par de gintonics fijo!!
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los caracoles yo creo que si!! Vamos en principio los hacen con un sofrito de verduras y tomate y a hervir. Vamos anoche cené caracoles tan feliz 😂😂😂

Nosotros cuando cenamos fuera habitualmente cada uno pedimos un plato y al centro. Mi Mr y yo siempre intentamos pedir algo que no esté frito o sea menos malo en plan sepia, queso fresco a la plancha, lomo de orza... y así compensamos un poco
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas cruel contigo misma!! Piensa que el
    chute de hormonas tampoco ayuda mucho.

Entre todas lo conseguiremos, somos unas campeonaaasss💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇