Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Buscadoras Agosto 2024

Nerea, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 317

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08 - Rocio/28...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 !
Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones.
cfb_1808329.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08

- Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08

- Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1/FNW 01-09

- Maite - 25 años - 1er bebé - 1er intento - FIV - Femibion 1 - FNW 25/08

- Carmen/32 años/1er bebé/ 7ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW -

- Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 6° intento/ Donna plus/ FNW 15-08

- Marta /36 años/ 2 bebe/ 3 intento/ inositol+vit D+metilfolato/FNW 26-08

- Antia/22 años/1er bebé/1er intento/FNW 26-08

- Teresa 34 años/ 3er bebe/ 2 intento/ yodocefol/ FNW 23/08/24

- Txass/35 años/2 bebé/ 1er intento/ Seidibion Prime/FNW 14-08

- Marta /33 años/ 2 bebe/ 1 intento/ ovusitol d/FNW 26-08

- Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico/ FNW: 19/08/24

- Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol

- Cristina / 35 años / 1° Bebe / 5° intento / Folidoce / FNW 29-08

- Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

- María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09

- Melisa /32 años/2 bebe /1 er intento/ FNW 28/08/24

BOLLITOS DE AGOSTO!

María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit

Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1

317 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, que tal guapa? Recuerdo que dijistes que tú regla debería llegar el 19 de agosto... Es imposible que los test te salgan positivos aunque estuvieras embarazada porque falta mucho para el día de la falta... He leído que tus ciclos son irregulares y que cuando has usado TO no has encontrado el pico. Calculando los 14 días de fase lútea que se supone que tienen los ciclos, habrías ovulado este lunes día 5... Pero claro con ciclos irregulares es muy complicado acertar... Utilizas alguna app que te ayude a conocer tus ciclos? Sueles ver clara de huevo? Quizás los TO no te funcionen, pero has probado la temperatura basal? En esto último si que no puedo ayudarte, porque nunca la he utilizado pero se de otra mujeres a las que les funciona de maravilla.
    Entiendo que lo de "que eres joven" te moleste, porque aunque lo seas, tu deseo de ser madre es lo que importa, pero es evidente que la edad es un factor positivo en tu caso, aunque tengas SOP... Creo que es primordial conocer nuestros ciclos para quedarse embarazada cuando no hay problemas aparentes (claro está que cuando existen problemas de fertilidad, el conocer tu ciclo no soluciona nada...). Te hablo desde mi experiencia, y yo cuando tenía 23 años no sabía ni que día ovulaba, ni cuando era el momento idóneo para quedarse embarazada. Imagino que tú controlarás este tema cuando estás pensando en RA... Te hablo desde el cariño y sin crítica ninguna, solo que pienso que quizás te puedas estar precipitando un poco. Un abrazo y espero tu respuesta🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu bollito, Dafne!!! 😊
    Pues es que justo antes de empezar con omifin sí me provocaron la regla con progesterona porque en 6 meses solo me había bajado 2 veces pero al empezar con omifin y después de haber confirmado la ovulación, mi gine me dijo que ya no me hacía falta progesterona porque si no había embarazo me bajaría la regla sola. Y el gran problema es que está todo agosto de vacaciones así que no puedo comentarle la situación (27 dpo sin regla y TE negativo). He conseguido que un gine del público hable con mi médico de cabecera y el 19 me darán la progesterona, pero tu plan de incluir analítica de por medio junto con progesterona me gusta, se lo comentaré a mi gine en septiembre para evitar más disgustos porque está claro que mi cuerpo solo funciona con medicación en todas las fases...🤦🏻‍♀️ Muchas gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo tomándolo desde que me quité el DIU. O sea, llevo 5 meses 😅
    Con excepción de que hice un parón dos días pq mi médico de cabecera al enterarse de que estaba buscando un bb, me cambio la medicación pero como la que me mandó me sentaba tan mal, la dejé y volví a ovusitul d con su aprobación. Y estos 20 días de luna de miel tampoco lo tome para relajarme un poco.
    Pero por el resto, siempre. En las analíticas "generales" me han visto que tengo muy muy bien el ácido fólico. Así que su función, la hace. Pero dejarme embarazada aún no 😅😂
    • Responder
  • Dafne
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo ya no escribo por aquí porque (al fin) estoy embarazada. Pero a veces me meto para ir viendo como vais.
    Has consultado con tu gine el uso de progesterona después de omifin? Y una analítica en fase lutea?
    Te lo digo porque a mí me pasa como a ti: ciclos infinitos. Reglas provocadas mes tras mes porque no había ovulación ni sangrado ni nada… también tenía prolactina y estuve 3 meses con Dostinex hasta que se reguló pero ni con esas bajaba… 10 meses así… al final me tuvieron que recetar omifin. La primera vez me lo dieron solo (1 pastilla durante 5 días - ovulé el 18/19 de ese mes) fui sin progesterona porque en el análisis de meses antes la tenía bien, pero no funcionó. la segunda vez me dieron la misma cantidad de omifin y después ovulos de progesterona hasta 12dpo que me haría un test y si era positivo seguir con progesterona y si era negativo parar para que bajara la regla. Fue positivo. Los médicos me explicaron que muchas veces el omifin tiene el efecto secundario de la bajada de progesterona y la mayoría de los casos van combinados. Según me dijeron, lo suyo es hacer un análisis en medio de la FL (ya tomando omifin) para ver cómo afectó a los valores hormonales y compensar si es necesario. En mi caso fue: progesterona + eutirox + vitD.(Todo esto lo tenía bien previo a empezar el tratamiento, se desajustó después)Tras el primer negativo (y el bajonazo que me dio, 3 días llorando) me puse a leer todo lo que encontraba en internet sobre el medicamento, la siguiente cita con el gine fui con una lista de preguntas y “nueva ruta” porque no quería ni podía seguir así, me estaba afectando mucho. Juntos decidimos empezar el nuevo ciclo con la progesterona y la analítica en medio del ciclo para ver qué estaba sucediendo con mis hormonas. Y al final, 11 meses de búsqueda y dimos con eso. Mucho ánimo, cuando pones todas las ganas y esperanzas pero ves que no hay frutos, es muy duro... Pero lo conseguiréis!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de cuando te relajes te quedarás, creo que la he escuchado más de mil veces ya.
    He intentado que la gente entienda que no es que este estresada ni agobiada, sino que estoy muy ilusionada. Pero parece que no lo entienden. Estuve igual con la boda y ahí solo daba imagen de que me importaba y ahora con la búsqueda, significa que estoy agobiada? No entiendo a la gente en vdd 😅
    Imagínate a mi, los médicos en su mayoría, menos el de ayer que eso me gustó mucho, cuando me preguntan que edad tengo ya les cambia el chip... "Ah, pero tienes 23! Tu te quedas aún sin saberlo. Tienes toda la facilidad del mundo" pues cuando tres ginecólogos distintos privados me han dicho que debería ser madre antes de los 30 por mi condición, a lo mejor no es que sea tan fértil. Y luego cuando les digo eso, ya les cambia un poco el chip... Pero ni aún así... Si, tengo ganas de hacerme las pruebas que me dijo para terminar de cerciorarme que estoy bien dentro de lo que cabe. Solo que ahora siendo agosto es más difícil con los médicos con las vacaciones de por medio. Pero intentaré contactar con el ginecólogo que me recomendó y sino, tendré que esperar a septiembre ☺️
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo también tengo ovario poliquístico también tengo reglas muy irregulares he estado tomando anticonceptivos muchos años y los dejé cuando quise quedarme embarazada.....has probado a tomar ovusitol d? A mí me lo mandó el ginecólogo cuando quise quedarme embarazada y lo conseguí rápido dos o tres meses después de tomarlo y después de dar a luz volví a tomar anticonceptivos y lo dejé en mayo para buscar un hermanito para mí niño y volví a tomar ovusitol d y me quede embarazada a la primera desgraciadamente ha acabado en aborto pero me quedo embarazada rápido a mi si me funciona el ovusitol y mejora la calidad de los óvulos por probar no pierdes nada ánimo veras que pronto tienes tu positivo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La frase de eres joven es prima hermana de la de "cuando te relajes te quedarás" 🙈 Lo que sí hay que ser consciente es que por muchas ganas que tengamos de bebé, no podemos controlar cuándo le dará la gana de aparecer 🤦🏻‍♀️ A mí las primeros 3 ginecólogas que me vieron (de mala gana porque insistí en que quería saber si todo estaba bien antes de empezar búsqueda) me dijeron que con lo joven y sana que estaba no tardaría más de 3 meses y que me estaba preocupando por tonterías. Aquí sigo 11 meses después con un montón de medicación (por hiperprolactinemia,deficits y sop) y los ciclos todavía sin regular siquiera...😔 Mucho ánimo, te animo a que pidas todas las segundas y terceras opiniones que consideres pero sabiendo que Bollito llegará cuando le dé la gana y que no van a faltar los altibajos. 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La frase de eres joven no me gusta nada 😅 soy joven si, pero con un ovario muy poliquístico el otro no, pero uno sí y la mayoría de gente no tiene eso 🙃
    Que a lo mejor si lo hiciéramos durante un año podría quedarme? Estadísticamente, es posible pero no a ciencia cierta.
    Aunque no lo parezca en lo escrito antes, la verdad para ser lo impulsiva que soy, me lo estoy tomando con calma pero cuando me dan los bajones me pongo muy extremista 😂Pero siempre le dije a mi marido que si en 6 meses no me quedaba, que empezábamos a ir a clínicas. Quiero tener un bb lo antes posible, he soñado con este momento demasiado tiempo para alargarlo 🥰🥰Pero el gel funciona de verdad?? Lo usamos durante tres meses y nada. Y luego lo perdí sin querer, no sabemos donde estará 😂 pero si dices que funciona, me lo compro otra vez
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    Yo de ti me lo tomaría con un poco más de calma..eres super joven y si tu marido está perfecto, yo creo que más pronto que tarde va a caer…de todas formas aún tiene que venirte para el 19,no??Igual en esta ovulación te has quedado!!!
    Prueba un mes hacerlo todos los días y usa el gel conceive que lo venden en amazon…yo me he quedado así a las primera dos veces !! Suerte y no desesperes 🍀🍀
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este ciclo había empezado con Omifin así que la ovulación me la confirmaron con eco justo antes y después de a ovulación. Empecé súper contenta pensando que por fin tendría ciclos normales y tampoco...Y justo anoche me dijo una amiga que está embarazada. Me alegro muchísimo por ella pero me lo ha ido a decir en uno de mis peores momentos 😵‍💫
    Muchísimo ánimo también a ti con la transfer, ojalá sea tu bollito 👶💪💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez estás más cerca, ya lo verás! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tmbn tengo sop. Me quite el DIU después de tres años en abril y mis reglan siguen siendo irregulares, así que te comprendo 😂
    Mucha suerte y espero que tu bollito llegue pronto! ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, mi gozo en un pozo. Ya van dos test y todos negativos.
    Vaya m*******, estaba segura de que este mes si estaba embarazada, eran muchos síntomas... Sobretodo las nauseas que las sigo teniendo y no sé a santo de qué 🙄
    Hoy fuimos a A Coruña a un urólogo privado a hacer el seminograma y todo está perfecto. Sus palabras tal cual fueron: Andrés, estás como un toro. En la misma consulta pudimos ver en el ordenador como se movían los bichillos 😂 el viernes me mandaran la morfología igualmente por correo electrónico. Asimismo me ha recomendado s un ginecólogo especializado en fertilidad de Pontevedra, donde soy yo, muy bueno y me ha dicho que le diga que me tiene que hacer la analítica hormonal y la prueba de las trompas para ver si está todo bien. ¿Vosotras qué haríais ir directamente a hablar con el ginecólogo especializado o primero quedar con mi ginecólogo y decirle a el todo? No sé por qué siento que engaño a mi ginecólogo 😅 Y el urólogo, mientras esperábamos a que mi marido se sacase la muestra, me hizo una pregunta que me hizo pensar: ¿Cuánto estás dispuesta a esperar para quedarte embarazada? Es cierto, que a los médicos les estoy diciendo que llevo 9 meses de búsqueda en vez de 5 para que me tomen más en serio, pero si es cierto que tenía y tengo clarísimo que no quiero esperar a 1 año, antes me hago inseminación por lo privado, que no estoy segura si antes del año se puede, no sé por qué siento que si tengo que esperar un año me dará un bajón tremendo, que sé que ha habido peores casos, como mi madre que tardó tres años en quedarse embarazada de mi hermano mayor. Pero yo siento que si en octubre no me quedo, me voy de una a hablar con clínicas. Estamos en un buen momento económico y si se puede, creo que lo vamos a hacer. Eso estuvimos hablando la vuelta a casa en el coche 🤭Y me pareció curioso haceros esta pregunta y así hablar entre nosotras, ¿Vosotras cuánto estáis dispuestas a esperar? Ojo!! Cualquier respuesta es válida. Aquí no se crítica a nadie. 🥰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido unos kilos desde que me casé y con lo de la búsqueda, el aborto y demás y me dejé un poco pero es verdad que tampoco fue mucho, unos 5 kilos pero que no he sido capaz de quitarme de encima, a ver si termina el verano y me pongo otra vez con el gym y demás aunque sea por hacer algo y sentirme mejor, yo también tengo hipotiroidismo desde hace muchísimos años, pero ahora mismo lo tengo controlado pero le achaco mucho a que me cuesta mucho perder peso por el tiroides.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Engordé mucho con el tratamiento, el SOP y el hipotiroidismo... Asique por verme mejor la verdad, tampoco tenía mucho peso, obesidad .. pero tras el aborto tenía que hacer algo para sentirme bien con mi cuerpo de nuevo. Y estar en la mejor forma posible.💪🏻
    Te deseo lo mejor para ti también 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es verdad que se hace muy muy pesado y muy largo todo el camino, pero bueno Silvia ya verás que lo vas a conseguir 💪🏼 seguro, seguro que sí que esta vez va a ir bien, ya verás que entre el veranito y las vacaciones esta vez se va a quedar contigo 🍀
    Y esos 10 kg que has perdido porque ha sido? Porque te lo han recomendado o porque cogiste peso con las hormonas y demás ?
    Te mando un súper abrazo virtual y que no pierdas el ánimo que estamos cada vez más cerca de nuestro positivo, mucho mucho ánimo y te deseo lo mejor a ti también 🤞🏼 ojalá ser mamis del mismo mes 😘😘🤞🏼❤️
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me apunto por aquí! Acabo de dejar las anticonceptivas después de 7 años con ellas. Tengo SOP y mis reglas antes eran bastantes irregulares. Mi primer ciclo sin ellas ha sido de 44 días, por lo que mi FNW es un misterio... Calculo que entre el 20/08 y el 4/09 pero quién sabe!


    Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siiii me acuerdo! Nosotros ya hemos pasado la barrera de los 3 años de búsqueda en mayo... Es verdad que sólo he visto un positivo y ya sabes como fue.... Ganas de tirar la toalla?? Pues también, sobre todo ahora que me acerco a los 40... Pero voy a intentar todo lo que esta en mi mano para que de los 6 pollitos congelados que tengo, alguno se quede conmigo. He perdido casi 10 kg con nutricionista y ejercicios, pero aún las reglas regular... Y ya estoy como siempre he sido.
    Asique estoy positiva a ver si está vez ya toca.
    Te deseo lo mejor, os leo de vez en cuando 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, para que sea positivo la línea de test tiene q ser igual o mayor en intensidad que la de control. De todos modos hay alguna app que te las lee y va guardando datos para comparar
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia vernos contando por aquí también que sepamos de ti guapa, me acuerdo mucho de ti, yo me quedé al poco tiempo de tu quedarte embarazada y tú me recomendaste lo de la TB y justo ese mes me quedé sería casualidad o lo que sea pero me ayudó mucho para conocer también mi ciclo mejor, y tuve el aborto diferido al poco tiempo y íbamos más o menos a la par, yo me quedé en enero,el aborto fue en febrero y el legrado el 7 de marzo, y aún sigo intentándolo, estoy ya un poco desesperada pero bueno esto es así.. y si no consigo en este mes hemos decidido ir al gine y empezar a hacernos pruebas o lo que sea porque ya llevamos más de un año de búsqueda aunque es verdad que hemos conseguido embarazo pero ya se hace bastante largo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, yo creo que se te ha vuelto a alargar el ciclo porque me recuerda tanto al mío... Ya no me acuerdo si viste pico de ovulación esta vez, porque os he ido leyendo a ratos, que estoy más activa en el otro grupo de buscadoras veteranas como digo yo...
    Yo he pasado de ciclos de 50 dias , este mes 37... Asique ya sabes que nuestro ovarios hacen lo que les da la gana.
    Con progesterona te bajará por supresión después de 10 días de tomarla, creo que es. También me la provocaron asi. Ahora yo con estrógenos para un ciclo sustituido y hacer transferencia de un embrión este mes si todo va bien.Te mando ánimo guapetona, no decaigas!💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Ay pues bueno algo es algo… yo creo que si aún no te ha bajado la regla no creo que te vaya a bajar en estos días, pero bueno mejor esperar y ojalá que baje por sí sola y si no pues para eso está la progesterona yo me la tuve que poner una vez también para provocarme la regla y madre mía que dolor de barriga y gases me daba, me quería morir 🥺
    Bueno Carmen pasito a pasito, cada vez más cerca de nuestro positivo, mucha paciencia y disfruta del verano lo que puedas que quién sabe si es tu último verano sin barriga y sin bebé 🤣 un súper abrazo 🫂
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización de mis penas: Hoy mi médico de cabecera ha llamado ella misma por teléfono al gine y me han dicho que espere hasta el 19 y si ese día todavía me da negativo el TE y no me ha bajado, me provocarán la regla con el progeffik. Al fin empiezo a ver la luz 🙏
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Me apunto por aquí ☺️
    Ester/ 29 años/ 1 bebé/ 2 intento/ ácido fólico/ FNW 25-08
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!! Muchas gracias por los ánimos. Sería el 19 de agosto!
    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuelvo a apuntarme este mes. El ciclo anterior empecé con el método sintotérmico, antes hacía los TO. Vamos probando cosas diferentes cada mes a ver si hay suerte! ⭐️
    Sin perder la esperanza!
    Blanca/37 años/1º bebe/8º intento/seidivid ferty4+eutirox+omega3/FNW 04-09
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, apuntada!
    Estamos igual con los ánimos e ilusiones Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Después de unos días desconectada. Me han llegado los test de ovulacion y he empezado hoy, día 6 de ciclo. Los estoy leyendo con la app de Premom. A ver qué tal se da.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha pasado FNW: 19/08/24


    Pues nada os cuento un poco mi experiencia. Llevo un año buscando. Es cierto que estuve algunos meses sin buscar porque me he quitado la vesícula. Este mes hice analíticas y me encontró el estrógeno bajo y la vitamina D también. Lo demás todo bien. Pero es verdad que no dio mucha importancia y me dijo que siga buscando seis meses más o ya me vaya a una clínica privada a hacer un estudio. No se que pensar, hay días me desmotivo mucho, pero intento mantener la ilusión. Mucho animo guapas 💖
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Enero 2026 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí seguimos con los ánimos e ilusiones.


    Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a seguir haciendolos a ver si veo el pico....en mis dos anteriores embarazos no los usé nunca pero así conozco más mi ciclo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego la subida es bastante rápida, yo los 2 primeros ciclos que los usé los empezaba a hacer el día despues de la regla y hasta el día después del pico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración