Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Buscadoras Agosto 2024

Nerea, el 2 de Agosto de 2024 a las 18:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 317

¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08 - Rocio/28...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 !
Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones.
cfb_1808329.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08

- Silvia, 23 años, 5° intento, 1er bebé, ovusitol D, FNW 19/08

- Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1/FNW 01-09

- Maite - 25 años - 1er bebé - 1er intento - FIV - Femibion 1 - FNW 25/08

- Carmen/32 años/1er bebé/ 7ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW -

- Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 6° intento/ Donna plus/ FNW 15-08

- Marta /36 años/ 2 bebe/ 3 intento/ inositol+vit D+metilfolato/FNW 26-08

- Antia/22 años/1er bebé/1er intento/FNW 26-08

- Teresa 34 años/ 3er bebe/ 2 intento/ yodocefol/ FNW 23/08/24

- Txass/35 años/2 bebé/ 1er intento/ Seidibion Prime/FNW 14-08

- Marta /33 años/ 2 bebe/ 1 intento/ ovusitol d/FNW 26-08

- Vanessa - 32 años - 8o intento - Vitamina D / OvusitolD / Omega 3 / ácido folico/ FNW: 19/08/24

- Lydia/26 años/1er bebé/1er intento/Ácido fólico + Inositol

- Cristina / 35 años / 1° Bebe / 5° intento / Folidoce / FNW 29-08

- Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

- María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09

- Melisa /32 años/2 bebe /1 er intento/ FNW 28/08/24

BOLLITOS DE AGOSTO!

María L/ 37 años/ 2° bebé/ 6° intento tras pérdida/ Adiro y Exelvit

Rocio/28 años/1 bebe/4°intento/FEMIBION 1

317 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el día 11 me dio pico el test de ovulacion y se lo comenté a mi chico, el caso es que hoy está en casa teletrabajando y bueno en los descansos aprovechamos para poner corazón. Como di el pico por la noche, supongo que ovularia o ayer por la noche o estaré en ello. A ver si hay suerte 🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos empezando a buscar también. Me apunto 😊
    María/34 años/1r bebé/1r intento/FNW 07/09
    Encantada chicas 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me apunto otra vez:

    Laura/ 32 años /1er bebé /2o intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 24/8

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya sabes que más o menos ovulas sobre el día 14 o 15 del ciclo, para el siguiente ciclo si en este no hay suerte, pues ponéis más corazones cerca de esos días y después que nunca está de más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que haya suerte, muchas gracias 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es lo que me temía, que quedará lejos... y si es la primera vez que veo el pico, estoy a día 13 del ciclo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas mas veces hayáis puesto, más probabilidades... Pero eso nunca se sabe, quizás con una suena la flauta... Esto no son ciencias exactas, quien sabe jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Antia eso es que en 24 o 48 es tu ovulación, el día 7 que pusisteis corazón lo mismo se va a quedar bastante lejos de ovulación, pero bueno no desanimes ya por lo menos has visto el pico que aún no lo habías visto si no recuerdo mal, ánimo bonita 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, que bien, gracias 🥰. Sabes si habiendo puesto corazón el día 7 en esta semana solo me podría quedar?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es ovulación 💓
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me hice un test de ovulacion y me parece que es pico, os enseño foto a ver que opináis. Lo malo es que solo pudimos poner corazón el día 7 y esta semana no estamos juntos...Buscadoras Agosto 2024 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff vaya están para una buya 😅 bueno a ver cómo sigue ese dolor y si ves que sigue igual y no se te alivia pues vuelve a ir a ver si te hacen alguna eco de urgencias o te puede mirar algún gine, aunque lo mismo no es nada relacionado con eso, pero por quedarte tranquila.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo repetiré por si acaso, pero yo creo que no será eso, pero claro ya mi madre me ha hecho dudar. Gracias por contestar
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va me vio una médico general y me mandó una ecografía y una resonancia para dentro de 3 semanas si me sigue doliendo...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba,
    Yo he pasado por un ectopico y los test dan positivos. Es verdad que al principio daba como muy flojito y me dijeron que tenía pinta de bioquímico y luego empezó a subir muchísimo (beta de más de 1000) y por eco se vio que estaba en la trompa izquierda.
    Pero vamos, aunque sea muy muy leve, siempre me ha dado positivo. Yo me repetiría test en 48h y a ver qué sale.Mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba y no te vió ningún gine por urgencias??
    Lo de que si da positivo el test no tengo ni idea.. no sé si alguna que haya tenido un ectopico te puede ayudar, espero que no sea nada, vernos contando bonita 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy algo mosca... Ovulé el dia 28 de julio y tengo retraso, pero los test salen negativos. La cosa es que además llevo desde el lunes con un dolor en el costado izquierdo que va a mas y es super intenso. Ayer fui a urgencias y me dijeron literal que sería un golpe pero mi madre tiene miedo que sea un ectópico. Sí fuera un ectópico los tests tendrían que ser positivos, no?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias e igualmente preciosa 🍀💕
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no tienes este mes los test de ovulación y queréis probar suerte lo suyo es que desde ya empecéis a poner corazón un día sí y otro no, y si veis que no es plan por la situación en la que estáis pues a probar suerte en el siguiente ciclo. Que vaya bien guapa y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé este mes con los test de ovulacion, pero al venir de vacaciones a casa de mi suegra se me quedaron y no era plan. Tampoco podemos poner corazones, salvo cuando ella no está. No probé nunca a tomarme la temperatura basal
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regular es cuando todos los meses te dura el ciclo lo mismo, 28 días o 24 días, si tu ciclo es de 24 días creo que tienes la fase lutea demasiado corta.
    No has probado a medir la temperatura basal para conocer mejor tu ciclo? Porque si no lo conoces bien y no sabes de cuanto son exactos tus ciclos pues no sabes cuando ovulas, ni de cuantos son tus fases luteas, etc.
    Yo te diria que estás ahora entrando en la semana fértil si puedes haz margarita con tu pareja, que es un día sí y otro no hasta que falte una semana para tu próxima regla.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Enero 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, estoy a día 11 del ciclo. Suelen durar entre 24 y 28 días. Yo creo que si soy regular
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antia, pues de flujo no entiendo mucho, pero yo diría que eso aún no es clara de huevo, en qué día del ciclo estás? Y cuanto suelen durar tus ciclos? Eres regular?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy ya consciente de que probablemente sean siempre así... Aunque me costó asimilarlo cuando me diagnosticaron a los 16. La última eco que me hicieron confirmó que gracias a las hormonas mis ovarios estaban normales, pero sin las AO lo más normal es que vuelva a ser todo un descontrol... Los dos sabemos que va a dificultar un poquito el ser papás (no puede ser lo mismo un ciclo de 28 que de 40...), pero que no es imposible!!!
    Lo mismo para vosotros!! Un beso 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pobre marido! 🤣 La verdad es que ellos también deben aguantar lo suyo, aunque lo lleven más internamente... El mío tiene ya el cielo ganado, menuda paciencia! 😅
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno..yo te lo decía porue eres joven para todo!!es decir, no estás con el tiempo en el cuello para poder actuar como si tuvieras 40 años…
    Yo,con 26 años me casé por 1a vez y estuve buscando hasta que me divorcié a los 30..estaba tb harta de los “eres joven” cuando te relajes vendra” y bla bla bla…me hice la prudba de las trompas y de todo y todo bien…y mi ex.igual…yo pensaba que nunca lo iba q conseguir de
    Luego conocí a mi 2º marido y ya llevaba aprendido que cuanto menos le contara a la gente y menos me agobiara con la búsqueda,mejor..aun así mandé a mi marido a hacerse un seminograma por saber…porque ahora ya tenía 34.::el tiempo empezaba a apremiar!!a él le dijeron que podría ser donante con su calidad..y el primer mes que nos pusimos, me quedé,aunque acabó en bioquímico.. a los 2 meses volvimos a intentar y me volví a quedar de mi niña y ahora,con 38 me he vuelto a quedar en el primer intento..Smiley tongueienso que me amargue 4 años de mi vida pensando que era infértil..y al final me ha venido cuando me tenía que venir y con quien me tenía que venir…
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Y las comparaciones... Es lo que más odio!
    "Pues yo conozco a tal fulanita que con sop se quedó a los dos meses." O, "no te vuelvas loca, x persona tardó 3 años"
    ¿3 años?? Ni loca espero a 3 años solo por tenerlo de forma natural 😅 bajo mi opinión (que no de ofenda nadie). Y luego están las culpas: "es que seguro que no te quedas, pq lo estás pensando. No pienses y ya vendrá "A mí por lo pública aún me tiene que ver la ginecóloga para mandar a hacerme la analítica hormonal, pero me han dicho que hay cola de 3 meses y me pidieron la cita la primera semana de julio ... Así que, tendría que esperar hasta noviembre por lo menos para que me den cita 😅 no lo estoy viendo yo muy factible. Al final acabaré en RA por lo privado, lo veo venir 🙂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo, el "relájate que así te quedarás" y el "aún eres joven" a nosotros también nos lo han dicho y ya tenemos 35 (yo) y 30 (marido) a mí una médico de cabecera y con todo nuestro historial, me llegó a decir que no me volviera loca yendo a RA que ella tenía a mujeres de 50 quedándose embarazadas en consulta... Hay muy poco tacto con estos temas, dentro y fuera del ámbito médico. Lo que preguntas de cuánto estoy dispuesta a esperar, después de más de 1 año es lo menos posible... Estamos en Reproducción Asistida en la pública pero van tan lentos que casi al 100% empezaremos en la privada a final de septiembre


    Yo 12DPO sigo con los TE blancos nucleares aunque sin regla, por lo que cuando sepa FNW me apuntaré tb por aquí, aunque quiero tomármelo relajado este mes xq al final hacer margarita si o si me agobia...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea también lo que te comenta Dafne. Si vieron en eco la ovulación, algo está pasando en tu fase lútea.
    Asique muy bien que tu médico de cabecera te intente ayudar al menos.
    Te entiendo con lo de la medicación... He estado igual con hasta 5 pastillas todos los días.... y hay días que te dan ganas de mandarlo todo a la porra. Yo una vez estaba tan harta que lancé la caja de progesterona a marido a modo de desahogo... 😅Asique mucho ánimo para seguir porque no queda otra, campeona!💪🏻
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El método Margarita, que creo que es el de un día si y uno no, funciona bastante bien, durante todo el ciclo, cuando no conoces exactamente que día ovulas. Los TO cuando hay SOP tengo entendido que no funcionan muy bien porque teníais la hormona LH presente durante todos el ciclo, entonces es más difícil pillar el pico. Pues aventúrate si te apetece al mundo de la temperatura basal jajaja, hay muchos post por aquí sobre como funcionan y demás, lo que pasa que ami que tengo dos peques que aún se despiertan por las noches no me iba a funcionar, porque necesitas x horas de sueño ininterrumpido y algunas cosillas más. Te deseo que este sea tu mes para encontrar bollito🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si la clara de huevo si la tengo y me suele durar una semana o dos.
    Pero eso, el lunes 5 me hice TO y nada. Siempre negativos. Tengo la premom que ya me lee los test nada más hacerle foto. Y no probé la temperatura basal, al menos aún no. No conozco a nadie de mi alrededor que lo haya utilizado para poder hablar sobre ello. Con los TO sí, y por eso había empezado pero la matrona ya me sugirió que a lo mejor a mí no me funcionaban.
    Así que ns si seguir a la aventura o probar de esa forma 😅Nosotros la vdd es que intentamos hacer día si día no, independientemente de si estoy ovulando o no, pq pienso que en algún momento ha de coincidir 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración