Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, Carmen! Y enhorabuena, guapisima!!!! Te lo mereces!!!! Ya verás como se queda con vosotros y todo sale genial!!! 🥳
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso suena súper bien! En un par de días yo creo que ya podrías hacerte test!! Ojalá!!! 👶🏻🙏
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1
    Ayyy qué ilusión y miedo chicas!!! Ya me han pinchado, y como conozco a las de extracciones me han dicho felicitado y me han dicho que me pondrán urgente en laboratorio para que esté a lo largo de la mañana, a ver qué tal la beta. Solo pido que se quede con nosotros 👶🏻🌈🙏
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo ánimo, Alma!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a intentar desconectar y el fin de semana ya me lo haré porque llevo un ciclo.... Había conseguido relax mental pero me ha durado poco.

Muchas muchas suerte!!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma! Ojala! Creo que no necesariamente tiene que haber cambios en los to, aunque estuvieses embarazada! Es normal desesperarse en las búsquedas y que surjan esos sentimientos. Ojalá que tengamos las dos suerte! Hazte test de embarazo de deteccion temprana en un par de dias!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ani pues ojalá sea la implantación!! En dos o tres días yo me haría un test! Ojalá tengas mucha suerte!!
    Yo estoy a 10dpo y me acaba de salir blanco nuclear voy a dejar de hacerme to porque ahora estoy enfadada conmigo misma.
    Ani mucha suerte espero que sea tu mes que te mereces
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No quiero ilusionarme pero a dia 8 post ovulación al levantarme tenia un ligerisimo manchado de sangre y llevo desde anoche con ligerísimas molestias en el bajo vientre. Puede ser tambien que mis ciclos no esten bien regulados todavia. En mi primer embarazo no tuve sangrado ni nada durante la implantacion, de hecho no tuve síntomas de ningun tipo hasta la semana 5 de embarazo...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. tengo días más positiva y otros... Buff. Habrá que dar tiempo a las pruebas y mientras no perderemos la búsqueda a ver si hay 🍀.

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimo ánimo! Al final si el seminograma está perfecto, y tú a priori no tienes nada, es muy probable que lo consigáis de manera natural, aunque os lleve un poquito más! Conozco muchas chicas que se han quedado de formar natural después de la prueba esa de las trompas porque por lo visto las “desobstruye” un poco, y una chica que se llama Melissa que también estaba por aquí, se quedó justo el mes en que el iban a empezar con la IA y la gine le dijo que muchas chicas se quedan de manera natural justo antes de empezar!
    Así que muchísimo ánimo en todo esto, y recuerda que no estás sola 🤍
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá.... Sería la salvación porque estoy en un momento de agobio... Bueno a ver!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me ha dado el positivo a 10dpo, a 9 siempre negativo, así que no pierdas la esperanza. Además hay veces que ovulamos algo más tarde, espérate un par de días y ya lo repites.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Mañana llamaré a ver porque y si es posible me la cambien. Si no... Mes perdido y me dolería porque julio ya lo perdí.
    Ojalá mañana me daría positivo que asco de verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que normalmente o en mi caso y los que conozco fue así, te hacen llamar cuando te baja la regla para hacértela en los próximos días, como te dicen antes de la ovulación porque es una prueba abortiva. Así que sí que es un poco raro que te hayan dado la cita sin saber si va a coincidir o no con esos días…
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Mañana llamaré para ver si hay posibilidad de cambio porque tampoco quisiera perder un ciclo ni arriesgarme.
    Creo que hay un error en la cita o no hay huecos...
    Gracias chicas menos mal que estamos aquí y entre unas y otras...Ojalá me la cambien y me la pongan la próxima semana si realmente baja mi regla
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por la conversación porque sí es importante lo que te comenta Marina de la histero. Lo suyo es hacerla los últimos días de regla, y sobre todo antes de haber ovulado. Al menos eso me dijeron a mí cuando me la hice..
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale. Pues mejor claro si podría IA.
    Si... Me dió todas las citas a la vez a mí me extrañó porque en esa fecha si no se descuadra nada sería justo mi momento después de la ovulacion...
    Voy a llamar mañana por si ha sido un error. Pero es justo eso días..Yo tampoco quiero llegar por eso estoy un poco negativa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué, a mí me dijo que dependía de la reserva ovárica + el seminograma de tu marido. Quiero decir, si os ven opciones de quedaros por IA os enviaran.
    Te han dado cita sin más para la histero? Yo tengo que llamar con la regla porque me dijo que no podían hacerla si hay riesgo de embarazo y que se hace con la regla así se auguran de que no hay embarazo (pocas ganas tengo de esa prueba, ojalá me quede este mes y no llegue porque miedito me da jajajaja)
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo histero el día 7 de septiembre. Con eso a ver qué tal, me imagino que IA si sale bien el seriograma de mi marido no? Y por edad. No me enviaran directamente a fiv?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, en vuestro caso supongo que sería igual, que no sería FIV sino IA y en ese caso, es más económica. Hay que pensar en positivo. A ti también te enviaron histero? O sólo la analítica esa del día 2-3 de regla?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes es mi sexto intento, pero ya tengo 35 años así la ginecóloga me hizo todos los papeles para ir empezando RA. Como me tocaba la regla la semana siguiente a la cita, las analíticas han sido super rápidas en realidad pero ella se iba de vacaciones así que hasta el lunes no sabré los resultados. Y la histero la haré a principios de septiembre (mes 7 de intentos) y ya con eso a RA.
    Ella me dijo que siguiera probando que en realidad no es mucho tiempo el que llevo y que me envía a RA por la edad y porque junto a la edad, de los dos ovarios, en la eco me vio un ovario "vago" (que no producía apenas folículos), aunque el otro lo veía "bien para la edad". Estamos en la comunidad valenciana.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho, yo también tenía esperanzas de ser uno de esos tantos casos a los que se lo dan como imposible y finalmente se quedan de manera natural, pero al ir viendo cómo pasaban los meses y no llegaba, me he ido frustrando.. lo único que me mantenía con ilusión era pensar que cada regla, era una regla menos para que nos llamasen de RA, y al final desde abril a aquí tampoco ha pasado tanto.
    Así que ánimo en el proceso porque entiendo lo duro que es. Cuánto lleváis intentado vosotros? en qué comunidad autónoma estáis?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita. Yo también tengo toda la esperanza en el ciclo normal pero estoy llena de miedos porque confiaba en que aunque tengo 40 años estaría todo en orden y todo sería fácil. No sé porque pensaba eso la verdad.
    Bueno ojala con IA salga perfecto y no tengas que hacer fiv, o incluso te quedes antes de llegar.
    Yo estoy en un momento que no se cómo parar a mí cabeza que estoy comenzando a ser negativa dudando de todo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cogido la financiación con acces Fertility, tienen varias clínicas que trabajan con ellos Asiq genial 😊
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está a la vuelta de la esquina septiembre en realidad! Pensaba que sería más tiempo de espera.

En mi caso es porque mí mr tiene el espermiograma perfecto. Nos dijeron que cuando hay factor masculino no tiene sentido hacerla porque vas directa a FIV ya desde la primera cita, pero si no lo hay como en nuestro caso, pues te la hacen obligatoriamente para ver si es posible la IA.El lunes me dan los resultados de los demás análisis así que veremos qué pasa, por ahora sigo en ese estado de negación. Voy haciendo pero tengo más ilusión puesta en los TO y en el ciclo que en la RA. Me da a mí que me voy a pegar un buen golpe de realidad. Pero en fin, cruzaré ese puente cuando llegue a él supongo. De todas formas ver qué tus tiempos están siendo breves anima, aunque cada caso es un mundo claro.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con quien lo haces Elena? Por lo que he visto por ahí, es super buen precio el tuyo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, que el 15 además es fiesta y te tocaría estar todo esperar todo el finde, no creo que te hagan eso sinceramente.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo tomaré como una buenísima señal 🤭
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del trabajo que tengan en laboratorio y del personal...normalmente las cosas sencillas las tienen en el mismo día pero alguna vez ha sido al siguiente laboral...
    Como la de recepción y la enfermera ya están acostumbradas a verme les diré a ver si puede ser urgente o algo 🙏
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fantástico Carmen!!! Ya nos cuentas pero por lo que dicen este bollito se quedará contigo!!! Se ve más marcado!! 😘🙏🏻💖
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Esperaré a ver! Presiento que no va a haber suerte pero bueno. Hasta que no llegue la amiga hay esperanza
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el TE a 10dpo y se veía super flojito! Como te lo has hecho hoy, espera al viernes y a ver que sale. Ojalá tengas suerte! 🫶🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración