Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo quería preguntaros a ver si vosotras sabéis sobre el tema o me podéis ayudar. Yo tengo 35 años, por lo que tengo entendido que a partir de los seis meses de búsqueda si no me quedo embarazada te puedes apuntar a las listas de reproducción asistida de la seguridad Social de Andalucía, pero mi duda es... Cómo se contarían los meses? Yo me quedé embarazada antes de ese tiempo pero como tuve un aborto cuenta la búsqueda desde el principio o al haberme pasado esa circunstancia es como si se volviera a reiniciar de nuevo el número de meses de intentos? No sé si me habré explicado bien.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nos lleve mj tú también lo mereces. Gracias por calmarme. Mañana va mi pareja a hacérselas y yo pues a ver en cuanto me baje la regla haré análisis.
    La histeroscopia es es la que no se cómo voy a arreglar porque de aquí a dos ciclos no hay citas.
    Peoe bueno ya, como dices no queda otra que paciencia.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo decía voy ahora en noviembre pues para diciembre o enero podré empezar pero nada. Entre lío con los análisis, luego lío con la otra prueba pasaron los meses. Pero piensa que no son meses perdidos porque mientras lo seguís intentando así que no es perder el tiempo. Además que el tiempo luego vuela, las semanas pasan rápido aunque a nosotras en la fase lutea se nos hagan eternas. Es difícil estando de baja distraerse, yo estuve dos meses y encima coincidió con mis dos IA así que no sé como no termine medio loca jaja pero ya ves que poco a poco muchas lo van consiguiendo así que no vas a ser menos, verás como pronto llega ese deseado positivo, igual incluso antes que las pruebas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchas gracias por tus palabras. La verdad que te haces cálculos en tu cabeza ... Siempre para todo. Me dijo la chica en septiembre tienes todos los resultados y yo calculé perfecto si en diciembre no va bien en enero estaré ya para comenzar lo que toque. Pero ahora se ve que la prueba no hay huecos en los días que debe realizarse ... Entonces? Hay dos huecos al mes vaya.
    La verdad que este mes lo estoy llevando bastante negativo todo. Y es verdad que no me puedo permitir estar así porque empeora todo y además no gano nada más que un disgusto a lo tonto.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma en esto de las pruebas hay que tener mucha paciencia, te lo digo por experiencia. No desesperes que al final todo llega y te entiendo porque compartimos edad y se lo que es cada mes que pasa. Yo también me desesperaba con las pruebas, fíjate que fui al médico en noviembre por primera vez y hasta marzo no tuve el primer intento después de ver que todo estaba bien para empezar. Esto es una carrera de fondo y tenemos que ver cada mes como una oportunidad y no como un mes perdido porque nos falten unas pruebas. Mira yo que tengo que esperar dos meses por lo del laboratorio, por eso digo que te entiendo. Aquí estoy estos meses intentándolo natural a ver si cae la breva pero sobre todo estoy intentando no martirizarme, disfrutar un poco del proceso e intentando desconectar siempre que puedo con otras cosas. Es verdad que la cabeza es muy traicionera y siempre acabamos dándole vueltas a lo mismo pero por eso digo que tenemos que tener mucha paciencia que al final todo llega: sea prueba, tratamiento, embarazo… Así que ánimo y a seguir con la búsqueda que verás como en nada estás aquí la indeseada y empieza un nuevo ciclo. A veces se hace esperar la puñetera pero esta semana seguro que la tienes aquí
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara, igual aún es pronto y si no estás tampoco segura del día de la ovulación aún hay esperanzas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que de nada me sirve hacerme estas rápidas que hasta no completar todas no voy a ver resultados ni poner solución. Y me da rabia. Y he mirado un poco para hacérmela por privado pero nada jajajj
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara! Bueno a 11dpo aún puede haber algo de esperanza.... Espera unos días a verme cuando te toca la regla?
    A mí los to la verdad me ayudan estoy más tranquila sabiendo que día óvulo.
    Yo a ver si me baja ya para quitarme cualquier esperanza de la cabeza jajja me tocaba ayer y la estoy esperando ya ansiosa. Para cerrar y comenzar otro.He llamado y no hay fechas para la prueba ni para este siguiente mes ni el siguiente. Me temo que voy a perder un mes de búsqueda😭 y ya descanse en julio.pero si no ya se me va a octubre
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno, pues ya he vuelto de mi viaje y me he hecho el test y nada, blanco nuclear 😞😞 calculo que estoy a 11 DPO o así, esperaré unos días y si no baja volveré a repetir... Pero vamos que ya no tengo muchas esperanzas. Qué bajonazo tengo ahora mismo, este mes tenía ilusiones en que podía ser que sí... Me siento muy triste la verdad, creo que voy a volver a hacerme test de ovulación para el próximo ciclo aunque no me gustan a ver si nos pueden ayudar, no sé que más cosas hacer ya la verdad...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que a todas nos pasa lo que dices. Yo también he mirado ropita y cosas varias. Es difícil desconectar. Que faena lo de la cistitis. Yo de todas formas creo si no te baja entonces ya sabrás regularte con la comida así que no me preocuparía mucho. Vamos que no es que te sirva el test 100%, si no te baja ya tendrás más cuidado tú misma. A disfrutar las vacaciones y que sea lo que ser.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,sigo mal con la infección la ultima vez que estuve en urgencias que si todo bien bla bla pero sigo con molestias abajo en fin,esto lo soluciona un cultivo vaginal pero dicen que tiene que pasar 10 días de haberme puesto los óvulos y en mi centro de salud me han dado para el 25 más lo que tarden los resultados,lo más seguro es que vuelva a urgencias y insistie en que me lo hagan allí estoy desesperada porque sigo con molestias y me estoy perdiendo de bañarme en piscina y tener relaciones ya que estoy ovulando y me pierdo el mes aunque el sábado no aguantamos mas y lo hicimos,una duda chicas aver si alguien me puede ayudar yo tengo ovario poliquístico y cuando quiero buscar embarazo tomo ovusitol d me ha ido super bien me regula la regla y me hace ovular pero ahora los nuevos envases llevan probióticos y me están sentando mal me hacen tener gases y en urgencias me han dicho que lo deje y busque otra alternativa me podéis decir las que tenéis sop que tomais que os haga ovular y tenga ácido fólico?algo que haga igual efecto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Joe pero me atrasan lo otro... Y la cita para ver los resultados hasta que no me hagan todo no me van a dar solución. Pss que agobio. De me va a ir a octubre. Y si no cuadra.... Pues mas. Es que para mí un mes es mucho ya. La verdad
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Las necesito a muchos niveles la verdad. Nos vemos. La vuelta!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf... Es que hay que estar encima de ellos porque si no cometen unos errores que desde fuera pueden parecer sin importancia pero para nosotras un mes más es un mundo...

Al menos os van adelantando pruebas este mes pero vaya tela..

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa bueno pues disfruta a tope de las vacaciones y a la vuelta ya se verá! Te comprendo yo hago igual unas películas mentales.... Y luego el enfado jajsj.
    A mí no me ha bajado aun la regla pero blanco nuclear y ya es 13 dpo así que que me baje pero ya.
    Tengo que hacerme los análisis el tercer día de regla.... Y luego tengo un dilema con la histeroscopia... Me citaron mal. No tienen para citarme este mes después de la regla. Pero es que el siguiente tampoco....Y se me va a alargar todo un montón.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de las vacaciones que lo que tenga que ser será. Yo soy igual y siempre voy con pensamiento negativo que sino luego me doy un buen golpe de realidad. Así que disfruta lo que puedas que hay que despejarse también
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no me lo he hecho porque no me ha dado la vida, 😅 no beberé alcohol por si acaso pero no tendré restricciones alimentarias que si no que tristura de vacaciones...

Lo doy un poco por perdido porque la vez anterior que pillé cistitis en la búsqueda del 1° se me adelantó la regla muchísimo y al mes siguiente tuve un bioquímico y sumado a la mala experiencia y que esta vez los deberes igual han sido hechos demasiado lejos de la fecha de ovulación pues no tengo esperanzas...

Prefiero ir sin expectativas a pasarlo mal viendo tiras blancas manteniendo la esperanza, la verdad. Soy un poco negativa en mi vida en general 😂🤣 pero es que lo paso fatal con los psicosintomas y creyendome embarazada al 100% (hasta miro ropa premamá y todo🤡) y luego que la realidad del negativo caiga como un jarrón de agua fría. 🤦🏼‍♀️

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! sigue haciéndote TO igual no has llegado aun. A mi siempre me subía, bajaba, subía de nuevo (pero manteniéndose en niveles bajitos) y luego un día antes del pico es cuando empezaba a subir de verdad, así que seguramente en unos días llegues al pico

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué te dicen pues. Ya nos contarás! Yo espero que me llamen mañana porque eso es que voy obsesionada con mis meses por la edad jaja. No va a cambiar nada 15 días. No quiero perder oportunidad.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor, yo también pienso que no tiene ningún sentido perder el mes. Yo también tengo que llamar porque me cae la warry justo cuando me voy de vacaciones así que no sé si me cambiarán la fecha al ciclo que viene, siendo la SS. Mañana a ver qué dicen.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que me iba a llamar la enfermera! Así que espero que mañana lo hagan.... Creo que voy a pedir que me cambien la fecha. Porque estoy justo ovulando y no quiero perder ya ningún mes. Y total sería cambiarlo del día tres a final de septiembre... Osea es el mismo mes. Si tienen huecos.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al final como has quedado con la cita? Saltarás el mes o la haces en octubre?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ahora mismo lo voy a ver.
    Bueno pero aún no te toca la regla no? Hasta que no te llegue no des por perdido nada.

Si no a por septiembre a tope! Yo estaré allí porque ya voy notando que mañana... Me llega jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo.... Hace demasiada calor para eso jajaja.

Yo ya esperando mi regla porque me toca entre hoy y mañana y ya noto el pecho y los ovarios. Hoy me ha dado negativo... Así que ya no hay mucha esperanza. Creo es mi 11dpo hoy me lío siempre vi el pico el día cuatro así que ovularia el cinco.
    A ver si me baja cuanto antes para cambiar el mes ya
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin novedades. Yo hoy terminaba la SW, la verdad es que con menos ganas que nunca en plena ola de calor 🤣 casi obligados este mes, pero bueno.

Nada los TE al final? Has seguido haciéndolos?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué tal chicas? A partir de mañana me voy de viaje y no sé, igual me hago un TE por saber si puedo tomarme una caña, pero con lo de la cistitis no tengo ni idea de cuando ovulé y sinceramente doy el ciclo por perdido, así que aprovecharé a desconectar y a ver si recupero un poco el bajón.

Espero que sea una semana cargada de positivos a las que estabais a la espera y que las demás superemos el calorazo que hace y volvamos con mucha energía en septiembre.

Os dejo un vídeo de Laia Vidal que seguro que habéis visto (por si hay alguna nueva que no) que a mí siempre me resulta interesante escuchar a esta mujer.

Que os vaya bien!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estáis? No hay novedades no? Yo estoy esperando que llegue mi warry y me deje empezar otro mes.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, me habéis tranquilizado ❤️ pensaba que había perdido este ciclo
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El valor de la LH varía en el día, tb varía la concentración según lo que hayas bebido o el tiempo de retención. Y luego en la app varía según el fondo, la luz… no te comas mucho la cabeza con si pone 0’04 o 0’4… tú buscas que esté igual o más oscura que la de control, si es más suave es que aún no 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he repetido esta tarde y ahora sale 0.04, ha bajado. Como es posible?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte dado algo de ánimo!! Es un camino duro, pero la recompensa será enorme ✨ lo que necesites aquí estoy!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tus ciclos son de 28 o 29 días, con una fase lutea “regular” de 14 días deberías ovular en 4 o 5 días, haber ovulado antes del día 10 de ciclo es demasiado pronto para esos ciclos regulares. 2 TO al día (mañana y tarde) y verás que va subiendo en 2 o 3 dias. Aún así, ve poniendo corazones! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración