Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo he repetido esta tarde y ahora sale 0.04, cada vez baja mas 🥲
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo ciclos de 28 regulares y óvulo el 16/17 todos los meses. Será pronto aún no te preocupes no creo que lo hayas pasado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún no se te ha pasado, yo también soy de ciclos regulares de ese tiempo y suele ser el 14-15 día del ciclo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todos los ciclos son iguales. Yo ovulo entorno al 16/17 dpo. Sigue haciendo tests, yo creo que no se te ha pasado.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aún no has ovulado, pero que te digan las expertas en to
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito leerte Elena, justo de veras es lo que necesitaba💛
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me podéis ayudar? Me vino la regla el 7 de agosto y soy de ciclos regulares de 28 y 29 días. Me hice el dia 6 del ciclo un TO y dio 0.17, como dio bajo me fui de viaje y no me hice mas hasta hoy, dia 10 de ciclo y me ha dado 0.15 🥲 creéis que he perdido el dia de ovulacion?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me parece demasiado seis años. Van a disfrutar muchísimo. El mayor va a cuidarlo un montón.
    Y de mayores no sé. Yo a mis primas con las que me he criado me llevo eso y ahora somos iguales. Tengo una conexión como hermana.

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quería que se llevaran poco, máximo unos 4 años entre ellos.. nos pusimos a buscar cuando la niña hizo 2… (me quité el DIU 6 meses antes), la niña tiene ya 5 años y medio (hará 6 en enero) y hemos pasado por 2 abortos, la semana pasada vi la beta positiva tras nuestra primera transferencia, así que si todo va bien se llevarán 6 años y 3 meses. Más de lo que quería? Si. Pero ella está encantada con tener un hermanito y sigue siendo un regalo tener un hermano.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que la diferencia de edad que se llevarían sería tan grande, también entenderá la mayor más cosas, ya es tarea vuestra entender que no hay que ponerle la responsabilidad del futuro hermano, que hay gente que les pone como la 3era madre y al final sigue siendo una niña, pero estoy segura que lo tenéis claro así que no te preocupes en ese sentido.

Yo he conocido a mucha gente que se lleva incluso bastante más con sus hermanos y son íntimos, tienen una relación mucho más cercana que yo con mi hermano que me llevo 3,5 años por ejemplo.
    Otra cosa es que estés quemada... Te entiendo perfectamente pero hay que comprender que con la naturaleza hay que fluir... Hacer los análisis pertinentes para comprobar que todo está ok y a no ser que se vaya a RA poco más se puede hacer excepto aceptar lo que nos toque... Fastidia muchísimo pero no podemos responsabilizarnos de más, yo no creo en el destino pero me tomo las cosas como que hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano y lo que tenga que ser será, si veis que os consume la relación o tu psicológicamente no estás bien creo que es mejor parar e incluso pedir ayuda para poder superar el duelo...
    Un abrazo, ojalá septiembre sea nuestro mes 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, aunque la mayoría de estas diferencias tan acusadas es porque el pequeño ha venido sin esperarlo jaja lo importante es al final que se lleven bien más que los años que se lleven.
    A ver yo también me veo para criarlo, si puedo con 25 niños de 3 años pues energía aún me queda pero físicamente no te recuperas igual que cuando eres más joven y luego que hay más riesgos tanto para la madre como para el niño. Yo no me veo por ejemplo con 45 años teniendo un niño y por eso lo de ponerme un límite
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... A veces la situación de la vida te obliga a esas diferencias también pero yo no lo veo tampoco negativo.
    A mí me hubiese gustado otra cosa pero mi primera relación no salió bien. Así que tampoco me gustaría que sería hijo único. Si me quedo se llevarán bastante años pero de mayores no sé verá tanta la diferencia y siempre se tendrán uno a otro.
    Y respecto a la edad materna lo mismo , si fui madre con 27 ahora claro no va a ser lo mismo ni igual lo que yo hubiese elegido, pero yo me veo bien para criar un niño, otra cosa es que pueda o no quedarme, veremos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en eso de la edad te entiendo, yo también me he puesto un límite la verdad. Y en cuanto a la diferencia de edad yo que trabajo con niños veo de todo, incluso diferencias que ya me parecen demasiado de 18 años entre hermanos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una prima con diez años y dice que muy bien ya que el primero está ya casi independiente.... Y es mucho menos trabajo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cariño no te rindas. Yo si me quedo embarazada tendrá 12 años con el mío jsjsj y espero quedarme
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo 6 años con mi hermano y nos llevamos bien (hemos jugado, reido y peleado, como cualquier hermano se lleven lo que se lleven), responsabilidad no deberia ser tenga la edad q tenga. Entiendo la sensación de frustración ya que realmente nosotras solo podemos intentarlo, pero lo demás... sólo no te cierres, deja que las cosas vayan surgiendo y ve tomando las decisiones conforme vayan presentando las situaciones. Lo que decidas estará bien
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá se marque Ani!
    Confía en ti💛
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, de veras…
    Todo mi alrededor la diferencia son 3-4 años a lo sumo… no conozco a nadie con 6 años de diferencia para ver qué tal la experiencia y demás….
    Mi chico camino de 41 en octubre, yo de 36 en diciembre… siento un peso encima indescriptible Y lo que más me joroba es que sé que hay gente en condiciones más adversas y siguen con la misma ilusión y ganas que el primer dia y yo aquí haciéndome la mártir, pero es lo que siento totalmente A mi alrededor ahora todo embarazos, y yo queriendo y nada….
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea eso! Por el momento voy a intentar pensar en otras cosas y simplemente hacerme te cada dos días hasta que se le ocurra venir a mi regla o hasta que de positivo (lo que pase primero), pero intentando no ilusionarme demasiado
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo también me voy a septiembre así que juntitas de la mano y sin que decaiga el ánimo. Lo de la edad no te cierres, yo me llevo 9 años con mi hermano y mira, encantada cuando llegó
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicho por mi ginecólogo aún es pronto y puede ser un falso negativo, si ayer todavía manchabas es porque aún no se había completado la implancion y entonces no saldría positivo aún
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es por nada en particular, sino que siento que más que “regalo” es responsabilidad lo que la doy, a parte de ir en diferentes ritmos y sintonías
    No se la verdad…. Siento que esta carrera me está superando, y que no soy capaz mentalmente de seguir por mucho tiempo más. En mi vida en general soy muy exigente y lucho por las cosas, pero siento que esto no depende de mí y que es luchar contra una pared
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carmen! A ver en un par de días qué tal Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Si en un par de dias no te ha bajado repite. Esto son carreras de fondo con muchos altibajos. Lo de la diferencia de edad con tu hija te preocupa por algo en particular o sólo es por marcarte un límite?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo creo que todavía te queda margen de espera! A ver si el lunes se te marca ya algo!! Muchísima suerte y ánimos!! 💪🙏
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% no. He contado el dia siguiente a cuando detecte el pico de lh con los test de ovulación. La regla me tocaria el 20 segun mis ciclos habituales preembarazo, que despues del legrado las dos reglas posteriores cada una ha sido diferente, así que seguridad tengo poca xD
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Otra negativa por aquí… en teoría me tenía que haber bajado la regla ayer, y llevo toda la semana haciéndome te y nada, más blanco nuclear imposible
    A ver si baja ya y lo intentamos de nuevo de cara a septiembre…. Esto se me está haciendo bola, sobre todo las reglar irregulares y ver que no se consigueEl lunes llamaré a la ginecóloga, ya que de marzo que quitarnos diu a ahora ya serían 6 meses en el siguiente ciclo, así que prefiero ir moviéndome ya….Mentalmente me he puesto fecha límite, y es diciembre de este año, sino dejaré de buscar, ya que la diferencia con mi hija ya sería de más de 6 años y me agobia no haberme decidido antes
    Suerte a las que quedáis, y a las que vayan a septiembre como yo, ojalá sea nuestro mes de nuevos comienzos
    Un abrazo fuerte amigas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás 100% segura del día de ovulación? Igual ovulaste o implantó más tarde. Mientras no baje la doña hay esperanza!🙏💪🤞
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy me he hecho un primer te de detección ultratemprana a dia 10do y blanco nuclear. Ayer todavía manchaba un poco y hoy de momento no. Me repetiré la prueba el lunes por si acaso pero perdiendo las esperanzas de que lo esté
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada yo ya hoy estoy con los síntomas premenstruales comiendo sin parar. Y mi TE está mañana a 11Dpo negativo. Así que.... Me voy para septiembre. No va a tardar nada en llegar la amiga no tengo dudas. Suerte por aquí a las que queda!. Voy a ver si puedo desconectar de nuevo porque estoy un poco de bajón.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! Con la medicación adecuada ya verás como todo va como la seda!Smiley heart

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!! Ojalá que si. Y seguro claro que va a ir genial ya verás. Ya nos irás informando que tal vas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración