Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Pues es que la vida a veces se complica y vas dejando de lado cosas y luego pues nos encontramos con esto.
    El año pasado ya dijimos pues es que no hay tiempo de esperar, estábamos viajando y aprovechando pero hay un límite para esto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. A mí la verdad no me hace gran ilusión una boda gigante, soy muy simple y estaba agobiada. Además necesitamos celebrar en España y marruecos entonces Buff .
    Vamos a firmar íntimamente y ya está. Una comida simple y suficiente.
    Conforme hemos ido entrado este año en la búsqueda hemos dejado de lado la ilusión real de la boda entonces en mi mes de relax lo decidimos y prefiero cumplir el sueño de ser mamá.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda* en pandemia
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que dedicar años a mis estudios profesionales y no pudimos ni casarnos pronto, hizimos una bida de pandemia jejeje pero bien. Y bueno...muy tarde todo 🫣 pero más vale tarde. Verás que todo llega, confiemos. Almenos hacedlo bien y agusto que los recuerdos son para siempre. Un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos estábamos agobiados con la boda por los gastos y la verdad llevamos muchos años y preferimos poder tener más familia si es posible.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá la verdad. Me arrepiento de haber esperado buscando el momento perfecto y total... Ahora complicaciones distintas.
    Yo hemos tomado una fuerte decisión para poder gestionar esto otro.
    Nos íbamos a casar haciendo una boda grande. Pero lo vamos a dejar firmaremos comida amigos y familia en una finca familiar pero de caldero y ya.Tampoco podemos si no con todo pero bueno
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, en mi caso no podemos asumir económicamente más gastos, él no quiere alargarlo tampoco. Ojalá tengamos suerte todos jolín
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Bueno eso . Cómo para finales de septiembre tendré resultados pensaremos según nos vayan guiando. Yo pensaba que por edad nos enviaban casi seguro a fiv
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo el problema es que mi marido no es el papá de mi hijo y claro el desea tener familia conmigo . Aparte de que quiero por tema propio mi pareja está loco por ser papá.
    Así que bueno voy a empezar a mirar un poco precios informarme y mientras me hacen pruebas seguimos probando pensando . Y mientras ojala llegue y nos de una sopresa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué, según como estes igual te dicen primero IA, a mi me lo propusieron por ejemplo porque había posibilidades pero claro en FIV aumentan más
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor y recomiendan Invitro en general hay más posibilidades ya te informaran.

Yo no haré nada si no llega lo tenemos asumido, que sea como sea debemos continuar, y ganas tengo...muchas pero por salud debo aceptarlo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii voy a seguir cuidando con los suplementos. Voy a probar hasta diciembre incluido. Y si no ha llegado a nada con todas las pruebas que tenga ya sabiendo iré a preguntar por inseminacion o in vitro me imagino que será masi n vitro por edad.
    Y la verdad que no pensaba hacer nada si no llegaba pero .... Al final si te metes.... Ya no puedo dejarlo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Enara ojala llegue y todo salga bien! 🍀 Yo la verdad no entiendo de momento nada sobre esto....
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que pocas esperanzas da la ginecóloga. Bueno al menos tienes ese para probar, yo no voy a analizar tampoco cuando llegue el momento. Y te han hablado de ovodonacion?
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me he olvidado de vosotras, pero estoy un poco estresada. La ginecóloga no me recomienda una segunda estimulación, podrían salir uno o cero. Me ha dicho que lo intente con el que he obtenido si llega a blastocisto y eso es lo que voy a hacer, sin llegarlo a analizar.

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me hice ayer antes de que viniera y apenas se veía ya la sombra. No, no, es regla. El sangrado de inplantacion se produce entre 6 y 10 días post ovulación
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo que pena Sara. En algunos sitios he leído sobre el manchado por implantación y dicen que algunas mujeres lo confunden con la regla, te has vuelto ha hacer otro test por si de casualidad es eso?

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idlo hablando y mirando precios y si podéis costearlo no perdáis tiempo pero si no esta claro pues mientras natural, en dos o tres se notará, eso si. Como mucho daros unos meses o 1 año pero cuidándote los ovocitos mucho.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que rabia Sara, te entiendo... Los bioquímicos son un horror si lo pillas te haces ilusiones y ya bajón.... Ánimo bonita
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo hace 3 meses también tuve un pequeño sangrado días antes de la regla, no me hice test aunque la regla se retrasó un día. No sé si me paso algo o fueron imaginaciones pero es verdad que cuando lo ves te ilusionas y luego te llevas un buen chasco.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la próxima vez haré eso... es que como además tuve sangrado de implantación. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco baja de ánimos la verdad 🥲 muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sara lo siento, es verdad que en cuanto vemos un indicio nos agarramos con toda la ilusión del mundo. Un nuevo ciclo es una nueva oportunidad
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, mucho ánimo. Muchas veces lo queremos tanto que nos adelantamos y el chasco es gordo… yo siempre aconsejo esperar 2 días de la falta porque hay más bioquímicos de lo que parece…
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vi una línea teneue en un test de detección temprana. Me hice muchas ilusiones. Finalmente, ayer me bajó la regla. Así que comienza un nuevo ciclo... 🥲
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería el día perfecto para Bollito Arcoiris!!!! 😄👶🏻🌈 Entrada por la puerta grande 🤭
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, ganas de llorar con estas cosas 🥹 ojalá sea cierto que las señales existen
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 me tocaria la regla. Si no baja, el 22 me hago test a ver si me llevo una alegria Smiley smile que lentos pasan a veces los días cuando quieres que vayan rápidos... xD
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo estaba todo el tiempo con ese sabor. Y el olor muy intensificado. Me empezo a oler mal todo lo cocinado. Los tres primeros meses solo comía frío y sin cocinar. Ensaladas yogures y ya. Y lo del metal notaba la boca y garganta.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo que hacerla en mi siguiente regla. Si llega que ojalá no jajajja. Pero vaya llegará así que enseguida me lo haré
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que me lo haga, me da pánico ver el test negativo, prefiero esperar a que venga la indeseada jajaja Tú es que tienes que esperar si o si por el ovitrelle, yo para ver si los test funcionaban me hice uno cuando me lo pinche la segunda vez y ya te digo si salía marcado jajaja el único positivo que he visto y no era de verdad.
    Pero vamos que yo estoy convencida que en cuanto te lo hagas va a salir súper positivo, el sangrado fue una gran señal
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, que vamos casi a la par, a cambiar el chip y pensar en el bebé que nos está esperando!!! 😄 tú cuando te harás test?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración